PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar Baseband y Rom por .bin y .fls por TDT


Xafalo
05/11/12, 00:57:48
THE DARKROOMTEAM

CAMBIAR DE BASEBAND



He hecho un tuto para cambiar de Baseband sin tener que flasear el kdz.
Tambien sirve para flasear un bin, por ejemplo para pasar a ICS.
Por lo tanto no perdemos el Root, ni el recovery, y asi en 5 minutos podemos pasar de una base a otra.
Con este tuto tambien podemos flasear una rom oficial en formato .bin igual que hacemos al flasear el .fls.

Tenemos que tener bien el nombre del archivo .fls siempre en este formato [LGP920AT-00-V21E-MARZO-2012+0_CP] sino no funcionara.

Para ICS portado de momento la mejor BB que nos ha funcionado, ha sido la 21D, excelente cobertura tanto en voz como en datos, eso no quiere decir que os vaya a ir igual, depende de la zona y el terminal. Pero esta funciona perfecta.

Si no os funciona el lgflashtools o no os reconoce el telefono, arrancar el lgflashtools en modo administrador y ya os funcionara.

Os lo pongo en word para que lo descargueis y lo leais tranquilos http://www.htcspain.com/images/smiliesforo/sisi1.gif jejejejejeje.


Os pongo solo el tutorial en zippyshare:
http://www16.zippyshare.com/v/97739385/file.html


Y en wuala, el Tutorial mas los archivos necesarios, BB y software, para que elegeis el que mas os guste, jejejejejejeje

http://www.wuala.com/Xafalo/LG%20P920/CAMBIAR_BASEBAND/

Fuente: http://www.thedarkroomteam.com (http://www.thedarkroomteam.com/)

Espero que os haga el trago de cambiar de BB, mas facil y sencillo.

Como sabreis, tenemos la nevera del DARKROOM sin reservas de birra, no nos vendria mal unas cervecitas para reponer.....jijiijjijijijiji

Si os gusta nuestro trabajo, podeis invirtanos ha unas cervecitas.....jejeejejejejejjejehttp://i49.tinypic.com/2hpmw79.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=akira_altea%40hotmail%2ecom&lc=ES&item_name=TEAM%20DARKROOM&no_note=0&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_LG%2egif%3aNonHos tedGuest)

gerald_8708
09/11/12, 01:51:25
no puedo descarcar el tutorial de minus :(

viyou74
10/11/12, 01:43:04
Muy buenas, a ver despues de estar todo el dia leyendo tutos de todo tipo creo que lo tengo todo preparado para pasar a ics, pero me queda una duda sin resolver, a ver:

para instalar ics tengo que flashear primero el .bin y el .fls del propio ics, aqui tengo la primera duda el archivo .fls es la bb que lleva ics o puedo cambiarla aqui por la bb que yo quiera? o tengo que instalar primero por narices el .fls de ics y luego por otro metodo cambi la bb?

Xafalo
10/11/12, 16:34:00
Ha ver puedes intentar a cambiar el fls de Ics y poner el que quieras, pero por lo poco que cuesta de cambiar, yo flasearia todo lo de Ics y despues cambiaria la BB.
Despues de muchas pruebas es la mejor forma, y desde el Team para España, por lo menos, te recomendamos la BB 21D para ICS. Es la que mejor conexion de datos nos ha dado de momento, con excelente cobertura, tanto de voz y datos. Nosotros seguimos testeando. Si sale alguna mejor lo comunicaremos.


Saludos

viyou74
10/11/12, 17:21:54
Ok, muchas gracias la probaré, por cierto de donde me la puedo descargar (la v21d) y cual es el metodo mas facil, conozco 2 pero es la primera vez que lo voy a hacer y tengo dudas de cual usar, muchas gracias y gran trabajo.

