PDA

Ver la Versión Completa : NiAx Polaris 6.5.10 con WM6.5

nikitto
18/05/09, 22:16:33
[BETA] ROM NiAx Polaris 6.5.10 - SO CE 21502 (Compilación 21502.5.0.70)

Hola a tod@s

Empezamos el recorrido con el nuevo, aunque todavía BETA, WM6.5.

Este es el resultado por ahora. Sólo he portado el XIP y SYS de la compilación 21502. El OEM prácticamente, menos alguna cosa, como el Manila2D; es idéntico al anterior. Por eso, los fallos en los distintos iconos de la barra superior.

Imágenes ... (tema incluido: Rock and Republic black)

152431524415245

La ROM a parte de esos fallitos, que voy a ir depurando a partir de ahora, es operativa.

Memoria Almacenamiento (después de sincronizar)
Total: 123.04 MB
En uso: 12.01 MB
Libre : 111.03 MB

Memoria de Programa
Total: 84.71 MB
En uso: 38.07 MB
Libre: 46.64 MB

Lógicamente estos valores puedes variar sustancialmente.

Disponible NiAx Polaris 6.5.10b ... http://www.megaupload.com/?d=9LP2EM4T

BUGS hasta la fecha:
- Iconos (solucionado ver.b)
- Volumen, algún conflicto con un OEM provoca que no abrá la página correspondiente. (solucionado ver.b)
- GPS Rápido, queda abierto en segundo plano y no deja reabrirse. Hay que cerrarlo previamente con el TaskMgr de FDCSoft.
- Problema con el teclado Panel Touch
- ...

Información:
- Para bloquear el dispositivo teneis 2 opciones: a) Inicio - Bloquear (barra inferior) y b) Pulsar la tecla colgar (roja) durante un rato. La primera vez sale un Menú, donde elegir que hacer.
- ...

Más software en post #2.

Salu2

nikitto
18/05/09, 22:16:54
SOFTWARE

Mientras acabamos de concretar el futuro de esta ROM, os dejo el enlace a la ROM NiAx Trinity, donde en los posts 1 y 2 teneis enlaces intersantes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45374

Salu2

Burt28
18/05/09, 22:27:04
Que grande eres, estaremos esperando otra delicatessen tuya, jejeje en cuanto la pongas en descarga no dudo ni un segundo en enchufarsela a mi Cruise voy con los ojos cerrados.GRACIAS.

Oskitar
18/05/09, 22:28:02
Increible nikitto...

Gracias por compartir :ok:

Harry
18/05/09, 22:31:09
eres grande hermano :ok:

kal__
18/05/09, 23:22:39
Muchas gracias crack :)

y ademas en español me la voy a instalar pero ya jejje

jbaquero
19/05/09, 00:02:57
Enhorabuena tio, eres un volcan en constante erupción..... :aplausos:

rodahern
19/05/09, 00:45:26
Muchas graciasss por el trabajo

QWERTY
19/05/09, 01:04:22
¡Eres un crack! Estoy ansioso de meterle mano a tu cocina (cuando la saques) (no hay prisas eh)

¡Muchas gracias!

nikitto
19/05/09, 01:11:27
Nueva versión b disponible.

Salu2

QWERTY
19/05/09, 01:12:17
Qué acabo de publicar, y en ese tiempo has subido la versión B!! No das tiempo a nada! xDDD

nikitto
19/05/09, 01:17:44
jajaja... con la Artemis vamos por la f X-D

Argento
19/05/09, 01:46:53
Gracias Idolo, cuando me haga un rato la meto. Gracias, y mas gracias.

rodahern
19/05/09, 03:33:43
buenisimo gracias pero tirar error el rar al descomprimir....

nikitto
19/05/09, 09:53:35
buenisimo gracias pero tirar error el rar al descomprimir....

Es verdad :enfadadisimo:
Gracias.

Ya la estoy resubiendo.
Salu2

Edito: Ya está disponible de nuevo.

rodahern
19/05/09, 10:41:34
te agradesco que hayas subido el archivo de nuevo per esto es lo que me dice el winrar

C:\Documents and Settings\gaby\Escritorio\NiAx Polaris 6.5.10b(2).rar: Error de CRC en NiAx Polaris 6.5.10b\RUU_signed.nbh. El fichero está dañado

disculpa las molestias

txusino
19/05/09, 11:46:42
no puedo descargarlo me pone esto
Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team
Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

paquebote
19/05/09, 11:51:53
Hola Nikitto
El archivo de la version b esta dañado.
Sigo con la version a probando.
Muchas gracias por el esfuerzo.

nikitto
19/05/09, 11:54:28
no puedo descargarlo me pone esto
Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

Recarga la página porque debes ver todavía el enlace anterior. El cual, ya no existe.

Hola Nikitto
El archivo de la version b esta dañado.
Sigo con la version a probando.
Muchas gracias por el esfuerzo.

Carai :enfadadisimo:Entonces el error se produce durante la subida del archivo. Porque he probado a descomprimir el RAR antes de subir y no da error.
Probaré de subirlo en otra parte.

Salu2

txusino
19/05/09, 12:10:25
gracias nikito
de momento me esta descargando ya te contare si hay problemas
de nuevo gracias

nikitto
19/05/09, 12:14:41
gracias nikito
de momento me esta descargando ya te contare si hay problemas
de nuevo gracias

Pues no hace falta q la descargues. Otra vez da fallo.

La estoy subiendo a MegaUpload. Cuando tenga el enlace ya lo pongo, pero antes probaré a descargarla primero. Que cosa más rara. ¿?¿?¿?¿?

Salu2

txusino
19/05/09, 12:17:33
nikito me da el mismo error al descomprimir
esto es una trajedia pero subsanable animo

txusino
19/05/09, 12:33:40
espero no ser muy cansino
y que radio deberia llevar para que funcione bien
gracias

nikitto
19/05/09, 12:39:45
Bueno, ya teneis el enlace en el post #1. Ahora sí, antes de publicarlo he bajado el RAR y no da error. Por fin !!!

Para la Radio, yo llevo la 1.59.44.02

La tienes en las primeras líneas de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33508

Salu2

enlosa
19/05/09, 12:48:30
Bajada sin errores, muchísimas gracias nikkito

ppimol
19/05/09, 13:10:20
bajada y descomprimida , gracias maestro ,para cuando con spb weather???
un saludo ,despues de comer la inyectare.

nikitto
19/05/09, 13:41:43
bajada y descomprimida , gracias maestro ,para cuando con spb weather???
un saludo ,despues de comer la inyectare.

con SPB Weather, NO, que no es libre. La próxima con Titanium Weather.

Salu2

ppimol
19/05/09, 16:07:27
y al titanium weather se le pueden meter todos los pueblos tambien,
de momento el ¨ b ¨ cargado sin problemas y funcionando , cualquier fallo lo comunicaré enseguida.
un saludo para todos y gracias ¨maestro¨ por todo lo que haces por todos.

ppimol
19/05/09, 16:42:20
no funciona el sonido cuando me llaman , hay solucion.
gracias

ppimol
19/05/09, 16:44:09
no funciona ningun sonido ,solucion rapida por favor.

nikitto
19/05/09, 16:47:02
no funciona ningun sonido ,solucion rapida por favor.

Que radio llevas ? La recomendada ? La tienes unos posts más arriba. Número 24.

Hiciste un hard-reset o borrar memoria después de la 1era instalación ?

Has probado con un soft-reset ?

Salu2

nupa
19/05/09, 18:17:48
Mil gracias maestro!
En cuanto pueda, la instalo y a probar.
1 gran saludo de un estudiante agobiado

paquebote
19/05/09, 19:16:11
de momento sin problemas de sonido.Todo ok.Lo unico que no me guarda las fotos.Seguimos probando.
Gracias nikitto

pakytwo
19/05/09, 19:49:43
excelente tabajo Nikitto, sin problemas ni de sonido ni de fotos, sólo hay algo que no me va y es el Titanium Weather, pero creo que es por problema de la instlalción ya que está creado para funcionar desde "Program Files" y no desde "Archivos de Programa" y por eso no rula. Además tengo algunos problemas con el Activesync y el direct mail, sólo descarga si le doy al botón, no al llegar el mensaje al servidor, pero creo que tampoco tiene que ver con la ROM ya que antes me lo hizo alguna vez y no recuerdo cómo lo arreglé.

Me reitero que excelente trabajo, gracias.

rodahern
19/05/09, 20:47:17
ahora siii funciono muchas graciasssss:ok:

pomberito21
19/05/09, 23:51:12
DICE Q ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE EL ARCHIVO, :oh:

thepost
20/05/09, 00:31:56
Creo que me a dado el infarto cuando me ha dicho que el archivo esta temporalmente desactivado en el megaupload.... y por lo que veo lleva rato.... jeje

Bueno de todos modos muchas gracias, la verdad es que algunos la esperabamos ya con ansia esta 6.5 que nervios...... please ese archivo.... venga saludos...

