Acceder

Ver la Versión Completa : Lo que me temía :(

Cardiel1313
04/11/12, 23:27:12
Pues eso cuando pregunte a una distribuidora que ofertaba el nuevo Google nexus en mi pais ( Ecuador ? Esto me contesto
Estamos hablando en dólares no se puede creer !! Y seguro en todo Latinoamérica estará por ese precio !! :cry:

redy
04/11/12, 23:29:16
cuando vale envio españa-ecuador?

nomarsnop
04/11/12, 23:29:27
siempre puedes hacerte una cuenta mediante proxy y enviarlo a tu casa, o alguien que sepas de aqui te lo pueda enviar

Cardiel1313
04/11/12, 23:31:48
cuando vale envio españa-ecuador?

Y no se desde España ! Sólo eh tratado desde usa y son como 30 dólares

redy
04/11/12, 23:41:37
Y no se desde España ! Sólo eh tratado desde usa y son como 30 dólares

son 80€ con fedex aprox

sanjito
04/11/12, 23:55:38
Yo no me preocuparía tal y como yo lo veo en ebay lo podrás encontrar por 450 o 500 €.

David_heavy
05/11/12, 01:41:45
pues no creo compañero por que soy de Colombia y aquí en mercadolibre un vendedor que trae el galaxy nexus confirmo que lo vendería en $473 dolares que mas o menos en euros seria 355 así que no te preocupes que mas o menos por ese precio lo venderán en mercadolibre solo ten paciencia a que salga

amras18
05/11/12, 01:53:12
Pues eso cuando pregunte a una distribuidora que ofertaba el nuevo Google nexus en mi pais ( Ecuador ? Esto me contesto
Estamos hablando en dólares no se puede creer !! Y seguro en todo Latinoamérica estará por ese precio !! :cry:

No puede ser en toda latinoamerica. Tienes que ver el tipo de cambio de moneda.
Acá por ejemplo traen el Galaxy Nexus a S/. 1450.00 ( $565.00) a un tipo de cambio de 2.57.

Yo estoy esperando que algún familiar de USA o España venga para navidad, así les pido que lo compren y me lo traigan. :grin:

cybertus
05/11/12, 02:01:02
y comprarlo como estadounidense por 299/349$ y enviarlo a una direccion que te ofrecen servicios como MyUSABox y posteriormente que lo envien a colombia? Yo para el Nexus One hice eso. Me registré en esa web, me dan una dirección de estados unidos, mandan el paquete a esa dirección, y esa empresa me la manda a españa.

Lokitok
05/11/12, 02:07:57
y porque google no vende aqui en latino america ? somos buenos consumidores.

Cardiel1313
05/11/12, 02:48:41
y porque google no vende aqui en latino america ? somos buenos consumidores.

exacto aka android y blackberry mandan ! jajaa estos ultimos como nokia ! la cantidad que hay :risitas:

prohispano
05/11/12, 03:16:45
MM que mal :/ no digamos para Honduras... mm yo lo que hare es comprarlo mediante proxy de USA mandarlo a una empresa llamada aerocasillas que envia paquetes desde miami a varios paises de latino america y el telefono en total me va a salir a 400$ ya en mis manos el de 16gb segun mis cuentas y ojala se pueda jeje.. saludoss!!!

jixx
05/11/12, 03:26:03
la verda que es una lastima que google no cubra mas terreno de mercado

Cardiel1313
05/11/12, 03:31:21
la verda que es una lastima que google no cubra mas terreno de mercado

si nada puede ser perfecto la verdad aunque con ese precio esta cerca ! ! :ok:

ragde_oz
05/11/12, 04:44:31
En mi país Mexico ni hablar de comprarlo con alguna compañía, siempre vuelan los precios, planeo conseguirlo por mercado libre y lo están empezando a ofertar por 496 dolares aproximadamente, algo caro :/

jariasm
05/11/12, 06:26:48
MM que mal :/ no digamos para Honduras... mm yo lo que hare es comprarlo mediante proxy de USA mandarlo a una empresa llamada aerocasillas que envia paquetes desde miami a varios paises de latino america y el telefono en total me va a salir a 400$ ya en mis manos el de 16gb segun mis cuentas y ojala se pueda jeje.. saludoss!!!

