PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca y se calienta muchísimo


Goblin77
04/11/12, 22:59:45
Hola, os cuento lo que me ha pasado con mi s2 por sí a algún crack ser le ocurre que puede ser... mi móvil iba de cine hasta que me he dado un golpe muy tonto con el en el bolsillo...he mirado si le había pasado algo,y arrancaba bien, pero a los cinco minutos he notado que se calentaba muchísimo...le he quitado la batería y después de un rato al intentarlo encender estaba totalmente muerto, si lo pongo a cargar se pone otra vez súper caliente pero no hay manera de arrancarlo...alguien sabe que puede ser?

Muchísimas gracias.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

dnfuentes
04/11/12, 23:02:02
Has probado a ver si te entra en modo donwload??? Si es asi te recomie do que vuelvas a flashear la rom que tebgas ahora por odin.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Goblin77
04/11/12, 23:20:09
Muchas gracias, apretando el botón central y
Volumen abajo y arranque no hay manera...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

dnfuentes
04/11/12, 23:22:07
Muchas gracias, apretando el botón central y
Volumen abajo y arranque no hay manera...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lo has dejado un rato?? O directamente no te sale nada en la pantalla??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

testorsgs2
05/11/12, 00:47:24
Buf.. si no arranca y al cargarlo se calienta por la zona de la cámara... esos suelen ser los signos de un superbick (el tema del EMMC) o de un muy mal hardbrick (en ambas opciones el teléfono no llega a cargar el boot/fastboot/SO por X motivo y se queda en bucle calentándose) o de que se te ha jodido la placa base (y puede que estés recreando una situación de brick).

No tiene buena pinta :(.

Goblin77
05/11/12, 07:10:28
Gracias, si que tiene mala pinta, cómo dices es por la zona de le cámara por donde se calienta...hoy probare una batería de un amigo, pero pinta que es la placa base

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

dnfuentes
05/11/12, 07:47:10
Gracias, si que tiene mala pinta, cómo dices es por la zona de le cámara por donde se calienta...hoy probare una batería de un amigo, pero pinta que es la placa base

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si consigues un jig usb, podrias probar haber si te entra en modo donwload.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Goblin77
05/11/12, 07:53:58
Si consigues un jig usb, podrias probar haber si te entra en modo donwload.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gracias! Si hay alguna posibilidad lo compro a ver, puede haberse
brickeado por un golpe y tener arreglo con un usb jig?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

JQCkiller
05/11/12, 08:04:58
Amigo no es por caerte mal, pero lo tuyo difícilmente es problema de Software, lo tuyo es Hardware, el golpe pudo ocasionar que alguna pieza de la placa base se desmontara o alguna soldadura se aflojara, yo en mi caso te recomendaría abrirlo y pasarle con mucho cuidado aire caliente sobre el procesador y la cámara, luego limpiar bien las zonas donde se monta la batería y el puerto micro usb del móvil, ojalá y me equivoque, pero dudosamente por lo que cuentas es Soft... Salu2

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Goblin77
05/11/12, 16:05:05
Amigo no es por caerte mal, pero lo tuyo difícilmente es problema de Software, lo tuyo es Hardware, el golpe pudo ocasionar que alguna pieza de la placa base se desmontara o alguna soldadura se aflojara, yo en mi caso te recomendaría abrirlo y pasarle con mucho cuidado aire caliente sobre el procesador y la cámara, luego limpiar bien las zonas donde se monta la batería y el puerto micro usb del móvil, ojalá y me equivoque, pero dudosamente por lo que cuentas es Soft... Salu2

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Gracias por el consejo, aunque Dot igual de pesimista probaré lo que dices por si hay suerte,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Goblin77
05/11/12, 17:58:29
Acabo de probar con la batería de un amigo,y ni mi móvil funciona con su batería ni el suyo con mi batería... Es muy raro, el golpe no fue tampoco muy muy fuerte...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

dnfuentes
05/11/12, 21:50:30
Acabo de probar con la batería de un amigo,y ni mi móvil funciona con su batería ni el suyo con mi batería... Es muy raro, el golpe no fue tampoco muy muy fuerte...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Y al conectar el cargador, te hace algo??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Goblin77
05/11/12, 22:01:37
Y al conectar el cargador, te hace algo??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Se calienta mucho, pero no hay forma de que arranque, ni siquiera sale el icono de la batería cargando era la pantalla.... Probaré lo del jig y lo de desmontarlo para limpiarlo, pero pinta mal... Lo que no me cuadra es que fallen dos cosas, el móvil y la batería... La leche no fue para tanto, le di con una mesa cuando lo llevaba en el bolsillo