Enviado desde mi Viyoufono

viyou74
10/11/12, 17:40:11
Otra pregunta: he encontrado en tu sitio wuala una carpeta de basebands para ginger, dentro esta la que tu me dices(v21d) pero el nombre del archivo es mucho mas corto que los demás, es porque no está bien o es que es asi, gracias otra vez.

Enviado desde mi Viyoufono

Xafalo
10/11/12, 18:27:11
Si en mi wuala hay muchas, con ese nombre funcionan. Pruebalo, si no haces como digo en el post.

Saludos

viyou74
10/11/12, 20:11:33
ok, muchas gracias, haceis un gran trabajo.

ecb41tza
11/11/12, 11:14:13
ok, muchas gracias, haceis un gran trabajo.
gracias ha ustedes por comentar :ok:

z7x9
14/11/12, 08:00:54
por que no me aparece READY? en el ultimo paso ya lo hice varias veces y no aparece? :C primero tengo que ponerle la .fls verdad? y luego la .bin?

ecb41tza
14/11/12, 09:55:07
por que no me aparece READY? en el ultimo paso ya lo hice varias veces y no aparece? :C primero tengo que ponerle la .fls verdad? y luego la .bin?
leete el primer post que mejor dudo que se explique.
cuando dices
¿primero tengo que ponerle la .fls verdad? y luego la .bin?
explicame que es lo que quieres un fls es una banda base y un bin una rom.
te digo esto por que si no explicas exactamente que quieres no podremos ayudarte.

z7x9
14/11/12, 16:26:39
leete el primer post que mejor dudo que se explique.
cuando dices
¿primero tengo que ponerle la .fls verdad? y luego la .bin?
explicame que es lo que quieres un fls es una banda base y un bin una rom.
te digo esto por que si no explicas exactamente que quieres no podremos ayudarte.

disculpa es que no se bien de estas cosas jeje gracais por explicarme eso y tengo otra duda si ami no me funciono esa BB que puedo hacer para conseguir otra mejor? es que n tengo casi nada de señal y la mayoria del tiempo no tengo señal que peudo hacer? soy de mexico GRACIAS.

P.D para flashear otra BB me funciona el mismo DLL con el que puse el que tengo ahora?

hcorreo
14/11/12, 18:57:19
A ver si me podeis aclarar una duda que tengo desde hace tiempo:
.fls = BaseBand
.kdz = ROM ¿pero que mas?
.bin = ROM ¿pero que mas?

- ¿si flaseas una bin dejas el telefono mejor que con una kdz porque pueden quedar restos de los aniguos ficheros?
- ¿la bin incluye el fls?

ecb41tza
14/11/12, 19:02:03
A ver si me podeis aclarar una duda que tengo desde hace tiempo:
.fls = BaseBand
.kdz = ROM ¿pero que mas?
.bin = ROM ¿pero que mas?

- ¿si flaseas una bin dejas el telefono mejor que con una kdz porque pueden quedar restos de los aniguos ficheros?
- ¿la bin incluye el fls?
un fls es la banda base
un kdz es rom y banda base
un bin es solo una rom

hcorreo
15/11/12, 11:06:24
un fls es la banda base
un kdz es rom y banda base
un bin es solo una rom

de nuevo mil gracias

barto84
17/11/12, 19:37:18
Hola. He intentado actualizar a ics...pero algo he hecho mal, poque me ha fallado al 27 %, y al encender el telefono no pasa del logo de LG.

He conseguido entrar en modo recovery, pero me sale esto

can't mount cache recovery log
can't open cache recovery log
can't mount cache recovery last_log
can't open cache recovery last_log
can't mount sdcard

No se que hacer...he jodido el telefono pero bien. Hay alguna forma de recuperarlo a ginger?? o alguna forma de terminar el proceso de pasar a ics??

Espero vuestra ayuda por favor...estoy desesperado....llevo desde las 4 de la tarde liado....

ecb41tza
17/11/12, 19:56:38
Hola. He intentado actualizar a ics...pero algo he hecho mal, poque me ha fallado al 27 %, y al encender el telefono no pasa del logo de LG.

