Ver la Versión Completa : Batería nexus 4
perepe91
04/11/12, 22:47:44
hola,estoy indeciso entre adquirir proximamente este movilaco o el galaxy note 2. se que este móvil va a ser más potente en tema de hardware y que el note 2 también tiene algunos detalles que destacar que lo hacen algo superior como la pantalla por ejemplo pero claro todas las cosas que hacen destacar al note 2 para mi parecer hacen que estén en igualdad al tener en cuenta también el precio del nexus 4,ya que sería un móvil increible en relación calidad/precio y creo que lo que me hará decidirme por uno o por otro sera el tema de la batería.teniendo en cuenta que va a traer 2100 mah y que el software va a estar muy optimizado ¿cuanto creeis que durará con un uso intensivo en comparación con el galaxy note 2? por ahora el nexus 4 por la cosa del precio,el hardware y software de google me llama mucho la atención a pesar de no tener expansión micro sd que es lo único que me molesta un poco,pero nada importante.pero claro el note 2 también me tira mucho porque solo es un pelin inferior en hardware pero tiene una gran pantalla el s-pen,y la multitarea por ejemplo.en definitiva,no se cual elegiria teniendo en cuenta todo esto y por eso creo que si el nexus consigue tener una autonomia aceptable seguramente me decantaré por el ya que la diferencia de precio con el note 2 no compensa a mi parecer la pantalla que para mi seria lo mas importante ya que al s-pen no le dare casi nada de uso y la multitarea no es algo importante para mi.
siento este pedazo de tocho jaja un saludo y gracias de antemano por contestar
hasta que no saquen la versio final, no se sabra, esperaremos pacientemente
ajvulcan
04/11/12, 23:07:17
El note 2 siempre le durará mas la bateria, a ver es una cuestión de tamaños, el note 2 es mucho mas grande y tiene más espacio para tener una bateria más grande, concretamente lleva una de 3100 mAh, vamos, es que no puedes comparar eso con ningún otro smartphone y básicamente es porque no es un smartphone propiamente dicho...algunos lo llaman phablet xD
El spen sin duda es el punto fuerte del dispositivo.
PD: Lo de que la pantalla del note 2 es mejor es algo bastante discutible, ser más grande no es ser mejor.
davicill0
04/11/12, 23:36:58
La multitarea lleva en android años, te referías a la multiventana que eso se podrá portar a cualquier android al ser software. Al final lo que tienes que plantearte es si te valen 4,7" de pantalla o necesitas mas. Ya que en Hardware a ese precio no encontraras nada
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
El note 2 siempre le durará mas la bateria, a ver es una cuestión de tamaños, el note 2 es mucho mas grande y tiene más espacio para tener una bateria más grande, concretamente lleva una de 3100 mAh, vamos, es que no puedes comparar eso con ningún otro smartphone y básicamente es porque no es un smartphone propiamente dicho...algunos lo llaman phablet xD
PD: Lo de que la pantalla del note 2 es mejor es algo bastante discutible, ser más grande no es ser mejor.
Rarz Maxx tiene más batería que el note.
Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
perepe91
04/11/12, 23:38:30
estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.pero no busco que al nexus 4 le dure hasta dos días la bateria como dicen algunos poseedores del note 2 si no que la batería me dure el día entero sin problemas.con eso estaría mas que satisfecho con uso intensivo pero no extremo...y lo de la pantalla quiero decir que es un punto fuerte para mi ya que me gusta que sea mas grande y elegiria la del note 2.pero el nexus es un pepinaco y estoy casi decidido por el ya que sería un movil perfecto para mi uso y ademas su precio es increible solo me falta ver que cumple lo que espero de la bateria y entonces no tendré dudas pero si no cumple como espero el tema de la batería pues volveré a dudar jaja ya que la batería es un tema muy importante para mi.
perepe91
04/11/12, 23:49:40
La multitarea lleva en android años, te referías a la multiventana que eso se podrá portar a cualquier android al ser software. Al final lo que tienes que plantearte es si te valen 4,7" de pantalla o necesitas mas. Ya que en Hardware a ese precio no encontraras nada
cierto! ha sido un fallo tecnico.y si al final es ver si con 4,7 tendre suficiente y si con la batería del nexus 4 estaré contento,ya que pienso que una de las cosas mas importantes a tener en cuenta en un terminal es la batería. pero claro si la bateria me satisface como he dicho anteriormente pues no me merece pagar la diferencia por un note 2 solo por la pantalla.hasta hace poco estaba deseando pillarme el note 2 jaja y al ver el nexus 4 he cambiado radicalmente de idea,casi seguro que cae el nexus 4.
