PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop al instalar ROM con SafeStrap

babyrodri
04/11/12, 22:52:19
Que tal, he estado leyendo mucho últimamente ya que me he decidido por fin a ponerle una Custom ROM a mi Motorola Razr (XT910 GSM), he leido tutoriales y demás aquí y en XDA, pero tuve problemaas.

Mi error es que a la hora de intentar instalar CM10, AOPK o AOSP (usando safestrap 2.11) logro instalar la ROM y sus gApps, pero cuando esta booteando la ROM, se queda allí en el boot (las dejo aprox. 15 minutos), no se que estoy haciendo mal, he provado diferentes compilaciones de estas tres (incluso algunas que aseguran varios usuarios que si funcionan) y nada más no.

Los pasos que hago a la hora de instalar es:

Hacer el Wipe Data/Factory Reset
Hacer el Wipe Cache
Hacer el Wipe Dalvik Cache
Formatear /System
Habilitar el Safe System desde el "Safe Boot Menu"
Instalar la ROM desde la opción "Install ZIP from SD-Card"
Instalar las gApps desde "Install ZIP from SD-Cards"

Esto es todo, luego procedo a hacer el reboot y es cuando me quedo en el bootloop. :( de ante mano gracias por su ayuda.

Spawns
04/11/12, 22:54:30
Que tal, he estado leyendo mucho últimamente ya que me he decidido por fin a ponerle una Custom ROM a mi Motorola Razr (XT910 GSM), he leido tutoriales y demás aquí y en XDA, pero tuve problemaas.

Mi error es que a la hora de intentar instalar CM10, AOPK o AOSP (usando safestrap 2.11) logro instalar la ROM y sus gApps, pero cuando esta booteando la ROM, se queda allí en el boot (las dejo aprox. 15 minutos), no se que estoy haciendo mal, he provado diferentes compilaciones de estas tres (incluso algunas que aseguran varios usuarios que si funcionan) y nada más no.

Los pasos que hago a la hora de instalar es:

Hacer el Wipe Data/Factory Reset
Hacer el Wipe Cache
Hacer el Wipe Dalvik Cache
Formatear /System
Habilitar el Safe System desde el "Safe Boot Menu"
Instalar la ROM desde la opción "Install ZIP from SD-Card"
Instalar las gApps desde "Install ZIP from SD-Cards"

Esto es todo, luego procedo a hacer el reboot y es cuando me quedo en el bootloop. :( de ante mano gracias por su ayuda.

Has de gastar safestrap V3 para las ultimas versiones de CM10 y AOKP....
Pasa el RSDlite y vuelta a empezar.

babyrodri
05/11/12, 00:07:07
Has de gastar safestrap V3 para las ultimas versiones de CM10 y AOKP....
Pasa el RSDlite y vuelta a empezar.

Eso de pasarle el RSDlite, entiendo dejar ICS limpio, como se explica aquí: htcmania.com/showthread.php?t=427371 y ya luego todo el procedimiento, ¿cierto?

¿Qué fastboot me recomiendas pasarle? Soy usuario de Telcel en México.