He conseguido entrar en modo recovery, pero me sale esto

can't mount cache recovery log
can't open cache recovery log
can't mount cache recovery last_log
can't open cache recovery last_log
can't mount sdcard

No se que hacer...he jodido el telefono pero bien. Hay alguna forma de recuperarlo a ginger?? o alguna forma de terminar el proceso de pasar a ics??

Espero vuestra ayuda por favor...estoy desesperado....llevo desde las 4 de la tarde liado....
de que rom bienes antes de instalar esta

barto84
17/11/12, 20:09:08
La vuestram koran boys

ecb41tza
17/11/12, 20:13:15
La vuestram koran boys
pues en el primer post esta mas que explicado como flashear el ics coreano y luego la nuestra ics v1 u v2

barto84
17/11/12, 21:32:47
si lo he intentado, pero no me sale

ecb41tza
22/11/12, 10:36:00
si lo he intentado, pero no me sale
leelo y siges los pasos tal como esta explicado muchos ya lo tenemos.
es un poco lioso la primera vez pero no la forma de hacerlo sino el tema de instalar los driver unavez instalados te ries de lo facil que es.
un saludo

borekon
22/11/12, 14:48:16
Tengo una pregunta para el experto:

Actualizo el móvil con el actualizador oficial de LG y al reniciar se queda en un loop contínuo del logo. ¿Por qué pasa eso? Me gustaría ponerle como mínimo la 2.3, pero al intentar actualizar la baseband no me funciona, acutaliza solo la rom, ya que no me detecta la sim ni nada por el estilo.

Menudo lío..... :cry:

Burnside
05/12/12, 04:34:01
¡Hola Xafalo!

Me salvaste con tu tutorial para cambiar la baseband. Sólo añadir dos cosas que me costaron por si las quieres incluir:

-No usar Smartflash para estos menesteres. Lo hice para flashear a ICS y, si bien me decía que lo flasheaba, en realidad no lo hacía.

-Para que salga READY en LG Flash Tool, el programa se ha de ABRIR COMO ADMINISTRADOR. Esto es muy importante, yo me quedé muy colgado hasta que lo averigüé.

Sólo son dos detalles para los que estuvieron perdidos como yo. ¡Mil gracias por el fantástico tutorial!

S0nik1989
08/12/12, 02:33:05
Una pregunta, yo he intentado seguir tu tutorial (muy bueno por cierto) en windows 8 pro y al segundo paso peta el SO por el driver, no lo instala y no pasa de ahí.

Lo digo porque quizá los que habéis hecho tutoriales querréis tener en cuenta windows 8 ya que mucha gente quizá lo utilice y entonces estos tutos no les servirían!

ecb41tza
08/12/12, 12:01:12
Una pregunta, yo he intentado seguir tu tutorial (muy bueno por cierto) en windows 8 pro y al segundo paso peta el SO por el driver, no lo instala y no pasa de ahí.

Lo digo porque quizá los que habéis hecho tutoriales querréis tener en cuenta windows 8 ya que mucha gente quizá lo utilice y entonces estos tutos no les servirían!

Hola fran barcia
Con windonws 8 no estoy seguro pero debería de funcionar también.
Asegúrate que los divers estén ejecutados como administrador y haber si alguien con windonws 8 lo hizo y que lo confirmé.
Yo lo tengo pero con windonws 7 no con 8.
Un saludo

enviado desde lg p920 ics 4.0.4

S0nik1989
09/12/12, 23:57:30
ecb41tza al final lo logré con win 7 en otro portatil que pillé este finde...