Eres un maestro...:elmejor:

HuBie
20/05/09, 01:29:05
Gracias genio! Sabìa q no te ibas a olvidar de la polaris. Muchos tuvimos q aprender english mientras esperàbamos una NiAx.
Le faltaba una buena flaseada a la cruise y esta va a ser la próxima :baile:
Salutesss

thepost
20/05/09, 13:44:13
Gracias de nuevo,,,, Descargada y flaseada..... algun fallo pero muy rapida.... deja mucha memoria libre.

Eso si los de MS me han decepcionado un poco.... no me parece nada practico ese Hoy que nos han montado... prefiero el MANILA ..

Te posteo un fallo que me da, no se si se ha mencionado ya, pero el registro de llamadas se queda colgado.

Saludos y Gracias de nuevo....

thepost
20/05/09, 13:47:46
Reposteo.... Ya funciona parece que bien el registro ya no se cuelga.... Lo siento por transmitir un fallo incorrecto...

delorto
20/05/09, 15:51:34
Buenas, se puede seleccionar las opciones de la pantalla principal?
Gracias y salu2

pacowap
20/05/09, 19:50:30
Quiero felicitarte por esta estupenda rom, muchas gracias

paquebote
20/05/09, 23:50:40
hola
de momento sin problemas de sonido.Todo ok.Lo unico que no me guarda las fotos.Seguimos probando.
Gracias nikitto
Sigo con el problema de las fotos. Las hace pero luego sale un cuadrado en la pantalla con las 4 esferas de colores girando y se bloquea.Despues de 1 minuto aprox las esferas se paran, suena un bip y vuelve a estar operativa la camara, pero no ha guardado la imagen. Con la camara delantera tambien sucede igual. Ayer mire los directorios de guardado y estaban bien. Si le cambio para que almacene en el telefono hace el mismo error. Sigo probando
saludos

pomberito21
21/05/09, 03:36:08
esta muy buena, solo q yo le puse los drivers nuevos, los 2d creo q son y tambien le puse otro teclado, el clear type,,
y estaria bueno q le pongas eso de cuando mantenes apretado la tecla roja se bloquee el tel.
lo demas muy bueno!

rodahern
21/05/09, 04:08:38
yo tengo el mismo error de la camara la unica forma de que guarde las fotos es borrando el directorio DCIM pero despues el problema regresa espero que solucionemos este detalle.
saludos

Pepe34
21/05/09, 06:03:02
hola

Sigo con el problema de las fotos. Las hace pero luego sale un cuadrado en la pantalla con las 4 esferas de colores girando y se bloquea.Despues de 1 minuto aprox las esferas se paran, suena un bip y vuelve a estar operativa la camara, pero no ha guardado la imagen. Con la camara delantera tambien sucede igual. Ayer mire los directorios de guardado y estaban bien. Si le cambio para que almacene en el telefono hace el mismo error. Sigo probando
saludos

Yo tengo este mismo problema con las fotos. Por lo demás la ROM va como bala.... Gracias Nikitto.

Saludos.
Pepe.

nikitto
21/05/09, 09:22:51
Hola

esta muy buena, solo q yo le puse los drivers nuevos, los 2d creo q son y tambien le puse otro teclado, el clear type,,
y estaria bueno q le pongas eso de cuando mantenes apretado la tecla roja se bloquee el tel.
lo demas muy bueno!

Pasa un enlace para descargar esos drivers.
Lo de la tecla roja ya es operativo.

yo tengo el mismo error de la camara la unica forma de que guarde las fotos es borrando el directorio DCIM pero despues el problema regresa espero que solucionemos este detalle.
saludos

Yo tengo este mismo problema con las fotos. Por lo demás la ROM va como bala.... Gracias Nikitto.

Saludos.
Pepe.

OK, quizás deberíamos probar con otra ROM Radio (1.58.x.x) ¿Quien se atreve?

Salu2

paquebote
21/05/09, 10:25:54
¡QUE NO PUNDA EL CANICO!
Ya esta resuelto el problema de la camara. He vuelto a revisar los parametros de la configuracion avanzada, en el apartado de la camara y me he dado cuenta que no estaban asignados los parametros por defecto. En concreto en dos de ellos y que nada tienen que ver con los directorios de archivos hay que cambiar lo valores a los de defecto:
- Demora tecla de captura activado(predeterminado)
- Tiempo de disparo activado(predeterminado)
Asi es como lo tengo yo y ahora funciona.
Es fundamental instalar el programa
- Advanced Config 3.3 de Julien Schapman, traducido por cjgosalbez y CAB modificado por Nikitto: Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=14120&d=1241307744)
La radio 58.44 es la que lleva la beta xtreme de carvalho y me dio problemas con el bluetooth.
Esta rom de nikitto promete, ya de beta va muy bien.
Seguimos probando
Saludos
EDITO: Esta solucion no vale.

nikitto
21/05/09, 10:35:05
OK. gracias por la solución. Busco esos valores en la cocina y los cambio para que en la próxima ROM funcionen OK por defecto.

Salu2

EDITO: ¿Qué radio llevas? Porque a mi esta solución no me ha funcionado. Es más, en la 6.1.95 ya venían esos valores por defecto (0) y funcionaba bien.

paquebote
21/05/09, 13:40:07
hola
llevo la 1.59.42.15
Cada dia mas contento con la rom,parece que has dado con la clave nikitto.

nikitto
21/05/09, 13:43:45
hola
llevo la 1.59.42.15
Cada dia mas contento con la rom,parece que has dado con la clave nikitto.

OK, yo llevo la 1.59.44.02, voy a rebajar la Radio a la 1.59.42.15 y confirmo.

Salu2

nikitto
21/05/09, 14:07:50
Pues sigue sin funcionar con la nueva Radio. ¿seguro que no cambiaste nada más?

Salu2

damianpb
21/05/09, 15:48:02
Eres un crack Nikitto, voy a hacerme fan tuyo en facebook jeje

hablando en serio, aun no lo probe xq estoy "trabajando" pero seguro que no pasa de este finde semana.

una pregunta, esta ROM traera manila? habra posibilidad de que no lo traiga? o alguna version sin "hoy" ya que probe SPB3 y pointui y me gustaron los dos, y el manila quedaria sin uso y ocupando memoria, sumando a eso que el 6.5 ya trae un hoy bastante agradable.

a la espera de la definitiva, pero probando esta.

Saludos

EDIT: ah me olvidaba y si podes poner el my phone de MS estaria de lujos :D

pomberito21
21/05/09, 16:14:28
yo tengo la radio 1.58 y se ve todo negro, nose pq pasara eso,, los drivers que te digo son estos http://www.htcclassaction.org/download/HTC-CA-Polaris-Drivers.cab los instalas y creo que anda un poco mas rapido, muy bueno lo demas, pero con que radio anda bien la camara?

edit: probe todo eso de configurar en predeterminado y nada, mi radio es 1.58.25.14

nupa
21/05/09, 18:16:42
OK, quizás deberíamos probar con otra ROM Radio (1.58.x.x) ¿Quien se atreve?

Salu2

Preséntome voluntario

EDITO. No había leído bien. Con lo de la radio 1.58.xx.xx te refieres a que tienes intención de sacar una ROM con los drivers 1.60?

nikitto
21/05/09, 18:50:31
yo tengo la radio 1.58 y se ve todo negro, nose pq pasara eso,, los drivers que te digo son estos http://www.htcclassaction.org/download/HTC-CA-Polaris-Drivers.cab los instalas y creo que anda un poco mas rapido, muy bueno lo demas, pero con que radio anda bien la camara?

edit: probe todo eso de configurar en predeterminado y nada, mi radio es 1.58.25.14

Entonces esta claro que con las 1.58.xx.xx no funciona la cámara. Vamos, que ni arranca. Entonces el problema es otro. ¿?¿?¿?

Preséntome voluntario

EDITO. No había leído bien. Con lo de la radio 1.58.xx.xx te refieres a que tienes intención de sacar una ROM con los drivers 1.60?

No tiene que ver una cosa con la otra. Una cosa es la Radio ROM (cobertura, GPS, ...) y otra los drivers 1.60 para la pantalla.

Salu2

nupa
21/05/09, 19:40:05
Entonces esta claro que con las 1.58.xx.xx no funciona la cámara. Vamos, que ni arranca. Entonces el problema es otro. ¿?¿?¿?

No tiene que ver una cosa con la otra. Una cosa es la Radio ROM (cobertura, GPS, ...) y otra los drivers 1.60 para la pantalla.

