Ver la Versión Completa : Donde comprar y capacidad
Hola quiero comprar el Xperia U libre, donde me aconsejais pillarlo que sea fiable. Tambien tengo la duda de la capacidad del telefono, ya que no admite sd, y en algunos sitios he leido 4gb y en otro 8gb. Gracias.
metroid_x
05/11/12, 04:33:54
Hola quiero comprar el Xperia U libre, donde me aconsejais pillarlo que sea fiable. Tambien tengo la duda de la capacidad del telefono, ya que no admite sd, y en algunos sitios he leido 4gb y en otro 8gb. Gracias.
tiene 8 gb repartidos en 2 para aplicaciones, 2 para sistema y 4 para el usuario
saludos
diegochiva95
05/11/12, 06:15:31
men dinos de que pais eres, digo, aca en latinoamerica esta mercado libre donde te consigues los terminales libres comprados en tiendas Sony.
salu2
Soy de España, y tengo otra consulta, he visto en una WEB el telefono por 204€, pero pone que es el Xperia U ST25i, no se como lo veis de precio y si ese modelo es el normal o es mas basico. gracias.
Because147
05/11/12, 06:34:04
Creo que te arrepentiras de la compra por la poca memoria , parece una broma de Sony.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Es para mi sobrina y si el telefono tiene 4gb para fotos y musica y 2gb para aplicaciones va sobrada
Creo que te arrepentiras de la compra por la poca memoria , parece una broma de Sony.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
elnicki
05/11/12, 07:46:03
Si te falta memoria siempre tienes la nube y sus 50Gigas para guardar todas tus cosas.
Saludos.
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
Relic_2
05/11/12, 15:08:24
Soy de España, y tengo otra consulta, he visto en una WEB el telefono por 204€, pero pone que es el Xperia U ST25i, no se como lo veis de precio y si ese modelo es el normal o es mas basico. gracias.
No hay más que un modelo, pero dos colores a elegir. Blanco y negro.
¿ Los 204 incluyen los portes ?
Por 25 € más, lo tienes en Phone House. Si tienes uno cerca, me vino con 3 tapas de abajo y una SIM con 10 € de regalo.
En tienda física, lo puedes ver y tocar. Además, si ves que no te convence, tienes 7 dias para devolverlo y cogerte otro (no dan el dinero).
No me gusta recomendar y no me gusta Phone House, pero es una opción.
Solo una cosa. Si lo miras ahí, asegúrate con lupa que es nuevo 100% a estrenar. No te enchufen uno devuelto, que suelen hacerlo.;-)
danielu213
05/11/12, 17:31:38
yo lo compre en internity.es esta batante bien , si eres portabilidad o alta nueva te puede salir basante barato en esa página, a mi me costo 39 al renovar en @xs8, aunque esa oferta ya no esta hay otras interesantes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.