Por cierto, que diferencia hay entre la v21e y la v20p? con pepephone en españa cual iria mejor?
y si decido poner la v20p... rom oficial de ics en castellano no hay no?
Que me recomiendas?

ragar9
19/12/12, 22:50:56
Una pregunta importante y urgente he instalado la rom ics de darkroom con todos los pasos pero no se si en mi telefono se ha instalado bien la 21 d como podria saberlo?

despues de instalar en el software me aparece 30 b , esa es la que tiene que aparecer es que lei algo de la 21 d y creo que me he liado

ecb41tza
19/12/12, 22:57:19
Una pregunta importante y urgente he instalado la rom ics de darkroom con todos los pasos pero no se si en mi telefono se ha instalado bien la 21 d como podria saberlo?

Descargas el getril de google play pero no actualices el ril
Esa apk te dará la informacion.
Te repito que no actualices el ril

fernandisco25
21/12/12, 19:32:38
Todo ok con Windows 8 64bits, gracias y saludos!!

ecb41tza
21/12/12, 20:51:44
Todo ok con Windows 8 64bits, gracias y saludos!!

Gracias ati.
Y felices fiestas

Desko
22/12/12, 00:31:07
Tengo un poco de lio......
Estoy en ginger y soy root.....
Primero que tengo que.hacer?????
Me gustaria pasar a ICS y poner una rom cocinada


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ecb41tza
22/12/12, 00:35:14
Tengo un poco de lio......
Estoy en ginger y soy root.....
Primero que tengo que.hacer?????
Me gustaria pasar a ICS y poner una rom cocinada


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Este tutorial te pondrá ics.
Lee los tres primeros enlaces en el mismo orden que están publicados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6603056

Desko
22/12/12, 00:47:00
Muchas gracias,que rom me.recomiendas????
Sobre todo busco duracion de la bateria.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ecb41tza
22/12/12, 01:22:57
Muchas gracias,que rom me.recomiendas????
Sobre todo busco duracion de la bateria.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Esta..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6564629

Desko
22/12/12, 11:13:01
Lo del instalar el.bin que sale.en este.enlace que me acabas de pasar no hace falta hacerlo no???
Puedo instalar(una vez que siga los 3 tutos)directamente la rom ?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ecb41tza
22/12/12, 11:18:00
Lo del instalar el.bin que sale.en este.enlace que me acabas de pasar no hace falta hacerlo no???
Puedo instalar(una vez que siga los 3 tutos)directamente la rom ?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Si ya tienes los tres enlaces hechos y funcionando todo solo te queda instalar la rom como siempre desde el recovery

Desko
22/12/12, 11:34:47
Ok gracias...muchas gracias,si me queda cualquier duda mas ya se donde acudir.....
Una cosita.....va bien esta rom?
Es.estable?
Tiene mucjos bugs?
Bateria?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ecb41tza
22/12/12, 12:40:45
Ok gracias...muchas gracias,si me queda cualquier duda mas ya se donde acudir.....
Una cosita.....va bien esta rom?
Es.estable?
Tiene mucjos bugs?
Bateria?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Lg tubo y tiene el detalle de que no hay dos tlfnos iguales.
Es cuestión de probar

greyfor
24/12/12, 02:28:06
una pregunta cuando pongo la v 20p no tengo señal sera que no es compatible estoy usando la 20a soy de argentina

Desko
26/12/12, 18:04:52
OK
Me voy a aponer manos a la obra,pero he estado viendo que hay posibilidad de borrar el imei...
Hay alguna forma para que eso no pase???
Me gustaria hacerlo cuando lo tuviese todo completamente claro,ya que no puedo prescindir del telefono 1 día completo...

Gracias!!!!!

Desko
28/12/12, 22:24:24
Una pregunta.....es necesario instalar primero la v1 o puedo instalar directamente la v2?????

kobety
29/12/12, 17:41:20
Estoy intentando hacerlo, he probado desde un windows 8 (64bits), windows 7 (32 bits) y windows xp(32bits) y nada, no hay manera, instala los drivers bien, pero después, al volver a conectarlo ya me dice que no lo reconoce y que no hay manera de poder cambiarle el puerto, una pregunta, el teléfono tiene k estar rooteado? También he probado conectando la depuración usb...pero nada de nada :S:S tiene instalada la última versión OTA de vodafone que le ha llegado con android 2.3.5

Desko
29/12/12, 17:49:07
estas en la cuenta de administrador?????