pd:mi intención con este hilo es ver lo que piensa la gente sobre la batería y cuanto creen mas o menos que podría durar teniendo en cuenta la batería que monta y que va a venir optimizado por google.SALUDOS!!:platano:
davicill0
04/11/12, 23:59:09
cierto! ha sido un fallo tecnico.y si al final es ver si con 4,7 tendre suficiente y si con la batería del nexus 4 estaré contento,ya que pienso que una de las cosas mas importantes a tener en cuenta en un terminal es la batería. pero claro si la bateria me satisface como he dicho anteriormente pues no me merece pagar la diferencia por un note 2 solo por la pantalla.hasta hace poco estaba deseando pillarme el note 2 jaja y al ver el nexus 4 he cambiado radicalmente de idea,casi seguro que cae el nexus 4.
pd:mi intención con este hilo es ver lo que piensa la gente sobre la batería y cuanto creen mas o menos que podría durar teniendo en cuenta la batería que monta y que va a venir optimizado por google.SALUDOS!!:platano:
El problema de la batería es que depende de quien tenga el telefono en sus manos diferira sustancialmente la duración. A mi jamás la bateria de un movil me ha durado mas de un dia pero claro yo hago un uso muy continuo. En teoria deberá de aguantar lo que otro movil con esa batería hora arriba hora abajo
Vmarkina
05/11/12, 00:02:23
Yo te digo que hasta ahora he sido completamente incapaz de agotar la batería del note 2 en un día. Simplemente, no puedo. La duración más baja que he visto en reviews es de 12 horas teniendo unas 8 horas y media de pantalla de uso.
Y lo de no darle uso al lápiz, bueno, si al final lo compras, veremos si dices lo mismo...:rolleyes:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo te digo que hasta ahora he sido completamente incapaz de agotar la batería del note 2 en un día. Simplemente, no puedo. La duración más baja que he visto en reviews es de 12 horas teniendo unas 8 horas y media de pantalla de uso.
Y lo de no darle uso al lápiz, bueno, si al final lo compras, veremos si dices lo mismo...:rolleyes:
eso si es verdad, el note en bateria(el 2) es una bestialidad
Vmarkina
05/11/12, 00:24:53
eso si es verdad, el note en bateria(el 2) es una bestialidad
Toda una gozada, y sin embargo, hay mucho consumo del sistema, creo que afinando ese consumo con actualizaciones futuras o con alguna custom rom puede alargarse. He llegado a ver 11 horas de pantalla con la rom omega! :eek:
yo creo que con 2100 mah sera suficiente para aguantar el dia perfectamente si no estas cada 5 min mirando facebook,noticias,correos etc.
con el galaxy nexus en mi caso llegaba con el 50% de bateria con uso moderado claro esta
aun asi yo no se que le veis al note o note 2 me parece que eso se pasa para ser un movil, es medio tablet ... excesivamente incomodo. El nexus 4 para mi roza la incomodidad (viniendo de un gnexus) no me gustaria que siguieran ampliando la pantalla en los moviles y si me voy a pillar el nexus 4 es pq es practicamente igual que el galaxy nexus en tamaño , yo mas no necesito incluso con el tamaño del sgs2 me conformaria
salu2
Vmarkina
05/11/12, 00:43:31
yo creo que con 2100 mah sera suficiente para aguantar el dia perfectamente si no estas cada 5 min mirando facebook,noticias,correos etc.
con el galaxy nexus en mi caso llegaba con el 50% de bateria con uso moderado claro esta
aun asi yo no se que le veis al note o note 2 me parece que eso se pasa para ser un movil, es medio tablet ... excesivamente incomodo. El nexus 4 para mi roza la incomodidad (viniendo de un gnexus) no me gustaria que siguieran ampliando la pantalla en los moviles y si me voy a pillar el nexus 4 es pq es practicamente igual que el galaxy nexus en tamaño , yo mas no necesito incluso con el tamaño del sgs2 me conformaria
salu2
No compares el tamaño del note con el del note 2. No hay color en la comodidad del segundo respecto del primero. Todas las reviews lo atestiguan y los usuarios también. Es increíble como han hecho un smartphone tan grande sin que lo parezca tanto, es realmente cómodo de usar.
