Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden quitar escritorios?
chocolot
04/11/12, 23:17:57
Pues eso amigos, mi novia se acaba de comprar este terminal y hemos estado mirando pero no damos con forma de poder quitar escritorios y dejar solo uno el principal ya que los demas no los usa hay forma de poder eliminarlo y dejar uno solo? Gracias y un saludo!
davidok
04/11/12, 23:22:05
No se pueden quitar, puedes instalarle un launcher desde google play, el qual te permitirá personalizar un poco mas tu telefono, incluso quitar escritorios.
chocolot
04/11/12, 23:24:04
Y cual seria la forma de quitar el launcher predeterminado? Ya que le instalaria el nova pero obviamente no quiero dejar que el de serie siga chupando bateria y ram.
Charly_05
04/11/12, 23:26:48
No se puede amigo, amenos que utilices un launcher alternativo o alguna ROM personalizada....desde ICS vienen 5 de serie
chocolot
04/11/12, 23:46:32
Pero me refiero a que tendria que hacer para quitar el de serie y poner por ejemplo nova que si deja administrarlo y quitarlos.
puronervio
05/11/12, 00:17:38
Pero me refiero a que tendria que hacer para quitar el de serie y poner por ejemplo nova que si deja administrarlo y quitarlos.
Hola buenas, instala el Nova.
Una vez lo hayas instalado, el de serie seguirá en RAM, para solucionarlo, simplemente
establece como predeterminado el Nova (desde su configuración, o bien, pulsando el botón de la casa y te dará a elegir, elige Nova "siempre").
Una vez lo hayas establecido como predeterminado, reinicia el Nexus y arrancará con el Nova (ya que está como predeterminado) y ni rastro quedará del de serie a no ser que quites el Nova.
Un saludo.
davidok
05/11/12, 00:17:39
Instalas el nuevo launcher y te pregunta si lo quieres como predeterminado, le dices que si y ya está, no puedes hacer más. Tampoco gastará apenas batería. Si quieres poder personalizar el teléfono sin instalar un launcher tienes que ponerle una rom.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gusy_80
05/11/12, 00:18:02
A ver, cuando tu abres el Nova Launcher te preguntara si lo quieres utilizar siempre o solo una vez. Si le das a siempre, utilizaras ese launcher, no los dos a la vez. Con lo que aunque tengas 5 launchers solo te chupara recursos el que utilices. Vamos que le instales el Nova Launcher o el que mas te guste y no te preocupes.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.