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kobety
29/12/12, 17:59:31
Si si, en todos.... Y nada, vamos en administrador no, pero en una k me he creado k tengo todos los permisos

Desko
29/12/12, 18:09:09
Tiene que ser en la de administardor porque si nl no podras cambiar el pierto al 41

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Desko
29/12/12, 19:51:18
He bajado el GetRil y pone Baseband recomendada V21d....eso es que la tengo bien instalada?????
Si es asi porque no aparece en los datos del telefono????

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ecb41tza
29/12/12, 19:53:40
He bajado el GetRil y pone Baseband recomendada V21d....eso es que la tengo bien instalada?????
Si es asi porque no aparece en los datos del telefono????

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
si esa es la correcta ahora disfruta

Desko
29/12/12, 19:54:16
Yujuuuuuuuu!!!!por fin!!!!!!!!!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kobety
29/12/12, 22:14:24
pues estoy en la cuenta de administrador y lo mismo.... nada de nada...voy a rootearlo y a ver si así me lo pilla...xk no hay manera.... :S:S

Desko
29/12/12, 22:41:27
Quieres ponerlerle el bin y el fls para pasar a ICS no????
Primero instala los drivers que te vienen en la carpeta
Despues instala el omap.
A continuacion enchufa el movil apagado al pc pulsando vol+(sin soltar)
Cuando acabe lo quitas del pc
Vuelves a repetir la operacion con el vol+ al enchufarlo al pc(movil apagado)
Te vas a PANEL DE CONTROL/HARDWARE Y SONIDO/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS alli eliges en el apartado COM una de las 2 opciones del tuto.
Y despues boton secundario/propiedades/opciones/avanzadas y cambias el port al 41.

Es mas facil de lo que parece......te lo puedo asegurar.....
Suerte

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kobety
30/12/12, 00:24:34
Quieres ponerlerle el bin y el fls para pasar a ICS no????
Primero instala los drivers que te vienen en la carpeta
Despues instala el omap.
A continuacion enchufa el movil apagado al pc pulsando vol+(sin soltar)
Cuando acabe lo quitas del pc
Vuelves a repetir la operacion con el vol+ al enchufarlo al pc(movil apagado)
Te vas a PANEL DE CONTROL/HARDWARE Y SONIDO/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS alli eliges en el apartado COM una de las 2 opciones del tuto.
Y despues boton secundario/propiedades/opciones/avanzadas y cambias el port al 41.

Es mas facil de lo que parece......te lo puedo asegurar.....
Suerte

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

El error me lo da cuando vuelvo a conectarlo... K me dice k no reconoce el dispositivo....

Desko
30/12/12, 00:36:38
Has hecho lo del vol+??????(sin soltar)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kobety
30/12/12, 01:00:53
Has hecho lo del vol+??????(sin soltar)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Si!!! La primera vez si me lo hace bien.... Pero la asegunda nada.... Y en la cuenta de administrador...

Desko
30/12/12, 01:15:11
Has instalado los dos exes de los drivers que te vienen en la carpeta???
Si aun asi no te funciona prueba a bajarte los drivers de la web de lg

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kobety
30/12/12, 07:41:19
Has instalado los dos exes de los drivers que te vienen en la carpeta???
Si aun asi no te funciona prueba a bajarte los drivers de la web de lg

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Si, los dos.... :( en la web de lg? Luego miro k voy a la aceituna xD muchas gracias ;)

Desko
30/12/12, 13:55:10
Ok....suerte

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

herminiohm
30/12/12, 14:03:00
Tiene algo que ver la baseband para luego porder hacer root?

