Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Portado Ics koreano con enlaces y tutorial(Gracias a XBSALL) por TDT
THE DARKROOM TEAM
[FONT=century gothic]
Buenas señores, pues ya lo tenemos aqui. La espera se ha hecho larga pero gracias a Xsabll ya[SIZE=2] tenemos ICS.
Ahora os pondre[SIZE=2] capturas [SIZE=2]de ICS.
Para [SIZE=2]flasear yo [SIZE=2]lo he hecho con Smartflashtools, primero he flaseado la BB, y despues el bin.
La BB como ya sab[SIZE=2]eis da erro[SIZE=2]r al 22%[SIZE=2], y [SIZE=2]el Bin hacia el 80% da un reset y sigue. El telf. estara con la pantalla apagada cuando llegue al 100[SIZE=2]% desconctais todo, quitais la bateria[SIZE=2], volveis a poner la bateria y le dais al power, en unos segundos empezara la fiesta....jajajajajajajaja
[SIZE=2][SIZE=2]Una vez arranca[SIZE=2], en koreano, cambias el id[SIZE=2]ioma a english, solo hay estos dos. De momentoel castellano no esta.
A mi me funciona todo perfectoel wifi,BT,GPS, y las llamad[SIZE=2]a[SIZE=2]s.(Probado con ECB)
Cuando dais a marcar os [SIZE=2]sale un mensaje para elegir la llamada (http://www.htcspain.com/#) koreana o otra que pone ETC le dais a[SIZE=2]hi y llama perfectamente.
Enlace descarga Bin y FLS: http://d-h.st/QgU
[SIZE=2][SIZE=2]Enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956347
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956347)
Seguid este tutorial, el de cambiar el fls, pero en vez de elegir el [SIZE=2]FLS [SIZE=2]cogeis el BIN. La DLL la misma que para flasear el FLS.
Hay que hacer el tuto tal cual excepto el FLS que lo cambiamos por el BIN que nos hemos descargado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484521
Si os gusta nuestro trabajo, podeis invirtanos ha unas cervecitas.....jejeejejejejejjeje http://i49.tinypic.com/2hpmw79.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=akira_altea%40hotmail%2ecom&lc=ES&item_name=TEAM %20DARKROOM&no_note=0¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHos tedGuest)
carloscc1990
05/11/12, 08:47:58
¿Se sabe algo de para cuando saldrá en español?
Muchas gracias por vuestro trabajo!! Sois unos Cracks!! ;)
ecb41tza
05/11/12, 10:05:38
¿Se sabe algo de para cuando saldrá en español?
Muchas gracias por vuestro trabajo!! Sois unos Cracks!! ;)
de momento por parte de lg haun no hay fechas.
por parte de nosotros que remos que sea antes de que lg ponga fecha
gerald_8708
09/11/12, 19:39:42
hola ya instale ics pero me quede sin señal ciale como le hago para tener señal soy de mexico jejeje
eduard578
10/11/12, 02:35:58
hola ya instale ics pero me quede sin señal ciale como le hago para tener señal soy de mexico jejeje
dale en restaurar datos de fabrica tal vez funcione :pensando:
porfin tengo ICS! =) xD pero no tengo senial apenas tengo una barra y cuesta trabajo encontrar donde alcanze a tener un poco de señal :C que hago?
Buenas, he intentado flashear la baseband siguiendo el tutorial, pero a la hora de flashear siempre tras unos 25 segundos pone Donwload Fail en rojo... el porcentaje se queda en 0.
Despues de intentarlo con el .fls y el .bin repetidas veces y con un baseband v20d que habia leido por el foro que dicen que va bien me rendí y encendi el movil otra vez pero perdí la senal... no pide el PIN ni nada... el problema es que no se como volver a atras o cualquier cosa para volver a tener el telefono otra vez..
Podrian ayudarme xfiss?
carloscc1990
16/11/12, 09:08:19
Una preguntilla, para actualizar un fls y un bin en mi caso para pasar a ICS, ¿Hay que cambiarle el nombre a los archivos? o los meto al programa tal y como vienen? Gracias! Haceis un gran trabajo!!
ecb41tza
16/11/12, 20:09:05
Buenas, he intentado flashear la baseband siguiendo el tutorial, pero a la hora de flashear siempre tras unos 25 segundos pone Donwload Fail en rojo... el porcentaje se queda en 0.