Y no, no es medio tablet. Es un smartphone grande, sin más.
alcaxofacosmica
05/11/12, 00:48:55
No compares el tamaño del note con el del note 2. No hay color en la comodidad del segundo respecto del primero. Todas las reviews lo atestiguan y los usuarios también. Es increíble como han hecho un smartphone tan grande sin que lo parezca tanto, es realmente cómodo de usar.
eso se debe a la anchura del note original, era mayor, por su proporcion de pantalla, la resolucion era 1280x800, y tenia bastante mas marco, claramente, la ergonomia en ese sentido en el note 2 a mejorado considerablemente, aun asi, creo que seria incapaz de pasar de las 5 pulgadas en un terminal, y siempre y cuando eso conllevara a que el tamaño no excediera al del S3, que para mi ya roza el limite de lo intolerable, mi bolsillo lo atestigua xD
no he visto el note 2 tampoco puedo opinar lo unico que se es que es mas grande que el primero no?
el note 1 si lo he visto y me parece un ladrillo de 3 pares de coj....
No lo pillaria ni de coña, creo que ese medio tablet esta bien para la gente que curra tipo comercial pero para el uso diario? a mi no me cabe en el bolsillo
salu2
ikergernika
05/11/12, 01:28:05
hola,estoy indeciso entre adquirir proximamente este movilaco o el galaxy note 2. se que este móvil va a ser más potente en tema de hardware y que el note 2 también tiene algunos detalles que destacar que lo hacen algo superior como la pantalla por ejemplo pero claro todas las cosas que hacen destacar al note 2 para mi parecer hacen que estén en igualdad al tener en cuenta también el precio del nexus 4,ya que sería un móvil increible en relación calidad/precio y creo que lo que me hará decidirme por uno o por otro sera el tema de la batería.teniendo en cuenta que va a traer 2100 mah y que el software va a estar muy optimizado ¿cuanto creeis que durará con un uso intensivo en comparación con el galaxy note 2? por ahora el nexus 4 por la cosa del precio,el hardware y software de google me llama mucho la atención a pesar de no tener expansión micro sd que es lo único que me molesta un poco,pero nada importante.pero claro el note 2 también me tira mucho porque solo es un pelin inferior en hardware pero tiene una gran pantalla el s-pen,y la multitarea por ejemplo.en definitiva,no se cual elegiria teniendo en cuenta todo esto y por eso creo que si el nexus consigue tener una autonomia aceptable seguramente me decantaré por el ya que la diferencia de precio con el note 2 no compensa a mi parecer la pantalla que para mi seria lo mas importante ya que al s-pen no le dare casi nada de uso y la multitarea no es algo importante para mi.
siento este pedazo de tocho jaja un saludo y gracias de antemano por contestar
Lo primero, el punto y aparte existe, doy testimonio, tu post es difícil de leer. :osvaisacagar:
Lo segundo, en engadget no ponen muy bien a la batería en su review.... es más, les dura menos que en la versión LG del Nexus por lo que no lo terminan de entender.
Saludos,
ajvulcan
05/11/12, 01:55:20
Rarz Maxx tiene más batería que el note.
Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Cierto, aunque ese teléfono está diseñado a propósito para tener una batería mejor, me parece que lleva una de 3300 mAh. Cuando he dicho que no se puede comparar, me refería en general, evidentemente. Si me pones un teléfono diseñado precisamente para eso.... de ello lo de Maxx viene de ahí.
estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.pero no busco que al nexus 4 le dure hasta dos días la bateria como dicen algunos poseedores del note 2 si no que la batería me dure el día entero sin problemas.con eso estaría mas que satisfecho con uso intensivo pero no extremo...y lo de la pantalla quiero decir que es un punto fuerte para mi ya que me gusta que sea mas grande y elegiria la del note 2.pero el nexus es un pepinaco y estoy casi decidido por el ya que sería un movil perfecto para mi uso y ademas su precio es increible solo me falta ver que cumple lo que espero de la bateria y entonces no tendré dudas pero si no cumple como espero el tema de la batería pues volveré a dudar jaja ya que la batería es un tema muy importante para mi.
Yo ahora mismo tengo un s3 que lleva una batería de 2100 mAh y me dura todo el día, pero no se, depende del uso que le des, lo intensivo que sea y lo heavy que sean las apps que uses cuando lo estés utilizando.
Lo primero, el punto y aparte existe, doy testimonio, tu post es difícil de leer. :osvaisacagar:
Lo segundo, en engadget no ponen muy bien a la batería en su review.... es más, les dura menos que en la versión LG del Nexus por lo que no lo terminan de entender.
Saludos,
La explicación es sencilla... el nexus 4 está optimizado como el culo en las builds que actualmente tienen los de las reviews.
mjnavapo
05/11/12, 13:09:21
http://img.xatakandroid.com/2012/11/17.png
http://img.xatakandroid.com/2012/11/18.png
Minutoid
05/11/12, 13:24:39
http://img.xatakandroid.com/2012/11/17.png
Uno ya no sabe qué creer, muchos artículos son contradictorios entré sí, parecen pagados según quien quiera salir beneficiado.