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Goblin77
06/11/12, 23:31:06
Pues he desmontado el móvil, y por dentro lo veo intacto, adjunto foto de la placa por su veis algo mal... cuando lo pongo a cargar se calienta sobretodo por donde está la tapa de plástico negra grande y la chapa metálica que pone gt i9100, pero no hace ningún amago de arrancar... he comprado el jig a ver si hace algo, pero empiezo a creer que no tiene arreglo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

jotaladera
12/04/13, 00:10:16
Mi Samsung Galaxy S2 SGHi777 no enciende, se calienta al conectarlo al cargado o usb AYUDA, anoche luego de hace un Backup por CWM, quise realizar un Wipe/reset factory se apago mientras lo realizaba y no enciende, no entra a downloader, ni a recovery no hace nada; solo se calienta a conectarlo a la pc por medio del USB o al cagador de pared, alguien me pude ayudar con que puedo hacer o no tiene solución? se calienta en la parte de atras y la pantalla pero no hace absolutamente nada

redribbon
21/04/13, 23:46:00
Aprovecho este hilo para comentar lo mismo.
He reiniciado el móvil porque se me colgaba whatsapp y se ha quedado con el logo de Samsung. Le he quitado la batería y vuelto a poner y ya no hace nada. Y como a los compañeros, se calienta la parte de la cámara pero no arranca, ni el cwm, etc.
No se ha llevado golpes, ni agua...

Alguna idea?

marco_ascensao
22/04/13, 18:02:02
Cuando el telefono no enciende de ninguna manera y solo calienta, puede ser por problema de hardware o por falla del bootloader. En estos casos, normalmente el USB JIG no funciona.

Las fallas de bootloader se pueden reparar com JTAG (mirad mi firma). Hay casos de los Galaxy S2 en que la memoria interna se daña y al ocurrir eso el telefono se muere... estos casos nos e pueden reparar con JTAG, solo cambiando la placa principal puede resolver los casos de memoria interna (EMMC Chip) dañada...

Saludos

Marco

Lievenverlas
14/09/13, 04:20:04
HOLA
MIRA TRATA DE DESMONTAR TU TELEFONO(OSEA QUITALE LOS 7 TORNILLOS DE LA PARTE POSTERIOR) LUEGO CONECTALO AL CARGADOR Y SI CALIENTA UN CHIP NEGRITO(MAS8997) QUE ESTA AL COSTADO DEL LED ESE CHIP ES EL DEL PROBLEMA LO MALO ES QUE HE IDENTIFICADO EL PROBLEMA PERO NO SE COMO RESOLVERLO SUPONGO QUE SE PUEDE CAMBIAR EL CHIP COMO LO VI EN UN VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=ce0bCRnY_A0
O LA OTRA FORMA ES COMPRARTE UNA NUEVA PLACA MADRE Y CAMBIARLA ESAS SON LAS DOS OPCIONES QUE MANEJO POR AHORA ESPERO TE SIRVA DE AYUDA

SALUDOS

PD: SOY NUEVO EN ESTO PERO ME PUSE A INVESTIGAR MUXO Y CREO Q ESE ES EL PROBLEMA DEL RECALENTAMIENTO xD

ferranvilaro
15/09/13, 11:21:13
Escribe en minúscula por favor. No entran ganas de leer lo que dices. Aunque es muy interesante.

pepetype
02/12/13, 18:34:06
Hola, alguno ha solucionado como el que sale en el video?

onetx
02/12/13, 20:52:02
Tuve un problema similar y al final lo solucioné comprando una batería nueva. Todos los problemas de calentamiento, reinicio e inestabilidad desaparecieron al cambiar la batería.

valentevale
10/01/14, 05:53:16
si bien todo lo que dicen esta cercas a lo que le pasa a mi cel.. yo cree un jig y si me funciona.. entro a modo download y conecto mi cel a la compu para reparar sl software con odin.. pero me dice dispocitivo desconosido y no me lo lee ... ese es lo ultimo que puedo hacer.. ahora cuanto me costaria comprar un chip asi.. para repararlo.. y despues de cambiado.. que se deve de hacer para iniciar mi cel.. de antemano . graxx po una respuesta..

sitopons7
18/02/14, 23:08:17
me apunto al tema, me acaba de llegar un i9100 con la misma situación, soy bastante bueno resucitando muertos, si lo logro, escribiré aquí como lo hice

Saludos

iscle
21/02/14, 21:17:30
El mio se cayo en una hoguera y lo saque al instante pero ya no encendia, la pantalla estaba toda blanca y el plastico desecho. Tiene los mismos sintomas que el tuyo, y el jig tampoco hace nda, actualmente solo tengo la placa base y la camara, bateria etc por si las moscas