Despues de intentarlo con el .fls y el .bin repetidas veces y con un baseband v20d que habia leido por el foro que dicen que va bien me rendí y encendi el movil otra vez pero perdí la senal... no pide el PIN ni nada... el problema es que no se como volver a atras o cualquier cosa para volver a tener el telefono otra vez..
Podrian ayudarme xfiss?
Repite todo en proceso que algo no funciono bien.
enviado desde lg p920 ics 4.0.4
Repite todo en proceso que algo no funciono bien.
enviado desde lg p920 ics 4.0.4
Gracias x responder.. lo malo es que lo he repetido todo unas cuantas, muchas veces ya :S
y siempre queda el proceso entre los 20 y 30 segundos y pone Download Fail.. :(
No se que hacer ya... tenia un backup del rom manager que hice antes de intentar flashear pero al hacer restore no se soluciona nada.
Alguna otra idea? :cry:
Por si acaso podria hacer capturas de lo que sea nesesario.
ecb41tza
16/11/12, 20:38:21
Gracias x responder.. lo malo es que lo he repetido todo unas cuantas, muchas veces ya :S
y siempre queda el proceso entre los 20 y 30 segundos y pone Download Fail.. :(
No se que hacer ya... tenia un backup del rom manager que hice antes de intentar flashear pero al hacer restore no se soluciona nada.
Alguna otra idea? :cry:
Por si acaso podria hacer capturas de lo que sea nesesario.
prueba desistalando todos los drivers y los reistalas de nuevo.
prueba desistalando todos los drivers y los reistalas de nuevo.
.. :S
Reintalé drivers y el proceso se para en Set FLASH address.. :(
Todo sigue igual, el GetRIL me pone que mi baseband es XMM6260
Sorry x todas las molestias pero ya no es importante que instale ICS, si tan solo pudiera tener telefono otra vez >.<
--------------
Descargue Smartflashtool pero no llegué a hacer nada porque no entendí como iba. :P
ecb41tza
16/11/12, 21:12:59
.. :S
Reintalé drivers y el proceso se para en Set FLASH address.. :(
Todo sigue igual, el GetRIL me pone que mi baseband es XMM6260
Sorry x todas las molestias pero ya no es importante que instale ICS, si tan solo pudiera tener telefono otra vez >.<
--------------
Descargue Smartflashtool pero no llegué a hacer nada porque no entendí como iba. :P
para recuperar el tlfno y dejarlo como antes.
sigues este tutorial que funciona al 100x100 si lo haces bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487441luego cuando termines haces este otro pero solo cuando termines no antes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385este es el kdz que necesitaras no esta probado con otro solo este es 100x100 probado
http://www.wuala.com/ecb41tza/kdz/V21E_00.kdz/
para recuperar el tlfno y dejarlo como antes.
sigues este tutorial que funciona al 100x100 si lo haces bien.
Gracias lo intentaré :elmejor:
ecb41tza
16/11/12, 21:19:38
Gracias lo intentaré :elmejor:
hazlo en el mismo orden que esta posteado
hazlo en el mismo orden que esta posteado
Me pasa lo mismo que siempre a la hora de flashear el bin y el fls...
Ahora se para cuando pone START EBL... :(
Si me salto los primeros pasos y me voy directamente a meterle el .kdz ...?
El kdz tambien tiene una baseband dentro y como en teoria todabia estoy en gingerbread podria funcionar... ya que es lo unico que se me jodio parece... podria probarlo o acabaria peor?
carmonaflh
23/11/12, 13:35:01
hola buena, vereis tengo el siguiente problema, cuando voy a flashear con smart flash tools le doy a start pero o a los 5 seg me da un error extraño o me da al 90% pero no se resetea y luego sigue hasta el 100% como decis, he probado 50 veces, incluso usando Lg flash tools pero ya no se que hacer!!! Help me!!!!! please!
culpable
27/11/12, 01:42:50
Una pregunta
al descargar el archivo XBSA404, salen 2 archivos, el .bin y el .fls.
es necesario instalar el .fls y despues intalar el .bin o puedo instalar directamente el .bin y olvidarme del .fls.
se supone que el .fls es la base banda, y yo quiero dejar la que tengo. o a fuerzas tengo que insaltar ese .fls y ya despues poner nuevamente la base banda que yo quiero.
gracias por su ayuda de antemano.