Salu2
Aaaah! Vale vale, jeje. Esque todo este tiempo que he estado leyendo e informándome, vi que todas las ROMs que incluían los drivers 1.60 llevaban radio 1.58.xx.xx y las que llevaban los 3.13, 3.18 o 3.19 llevaban la 1.59.xx.xx.
Conclusión, me he pasado de listo, jajajajajaja

Muchas gracias por la aclaración!

paquebote
21/05/09, 19:43:26
La rom 6.1.95 esta redonda, quiero decir que ni tocarla, que va de maravilla todo.
Esta rom va por ahi tambien. He comprobado valores y config del apartado camara y no hay ningun parametro mas cambiado.
-Ubicacion copia de seguridad: DCIM (predeterminado)
-Codificar las imágenes en modo retrato: no
-Demora Tecla captura: Activado (predeterminado)
-Tiempo de disparo: Activado (predeterminado)
-Tiempo de retardo de la tecla de captura: 1500
Version de la ROM: NIAX 6.5.10 ESN
Fecha de la ROM: 19/05/2009
Version de la radio: 1.59.42.15
Version del protocolo: 25.85.30.07H
Instalado casi todo lo que recomendaste de
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45374 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45374)
menos el windows live y el CHome Editor_v1.5_Beta.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=14166&d=1241386418).
Ahora una preguntilla:
¿Como cambiar los iconos de la bateria , volumen, red etc ... de la pantalla hoy?.Los he buscado pero no los encuentro,¿estan en las dll?

EDITO: Esto es de coña, acabo de hacer una foto y se me ha reproducido el problema de las esferas y eso...
Asi que NO VALE la solucion, seguimos probando.

nikitto
21/05/09, 23:25:34
...
Ahora una preguntilla:
¿Como cambiar los iconos de la bateria , volumen, red etc ... de la pantalla hoy?.Los he buscado pero no los encuentro,¿estan en las dll?

EDITO: Esto es de coña, acabo de hacer una foto y se me ha reproducido el problema de las esferas y eso...
Asi que NO VALE la solucion, seguimos probando.

Sí, tocando los DLL.

A lo otro, no se si reir o llorar, bueno, al menos descartamos algo, ya que hoy me he vuelto loco probando todo lo dicho. Ya para conseguir la dichosa radio, las he pasada canutas, al final tube q extraerla de la ROM oficial y firmarla, en fin... y luego nada.
La configuración actual de la cámara, la que viene por defecto, es la misma que en la 6.1.95, es decir, aquí tb debería de funcionar.

Habrá q seguir investigando.

Salu2

pakytwo
21/05/09, 23:29:23
Buenas, pues yo tengo la rom 1.59.42.15 y no me falla la cámara, hace fotos y las almacena en la tarjeta de memoria, y no he tocado nada, es más ni me salen las "esferas", el único problema que he visto es con los plugins del titanium, que no van muy finos que digamos, por ejemplo el de las imágenes sólo muestra las que están en el dispositivo, no las de la tarjeta, pero ni me he preocupado de ver por qué

Un saludo.

nikitto
21/05/09, 23:37:17
Buenas, pues yo tengo la rom 1.59.42.15 y no me falla la cámara, hace fotos y las almacena en la tarjeta de memoria, y no he tocado nada, es más ni me salen las "esferas", el único problema que he visto es con los plugins del titanium, que no van muy finos que digamos, por ejemplo el de las imágenes sólo muestra las que están en el dispositivo, no las de la tarjeta, pero ni me he preocupado de ver por qué

Un saludo.

Pues chico, lo único que se me pasa por la mente es hacer un Hard-Reset. Listo. Reiniciando. Ahora os cuento.

Si de momento los plugins son 'así', ya hay un editor del Chome, ver. 1.6. Supongo que poco a poco se irá perfilando el asunto.

Salu2

PD. Esto sigue sin funcionar.

Una pregunat: Recuerdas que versión llevas, la a o b ?

paquebote
22/05/09, 02:25:42
lo que me preocupa es que haya estado esta mañana y anoche con la camara funcionando bien y luego a la tarde deje de funcionar.Es raro cuando menos...

pakytwo
22/05/09, 07:44:55
Pues chico, lo único que se me pasa por la mente es hacer un Hard-Reset. Listo. Reiniciando. Ahora os cuento.

Si de momento los plugins son 'así', ya hay un editor del Chome, ver. 1.6. Supongo que poco a poco se irá perfilando el asunto.

Salu2

PD. Esto sigue sin funcionar.

Una pregunat: Recuerdas que versión llevas, la a o b ?

Buenos días, llevo la b, y lo de los plugins ya te digo que no me preocupa en cuanto tenga un poco de tiempo lo miro con el Chome y veré si se pueden arreglar, que seguro que es una tontería en el registro apuntando a la carpeta que no es o algo así.

thepost
22/05/09, 11:08:49
Buenos días, llevo la b, y lo de los plugins ya te digo que no me preocupa en cuanto tenga un poco de tiempo lo miro con el Chome y veré si se pueden arreglar, que seguro que es una tontería en el registro apuntando a la carpeta que no es o algo así.

Si apuntan a program files y estan en archivos de programa... yo los he hecho funcionar casi todos bien.... pero al reiniciar o me da fallo el mort script o se le pira la pinza y dejan de funcionar bien.... Creo que al chome editor tambien le falta un herbor al igual que al titanicer....

Si alguien sabe algo mejor que ir cambiando los registros con las direcciones a mano,,,, tampoco estaria de mas....

Saludos

pakytwo
22/05/09, 12:39:01
Si apuntan a program files y estan en archivos de programa... yo los he hecho funcionar casi todos bien.... pero al reiniciar o me da fallo el mort script o se le pira la pinza y dejan de funcionar bien.... Creo que al chome editor tambien le falta un herbor al igual que al titanicer....

Si alguien sabe algo mejor que ir cambiando los registros con las direcciones a mano,,,, tampoco estaria de mas....

Saludos

Buenas, pues el Weather ya funciona, da un error al actualizar, pero el caso es que actualiza los datos, además si te creas una carpeta Program Files y lo copias de Archivos de Programa ya encuentra los iconos y salvo el error inicial que no he conseguido quitar, actualiza los datos bien.

nikitto
22/05/09, 14:03:29
Yo ya llevo la NiAX Polaris 6.5.10c con el Titanium Weather incluido, sin fallos y parcialmente traducido. Digo parcialmente porque el contenido descargado de AccuWeather es en inglés y por ahora no le veo solución. Aunque seguro que pronto tendremos una. Como por ejemplo el uso de alguna base de datos o algo parecido.

No quiero subirla hasta que no se solucione el problema con la cámara y uno de los teclados.

Salu2

damianpb
22/05/09, 16:28:02
nikitto,
se podra hacer la ROM sin ninguna Home? (ya sea manila, HTCHome, SPB, etc) solamente la q trae W6.5 por defecto? asi cada uno pone la q le place o no pone ninguna :p

saludos

thepost
22/05/09, 16:57:47
Buenas, pues el Weather ya funciona, da un error al actualizar, pero el caso es que actualiza los datos, además si te creas una carpeta Program Files y lo copias de Archivos de Programa ya encuentra los iconos y salvo el error inicial que no he conseguido quitar, actualiza los datos bien.

Si a mi el Water Titanium me iva casi bien... Estoy probando con el commmanager, ya casi lo tengo preparado el cab para que lo instale todo bien y no de problemas.... Cuando lo acabe lo subo...

Lo de crear la carpeta program files me parece una cutrada... que se la queden los ingleses.... jeje

Saludos

Gladiaitor
22/05/09, 17:23:21
Hola a todos.
Nikitto, esta rom es compatbile con la radio 1.65.30.09 o tendria que bajar a otra radio de las recomendadas.?
Saludos.
Gladiaitor

thepost
23/05/09, 02:11:16
Bueno como dije, espero que os gusten... he modificado unos cuantos cab para que se instalen perfectamente "espero" probados en esta ROM; supuestamente, perfectamente traducidos, y con sus correspondientes iconos.

Para algunos hace falta el MortScript concretamente con la version beta, la otra me daba fallo.... concretamente la 4.3b2..... no me hago responsable de quien no la instale....

Bueno al tajo:

ATContacts_v0.98 "Contactos Favoritos" http://rapidshare.com/files/236139091/ATContacts_v0.98_ESP_By_ThePost.cab.html

CComm-V0.22 "El CommManager" http://rapidshare.com/files/236139092/CComm-V0.22_ESP_by_ThePost.cab.html

COffice "No Me Acuerdo De La Version Original" (si a alguno le interesa mucho esta en la informacion del Cab.... que lo busque) Bueno este cab es el acceso directo al office http://rapidshare.com/files/236139093/COffice_ESP_By_ThePost.cab.html

kal__
23/05/09, 11:28:16
Hola después de probar la rom, me ha gustado mucho y la mejora en el funcionamiento del gps es evidente (supongo que mejorará el acceso al chip y aunque conservo la misma radio el resultado mejora), pero hay parches y aplicaciones de xda para este windows que no consigo hacer funcionar, no se si los demas lo habreis conseguido.