Desko
30/12/12, 14:08:02
Segun que root.
Ics o ginger????
Para pasar a Ics tienes que cambiar la bb si o si.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

herminiohm
30/12/12, 14:15:32
te cuento me pase a ics y tengo:
android version: 4.0.4.
Baseband version: XMM6260
kernel version: 3.0.2
build number: ics
software version: LGSU760-V30b-OCT-18-2012

estoy intentando hacer root y meter recovery siguiendo los tutos pero soy incapaz..

Desko
30/12/12, 14:17:11
Que te pasa exactamente????


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ecb41tza
30/12/12, 14:20:03
te cuento me pase a ics y tengo:
android version: 4.0.4.
Baseband version: XMM6260
kernel version: 3.0.2
build number: ics
software version: LGSU760-V30b-OCT-18-2012

estoy intentando hacer root y meter recovery siguiendo los tutos pero soy incapaz..
este es el unico metodo que hay lee y ejecutalo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488555

herminiohm
30/12/12, 14:23:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488555&page=3

No consigo me da error siguiendo el tutorial, puse caputuras de pantulla en el penutimo post

ecb41tza
30/12/12, 14:25:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488555&page=3

No consigo me da error siguiendo el tutorial, puse caputuras de pantulla en el penutimo post
primero pulsas 2 intro 1 intro
luego abres otra vez el programa sin cerrar el primero y siges el tutorial

herminiohm
30/12/12, 14:34:22
nada tio... sigo igual... mismas pantallas O_o (soy un pesao, lo sé)

legoncha
22/01/13, 20:03:08
hola, antes que nada agradecer el trabajo de todos ustedes!

el movil me conecta y me lo reconoce el pc todo como indica el tutoria, pero a la hora de darle a la flechita amarilla del lg flash tools parcheado e iniciado como administrador me pone en la ventanita del port1: No read pid
pasan los segundos y no se mueve la barra de instalacion nada de nada, y me aparece otra pantalla con un triangulo de advertencia que si le doy a aceptar se cancela automaticamente el proceso. alguien le ha pasado? gracias.-

edito: parece que va funcionando ahora...

ecb41tza
22/01/13, 20:05:02
hola, antes que nada agradecer el trabajo de todos ustedes!

el movil me conecta y me lo reconoce el pc todo como indica el tutoria, pero a la hora de darle a la flechita amarilla del lg flash tools parcheado e iniciado como administrador me pone en la ventanita del port1: No read pid
pasan los segundos y no se mueve la barra de instalacion nada de nada, y me aparece otra pantalla con un triangulo de advertencia que si le doy a aceptar se cancela automaticamente el proceso. alguien le ha pasado? gracias.-
desde el administrador de dispostivos tienes que cambiar al puerto 41

legoncha
22/01/13, 20:54:13
desde el administrador de dispostivos tienes que cambiar al puerto 41

ya lo habia cambiado pero no se... despues de 50 intentos funcionó!! ahora a instalar la internacional v2
Gracias:ok:

Mstrjhn
07/02/13, 08:07:12
Hola, tengo un pequeño problema, hice el proceso al pie de la letra sin salirme, solo que al cargar los archivos en S/W agregue el .bin y el .fls.
Al iniciar el proceso todo fue bien hasta que salio esto.

http://k34.kn3.net/22209F002.jpg

El teléfono prende bien pero no ha cambiado nada. el proceso se hace individualmente con cada archivo?

Gracias de antemano si me puedes ayudar

-*/-*/-*/-*/

Bueno tras otro intento volví a hacer el proceso pero solo con el .bin

luego de algunos minutos termino asi

http://k36.kn3.net/D9899355A.jpg

y aquí me dije: la cague a lo grande...

di por terminado el programa desconecte usb del telefono y la bateria, espere unos segundos coloque la bateria nuevamente y encendi el telefono (y para mi sorpresa encendio) cargo el sistema de desempaque de android (o como se llame) y me cargo el rom de fabrica sin problemas. tal y como lo compre.