Tu solo ponle el bin, el ara el resto.
Saludos
culpable
27/11/12, 03:15:36
ok gracias.
entonces nadamas si no tengo senal cambio la base band osea el .fls por la 21d
lordyeurl
27/11/12, 09:45:44
Me acabo de dar cuenta de que no me funciona el 3G con esta rom, eso es normal? El 2G si me funciona, pero para algo fuera de whatsapp o twitter, va bastante lenta si no uso wifi.
lordyeurl
30/11/12, 08:09:14
Es más, cuando intento forzar la conexión 3G marcando solo la casilla de WCDMA, en vez de la de WCDMA preferred en Ajustes - T Roaming - Ajustes de Red, el móvil se reinicia de reprente y se queda sin cobertura, tengo que ponerlo en GSM o WCDMA preferred, para que solo funciones con 2G, alguna sugerencia? a vosotros os funciona?
ecb41tza
30/11/12, 11:49:08
Es más, cuando intento forzar la conexión 3G marcando solo la casilla de WCDMA, en vez de la de WCDMA preferred en Ajustes - T Roaming - Ajustes de Red, el móvil se reinicia de reprente y se queda sin cobertura, tengo que ponerlo en GSM o WCDMA preferred, para que solo funciones con 2G, alguna sugerencia? a vosotros os funciona?
la unica banda base que tiene 3g es la v21d.
http://www.wuala.com/ecb41tza/banda%20base%20%20ics/LGP920_V21D_00_CP.fls/
lordyeurl
30/11/12, 14:55:28
Es decir, todos los ICS van sin 3G.. pff es una gran putada xD
herminiohm
26/12/12, 13:57:03
Muy buenas! al seguir el tutoria para cambiar la baseband tengo un problema. En el LGflash tool al elegir Dll y la bin, marcar usb y darle a ok no me abre la ventana que aparece en tutorial de port settings... q hago mal?muchas gracias!!
jp_neumann
26/12/12, 20:32:52
Amigos soy de Chile, y cuando probé este metodo, en 2 equipos diferentes, me pasó que me quedé sin IMEI, lo pude solucionar recien hoy, flasheando por smartflash y usando el archivo .bin de este tema, pero usé una bb que descargue de xda, la v20a, y al terminar ya tenia señal nuevamente. Espero les ayude. Saludos
herminiohm
26/12/12, 23:52:06
el problema esq en la ventana pequeño de puerto 1 no me aparece ready ni nada.....
ayuda??please...
Me estoy haciendo un lio tremendo.
Me he descargado el 1er enlace (enlace decarga bin y fls)
Luego le doy al tuto de abajo y me lleva a otr página de htc allí esta el tuto y debajo otro enlace con archivos para decargar.
Que archivos descargo de ahí?
Sigo el tuto entero,tal cual?
Menudo follon para pasar a ICS no??
Espero conseguirlo-........gracias:dios:
bladevich
27/12/12, 17:15:05
Hola, a ver si me ayudais. Estoy en el paso de instalar los drivers del móvil, apago el móvil, le quito la SIM y la microSD, pulso el botón Vol+ y enchufo el cable USB y me instala 3 drivers, cuando termina desconecto el cable usb, vuelvo a pulsar Vol+ y meto el cable usb pero aí no me instala nada más, no me reconoce el dispositivo USB.
Le he instalado los drivers que vienen con el tutorial pero no quiere reconocerlo. Estoy usando W7 64bits ¿puede ser ese el problema y tengo que hacerlo desde un XP?
bulgaro89
27/12/12, 19:15:13
Hola, a ver si me ayudais. Estoy en el paso de instalar los drivers del móvil, apago el móvil, le quito la SIM y la microSD, pulso el botón Vol+ y enchufo el cable USB y me instala 3 drivers, cuando termina desconecto el cable usb, vuelvo a pulsar Vol+ y meto el cable usb pero aí no me instala nada más, no me reconoce el dispositivo USB.