Me refiero a los cab para hacer que se quede bloqueada cuando se apaga, el que pone los iconos en 4 columnas, entre otros que se encuentran colgados por xda.

En principio pense que sería cuestión de instalar el Flash Player pero no hay manera, alguno tiene en marcha las aplicaciones mencionadas?, y ya de paso que modificaciones del sistema teneis en marcha?

Gracias de antemano ;)

edito: thepost puedes colgar el enlace del mortscript.

Lo tengo:

http://mortscript.softonic.com/pocketpc

kal__
23/05/09, 14:29:06
Alguien sabría traducir alguno de estos programas?

Porque cuantas mas pruebas hago mas la lio jejje

Los cuelgo y al menos los demas podrán probarlos ;)

edito: cuelgo el fp7 (flash player 7) porque sin él no funcionan.

Saludos

damianpb
23/05/09, 21:23:14

Un saludo.

Pakytwo
che instale esta radio en esta rom y me dice que no es compatible con el equipo, es mas la fotito es de la kaiser :S

saludos

pakytwo
23/05/09, 22:03:34
Pakytwo
che instale esta radio en esta rom y me dice que no es compatible con el equipo, es mas la fotito es de la kaiser :S

saludos

Buenas noches, es la radio que traía yo no se la he cambiado.

Lo del Program Files no es una cutrada es una chapuza como la copa de un pino, pero quería asegurarme de que era eso, no he tenido tiempo de modificar el cab para que lo instale en el otro sitio, ya he modificado el registro para que funcione desde archivos de programa.

thepost
24/05/09, 11:30:44
<p>&lt;p&gt;un aviso, con el titanium weater, y he probado con 3 diferentes me enpieza a dar fallos el morscript, y dejan de funcionar los programas q lo usan, como el commanager.&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;&amp;nbsp;&lt;/p&gt;</p>
<p>&lt;p&gt;si alguien sabe porque, por favor, q lo postee. cuando tenga tiempo lo investigare, creo q me suena haber visto un poroblemilla en el registro&lt;/p&gt;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>el enlace al morscript lo posteo despues, ahora estoy desde la htc, pero como ayuda,es la pagina del creador.</p>

pakytwo los cab q he puesto ya estan modificados y traducidos

thepost
24/05/09, 11:42:33
kal, podrias postear los enlaces q has mencionado, el del bloqueo y el de los iconos; los he visto, pero ahora mismo no puedo buscarlos

kal__
24/05/09, 15:33:34
Hola thepost los archivos que comentas los vi en xda en la sección de desarrollo y en est mismo foro, en la dirección que pongo ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43629

al final del post en Utilidades.

Saludos

damianpb
24/05/09, 19:01:00
Acabo de instalar esta rom, y va como piña. Mis felicitaciona a nikitto por este gran trabajo.

aun me quedan algunas dudas, y quiza algun craneo de aqui me ayude a evacuarlas.

1-no se como se usa el titanium whater ademas de tirarme errores, como de localizacion.
2-instale el cab para agregar contactos favoritos al hoy y me desaparecio el acceso a el tiempo
3-no se como cambiar la ruta para ver las fotos desde otra carpeta o incluso las de la Tarjeta de almacenamiento.
4- se puede editar el Hoy? agregandole accesos por ejemplo?

PD: tampoco me funciona la camara :S

Saludos!

Juan Ma
24/05/09, 19:04:28
somos varios con el problema de la cam, yo estoy igual

ambar_1900
25/05/09, 23:24:10
Buenas, a mí me funciona todo OK. La cámara, el Titanium...
Una duda que tengo: imagino que para toquiñear los iconos de Hoy se emplea el CHome Editor, pero no pillo su manejo. ¿Hay algún manual podéis dar algún consejo rápido de uso?

Gracias Nikitto, una pasada la ROM

damianpb
26/05/09, 02:27:26
Buenas, a mí me funciona todo OK. La cámara, el Titanium...
Una duda que tengo: imagino que para toquiñear los iconos de Hoy se emplea el CHome Editor, pero no pillo su manejo. ¿Hay algún manual podéis dar algún consejo rápido de uso?

Gracias Nikitto, una pasada la ROM

q radio usaste? o q podes llegar a tener distinto del resto para q ande..

porque al parecer el problema de la camara lo tienen todos

Saludos

kal__
26/05/09, 07:55:16
Hola damianpb a mi si que me funciona la cámara y el titanium.

Mi radio es la 1.59.46.12.

El titanium para que funcione creo que tienes que tener instalado el mortscript (lo tienes unos post mas arriba).

Meterte con el Explorador de Archivos en:

Archivos de Programa/TitaniumWeather/TitaniumWeatherOptions

Os saldra un panel de opciones, entrar en:

3) Forecast Option/Setup,

1) Zip or Location Code, para poner el código que os da la página facilitada, en mi caso EUR|ES|SP016|VALENCIA,

Regresando al menu inicial con cancel entrando en:

1. Run Weather Update and exit, para descargar el tiemo y disfrutarlo.

Creo que no me he dejado nada, de todas formas los menus son simples y dando un par de vueltas con esta base funcionará.

A mi lo que me falla de vez en cuando es el bloqueo del sistema, que hay veces que deja de funcionar y me toca reiniciar para poder volver a usarlo.

Saludos

edito: Para conocer el código de vuestra ciudad entrar en la página http://hadle.accu-weather.com/widget/hadle/city-find.asp?location=BADAJOZ sustituyendo la palabra BADAJOZ por el nombre de vuestra ciudad, mas arriba ya comento como configurarlo.

Lo que os interesa al entrar en la página es lo que pone entre comillas en location, sin poner comillas.

ppimol
26/05/09, 10:16:18
una pregunta , el titanium lo estais metiendo por libre ,verdad??
porque la entrega " c " de nikitto todavia no la ha soltado , creo ,
y esta ya venia con titanium incorporado comentó el maestro ,
pienso que esperaré a la próxima entrega.
gracias y un saludo a todos.

ambar_1900
26/05/09, 11:28:36
q radio usaste? o q podes llegar a tener distinto del resto para q ande..

porque al parecer el problema de la camara lo tienen todos

Saludos
Hola Damianpb, yo tengo la radio 1.59.44.02 y también chuta todo ok

Pepe34
26/05/09, 16:24:33
Hola Damianpb, yo tengo la radio 1.59.44.02 y también chuta todo ok

Yo he probado con las radios 1.59.44.02, con la 1.59.46.12 y con otras más, pero no logro hacer que la cámara grabe las fotos.

Perece ser que no es problema de la radio.

Saludos.

Pepe.

melollevo
26/05/09, 16:49:00
Esperando con desesperacion la version c , la version b va muy rapida mas que otras rom 6.5 en ingles de Xda-developers. Estupendo trabajo :ok:

damianpb
26/05/09, 19:51:08
Hola damianpb a mi si que me funciona la cámara y el titanium.

Mi radio es la 1.59.46.12.

El titanium para que funcione creo que tienes que tener instalado el mortscript (lo tienes unos post mas arriba).

Meterte con el Explorador de Archivos en:

Archivos de Programa/TitaniumWeather/TitaniumWeatherOptions

Os saldra un panel de opciones, entrar en:

3) Forecast Option/Setup,

1) Zip or Location Code, para poner el código que os da la página facilitada, en mi caso EUR|ES|SP016|VALENCIA,

Regresando al menu inicial con cancel entrando en:

1. Run Weather Update and exit, para descargar el tiemo y disfrutarlo.

Creo que no me he dejado nada, de todas formas los menus son simples y dando un par de vueltas con esta base funcionará.

A mi lo que me falla de vez en cuando es el bloqueo del sistema, que hay veces que deja de funcionar y me toca reiniciar para poder volver a usarlo.

Saludos

edito: Para conocer el código de vuestra ciudad entrar en la página http://hadle.accu-weather.com/widget/hadle/city-find.asp?location=BADAJOZ sustituyendo la palabra BADAJOZ por el nombre de vuestra ciudad, mas arriba ya comento como configurarlo.

Lo que os interesa al entrar en la página es lo que pone entre comillas en location, sin poner comillas.

gracias! cuando llego a casa lo configuro y veo q onda.

en cuanto a la raidio voy a probar con la q recomendas a ver si se soluciona. Sabes si es necesario hacer hard reset para instalar la radio nueva?

saludos

damianpb
27/05/09, 05:45:45
encontre en xda y htcspain la radio q decis pero me tiran errores en la descasrga debe estar caido y en google hay paginas q no son de confianza . podrias poner el enlace para la descarga de la radio¿

en cuanto al titanium andubo. de todas maneras le puse spb3 y ahi tengo el pronostico tambien.

rodahern
27/05/09, 11:18:24
hola aca encontre el enlace para descargar la radio yo no la he probado asi que no te puede confirmar si la camara funciona o no
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485871

damianpb
27/05/09, 15:55:53
hola aca encontre el enlace para descargar la radio yo no la he probado asi que no te puede confirmar si la camara funciona o no
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485871

gracias!

en un toq la pruebo

EDITO:
no me funciona la camara con esa radio seguire probando o habra q esperar.

kal__
28/05/09, 11:28:51
nikkito podrías incluir el programa de huellas en la rom?

resulta muy útil esa aplicación y creo que será de interés para todos, o facilitar el programa para poder instalarlo por libre.