Sólo hay que comparar la imagen citada con la siguiente.
Podemos ver que en uno el S3 dura el doble que el iPhone 5 y en la otra ni más ni menos que todo lo contrario!!
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/bateria.jpg
Lo mejor pues, es ver los comentarios de los poseedores de dichos aparatos en el día a día... y para eso habrá que esperar en el caso del Nexus 4.
Fuente:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/guerra-de-baterias-lg-samsung-apple-htc-motorola-sony.html
chocolot
05/11/12, 13:41:20
Xperia S detras del s3? Yo tuve uno y tenia que cargarlo casi que dos veces al dia ¬¬.
davicill0
05/11/12, 13:54:57
Xperia S detras del s3? Yo tuve uno y tenia que cargarlo casi que dos veces al dia ¬¬.
El xperia s hasta la actualizacion era un tragadero de bateria, lo tiene mi mujer y ahora con un uso normal de facebook y whatsapp le aguanta 2 dias sin despeinarse
A mi lo que me llama la atencion son los datos de bateria del iphone 5...
¿10 horas de navegacion con wifi?, ¿el doble con lte que con 3g?...Y ¿sacandole 3 o 4 horas al S3 con solo 1450 mAh?
Incluso la review de notebookcheck le da casi ¡16 HORAS! de navegacion wifi...
http://www.notebookcheck.net/Review-Apple-iPhone-5-Smartphone.82176.0.html
Minutoid
05/11/12, 16:14:40
en este video hablan por encima de la bateria, dicen que no mejora la duración del Galaxy Nexus.. y sale la grafica con 21h pero con cargas por medio...
http://www.youtube.com/watch?v=KJm2wmI_k4M
en este otro video en el minuto 4:48 advierten que tiene una patética duración de batería:
http://www.youtube.com/watch?v=cuhuyX0Ygi0
en 0:54 del siguiente video se ve tambien la grafica de bateria y sale 16h pero tambien con carga por medio:
http://www.youtube.com/watch?v=L_xXZTyA5I8
trek85002010
05/11/12, 17:44:43
Bueno, pues igual el problema de no poder extraer la batería es un poco "tongo", con tan solo un destornillador y tacto, podremos cambiar la batería. Aquí os dejo una noticia:
La batería del Nexus 4 al detalle (http://www.movilzona.es/2012/11/05/la-bateria-del-nexus-4-al-detalle/)
Sin duda, el único comentario que hay, tiene razón, posicionan al iPhone 5 el más alto, puesto que no tratan con el Motorola Maxx, y el Note II
Bueno, pues igual el problema de no poder extraer la batería es un poco "tongo", con tan solo un destornillador y tacto, podremos cambiar la batería. Aquí os dejo una noticia:
La batería del Nexus 4 al detalle (http://www.movilzona.es/2012/11/05/la-bateria-del-nexus-4-al-detalle/)
Sin duda, el único comentario que hay, tiene razón, posicionan al iPhone 5 el más alto, puesto que no tratan con el Motorola Maxx, y el Note II
perderas la garantia seguro
trek85002010
05/11/12, 18:10:55
perderas la garantia seguro
Of course, pero.... de momento no he tenido problemas de batería, así que por eso no voy a desmontar el terminal.
chocolot
05/11/12, 18:20:16
Que pesadilla con el tema bateria, benchmarks y demas historias, esto es muy simple, los que quieran comprarselo el mismo dia de salida se lo van a comprar digan lo que digan los demas, los que prefieren esperar por ser precavidos, esperaran a temor de cualquier posible cambio o fallo que pueda sufrir el terminal y los que directamente no tienen pensado comprarselo pero igualmente tiran pestes una y otra vez contra un producto que ni ha sido puesto a prueba como es debido ni ha salido al mercado. Yo me lo voy a comprar el mismo dia de salida y mantendre mi s3 en la recamara por si no me convenciera o fallara algo y sere yo quien juzgue y analice como es debido el nexus 4 ya que para eso soy yo quien lo va a utilizar dia tras dia como todos los demas, menos analisis ajenos y problemas y historias y centremonos en que cuando salga seremos nosotros quienes juzguemos.
trek85002010
05/11/12, 18:22:08
Que pesadilla con el tema bateria, benchmarks y demas historias, esto es muy simple, los que quieran comprarselo el mismo dia de salida se lo van a comprar digan lo que digan los demas, los que prefieren esperar por ser precavidos, esperaran a temor de cualquier posible cambio o fallo que pueda sufrir el terminal y los que directamente no tienen pensado comprarselo pero igualmente tiran pestes una y otra vez contra un producto que ni ha sido puesto a prueba como es debido ni ha salido al mercado.
