Ver la Versión Completa : Despedida.
naxer82
04/11/12, 23:53:17
Hola creaba este tema por que me queria despedir de este subforo
Pues si soy de los que venden el Gnex y paso a Nexus 4. Mas que nada por que se esta hablando nucho del N4 y sin embargo no se habla del Galaxy Nexus que por lo menos a mi me ha dejado muchas partes buenas.
Saludos.
Usando Tapatalk.
verdipio
05/11/12, 00:00:11
Nos veremos en ese suboforo en navidades cuando adquiera mi n4. Disfrutalo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
paulertion
05/11/12, 01:21:05
Nos vemos en unos días en el subforo del N4!
Te pasas al Nexus 4 porque se habla mucho de él y poco del Galaxy Nexus ?????? :oh:
naxer82
05/11/12, 01:35:53
Te pasas al Nexus 4 porque se habla mucho de él y poco del Galaxy Nexus ?????? :oh:
Pues si xD xD Nada mas decir que hay un post que se titula ¿Donde se encontrara ahora mismo tu Nexus 4? jejeje.
Usando Tapatalk.
Cada cual hace lo que quiere, esos no se lo quito a nadie, pero las escusas que veo son cada vez más variopintas y baratas y eso de crear un tema para esto..... Sin palabras.
Uno se cambia y ya está, no tiene que rendir cuenta a un foro.
naxer82
05/11/12, 01:42:07
Cada cual hace lo que quiere, esos no se lo quito a nadie, pero las escusas que veo son cada vez más variopintas y baratas y eso de crear un tema para esto..... Sin palabras.
Uno se cambia y ya está, no tiene que rendir cuenta a un foro.
Y por eso he creado el tema para que todos los que cambien al N4 que se despida aqui ¿no?
Usando Tapatalk.
lbpjunior
05/11/12, 06:37:57
yo tb me cambio, pero le paso el gnexus a mi padre, asi no me despido del todoo ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
paulertion
05/11/12, 06:47:41
Yo me paso mas que nada por el Adreno 320 ya que soy muy jugón y se viene el Modern Combat 4 por ejemplo :D, entre otros factores como la camara con sensor Sony.
zEsArDRX
05/11/12, 07:59:14
Yo me paso mas que nada por el Adreno 320 ya que soy muy jugón y se viene el Modern Combat 4 por ejemplo :D, entre otros factores como la camara con sensor Sony.
+1 jeje
Nonamed
05/11/12, 08:17:29
Bon voyage :ok:
Pues suerte y que os vaya bien, yo desde que me compré el HOS de los primeros y tuve problemas con las carcasas decidí que no compraría un teléfono hasta pasadas unas semanas que puedas subsanar errores... pero no me planteo cambiar mi Nexus ahora mismo, como dice mi abuelo: Si algo va bien, para qué cambiarlo?
Si uno es jugon lo entiendo.
Para mi seria la unica excusa, lo demas no veo novedad ninguna que realmente merezca la pena.
Buen viaje a los que se van y suerte.
muskletech
05/11/12, 10:28:11
Yo me quedo con los dos pero claro estare mas atento al n4 q al gn :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
zEsArDRX
05/11/12, 18:58:04
Yo el Nexus 4 hasta navidad no lo compraré y para entonces ya lo habrán optimizado aun más y el galaxy Nexus se lo daré a un familiar y lo seguiré el foro por esta persona asi que se puede decir que estaré ocupado con ambos jeje
JosePro93
05/11/12, 20:52:19
Con suerte compañero, nos veremos en el subforo del N4 :P
BasTiDas88
05/11/12, 22:29:34
Yo me quedo con los dos pero claro estare mas atento al n4 q al gn :)
jajaja yo tambien me quedare por aqui me pillare el N4 pero el GN se lo vendere a mi hermana y estare atento a los dos subforos
gragoon
06/11/12, 00:01:05
Pues yo como tengo la permanencia hasta Junio de año que viene no me queda otra que aguantar con este ladrillo infumable de móvil...
Que noooo que es bromaaaaaa...jajajaja....anda que no le queda nada a mi nexus de vida. Hasta que no saquen un móvil que realmente suponga un cambio radical, aquí que estoy io con mi pepino de móvil.
Hola
Pues nos veremos por el foro de N4. Yo me quedo con mi GN pero le pillo a mi mujer el N4, así que frecuentaré ambos subforos.
Saludos!!!
Cuidate crack se te echará de menos
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.