Le he instalado los drivers que vienen con el tutorial pero no quiere reconocerlo. Estoy usando W7 64bits ¿puede ser ese el problema y tengo que hacerlo desde un XP?
Quita la bateria del teléfono unos segundos e intentalo otra vez
bladevich
28/12/12, 19:55:25
Nada, he probado quitando la bateria pero sigue sin reconocerlo
guadalca
29/12/12, 13:06:44
Es más fácil que te toque la loto que seguir el tutorial.
ecb41tza
29/12/12, 14:48:34
Es más fácil que te toque la loto que seguir el tutorial.
pues a mas de uno les toco porque lo consiguieron preguntando lo que no entienden.
felices fiestas
argalion
29/12/12, 23:22:42
Muy buenas! al seguir el tutoria para cambiar la baseband tengo un problema. En el LGflash tool al elegir Dll y la bin, marcar usb y darle a ok no me abre la ventana que aparece en tutorial de port settings... q hago mal?muchas gracias!!
Buenas noches y felices fiestas ante todo, me pasa igual que al compañero, instale todos los drivers, cambie el port al 41, instale drivers Omap, y cuando intento flashear con lgflash tool no me sale la siguiente ventana de elegir Puerto, así que no puedo comenzar el flasheo.
seguro que me falta algo pero después de 3 horas de pruebas no doy con la tecla...
Dale al boton que parece una especie de conector si no recuerdo mal es el que hay a la derch de las ruedecitas(engranajes) ahi seleccionas el port 1
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
argalion
30/12/12, 17:37:44
Dale al boton que parece una especie de conector si no recuerdo mal es el que hay a la derch de las ruedecitas(engranajes) ahi seleccionas el port 1
exacto!:ok:eso es lo que me faltaba.
muchas gracias
Me alegro de que lo hayas conseguido.
amortiz15
01/01/13, 03:01:04
yo estoy atascado intentando flashear el BB. Ni siquiera se pone un 1%. Empieza como a flashear pero enseguida da error. He mirado todo y esta exactamente como en el tutorial, pero no puedo hacer nada.
.
El bb te refieres al .bin o al .fls???
ecb41tza
01/01/13, 09:11:55
El bb te refieres al .bin o al .fls???
bb,es la banda base,esdecir el fls
Si,lo se.
Pero ll.pregunte xk dijo el bb...no la bb...xD
amortiz15
01/01/13, 14:57:49
a ver, que me he explicado mal jejejej
Me bajo la baseband de la V21D de Gingerbread, y la flasheo con el lg flashtool, y se supone que se flashea, pero en el movil no aparece nada, y cuando intento flashear el .bin de la rom 4.0.4 me da error a los 95 s y pone FAIL. De ahi no paso...
ecb41tza
01/01/13, 15:21:04
a ver, que me he explicado mal jejejej
Me bajo la baseband de la V21D de Gingerbread, y la flasheo con el lg flashtool, y se supone que se flashea, pero en el movil no aparece nada, y cuando intento flashear el .bin de la rom 4.0.4 me da error a los 95 s y pone FAIL. De ahi no paso...
Aun con ese fallo ya tienes la v21d.
Compruevalo con el (get.ril)de google play y no actualices el ril
bladevich
02/01/13, 17:22:38
Hola, al final he podido actualizar a ICS, le pongo la bb que viene en los archivos y al encender no me reconoce la SIM y no tengo cobertura, he seguido todos los pasos como se indica ¿a alguien más le ha ocuriido esto?
amortiz15
02/01/13, 20:06:48
Aun con ese fallo ya tienes la v21d.
Compruevalo con el (get.ril)de google play y no actualices el ril
Vale, suponiendo que tengo la v21d, que aun no he podido mirarlo, como hago el siguiente paso de flashear la rom ICS? si siempre me da fallo :cry:
cargarpe
02/01/13, 20:26:03
He conseguido pasar a ICS a la primera!!!!! muchas gracias por los tutos, son geniales!. Por cierto, con BB V21e va de lujo.