Dices eso por mi?, o por qué estás harto de leer siempre lo mismo? :palomitas:
chocolot
05/11/12, 18:39:53
Dices eso por mi?, o por qué estás harto de leer siempre lo mismo? :palomitas:
No amigo, no lo digo por ti, me referia en general que al principio todo el mundo estaba mas que ilusionado con este terminal pero conforme pasan los dias y queda menos no hago mas que ver cosas negativas, post negativos y mucha gente tirando pestes a algo que ni esta a la venta aun, yo me lo pienso comprar de todas formas el mismo dia de salida y una vez lo pruebe a fondo compartire mis impresiones objetivas sin ningun problema ya sea negativas o positivas pero mientras tanto creo que ya se estan pasando un poquito algunas paginas criticando y machacando con tanto desprestigio en general!!!
ikergernika
05/11/12, 21:37:05
[...]
La explicación es sencilla... el nexus 4 está optimizado como el culo en las builds que actualmente tienen los de las reviews.
Pues mal asunto, serán builds pero es que duran menos que el LG del que nace el nexus y que conste, que no tengo pajolera idea del tema, pero si un Google Nexus 4 dura menos que un LG Optimus G algo no funciona, sea build del medievo o build de última hora. Veremos, pero repito, en engadget se han quedado pasmados y creo que en otro sitio hablan de duración "patética", nada bueno.
Y un carro de gente esperando a comprárselo...
Saludos,
ikergernika
05/11/12, 21:39:25
No amigo, no lo digo por ti, me referia en general que al principio todo el mundo estaba mas que ilusionado con este terminal pero conforme pasan los dias y queda menos no hago mas que ver cosas negativas, post negativos y mucha gente tirando pestes a algo que ni esta a la venta aun, yo me lo pienso comprar de todas formas el mismo dia de salida y una vez lo pruebe a fondo compartire mis impresiones objetivas sin ningun problema ya sea negativas o positivas pero mientras tanto creo que ya se estan pasando un poquito algunas paginas criticando y machacando con tanto desprestigio en general!!!
Aquí te esperaremos los indecisos, ¿contra qué lo vas a comparar? S III, Galaxy Nexus...
Saludos y suerte
Kevinmrt
05/11/12, 21:55:08
Sinceramente parece que este terminal ha hecho aflorar el odio y el resentimiento de muchos. Que no entiende la gente de polímero de litio de 2100 mAh ?
Espero sinceramente que os fiéis de todos los post negativos y no os lo compréis, dejadnos a nosotros los que si lo vamos a comprar seguro que nos comamos el marrón =)
alcaxofacosmica
05/11/12, 22:02:57
Pues mal asunto, serán builds pero es que duran menos que el LG del que nace el nexus y que conste, que no tengo pajolera idea del tema, pero si un Google Nexus 4 dura menos que un LG Optimus G algo no funciona, sea build del medievo o build de última hora. Veremos, pero repito, en engadget se han quedado pasmados y creo que en otro sitio hablan de duración "patética", nada bueno.
Y un carro de gente esperando a comprárselo...
Saludos,
vamos a ver, las baterias son lo que son, baterias, no existen mAh magicos, los 2100 del optimus G no pueden durar mas que los 2100 del N4 (en todo caso, deberia durar menos por llevar mas bloatware el telefono), y aqui no meto al S3, que lleva la misma, por tener hardware diferente.
que diferencia hay entre estos 2? software, uno lleva android 4.0, mas que depurado y requete subsanado, y el otro android 4.2 con builds que no corresponden a la version final, ademas, de tener un testeo con las primeras fases de carga, es que no hay mas que discutir.
ademas, engadget... que son mas fans de apple que en applesfera, permiteme que no me crea nada de lo que digan ahi con respecto a nexus, como otras muchas...
es sencillo, esperar a que salga, si cuando sale efectivamente despues de unos cuantos ciclos de carga sigue durando poco, SEGUIR SIN PREOCUPAROS, sera cuestion de software SI o SI y terminara depurandose, son baterias, no hay nada mas que explicar ahi...
ikergernika
05/11/12, 22:05:23
Sinceramente parece que este terminal ha hecho aflorar el odio y el resentimiento de muchos. Que no entiende la gente de polímero de litio de 2100 mAh ?
