Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En la maxwel se puede usar el Skype
pakoko78
04/11/12, 23:09:59
Hola a todos, yo tengo dos bq pascal 2 "una de mi mujer y la otra de mi hija" estoy interesado en Tablet BQ Maxwel Plus o Lite, mi preguntas es si sabéis si esta ultima se puede usar el skipe o similar sin tener que usar los cascos como la pasca 2, hay muncha diferencia este la Pasca 2 y la Maxwel lite o Plus o seria mejor otra que ronde los 170€, no se va ha usar muchoen juegos
Gracias
Saludos Paco
ismacom
05/11/12, 07:08:43
No he usado Skype en el tablet (ni en ningún lado), pero teniendo cámara frontal y micrófono, supongo que no harán falta cascos, salvo por la calidad del altavoz que es bastamte escasa.
Yo creo que para ese uso es suficiente y de sobra el tablet. Aunque si puedes gastarte 200€, el Nexus es mejor.
coditos
05/11/12, 09:36:51
Funciona perfectamente. La imagen es muy buena (aunque depende de la conexión, lógicamente) el sonido es un poco bajo pero le pongo un pequeño altavoz de esos compactos solucionado (sobre todo si hay mucho ruido ambiente).
pakoko78
05/11/12, 14:07:05
Gracias a los dos, la Nexus creo que no tiene para conectarle tarjeta SD y sale 80€ mas que la maxwell Plus, que esta en 119€, como comentas codito para poder usar la tablet para chatear por voz con Skipe o msm veo que sigue teniendo los mismos problema que BQ Pascal2, necesitas conectarle unos ariculares o como bien diches un altavo, en esto no ha cambiado BQ. alguna otra alternativa de tabla.
Saludos Paco
Gracias a los dos, la Nexus creo que no tiene para conectarle tarjeta SD y sale 80€ mas que la maxwell Plus, que esta en 119€, como comentas codito para poder usar la tablet para chatear por voz con Skipe o msm veo que sigue teniendo los mismos problema que BQ Pascal2, necesitas conectarle unos ariculares o como bien diches un altavo, en esto no ha cambiado BQ. alguna otra alternativa de tabla.
Saludos Paco
¿En donde esta la Maxwell Plus a 119€? Lo mas barata que la encuentro es beep y pcbox, a 135€
coditos
06/11/12, 10:38:05
Saludos Paco
Hola Paco,
Creo que no me he explicado bien, la Skype en la Maxwell no necesita de altavoz o auriculares pra funcionar a diferencia de la Pascal 2. En la Pascal 2 eran imprescindibles, mientras que en la Maxwell sólo es necesario un altavoz externo en caso de que el volumen que proporciona no te sea suficiente. Por tanto, en general sólo es necesario ese altavoz o auricularesen casos de elevado ruido ambiente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.