Un saludo y mil gracias!
cernicalogris
04/01/13, 10:51:17
Buenos días
Tengo dudas si pasarme al helado o no. Mi teléfono tiene Gingerbread (gracias a los tutos del foro, no gracias a Vodafone ni a LG) y me va relativamente bien el teléfono. No sufro de las llamadas fantasma, ni cuelgues ni nada raro, lo único que a veces me sale el mensajito "¿cómo estás?" de Vodafone (como que a veces pierde la cobertura y la recupera)..
Claro, leo todos los días los comentarios, la gente encantada con ICS y me ponen los dientes largos. Pero tengo algunas dudas... Las enumero para que sea más fácil responderlas.
1. ¿Al actualizar a ICS pierdo la garantía?
2. ¿Al actualizar a ICS pierdo mis apps y mis datos? es decir, ¿tendría que reinstalarlos?
3. Con ICS... ¿se pierde el 3G? yo uso mucho las videollamadas, que me han dicho sí estan disponibles en ICS
4. ¿aumenta la duración de la batería? a mi me dura más o menos desde la mañana a la noche (14-16 hr.) con el uso que le doy.
5. ICS.... ¿no está en español aún?
6. El GPS ¿funciona al menos tan bien como en gingerbread? Yo uso bastante el runtastic con la bici.
Vamos... que si me merecería la pena actualizar. Como cada caso es un mundo por eso os comento mis prioridades.
Os comento lo que dice mi telefonito:
Modelo LG-P920
Android 2.3.5
Banda Base L6260_MODEM_SI_01.1042.00
Kernel 2.6.35.7
Compilación GRJ9C
Versión de Software LGP920-V20C-JAN-11-2012
Muchísimas gracias por adelantado
Saludos
ecb41tza
04/01/13, 11:29:58
Buenos días
Tengo dudas si pasarme al helado o no. Mi teléfono tiene Gingerbread (gracias a los tutos del foro, no gracias a Vodafone ni a LG) y me va relativamente bien el teléfono. No sufro de las llamadas fantasma, ni cuelgues ni nada raro, lo único que a veces me sale el mensajito "¿cómo estás?" de Vodafone (como que a veces pierde la cobertura y la recupera)..
Claro, leo todos los días los comentarios, la gente encantada con ICS y me ponen los dientes largos. Pero tengo algunas dudas... Las enumero para que sea más fácil responderlas.
1. ¿Al actualizar a ICS pierdo la garantía?
2. ¿Al actualizar a ICS pierdo mis apps y mis datos? es decir, ¿tendría que reinstalarlos?
3. Con ICS... ¿se pierde el 3G? yo uso mucho las videollamadas, que me han dicho sí estan disponibles en ICS
4. ¿aumenta la duración de la batería? a mi me dura más o menos desde la mañana a la noche (14-16 hr.) con el uso que le doy.
5. ICS.... ¿no está en español aún?
6. El GPS ¿funciona al menos tan bien como en gingerbread? Yo uso bastante el runtastic con la bici.
Vamos... que si me merecería la pena actualizar. Como cada caso es un mundo por eso os comento mis prioridades.
Os comento lo que dice mi telefonito:
Modelo LG-P920
Android 2.3.5
Banda Base L6260_MODEM_SI_01.1042.00
Kernel 2.6.35.7
Compilación GRJ9C
Versión de Software LGP920-V20C-JAN-11-2012
Muchísimas gracias por adelantado
Saludos
respuestas a tus preguntas.
1-pierdes la grantia solo con rootear.
2-al instalar cualquier rom cocinada pierdes todo lo relacionado a las aplicaciones pero siempre esta el google play para instalar de nuevo las app
3-no pierdes nada del 3d,sobre las videollamadas nunca las probe(supongo que no las pierdes)
4-consume algo menos que en ginger bread y froyo,pero cada tlfno es un mundo.
al final te pongo una captura del consumo de bateria
5-tiene 41 idiomas entre ellos el español
6-el gps funciona mucho mejor que en froyo y ginger dread.
si merece la pena o no solo lee los comentarios de los foreros y saca tus propias concluciones,yo no pongo mas ginger ni loco ya que ics aun siendo portada del coreano su760 funciona mil veces mejor que ginger y froyo,.
ademas que las estadisticas de bateria y gestion de ram son mejor con diferencia.
tu tienes la ultima paladra y solo tu seras responsable de la manipulacion del terminal.
captura de consumo de bateria.
http://i46.tinypic.com/2dl5eo0.png
feliz 2013
cernicalogris
04/01/13, 12:17:52
respuestas a tus preguntas.
1-pierdes la grantia solo con rootear.
2-al instalar cualquier rom cocinada pierdes todo lo relacionado a las aplicaciones pero siempre esta el google play para instalar de nuevo las app
3-no pierdes nada del 3d,sobre las videollamadas nunca las probe(supongo que no las pierdes)
4-consume algo menos que en ginger bread y froyo,pero cada tlfno es un mundo.
al final te pongo una captura del consumo de bateria
5-tiene 41 idiomas entre ellos el español
6-el gps funciona mucho mejor que en froyo y ginger dread.
si merece la pena o no solo lee los comentarios de los foreros y saca tus propias concluciones,yo no pongo mas ginger ni loco ya que ics aun siendo portada del coreano su760 funciona mil veces mejor que ginger y froyo,.
ademas que las estadisticas de bateria y gestion de ram son mejor con diferencia.
tu tienes la ultima paladra y solo tu seras responsable de la manipulacion del terminal.
captura de consumo de bateria.
http://i46.tinypic.com/2dl5eo0.png
feliz 2013
Hola ecb41tza
Primero que nada, gracias por tu rápida respuesta, así da gusto. Como me comentas, la verdad es que la cosa pinta bien... me bajaré los archivos y seguramente pruebe a pasarme a ICS.
Una pregunta, en la página 1 del post comentan que solo está en coreano e inglés, y me comentas que está en 41 idiomas. Tendría que hacer algo después de seguir este tutorial para ponerlo en castellano?
Gracias y feliz 2013
Posdata: me encanta la imagen de Anakin al poquito de pasarse al lado oscuro.....
ecb41tza
04/01/13, 12:39:58
Hola ecb41tza
Primero que nada, gracias por tu rápida respuesta, así da gusto. Como me comentas, la verdad es que la cosa pinta bien... me bajaré los archivos y seguramente pruebe a pasarme a ICS.
Una pregunta, en la página 1 del post comentan que solo está en coreano e inglés, y me comentas que está en 41 idiomas. Tendría que hacer algo después de seguir este tutorial para ponerlo en castellano?
Gracias y feliz 2013
Posdata: me encanta la imagen de Anakin al poquito de pasarse al lado oscuro.....
Primero tienes que instalar el bin y fls coreano.
Luego rooteas.
Luego metes el recovery en la partición.
Final mente instalas la ROM .
Dejo enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6603056
Sigue los tres primeros enlaces y lee los antes de hacer nada.
Lo tendrás que ejecutar en el orden que esta posteado.
cernicalogris
04/01/13, 14:25:15
Ok, gracias
Ahora a hacer copias de seguridad primero... y luego a coger calma y leer y... animarme
Saludos y gracias de nuevo, "Lord Sith" :ok:
Gracias ecb41tza
cernicalogris
04/01/13, 16:58:48
Buenas....
He estado leyendo toda la info, y me surgió una preguntilla: ¿sería bueno que instalara antes de proceder con nada el recovery o hacerme root? no tengo ni recovery ni root hechos.
Gracias un saludo.
amortiz15
04/01/13, 19:36:26
pues yo sigo con mi duda... Lo he intentado en XP, en Vista y en 7, en todas las versiones 32 y 64 bits, y nada... Lo dejo por imposible
solo quiero saber por que no puedo flashear el archivo XBSA404_AP.bin
EDITO: Acabo de descargar y abrir el GetRil y me dice esto: RIL LGP920-V21a-NOV-15-2011
Baseband LGP20AT-00-V21a-EUR
Alguna idea de por que no puedo hacer nada???
marcosgue
08/01/13, 15:31:06
Hola a todos... bueno pude pasar a ICS pero me quede sin IMEI, por lo tanto no tengo señal en mi equipo... los pasos que he seguido son descargar el archivo expuesto...
Abrir el Smart Flash Tool External -> voy a ROM Copy D/L
en CP coloco el archivo XBSA404_CP.fls y en AP el archivo XBSA404_AP.bin
Normal mode seleccionado, Erase Entry CP SIN SELECCIONAR.