Espero sinceramente que os fiéis de todos los post negativos y no os lo compréis, dejadnos a nosotros los que si lo vamos a comprar seguro que nos comamos el marrón =)
Ya quisiera yo que en las reviews que he leido la batería hubiese sido un bombazo pero viendo que las que salen no dejan el pabellón alto permíteme que tenga dudas, no sé, si en algún sitio dicen lo contrario me indicas el link y me lo leo pero hasta ahora yo he leído lo que he leído. Ya me gustaría a mí no tener dudas, pero las hay, y actos de fe pocos, y menos con móvil. Es que hasta se extrañan de que dure más la batería del LG Optimus G, eso es "rarro rarro rarro".
Ojalá se equivoquen en las reviews y hayan subsanado el "problemilla" pero no pinta del todo bien, ya contaréis los más decididos cómo os ha ido, yo esperaré a vuestro veredicto, con la máxima expectación posible y deseando que la batería no sea tan horrible como la pintan, cruzamos los dedos.
Saludos,
Kevinmrt
05/11/12, 22:06:33
vamos a ver, las baterias son lo que son, baterias, no existen mAh magicos, los 2100 del optimus G no pueden durar mas que los 2100 del N4 (en todo caso, deberia durar menos por llevar mas bloatware el telefono), y aqui no meto al S3, que lleva la misma, por tener hardware diferente.
que diferencia hay entre estos 2? software, uno lleva android 4.0, mas que depurado y requete subsanado, y el otro android 4.2 con builds que no corresponden a la version final, ademas, de tener un testeo con las primeras fases de carga, es que no hay mas que discutir.
ademas, engadget... que son mas fans de apple que en applesfera, permiteme que no me crea nada de lo que digan ahi con respecto a nexus, como otras muchas...
es sencillo, esperar a que salga, si cuando sale efectivamente despues de unos cuantos ciclos de carga sigue durando poco, SEGUIR SIN PREOCUPAROS, sera cuestion de software SI o SI y terminara depurandose.
Un pequeño retoque, la batería del S3 es Li-ion, no Li-Po, y creeme que aunque la diferencia no es abismal SE NOTA. Principalmente porque la resistividad interna de las Li-Po es bastante menor, haciendo que se aproveche casi el 100% de la energía ^^
tito_xarly
05/11/12, 22:07:05
Lo que ocurre es que mucha gente se acaba de cambiar de móvil en los últimos meses, gastandose un dineral y ve que ahora por 300/350 €, tienes las mismas o incluso mejores características, eso no les sienta bien... (lo digo porque ya conozco varios que se acaban de comprar el S3 y se están acordando del contrato...)
alcaxofacosmica
05/11/12, 22:10:45
Un pequeño retoque, la batería del S3 es Li-ion, no Li-Po, y creeme que aunque la diferencia no es abismal SE NOTA. Principalmente porque la resistividad interna de las Li-Po es bastante menor, haciendo que se aproveche casi el 100% de la energía ^^
esa es otra, yo siempre lo he dicho, las mejores baterias las mete LG, esta es de desarrollo propio, y la utilizada en el N4 es la misma que el optimus G, con el mismo hardware en todos los sentidos, que dura menos? no me lo creo... que realmente es asi? cosa del software, preocupacion cero, es nexus, lo corregiran en un periquete...
http://www.movilzona.es/2012/10/16/la-bateria-del-lg-optimus-g-dura-mas-que-la-del-samsung-galaxy-s3/
y a mi el S3 me dura que alucinas
ademas, al final del articulo dicen que para la prueba no han probado la navegacion web por que alomejor en ese sentido duraba menos, quizsa ignoran que el 99 % de las webs tienen fondo blanco, color que dispara el consumo de las amoled frente a IPS, en fin, que cuanta mas mierda leo acerca del N4, mas tengo claro que es por el miedo que le tienen.
Kevinmrt
05/11/12, 22:14:10
Ya quisiera yo que en las reviews que he leido la batería hubiese sido un bombazo pero viendo que las que salen no dejan el pabellón alto permíteme que tenga dudas, no sé, si en algún sitio dicen lo contrario me indicas el link y me lo leo pero hasta ahora yo he leído lo que he leído. Ya me gustaría a mí no tener dudas, pero las hay, y actos de fe pocos, y menos con móvil. Es que hasta se extrañan de que dure más la batería del LG Optimus G, eso es "rarro rarro rarro".
Ojalá se equivoquen en las reviews y hayan subsanado el "problemilla" pero no pinta del todo bien, ya contaréis los más decididos cómo os ha ido, yo esperaré a vuestro veredicto, con la máxima expectación posible y deseando que la batería no sea tan horrible como la pintan, cruzamos los dedos.
Saludos,
No es cuestión de hincharte a ver reviews de gente obviamente comprada, sino saber que batería lleva, cual es el consumo de su pantalla y de lo demás en general.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_(electricidad)#Bater.C3.ADas_de_pol.C 3.ADmero_de_litio_.28LiPo.29
Ahí tienes lo que presenta una Li-Po en beneficio de las Li-ion, ademas de que no menciona lo de su baja resistividad interna.
Con respecto a la pantalla y demás... http://www.youtube.com/watch?v=O7Q8E5dzyxg
No difiere mucho de lo que dicen sus propios creadores.
La batería no va a dejar el movil encendido 2 semanas dandole el maximo uso, pero 1 o 2 días por lo menos los tendrás, al menos hablando sobre el papel. Y tal y como es google y el hardware de LG... Queda a tu juicio.
ikergernika
06/11/12, 00:07:30
Lo que ocurre es que mucha gente se acaba de cambiar de móvil en los últimos meses, gastandose un dineral y ve que ahora por 300/350 €, tienes las mismas o incluso mejores características, eso no les sienta bien... (lo digo porque ya conozco varios que se acaban de comprar el S3 y se están acordando del contrato...)
Pues no me cuentes entre esos, yo es el Nexus 4 el que quiero comprarme, sí o sí, pero si la batería dura un maldito suspiro... esperemos que lo subsanen.
Lo de engadget fan de apple, vale, lo acepto. Ahora sólo falta que saquen la versión final a la venta y al menos dure tanto o más que la del LG Optimus G, qué menos!!!
Saludos,
ikergernika
06/11/12, 00:19:04
esa es otra, yo siempre lo he dicho, las mejores baterias las mete LG, esta es de desarrollo propio, y la utilizada en el N4 es la misma que el optimus G, con el mismo hardware en todos los sentidos, que dura menos? no me lo creo... que realmente es asi? cosa del software, preocupacion cero, es nexus, lo corregiran en un periquete...
http://www.movilzona.es/2012/10/16/la-bateria-del-lg-optimus-g-dura-mas-que-la-del-samsung-galaxy-s3/
y a mi el S3 me dura que alucinas
ademas, al final del articulo dicen que para la prueba no han probado la navegacion web por que alomejor en ese sentido duraba menos, quizsa ignoran que el 99 % de las webs tienen fondo blanco, color que dispara el consumo de las amoled frente a IPS, en fin, que cuanta mas mierda leo acerca del N4, mas tengo claro que es por el miedo que le tienen.
No es cuestión de hincharte a ver reviews de gente obviamente comprada, sino saber que batería lleva, cual es el consumo de su pantalla y de lo demás en general.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_(electricidad)#Bater.C3.ADas_de_pol.C 3.ADmero_de_litio_.28LiPo.29
Ahí tienes lo que presenta una Li-Po en beneficio de las Li-ion, ademas de que no menciona lo de su baja resistividad interna.
Con respecto a la pantalla y demás... http://www.youtube.com/watch?v=O7Q8E5dzyxg
No difiere mucho de lo que dicen sus propios creadores.
La batería no va a dejar el movil encendido 2 semanas dandole el maximo uso, pero 1 o 2 días por lo menos los tendrás, al menos hablando sobre el papel. Y tal y como es google y el hardware de LG... Queda a tu juicio.
Vale, empiezo a ser un converso, el argumento lo saco de la comparación de una página web entre el Samsung SIII y el LG Optimus G y dicen lo siguiente:
Battery:
Somewhat of a strange coincidence, these two admirable smartphones are tucking away 2,100 mAh batteries within their bodies. And to tell you the truth, we find their battery life performance to be on par with one another – getting us through a solid day of normal usage with a full charge. Still, it’s worth noting that the results are based on our experience using the two with 3G EV-DO connections, as opposed to 4G LTE.
Además, como bien decís, si tienen el mismo hardware y la misma batería, al menos, tiene que durar lo mismo...:palomitas:
A no ser que la build del 4.2 sea un chorizo... a ver si lo subsanan.