Gracias por el tutorial me haz salvado de tener que oir el sonido de inicio de la rom de movistar que la odio XD

testedmedal
17/02/13, 16:14:05
soy de méxico y he leido que para tener señal solo anda la BB 21a es cierto? y si es cierto funcio bien esa verción en ics?

ecb41tza
22/02/13, 15:03:26
Enlaces de primer post actualizados

cagarruto
23/02/13, 09:10:42
He pasado de ics a froyo, ya que he perdido el emei y se reiniciaba constantemente el móvil. Quería saber algún enlace para descargar una .bin de GB para flasearla y empezar de nuevo. 1º recuperando el imei y despues otra vez al lio. Lo he intentado haciendolo por el metodo de instalar el KDZ pero cuando llega a una 6% se desconecta el móvil y se pone en la pantalla de SW y no sigue.
Además es bastante más facil con este metodo de flasear la BB y el BIN.

ecb41tza
03/03/13, 19:38:06
He pasado de ics a froyo, ya que he perdido el emei y se reiniciaba constantemente el móvil. Quería saber algún enlace para descargar una .bin de GB para flasearla y empezar de nuevo. 1º recuperando el imei y despues otra vez al lio. Lo he intentado haciendolo por el metodo de instalar el KDZ pero cuando llega a una 6% se desconecta el móvil y se pone en la pantalla de SW y no sigue.
Además es bastante más facil con este metodo de flasear la BB y el BIN.

Busca el método de beriau. Ese método es muy bueno y pones el kdz V21E (no uses otro kdz).
Un saludo

joasoler
07/03/13, 13:11:00
nada no consigo pasar a ics se me queda el lgflastool diciendo error wm_progress_msg, se me queda el movil con la pantalla en coreano s/w y mas caracteres, esta conectdo al puerto 41 pero no va, alguna ayuda pporque ahora tengo el movil inutilzado.

ecb41tza
08/03/13, 15:46:21
nada no consigo pasar a ics se me queda el lgflastool diciendo error wm_progress_msg, se me queda el movil con la pantalla en coreano s/w y mas caracteres, esta conectdo al puerto 41 pero no va, alguna ayuda pporque ahora tengo el movil inutilzado.

Prueba con este.

LGFlashTool.zip - 495.54 KB (http://d-h.st/dE5)

joasoler
08/03/13, 15:56:46
Gracias de todas formas, al final y a duras penas lo consegui, pero tuve que cambiar de ordenador y hacerlo con uno que tenia windows 7 32 bits, porque ni en el que tenia de 64 ni en el de ocho fui capaz, joer pero ya esta, muchas gracias.

ecb41tza
08/03/13, 16:06:20
Gracias de todas formas, al final y a duras penas lo consegui, pero tuve que cambiar de ordenador y hacerlo con uno que tenia windows 7 32 bits, porque ni en el que tenia de 64 ni en el de ocho fui capaz, joer pero ya esta, muchas gracias.
De nada hombre ese es al parcheado y funciona al 100x100.
Un saludo

enmivida
09/05/13, 11:55:38
sigue sin funcionarme. en la ventanita del lg flash tool una vez que lo he conectado despues de poner ready me aparece esto
NO READ PID
ROM BINARY DONWLOAD STAR
LG_P920_30a_cp.fls
PSI RAM WRITTING START
TRYING to communitate with 1fxModem
erroR! PSIRAMDONWLOAD
ErroR! PSIRAMDONWLOAD
Fail

ecb41tza
09/05/13, 12:05:40
Usa el del lg flashtool parcheado

enmivida
09/05/13, 12:12:21
si, es el que estoy usando. gracias
he intentado a poner tb el bin y el fls de ICS, juntos, por separado etc. que puede ser?? en que paso del tuto hay que desechufar el movil para luego enchufarlo cuando poner ready en el lgflastools??