El puerto COM lo detecta perfecto le doy Start, hace todo el proceso perfecto pero... una vez que enciende... sin señal... me parecía raro, reinicie y todo y seguia igual se me dio por mirar el IMEI y aparece Null...
Que puedo hacer???
Se que flasheando a original debería volver a funcionar pero me gustaría mantenerme en ICS...
Desde ya muchas gracias!
blasterr46
08/01/13, 16:53:43
instala otro fls..si no se instala prueba a cambiar el puerto com lg bluetooh al 41
marcosgue
08/01/13, 21:18:08
Ya lo encontré pero que BB puedo utilizar en ICS??? donde la puedo conseguir?
Floydchile
09/01/13, 15:39:18
Hola
Hice todo el proceso pero el equipo me queda sin señal (x en la barra de señal) pero con IMEI.
Probé dos BB la que viene dentro del rar y la LGP920_V21D_00_CP.fls pero no hay caso.
Alguna idea?
ecb41tza
09/01/13, 16:00:48
Hola
Hice todo el proceso pero el equipo me queda sin señal (x en la barra de señal) pero con IMEI.
Probé dos BB la que viene dentro del rar y la LGP920_V21D_00_CP.fls pero no hay caso.
Alguna idea?
eeeeeeeeee de donde eres.
prueba las banda base esta.
http://www.wuala.com/Xafalo/LG%20P920/CAMBIAR_BASEBAND/Baseband%20Ginger/V20A_00_LGP920H_CP.fls/http://www.wuala.com/Xafalo/LG%20P920/CAMBIAR_BASEBAND/Baseband%20Ginger/LGP920AT-00-V20P-niidea-MAR-2012+0_CP.fls/
Floydchile
09/01/13, 16:11:04
eeeeeeeeee de donde eres.
prueba las banda base esta.
Tienes toda la razón no te indique de donde era jajja
Soy de Chile
Al final reinicié el equipo y tomo señal, pero quedó en GPRS. anda leeeeeento
intento con alguna que comentas?
bautigar
13/01/13, 22:56:38
he instalado la rom y va perfecta, rápida, enciende en cero coma, la batería interminable jajja
pero tengo un problema y es que cuando abro el play store, y bajo la barra de notificaciones, se me bloquea y tengo que reiniciarlo, alguna solución para esto?
porque claro, cambiando el kernel seguramente gastara mas batería no? (porque estará siempre a 1200)
graciass
calin07
13/01/13, 23:34:04
con la aplicacion antutu cpu master puedes bajar la potencia del procesador.
aunque el consumo es igual k con la original al menos parara mi.
juanjovw
21/01/13, 16:49:20
bueno pues yo tengo un problema sigo los pasos todos del tutorial pero en el paso de usar lgflashtool tengo ahí el problema...llega a 95s y da error sin aumentar el porcentaje...en que estoy fallando?esta en modo depuración,puerto 41 y los archivos descargados...ya no se por donde seguir...muchisimas gracias y gran trabajo
ecb41tza
21/01/13, 16:58:51
bueno pues yo tengo un problema sigo los pasos todos del tutorial pero en el paso de usar lgflashtool tengo ahí el problema...llega a 95s y da error sin aumentar el porcentaje...en que estoy fallando?esta en modo depuración,puerto 41 y los archivos descargados...ya no se por donde seguir...muchisimas gracias y gran trabajo
Usa el lgflashtool parcheado
juanjovw
22/01/13, 15:14:31
uso el parcheado ya y ejecutandolo como administrador podias indicarme el nombre de archivo que tengo que instalar?el dll uso 110622 y luego el .bin que intento poner el el descargado desde la pagina xda
ecb41tza
22/01/13, 15:17:52
uso el parcheado ya y ejecutandolo como administrador podias indicarme el nombre de archivo que tengo que instalar?el dll uso 110622 y luego el .bin que intento poner el el descargado desde la pagina xda
El dll si es ese y el bim y fls usa los que estan en el primer post
juanjovw
22/01/13, 15:55:35
el fls estoy intentando este LGP920_V21D_00_CP pero en los archivos el .bin no aparece o tengo que instalar los de este enlace?Enlace descarga Bin y FLS: http://d-h.st/QgU en el primer post que dices es el de actualizar base band http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484521