Gracias.

Pepe34
28/05/09, 18:08:23
Yo ya llevo la NiAX Polaris 6.5.10c con el Titanium Weather incluido, sin fallos y parcialmente traducido. Digo parcialmente porque el contenido descargado de AccuWeather es en inglés y por ahora no le veo solución. Aunque seguro que pronto tendremos una. Como por ejemplo el uso de alguna base de datos o algo parecido.

No quiero subirla hasta que no se solucione el problema con la cámara y uno de los teclados.

Salu2

Hola Nikitto.

Al menos en mi Cruise he logrado aislar el problema con la cámara:

De inicio tengo el problema de la cámara, que cuando toma una foto no graba el archivo y se queda con los cuatro puntos de colores dando vueltas, y hay que darle al botón de colgar para que regrese a la pantalla principal. Si cambio la pantalla a horizontal (Inicio>Configuración>Sistema>Pantalla) resulta que el problema desaparece y permite tomar fotos y guardarlas. Si regresamos la pantalla a vertical el problema no regresa, la cámara sigue funcionando bien. Si hacemos un soft reset el problema regresa y es necesario volver a cambiar la pantalla a horizontal para corregirlo.

Quizá esto te ayude a detectar cuál es la falla en la ROM

Saludos.
Pepe.

Pepe34
28/05/09, 18:25:02
Siempre me llamó la atención que en ninguna ROM se incluyera el software de seguridad Romote Tracker, que es libre, está ya muy depurado y funciona a la perfección.

La ventaja de incluirlo con la ROM es que se puede agregar un DLL para que resista un hard reset en caso de robo. El programa está en http://remotetracker.sourceforge.net/

Este programa te proteje de robo o pérdida de la PDA, avisándote cuando le cambian de SIM, dándote las coordenadas de su ubicación y muchas otras opciones.

Yo perdí una PDA hace algún tiempo y me arepentí de no haber instado este programa.

Si hay quórum podriamos pedirle a Nikkito que lo incluya en su ROM :pensando:

Saludos.
Pepe.

mnsan
28/05/09, 19:50:05
gracias, nikitto! , ya la estoy bajando para probar, tiene mucha pinta :D:D:D ... un abrazo! Keep On, Like This!

Ricardo Maydana
29/05/09, 21:16:37
Grande, vamos a esperar novedades, buen trabajo.

Maestro el link esta roto.. paso algo.

ingles55
30/05/09, 16:21:23
debe estar cocinando algo muy muy bueno, ya que esta tardando pero ya sabemos que lo bueno se hace a fuego lento. Dale caña maestro Nikitto

marianozores
01/06/09, 13:28:44
Nikitto, me he instalado ayer la Rom NiAx Polaris 6.5.10b, es una pasada! muchas gracias por que te lo has currado. Sólo me falta una cosa, ¿que radio me recomiendas para esta Rom?

Bacus77
01/06/09, 16:28:25
Buenas tardes,primero de todo gracias por esta Rom, pinta muy bien pero yo tampoco consigo que me funcione la camara. He cambiado la radio a la 1.59.46.12 he instalado el advanced tool y he modificado pero nada de nada. ¿Alguien mepuede ayudar?

kal__
01/06/09, 19:38:01
Hola para los que tenéis problemas con la cámara os contaré mi caso.

Hace tiempo, instalé una rom de xda con la que no me funcionaba la cámara (ni el gps), por lo que decidí cambiar la rom.

Pero mi sorpresa fue al cambiar entre varias rom,s que había usado anteriormente (sabiendo que funcionaban perfectamente) siguiendo sin funcionar, por lo que pensé que debía ser un problema de software, porque la pda no había recibido ningún golpe ni nada y al coincidir con un cambio de rom me resultaba muy sospechoso.

Entonces para limpiar la pda completamente, instalé una rom que venía con la radio incluida, la original 6.1, volviendo todo a la normalidad.

Desde entonces he cambiado de rom un montón de veces y no ha vuelto a fallar, creo que debió de ser algún conflicto al instalarse la rom que la dejó k.o, hacer pruebas que volverá a funcionar.

Saludos

ambar_1900
01/06/09, 21:34:15
Hola Nikitto.

De inicio tengo el problema de la cámara, que cuando toma una foto no graba el archivo y se queda con los cuatro puntos de colores dando vueltas, y hay que darle al botón de colgar para que regrese a la pantalla principal. Si cambio la pantalla a horizontal (Inicio>Configuración>Sistema>Pantalla) resulta que el problema desaparece y permite tomar fotos y guardarlas. Si regresamos la pantalla a vertical el problema no regresa, la cámara sigue funcionando bien. Si hacemos un soft reset el problema regresa y es necesario volver a cambiar la pantalla a horizontal para corregirlo.

Saludos.
Pepe.

Buenas, igual esto os sirve de algo.
Me chuta todo ok con con la versión beta, y muchos comentáis que no os va la cámara. Este fin de semana me ha fallado. Me marché fuera y me dejé el cargador. Para que durara más la batería desactivé el 3G desde el Comm Manager y entonces me sucedía lo mismo con las imágenes y el video.
Volví a activar el 3G y seguía fallando. Tras hacer un soft reset con el 3G activado todo ha vuelto a funcionar OK.

damianpb
02/06/09, 00:27:07
hace un tiempo instale esta rom y va de lujo, solo que no me funcionaba la camara. (aun no probe el GPS) yo tenia la radio 1.59.4402, pedi en este mismo hilo q otra radio podia usar, la probe y no funciono entonces volvi a la que yo tenia antes la 1.59.44.02 por las dudas probe nuevamente la camara y no arrancaba. Hoy quise mostrarle a una amiga, que no me andaba la camara y click! salio la foto, la guardo donde la tiene que guardar y se ve perfecto. solo con el Advanced Config deje la configuracion asi, (lo pongo porque quiza sea esto pero no lo se, prueben a ver si le sucede como a mi):

Ubicacion de copia de seguridad: DCIM (predeterminado)
Codificar imagenes en modo retrato: NO
Demora tecla Captura: Activado (predeterminado)
tiempo de disparo: activado (predeterminado)
Tiempo de retardo de la tecla caputara: 1500

saludos espero q les sirva, (creo q no toque nada, solita empezo a andar)

fedex
02/06/09, 01:23:49
no se que sera, pero hice exactamente lo que has hecho damianpb y funciono a la perfeccion, LA CAMARA FUNCIONA!!!!. Solo queda solucionar el panel touch porque es el que mas uso y ver la posibilidad de usar otro programa que no sea el titanium sino el original, y creo que esto quedaria perfecto, Graciasssssss, sigamos probando que en breve deja de ser beta esta ROM

EDIT: Solucion no valida! Hice una ultima prueba, reinstale la ROM con la radio y dejo de funcionar la camara (funciona, pero aparecen las esferas), le cargue nuevamente la radio 1.59.44.02 y nada, damianpb debe haber algo que justo tocamos en alguna configuracion o desinstalamos algo que soluciono el problema, ya no me parece que sea la radio. Despues de unas horas, instale el htc home, (no se si habra sido eso) desactive el Chome y la camara volvio a funcionar, no entiendo nada. Hay que seguir probando.

damianpb
02/06/09, 21:15:02
capaz q de tantos soft-reset arranca sola! :oh:

paquebote
02/06/09, 23:32:22

Saludos.
Pepe.

Esta solucion tampoco me funciona. Hay que cosas que pulir en el registro y poco a poco se van sacando.
Gracias

flammjager
03/06/09, 20:56:32
buenas!
un par de cosillas:

1- yo llevo la HTC_Polaris_Radio_1.59.42.15 y la camara me ha ido de perlas sin tocarle nada y la cambie por actualizarla a la Polaris_Radio_ROM_1.59.46.12 y lo mismo de lo mismo... y no es que quiera haceros de rabiar solo que creo que lo del fallo que teneis va a ser algo mas complejo...