sabes algun proxy que se pueda usar y el link de la play d USA?

ya que yo quiero hacer lo mismo

9davidandres
05/11/12, 06:58:03

eres ecuatoriano!??

xD COMPATRIOTA!! No sabía! que gran emoción X-DX-D

oye y a que distribuidora preguntaste, aquí te sacan un ojo de la cara
si en movistar el S3 cuesta $1130 :enfadadisimo:

ojala tenga la oportunidad de que alguien me lo envie o traiga porque ni loco pienso pagar esos precios.

siempre puedes hacerte una cuenta mediante proxy y enviarlo a tu casa, o alguien que sepas de aqui te lo pueda enviar

como se hace eso? lo del proxy creo que si entiendo (cambié recientemente el proxy para ver la página de google play ya que aquí no está disponible) pero de ahi a enviarlo a mi casa?¿

Cardiel1313
05/11/12, 18:06:06
eres ecuatoriano!??

xD COMPATRIOTA!! No sabía! que gran emoción X-DX-D

oye y a que distribuidora preguntaste, aquí te sacan un ojo de la cara
si en movistar el S3 cuesta $1130 :enfadadisimo:

ojala tenga la oportunidad de que alguien me lo envie o traiga porque ni loco pienso pagar esos precios.

como se hace eso? lo del proxy creo que si entiendo (cambié recientemente el proxy para ver la página de google play ya que aquí no está disponible) pero de ahi a enviarlo a mi casa?¿

Jaja que hay compa pregunte en mercado libre ya sabes lo demás más caro en movistar ni hablar !!

9davidandres
05/11/12, 19:24:54
Jaja que hay compa pregunte en mercado libre ya sabes lo demás más caro en movistar ni hablar !!

que mal :S yo en mercado libre no confío mucho (a menos de que la reputación del vendedor sea EXTRAORDINARIA), una vez le estafaron a mi hermano.

A mi me acaba de confirmar mi hermano que un amigo que se va de viaje a los USA el viernes negro me lo puede traer, ya sabes por las políticas que se impuso de traer solo un celu nuevo y otro usado, ese era mi miedo pero ahora, como ya se, a vender mi sensation pa obtener la plata.

Mira si puedes hacer lo que te dijeron arriba lo del proxy, y que te lo envíen acá. O si tienes mayor suerte algún amigo que está allá o negocios.

Es muy rata cobrar esos precios acá, imaginate te cobran el celular + la ganancia de ellos que es el mimo precio = 700 y 200 de no se que.. Puff

Cardiel1313
05/11/12, 19:29:12
que mal :S yo en mercado libre no confío mucho (a menos de que la reputación del vendedor sea EXTRAORDINARIA), una vez le estafaron a mi hermano.

A mi me acaba de confirmar mi hermano que un amigo que se va de viaje a los USA el viernes negro me lo puede traer, ya sabes por las políticas que se impuso de traer solo un celu nuevo y otro usado, ese era mi miedo pero ahora, como ya se, a vender mi sensation pa obtener la plata.

Mira si puedes hacer lo que te dijeron arriba lo del proxy, y que te lo envíen acá. O si tienes mayor suerte algún amigo que está allá o negocios.

Es muy rata cobrar esos precios acá, imaginate te cobran el celular + la ganancia de ellos que es el mimo precio = 700 y 200 de no se que.. Puff

Y si ya estoy viendo quien me puede hacer el favor ! Esperemos no se queden sin stock :pensando:

David_heavy
05/11/12, 23:49:14
por que no miran en aeropost ya un compañero lo menciono y ps yo e traido varias cosas con ellos y ps no cobran mucho por el envio

9davidandres
06/11/12, 02:33:06
Y si ya estoy viendo quien me puede hacer el favor ! Esperemos no se queden sin stock :pensando:

también espero eso :silbando: