PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] copilot us google maps

edu787
04/11/12, 23:00:12
hola a todos!
me han traido el hatc one s, esta misma semana y me ha surgido una duda transcendental, al ir a instalar el navegador.
antes tenia el wildfire con copilot porque no tenia datos y con el gps me sobraba es perfecto,
ahora con el one tengo datos y he probado el google maps con navigator, tambien va bien, pero hecho de menos los avisos de radares y los 2 años que llevo con copilot me he acostumbrado a su manejo y configuracion

¿¿¿¿a vosotros cual os gusta mas????

si gana el copilot ¿¿¿lo teneis en la pagina para descargarlo???

gracias agur

tazs
04/11/12, 23:13:27
hola a todos!
me han traido el hatc one s, esta misma semana y me ha surgido una duda transcendental, al ir a instalar el navegador.
antes tenia el wildfire con copilot porque no tenia datos y con el gps me sobraba es perfecto,
ahora con el one tengo datos y he probado el google maps con navigator, tambien va bien, pero hecho de menos los avisos de radares y los 2 años que llevo con copilot me he acostumbrado a su manejo y configuracion

¿¿¿¿a vosotros cual os gusta mas????

si gana el copilot ¿¿¿lo teneis en la pagina para descargarlo???

gracias agur

Yo llevo varios , el sygic , el copilot y el igo , y cada uno tiene lo suyo , en este mismo foro los tienes todos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

edu787
05/11/12, 22:50:52
gracias por la respuesta,
si empleo el google maps, hay algun otro programa que solamente me avise de los radares??
gracias agur

Polamalu
05/11/12, 23:24:05
Yo uso Radardroid, de pago, va estupendamente, con voces en español y se integra perfectamente con google navigator.