2- volviendo a un tema que no se ha tocado, los teclados, en especial el panel touch, ME IMAGINO NIKKITO (que va por ti esto, bueno y por todos por si os puede ayudar a resolver el enigma) que te refieres a que cuando lo iniciamos sale como difuminado los colores de pantalla, y en los otros (como no los uso no me acuerdo del nombre) sale... deformado el esquema de las casillas?!!!.
A ver... por si puede ayudar voy a contar una de mis experiencias... por si puede tener algo que ver: despues de ser un usuario satisfecho de la niax iolite q como no saco nuestro amigo ¡nikkito! por un problemilla de simple "quiero tener todo en la pantalla HOY" me cambie a la rom original y empece a meterle la mayor parte de programas que llevaba la niax iolite... y algunos mas q habia por ahi y me gustaban... entre ellos el teclado de vito sym-zoomboard que me encanta y es el que mas utilizo, etc etc... joder qm enrollo... en fin... no me pregunteis porq pero instalando instalando programas q llevaba la iolite instale el (joder se llama asi?) XT9 para el diccionario y: sorpresa! pasaba lo mismo que como ya he podido comprobar, pasa con los teclados de la v 6.5... NIKKITO!? puede ser que sea este el problema: alguna incompatibilidad del wm6.5 (supongo por lo que he leido sacado a cachos del original) con el XT9 (que no se porque me da que esta por ahi escondido) si es que lo has incorporado a la receta?

a ver si esto nos da un poco mas de luz a nuestros HTCsentidos!

y lo dicho por el resto genial: q llevo una buena base q va rapidita con todo lo qm gusta de las vs viejas y me sobra un porron de memoria

QWERTY
03/06/09, 23:08:35
Hola Nikitto,

Tengo instalada tu ROM versión B, y va perfectamente, incluso la cámara.

El problema es que tengo el operador YOIGO y no me ha detectado automáticamente la configuración GPRS.

¿Has incluido el archivo "provision"?

Muchas gracias.

---

¡Perdón!

¡He reiniciado y ahora si me ha salido la configuración!

Perdona las molestias :p

fedex
04/06/09, 02:58:15
sigo con conflictos en la camara, teclado panel touch solucionado con xt9, esperando nueva actualizacion

flammjager
04/06/09, 21:54:16
pozi pozi
tiene razon federicojj (http://www.htcmania.com/member.php?u=52967)... se instala el xt9 y los problemas del teclado arreglados... ya sabia yo que el xt9 nos daria respuestas a este misterio, para bien o para mal...

flammjager
04/06/09, 21:57:05
ahhhh
como se me ha quedado colgada la p*** pda he vuelto a poner el wm6.5 haciendo hard reset y tachan tachan... de irme bien la camara a irme mal... pero tachan tachan tras ver q la primera foto no me la guardaba he hecho una segunda y a partir de ahi como la seda... esta claro q algo falla...

eso si ya he probado la radio 1.59.46.12 y la 1.59.42.15 y va bien con ambas... parece eso si que la 42.15 da algo mas de estabilidad a la cobertura con la pda...

un saludo!

damianpb
05/06/09, 15:57:51
A mi me andaba la camara, hice hard reset por otro motivo y ahora no arranca, cambie la radio por la 1.59.42.15 saque la 1er foto- reset, saque la segunda- reset, la 3era - reset y no hay caso.

alguien tien el xt9 ya que no lo encuentro, y antes tenia la rom q ya lo traia.
gracias!.

fedex
05/06/09, 17:42:37
Aqui esta el XT9
http://www.megaupload.com/?d=COP8Q74I

Estoy por dejar esta ROM hasta que salga una nueva actualizacion, estoy teniendo algunos problemas con lo que es llamadas telefonicas, me esta haciendo llamadas automaticas el telefono, ayer llamo al ultimo numero marcado y gasto todo mi credito :enfadadisimo:. Todavia hay que pulir algunos accesos que se cuelgan en la seccion de configuracion y demas esta decir el misterio de la camara que anda cuando quiere :loco:. Por lo demas es muy rapida y visualmente muy atractiva, la verdad es que espero que Nikitto no la abandone y pueda terminarla, porque hace rato que no tenemos novedades jeje. Saludos

damianpb
05/06/09, 18:21:22
Aqui esta el XT9
http://www.megaupload.com/?d=COP8Q74I

Estoy por dejar esta ROM hasta que salga una nueva actualizacion, estoy teniendo algunos problemas con lo que es llamadas telefonicas, me esta haciendo llamadas automaticas el telefono, ayer llamo al ultimo numero marcado y gasto todo mi credito :enfadadisimo:. Todavia hay que pulir algunos accesos que se cuelgan en la seccion de configuracion y demas esta decir el misterio de la camara que anda cuando quiere :loco:. Por lo demas es muy rapida y visualmente muy atractiva, la verdad es que espero que Nikitto no la abandone y pueda terminarla, porque hace rato que no tenemos novedades jeje. Saludos

muchas gracias! por el XT9,,, yo por ahora la dejo.. la camara me andubo hasta q hice Hrd rst, pero me gustan muchos los menus para manejar con el dedo..

Edito: solucionado el tema del teclado con el XT9 instalado.

saludos

marianozores
06/06/09, 13:18:31
Nikitto puedes crear un post con la lista de los programas que lleva la Rom y sus versiones? Gracias

QWERTY
06/06/09, 19:59:02
Saludos,

Recomiendo que instaléis este nuevo paquete con los drivers gráficos para nuestra POLARIS.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522805

Sería interesante que viniera de serie con la ROM, puesto que la mejora es muy considerable.

¡Hasta el SOLITARIO va mejor! ¡Y el IGO! Es increíble la diferencia.

Acelera tanto 2D como 3D

JEMMA1
07/06/09, 19:17:22
Hola,
A mi tampoco me funciona la camara aunque he cambiado la radio varias veces pero no llega a funcionar, asi que me anime a instalar la rom de carvalho de xda y aunque esta en ingles me ha llamado la atencion que tiene 130mb de memoria y 101 de ram frente a los 84 de la niax, es posible hacer algo con esto nikkito??

ciao

kal__
07/06/09, 21:28:24
Hola al parecer hay una nueva build la 21806.

pacowap
08/06/09, 20:01:53
A mi no me funcionaba la camara, probe este paquete con los drivers gráficos y ahora la camara va perfecta :aplausos:. Sera un poblema de driver graficos ???...

Pepe34
08/06/09, 22:08:41
A mi no me funcionaba la camara, probe este paquete con los drivers gráficos y ahora la camara va perfecta :aplausos:. Sera un poblema de driver graficos ???...

Igual. Instalé los drivers y se arregló la cámara. Aunque no noto ninguna mejora en el rendimiento.

QWERTY
08/06/09, 22:10:57
Pues yo si noto la PDA más fluida.

Antes de poner el pack, si cogía una carta del solitario, y la movía rápidamente, salían como imperfecciones, pero después de ponerlo, no hay problema.

También a la hora de reproducir vídeos, o moverse por los menús va más fluida.

rodahern
09/06/09, 08:42:18
Hola a todos casi confirmado si habilito el 3g del commanager hago un softreset la camara funciona si lo deshabilito la camara deja de funcionar mi radio es la 1.59.42.15 solo espero que ustedes lo prueben asi confirmamos esto a ver si de una vez por todas nikitto puede resolver este entuerto

homeroar
09/06/09, 15:26:48
me noto para seguir el tema.

damianpb
09/06/09, 18:12:22
solucionado el problema de la camara con los Drivers instalados!

nikitto vas a tener q agregarlos a la ROM, o vos q sabes de esto investigar un poquito, para encontrarle la falla. y por cierto parece que anda mas fluida con los juegos q probe.

PD: alguien sabe q tengo q tocar en el registro para poner por default el T9 predictivo en el teclado?

Saludos!

fedex
10/06/09, 20:17:20
damianpb (http://www.htcmania.com/member.php?u=83089) entra con algun editor de registro a:

HKLM\SOFTWARE\Tegic\eT9\IME

Y en la clave:

CarrierDefaultTextMode

Valor = 0 pone por defecto el modo ABC
Valor = 1 el modo xt9.

Pregunta: Nikitto se olvido de esta beta? porque no se lo vio mas?

ingles55
10/06/09, 21:53:35
"Pregunta: Nikitto se olvido de esta beta? porque no se lo vio mas?", eso nikitto como van los avances de mejora en la rom, como esta temporada andas tan depaparecido y resulta raro en ti que siempre estás mogollon de activo.

nikitto
10/06/09, 21:57:33
Eso es que mirais en el foro equivocado. Daros una vuelta por el foro de las ROMs para Trinity - P3600.
Estoy a tope con ella...luego ese esfuerzo, seguramente, será aplicado a una ROM para Polaris.

