ll0r3nt3
05/11/12, 01:24:06
Ejemplo,mi movil tiene una memoria interna de 20megas,me quiero instalar un juego que ocupa 50megas y tengo una sd con 8gigas,entonces la idea es meter la aplicacion en la sd y con un explorador abirla e instalarla DIRECTAMENTE en la SD,el problema esque antes de meterse a la SD siempre va al movil para que el programa LinkSD2 la mueva a la SD(aunque en configuraciones ponga que la instale directamente en la SD siempre tiene que instalarse en el telefono y el telefono en cuestion es imposible porque no tiene tanto espacio.
Tengo un mini pro,caso real y lo se porque he visto juegos en google play que ocupan mas megas que el propio movil y han sido probadas y instaladas en el telefono,supongo que habra sido con roms,pero yo tengo la original con mucha mierda quitada(fabrica mas algunas de sony ericcson) y nada
Tengo un mini pro,caso real y lo se porque he visto juegos en google play que ocupan mas megas que el propio movil y han sido probadas y instaladas en el telefono,supongo que habra sido con roms,pero yo tengo la original con mucha mierda quitada(fabrica mas algunas de sony ericcson) y nada