me estoy liando un poco y solo quiero poner ics :crybaby:
mazda787b
29/01/13, 11:29:51
wenas e instalado el ics y no me funciona el tactil
ecb41tza
29/01/13, 11:32:26
wenas e instalado el ics y no me funciona el tactil
Reinstala de nuevo
mazda787b
29/01/13, 11:40:57
lo intentare de nuevo ten esto puesto LGP920_V21E con ese funciona o lo tengo que cambiar
mazda787b
29/01/13, 12:06:22
e reistaldo y sige igual alguna solucion
ecb41tza
29/01/13, 12:08:16
Tienes que meter e bin el fls y el dll
mazda787b
29/01/13, 12:14:29
pongo LGP920_110622.DLL, el XBSA404_AP.BIN y XBSA404_CP.FLS Y NADA
mazda787b
29/01/13, 12:15:45
yo los pongo en ese orden o asi no es
carloscc1990
29/01/13, 18:53:04
yo los pongo en ese orden o asi no es
Yo cuando lo hice, Primero puse el DLL y el BIN y flashee. Al 80% aprox te da error pero ya estara metido Cierras y reinicias el movil quitando y poniendo la bateria.
A continuación haces los mismos pasos pero metiendo el DLL y el FLS. Alrededor del 18 o 22% da error. cierras quitas y pones bateria y inicias y ya ira bien.
Despues solo instala la ROM ICS que quieras y cambia la banda base para que tengas 3G.
mazda787b
30/01/13, 14:33:48
Yo cuando lo hice, Primero puse el DLL y el BIN y flashee. Al 80% aprox te da error pero ya estara metido Cierras y reinicias el movil quitando y poniendo la bateria.
A continuación haces los mismos pasos pero metiendo el DLL y el FLS. Alrededor del 18 o 22% da error. cierras quitas y pones bateria y inicias y ya ira bien.
Despues solo instala la ROM ICS que quieras y cambia la banda base para que tengas 3G.
lo del bin melo ace 100% y no me da error
Empirion
04/02/13, 19:50:37
Bueno, pues ya tengo la ROM.
Sólo me falta cambiar el idioma a español y conseguir que la cámara no se vea del revés.
Es esto posible?
Gracias!
ruymanhdez
08/02/13, 21:28:35
Buenas!
Primero muchas gracias por todo el curro que os habéis echado aquí.
Veréis, he estado intentando seguir los pasos del tutorial y no es la primera vez que lo hago (ya lo había seguido para cargar fls otras veces)
El tema es que el bin llega al 27% y da error. Al principio pensé que era normal así que le puse la batería y traté de encenderlo, pero se queda en el logo inicial de LG y de ahí no pasa.
He probado repetir todos los pasos desde 0, cargar también la bb incluida en el rar, reinstalar drivers de todo, usar otro pc... en fin que he probado todo lo que se me ha ocurrido...
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano!
PD: No se si puede valer como referencia, pero el mensaje que da el FlashTool es error! OMAPErasePart y el ordenador se queda constantemente conectando y desconectando el teléfono reconociéndolo como OMAP4430
ruymanhdez
08/02/13, 22:23:01
Ya encontré la solución a mi problema!
Antes de empezar a a hacer nada, mejor revisar que el móvil tiene batería!!
Ahora todo a la primera.
Saludos!
testedmedal
17/02/13, 02:31:34
una pregunta puedo pasarme a ics con este post desde froyo v10a, o cual es lo mas recomendable?
ecb41tza
17/02/13, 06:52:57
una pregunta puedo pasarme a ics con este post desde froyo v10a, o cual es lo mas recomendable?
Desde froyo si simproblemas:D
quilon15
16/03/13, 07:50:15
Tras pasarme por fin a ics me ha respetado programas y todo. Me llegó hasta el 100% y lo encendí y akki estba todo. Mi pregunta es... lo suyo es formatear no??? Como lo hago??? Ya q aunq tng superusuario ya no soy root. Y tampoco he hecho aun recovery.
cleyger
04/09/13, 17:23:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10121063#post10121063 ayudenme con este post porfavor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.