Salu2

ingles55
10/06/09, 22:02:37
si perdona, he mirado tus post y estas dandole mucha caña, pero sus sabios conocimientos se echaban en falta aqui en la poliaris cruise find etc, aqui te seguimos esperando con agua de mayo.

pacowap
11/06/09, 21:12:55
Esta rom es estupenda ,el Chome no me va mucho y le he puesto el manila 2D 1.0 Build 1818.3719 que va de lujo.
Seria el no va mas con el manila 2d iolite con Fooutprints (huellas)

kal__
11/06/09, 22:02:45
pacowap no eres el único interesado en el manilla vesión iolite para instalar, si alguien lo tiene que lo cuelgue.

gracias

nikitto
11/06/09, 22:14:38
Con lo bien que va la 6.1.90 (o 95 en mi caso) con el Manila + Footprints !!! Ya quereis pasaros a la 6.5.20 ??? jejeje

kal__
11/06/09, 23:48:49
Definitivamente Si, y mas después de ver las fotos que has colgado de la nueva versión que vas a sacar para la trinity :)

tus rom,s son bastante adictivas que le vamos a hacer :P

damianpb
12/06/09, 02:06:30
damianpb (http://www.htcmania.com/member.php?u=83089) entra con algun editor de registro a:

HKLM\SOFTWARE\Tegic\eT9\IME

Y en la clave:

CarrierDefaultTextMode

Valor = 0 pone por defecto el modo ABC
Valor = 1 el modo xt9.

Pregunta: Nikitto se olvido de esta beta? porque no se lo vio mas?

Muchas Gracias!!! Federicojj...no recordaba como era :P

saludos

kaliyankee
12/06/09, 05:54:52
que tal amigo, le va a la pro? saludos espero tu respuesta para cargarla saludos!!!

melollevo
13/06/09, 01:28:35

Salu2
Libera la vercion c que podamos testarla, saludos y mil GRACIAS

jcmarsan
15/06/09, 23:20:43
Por favor nikitto liberanos ya la NiAX Polaris 6.5.10c con el Titanium Weather, estamos deseando testearla, no importa si no está fina del todo, ánimo y no nos abandones a los cruiseros que creo que aún somos muchos.

Gracias, :ok:

jimbo
16/06/09, 23:55:03
estoy impaciente esperando, por k no me importa esperar, te dejo trabajar nikkito, saludos y sigue con este fenomenal trabajo

ingles55
17/06/09, 19:20:09
como el maestro nikitto esta tardando, en sacar la nueva rom, cosa que garantiza que será genial y nos dejará a todos pasmados. Quisiera plantear algunas dudas, el teclado t9 se corrige con la modificación del registro?, y la camara ¿con los nuevos drivers?, perdonar por la ignorancia pero me pierdo un poco leyendo todos los post. Gracias

damianpb
18/06/09, 15:50:23
como el maestro nikitto esta tardando, en sacar la nueva rom, cosa que garantiza que será genial y nos dejará a todos pasmados. Quisiera plantear algunas dudas, el teclado t9 se corrige con la modificación del registro?, y la camara ¿con los nuevos drivers?, perdonar por la ignorancia pero me pierdo un poco leyendo todos los post. Gracias

si si a mi personalmente se me soluciono asi, instalel el XT9 q hay en este hilo par arreglar el teclado y la camara se soluciona con los drivers, aunque a veces la camara me saca las fotos con alguna raya rara o la presentacion preeliminar no se ve. Pero en Fin se soluciona, por lo menos no se cuelga.

saludos

kal__
19/06/09, 00:02:32
Hola bicheando por xda, he encontrado un skin muy interesante, el problema es que no consigo poner en marcha el titaniumWeather al nececitarun zip numérico para que descargue el tiempo.

De todas formas merece la pena probarlo, lo que si os aconsejo es que instaleis el mortscript y el titanium si quereis hacer pruebas para poner en marcha el tiempo.

Por otro lado os dire que las fuentes que os adjunto, no las he instalado porque me gustan mas las que trae windows.

Saludos

sergiocr
19/06/09, 12:37:43
Buenas a todos,
felicitar a Nikyto por la ROM, es excelente, y al resto por las aportaciones. yo tb tuve problemas con la cámara y con el teclado, pero con los drivers de xda y el programa xt9, se ha solucionado.
Por mi parte tengo problemas con el calendario. Concretamente, cuando programo alarmas en el calendario, es necesario tener la htc encendida (es decir, que no esté apagada) para que me salte la alarma. Muchas veces he encendido el telefono (me refiero al boto de apagar encender pantalla) y me han saltado alarmas atrasadas...

gracias!

Bacus77
19/06/09, 17:12:45
Hola bicheando por xda, he encontrado un skin muy interesante, el problema es que no consigo poner en marcha el titaniumWeather al nececitarun zip numérico para que descargue el tiempo.

De todas formas merece la pena probarlo, lo que si os aconsejo es que instaleis el mortscript y el titanium si quereis hacer pruebas para poner en marcha el tiempo.

Por otro lado os dire que las fuentes que os adjunto, no las he instalado porque me gustan mas las que trae windows.

Saludos

Yo también tuve problemas con el titanium weather. Buscando por xda encontré el archivo que te adjunto.Lo tienes que copiar en My device/Program files/Titanium.
Te dirá que ya hay uno con ese nombre, sustitúyelo, te puedo asegurar que a mí me funciona sin problemas.

Ya me dirás si también te ha funcionado

kal__
19/06/09, 22:34:45
umm bacus adjuntalo y te cuento jejje

focca
21/06/09, 16:47:27
Muchas gracias por esta maravillosa rom .. tratando de configurar una cuenta de correo de gmail y yahoo en la mensajeria para conectar por una EDGE en movistar Venezuela me decia que hay un error en la conexion y me enviaba a la configuracion de la conexion... esta estaba por defecto conectandose a una configuracion llamada "internet" que yo no habia creado (creo que viene con la rom) .. trataba de crear una conexion con ese nombre "internet "para que la usara el correo pero me decia que ya habia una conexion con ese nombre... por fin entre al registro y busque donde estaba la lista de conexiones y ahi estba la tal internet .. la borre reinicie mi cruise y funciono la descarga de correo... escribo esto por si a alguien le ayuda... Nuevamente gracias

fedex
22/06/09, 22:54:29
Nikitto liberate una nueva beta!!! La espera ya ha sido muuuuucha X-D

4nikator
23/06/09, 00:45:43
siento comunicarlo,si no lo habia hecho alguien antes...A mi me daba bastantes problemas,uno de ellos es que la camara tarda una eternidad cuando haces fotos a 3mp en procesar la foto para poder hacer la siguiente.Otra de ellas es que cuando haces un video sale como una L en la pantalla pero luego el video se ve bien aunque cuando tocas en la pantalla no te salen los accesos para el play,pause y toda la pesca y el tercer y último bug que he encontrado y ha sido el motivo de volver a la 6.1.9 gran rom de este supermegatios que son NIAX es que cuando bloqueas la pantalla y te llaman ni funciona el teclado fisico ni la pantalla supongo que poco a poco se solucionará o bien es un problema mio,es decir,puede que la rom no se instalara bien o se descargara algo mal?bueno,espero vuestra sabia opinión de todas formas MUCHAS GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR TANTO CON ESTAS SUPERROMS

ingles55
23/06/09, 15:38:25
pregunta a los mastros, ¿en esta rom es posible que se defina para que el bluetooth se conecte automaticamente con parrot y no pregunte siempre para conectarse?

Bacus77
23/06/09, 17:18:44
umm bacus adjuntalo y te cuento jejje

Perdona, pensé que lo había subido

Hooker09
23/06/09, 23:11:28
Nikito:
Muchas gracias, todavía soy bastante novato en esto y todo me resulto bastante fácil y por ahora funcionando a pleno. Saludos

Hooker09
24/06/09, 02:26:40
Nikito:
Muchas gracias, lo bajé, instale y todo perfecto. El único problema es que no funciona la cámara de fotos y videos, no sé si será porque realice algo mal:cry:. Sabés que puede ser, pulso el botón y va a la cámara pero no registra imágenes:reglas:. Saludos y espero tu respuesta

damianpb
24/06/09, 17:29:47
Hooker09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=104145)

hay q leer en unos posts anteriores, que hay unos cabs para instalar que son drivers de video y con eso solucionado el tema camara. y por si tienes problemas con el teclado, tenes q instalar el XT9 q tambien estan en unos posts anteriores de este hilo.

ingles55 (http://www.htcmania.com/member.php?u=5793)
a mi me reconoce automaticamente una vez enlazado proprimera vez.

saludos

Hooker09
24/06/09, 21:49:05
damianpb.
Muchas gracias, no soy tan dúctil con esto todavía ya hice lo que me dijiste y parece que todo se soluciono. Mil gracias a todos

atxuce
25/06/09, 07:18:19
Buenas a todos, esperando ansiosamente a que el gran maestro saque la nueva rom.....

Tengo un problema con el Titanium Weather, me actualiza bien, pero veo los iconos (donde debería aparecer los soles) con unas X grandes, qué debo hacer?
Porque he copiado todo a program files y he copiado también el archivo que dicen unos post más atras.
Es más, también desde el registro he dirigido la ruta a Program Files, pero nada. Qué clave del registro hay que cambiar?