Hectorcristo
09/05/13, 12:56:32
He hecho todos los pasos y cuando abro el LG flash tools selecciono el bin y el .fls o el .bin y no me aparece la ventana de elegir puerto, por tanto el LG Flash tools no me reconoce el móvil, alguien podría ayudarme??

Gracias de antemano

Hectorcristo
09/05/13, 14:15:44
Hola!! he hecho por fin todos los pasos... he instalado el bin y el fls pero no me reconoce la SIM a que se debe y como puedo solucionarlo? Gracias!

ddavidmm
16/05/13, 22:15:47
Estoy intentando hacer el proceso y me he quedado nada más empezar. jejeje
Los 2 exe me han dado error por tener los drivers mas actualizados, el "OMAPFlashInstaller" se ha instalado sin problemas.

El paso "Sin soltar VOL+ esperamos a que se instalen todos los drivers" también ha ido bien, he pinchado en el mensaje y he visto que me ha instalado 3 cosillas el windows automaticamente.

Pero el siguiente paso ya no me va, este:
"
Volvemos a conectar el usb, pulsando Vol+ ha la vez, se conectara a Windows y después hay que ir a cambiarle el puerto COM al O3D, vamos a administración de dispositivos y buscamos “ LGE CDMA USB SERIAL PORT “ o “ LGE Mobile USB Serial Port “ Puede salir o uno o el otro. Nos ponemos encima y botón del ratón de la derecha y elegimos propiedades
"
Al conectarlo me sale un mensaje de "No se reconoce dispositivo USB". Da igual que no pulse el Vol+ a que lo deje pulsado, me sale el jodio cartelito.

No se si el problema es por que el ordenador es un portatil, por que en "administración de dispositivos" no me aparece nada de los puertos COM.
El dispositivo que aparece me sale en los puertos USB como Unknown device.

Os dire tb que tengo GB con la darkrom, pero no estoy seguro de donde esta el problema.

Gracias por adelantado.

Shwonn
09/10/13, 13:07:26
Hola he seguido el tuto y perfecto, mi movil siempre esta sin servicio pero sigue igual, un buen dia dejo de funcionar y no coje cobertura con ninguna sim yo creo que es a nivel hardware porque ya he probado de todo , y bueno pues sigue igual lo de cambiar roms y todo esto + o - lo tengo controlado lo que no entiendo muy bien es lo de baseband las instalo bien con lgflhastool, acabo de instalar esta rom junto con su baseband,
LGP920_30A_AP.bin, LGP920_30A_CP.fls pero nada el movil sin cobertura, bueno mi pregunta es esta ?
Que baseband son compatibles para la rom que le acabo de poner LGP920_30A_AP (version oficial ICS europeo) a ver si probando doy con alguna que funcione.
Datos del 3D
version android : 4.0.4
Version baseband : OMAP4430/XMM6260
version kernel : 3.0.21
Version software : P92030a-EUR-XX

Gracias.

Luccy
17/10/13, 13:33:11
Muchas gracias por el aporte.
Base band cambiada con éxito. Espero que el simblock haya desparecido porque esta tarde voy a mandar al carajo a Vodafone...

Luccy
20/10/13, 22:31:44
Pues mi gozo en un pozo....
Cambié la BB pero al insertar una tarjeta de otro operador distinto al mio (Vodafone), aparecen constantemente mensajes de error del tipo "el proceso android.phone se ha detenido"

Sabéis por qué se produce esto?
Mi objetivo es pasar a una BB que pueda darme más calidad de señal de teléfono y al paso poder utilizar una sim de otro operador.

Gracias por vuestra opinión.

ang11
24/10/13, 16:54:11
No tengo cobertura con la V30B original, actualizado con el programa de LG, y no se si este metodo sirve para ver si recupero la cobertura. La 21d se puede poner en las ICS?