Gracias y un saludo. Una gran Rom.....

Juan Ma
25/06/09, 17:02:45
Yo seguiré esperando la versión final de esta rom, pues la beta me parece muy inestable todavía

Bacus77
26/06/09, 16:35:43
Buenas a todos, esperando ansiosamente a que el gran maestro saque la nueva rom.....

Tengo un problema con el Titanium Weather, me actualiza bien, pero veo los iconos (donde debería aparecer los soles) con unas X grandes, qué debo hacer?
Porque he copiado todo a program files y he copiado también el archivo que dicen unos post más atras.
Es más, también desde el registro he dirigido la ruta a Program Files, pero nada. Qué clave del registro hay que cambiar?

Gracias y un saludo. Una gran Rom.....
Buenas atxuce, yo no soy un crack en ésto pero te digo lo que yo hice, según leí en xda.
Primero descomprime el ficher que subí hace unos días. El archivo que te resulta lo pegas en Program Files/ Titanium Weather. Ahí te dirá que si quieres sobreescribir, le dices que sí. Después de ésto yo lo que hice fue descativar la opción de enable radar page en el display options el titanium weather. Después de ésto hice current update y luego run full update. Al final todo solucionado.
Espero que te sirva

emerson27
26/06/09, 23:13:45
Esta muy buena la rom , una pregunta ... No funciona el TouchFLO ??? el icono me aperce pero no puedo ingresar en el programa y tambien probe activandolo desde el ADVANCED Config. y nada ...

jbaquero
26/06/09, 23:16:40
El TOUCH FLO es la aplicacion que permite desplazarte por las pantallas arrastrando el dedo, no es el Manila si te refieres a eso, pero hace que si mueves el puntero o el dedo por el chome se desplace las aplicaciones arriba y abajo de manera continua.

emerson27
26/06/09, 23:43:46
Gracias por la respuesta y upsss.... sorry perdon por mi ignorancia creo que a lo que me refiero es al Cubo 3D ...X-D

macarell_1
30/06/09, 13:17:33
he instaladoel paquete de los drivers 2d aceleracion y la camara sigue si funcionar y tambien los parches de la camara y mas de lo mismo ya no se q hacer para q funcione la camara con esta rom

macarell_1
30/06/09, 13:19:42
ay q hacer algo en especial para instalar los drivers 2d aceleration package a ver si alguien me puede ayudar gracias

ingles55
30/06/09, 16:35:40
yo solo he seguido los pasos que indican los drivers y la camara va bien.

macarell_1
01/07/09, 11:52:50
ingles 55 me podrias decir como los has instalado,porque por mas vueltas q le doy no va la camara gracias

damianpb
01/07/09, 21:31:17
entra aca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522805 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522805)

baja el 2D aceleration package. y tenes q instalar los .cab q hay adentro por orden son 4.

soft reset y listo, a funcionar la camara.

macarell_1
02/07/09, 09:03:01
gracias a todos ,pero mi camara dice q no quiere andar ya he hecho de todo hard.reset e instalado la rom de nuevo luego borrar memoria y luego e instalado el paquete de drivers y me dice error al configurar el dispositivo de la camara,yo creo q ya es problema del telefono si a alguien le ocurre lo mismo q lo diga a ver si entre todos sacamos alguna solucion muchas gracias por vuestra colaboracion.

HuBie
02/07/09, 16:50:19
cambia la radio

macarell_1
02/07/09, 18:41:08
ya e cambiado de rom,le e puesto la 1.58.25.14 murata la 1.59.4215 la 1.59-44-02- y nada de nada cual me recomiendas tu gracias

flammjager
03/07/09, 19:21:57
compañerooooooooooooooooooooooos! bueeeeenas...
una preguntita: a alguien le falla el noData? es que me he dado cuenta que con la aplicacion del tiempo (pocket weather) si le doy a actualizar tiempo manuelmente, aunque este desconectado se conecta. Le he vuelto a instalar encima el no data y sigue en las mismas...

espero no ser una excepcion... o si porque es una putadita...

SALUDOS!

melollevo
05/07/09, 01:24:55
Huerfanos nos encontramos, nos hace falta la luz que nos guié por el camino. MAESTRO AYUDA

Hooker09
05/07/09, 03:53:32
Coincido con melollevo, estamos huérfanos, Nikitto necesitamos tu sabiduría y que nos largues la definitiva de esta espectacular Rom....

macarell_1
05/07/09, 16:43:44
pues yo la hehecho de todo a mi htc find y la camara sigue sin funcionar con esta rom ,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias.

paquebote
06/07/09, 11:39:34
Nikitto se ha tomado un tiempo en su relacion con las ROMS. Esta saturado y necesita algo de distancia.
Espero que vuelva pronto y con energias renovadas.
Respecto a lo de la camara, habra que esperar a la ROM oficial en castellano para cocinarla; esta tiene algunos bugs insalvables de momento...
Saludos

macarell_1
07/07/09, 09:22:49
a ti te funciona la camara, a mi me funciona ahora solo la de delante ,la trasera error no encuentra el marco del dispositivo y no hace nada

Hooker09
07/07/09, 21:43:21
macarell_1:
desde que instalé esta rom con lo único que tenía problemas era con la cámara, ahora funcionan las dos muy bien, solamente al usar la filmadora sale en la pantalla -no reproduciéndo después- una L. Lo solucioné al problema instalando la radio que recomienda nikitto unos post más arriba. Saludos y espero que soluciones el problema.

macarell_1
08/07/09, 09:29:17
HOOKER 09

gracias hooker pero a mi no me funciona eso le e puesto todas las radios q hay para la cruise y nada,ya pienso q sera problema de placa base o algo.gracias de todo modos

jpantiga
08/07/09, 17:16:53
he leido el todo los post he mirado por todo y no consigo que me aparezcan los iconos del titanium, me actualiza, me indica la temperatura, peor no me aparecen los iconos, alguien que me pueda ayudar.

gracias , saludos.

ingles55
12/07/09, 14:37:15
que mal lo estamos pasando todos, viendo como nuestra cruise/find sigue huerfana de cocineros, y nuestro gran mentor desaparecido, esperemos que podamos darle animos y vuelva a demostrarnos su gran sabiduria y maestria en sacar rom para nuestra htc. Vuelve Nikkito, vuelve

fedex
14/07/09, 10:56:09
ingles55 (http://www.htcmania.com/member.php?u=5793) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif

que mal lo estamos pasando todos, viendo como nuestra cruise/find sigue huerfana de cocineros, y nuestro gran mentor desaparecido, esperemos que podamos darle animos y vuelva a demostrarnos su gran sabiduria y maestria en sacar rom para nuestra htc. Vuelve Nikkito, vuelve

Coincido totalmente,espero que esta ROM salga de una vez antes de que venda mi cruise X-DX-DX-DX-D

jcmarsan
14/07/09, 13:04:19
Coincido totalmente,espero que esta ROM salga de una vez antes de que venda mi cruise X-DX-DX-DX-D

Lo mismo digo. No entiendo porque no hacen mas que sacar ROM nuevas de cualquier PDA por extraña que parezca y para la CRUISE que ha marcado un antes y un despues en el mundo de las PAD's nada de nada. Extraño ¿no os parece? :pensando:

paquebote
14/07/09, 18:00:38
a ti te funciona la camara, a mi me funciona ahora solo la de delante ,la trasera error no encuentra el marco del dispositivo y no hace nada
Si era una pregunta la respuesta es:
No me funcionaba la camara y otras cosillas.
Reflexiones sobre esta rom;
1.Nikkito parace que ha tirado la toalla por saturacion.
Creo que esta rom esta clinicamente muerta y el unico medico que sabe de diagnostico diferencial es el.
2.Nos estamos dando todos con los mismos problemas y no avanzamos.
Lo de la camara no va; a unos si y otros no.
Lo de las alarmas tampoco va, a veces funciona a veces no.
Problemas con llamadas cuando conectas dispositivos bluetooth.
3.A mi personalmente me viene grande lo de cocinar roms y eso.
En vista de todo esto, hace ya tiempo que utilizo la 6.1.90 Iolite.
Espero que salga una ROM oficial en español porque seguramente se resuelvan
muchos de los problemas.:loco:
Saludos

evogp
08/09/09, 12:45:56
justo que quiero probar esta parece ue ya no le dan mas importancia que paso?

pablon29
27/10/09, 11:29:47
hola locura como andas, soy novato en esto y mi primer Htc es un cruise, queria saber si el rom ya esta full?.
estoy leyendo los foros y veo que sos un capo en esto con la cocina, figuras y te alagan por todos lados... eso habla muy bien de vos.
saludos

enigmas
28/10/09, 23:31:17
Tranquilos no desespereis que NIKITTO alguna luz nos dara.

http://i39.tinypic.com/2r6gzh1.jpg