Saludos y perdón por la chapa!
alcaxofacosmica
06/11/12, 01:10:01
como bien han dicho otras veces, sobre todo los poseedores de un nexus desde su nacimiento, ser poseedor de un nexus, sobre todo el dia de su salida, significa aceptar ser un beta tester...
cada nuevo nexus tiene una nueva version de android, y una nueva version de android representa al principio problemas que se tienen que ir subsanando, pasa exactamente igual con apple, y nadie dice nada, es algo convencional, y nada preocupante, asimilar que vuestro nexus, dentro de 1 mes y medio, ira muchisimo mejor que el dia 13 (o cuando lo recibais) eso ha sido asi toda la vida, hasta con telefonos que no estrenan version android, como el S3, del que soy poseedor y sufri las mismas conseciencias, la bateria duraba menos al principio, que con otas se fue corrigiendo, y el rendimiento en general y fluidez del sistema, en la ultima LH española antes de actualizarse a JB, era tremendamente diferente a conforme yo lo saque de la cajita.
los que tubieron un galaxy nexus desde el dia de su nacimiento, estrenando ICS, os lo podran decir tambien...
chocolot
06/11/12, 01:13:38
Por mera curiosidad, como funcionaba el nexus estrenando ICS??
alcaxofacosmica
06/11/12, 01:19:05
Por mera curiosidad, como funcionaba el nexus estrenando ICS??
petardeaba que daba gusto y tenia un problema de software que perdia la cobertura, y para recuperarla tenias que reiniciar el telefono, entre otras cosas, vamos que son cosas de software, problemas facilmente solucionables, dile ahora al poseedor de un nexus con JB si volveria a tenerlo como cuando lo saco de la cajita con ICS estrenadito...
Enekeitor
06/11/12, 10:11:52
como bien han dicho otras veces, sobre todo los poseedores de un nexus desde su nacimiento, ser poseedor de un nexus, sobre todo el dia de su salida, significa aceptar ser un beta tester...
cada nuevo nexus tiene una nueva version de android, y una nueva version de android representa al principio problemas que se tienen que ir subsanando, pasa exactamente igual con apple, y nadie dice nada, es algo convencional, y nada preocupante, asimilar que vuestro nexus, dentro de 1 mes y medio, ira muchisimo mejor que el dia 13 (o cuando lo recibais) eso ha sido asi toda la vida, hasta con telefonos que no estrenan version android, como el S3, del que soy poseedor y sufri las mismas conseciencias, la bateria duraba menos al principio, que con otas se fue corrigiendo, y el rendimiento en general y fluidez del sistema, en la ultima LH española antes de actualizarse a JB, era tremendamente diferente a conforme yo lo saque de la cajita.
los que tubieron un galaxy nexus desde el dia de su nacimiento, estrenando ICS, os lo podran decir tambien...
Palabra por palabra.
Yo el día 13 a las 00:00 estoy ahí
muskletech
06/11/12, 11:27:44
El que quiera un nexus tendra que aceptarlo tal y como es X-D
Si lo compro la semana del 13 espero que no tenga demasiados fallos así de principio... Luego está claro que algunos de los que tenga al principio se subsanarán con actualizaciones y demás (que espero que sean rápidas como buen nexus que es).
Dispersus
06/11/12, 22:16:09
Primero, perdonad por haber abierto un hilo nuevo respecto a la batería. Segundo, de fan de apple nada de nada, lo odio, tengo una mie... de ipod nano g3, y lo último que haría sería tener un iphone, espero no tener que explicaros las razones.
Es mi segundo post, en el siguiente podré poner en enlace al que me refería.
Dispersus
06/11/12, 22:18:15
El enlace en cuestión:
http://www.movilzona.es/2012/11/05/la-bateria-del-nexus-4-al-detalle/
Salud
jomartincir
06/11/12, 22:22:57
El enlace en cuestión:
http://www.movilzona.es/2012/11/05/la-bateria-del-nexus-4-al-detalle/
Salud
Y dale, no lees. Ya se ha hablado largamente de ese tema y esos datos.
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
alcaxofacosmica
06/11/12, 22:41:18
2 incongruencias en esa tabla, los terminales bajo LTE consumen MAS, por lo tanto la bateria dura MENOS, primera incongruencia, y el HTX one X dura menos que el S3, no mas, segunda incongruencia...
por otro lado lo ponen a la par del S3, y en ese sentido el S3 se comporta de maravilla
como bien he dicho 201 veces ya, dejar que salga y reciba las primeras otas...
aikidoka90
06/11/12, 22:45:50
La primera tabla de duracion navegando x wifi m parece bastante real, excepto por un infiltrado... El one X con 1800mah y el S4 dual core k dure tanto... No se lo cree nadie.
La segunda tabla de navegacion por 3g/lte no hay por donde cogerla... Un iphone 5 k dura el doble k el otro....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Dispersus
06/11/12, 23:59:39
Engadget
"Battery life is yet another segment of the performance that's confused us. Since the Nexus 4 uses the same 2,100mAh battery (and power-friendly Krait chip) as the Optimus G, we expected to record essentially the same runtime. Much to our surprise, however, it was considerably worse in both our tests and our real-life use. Our standard video rundown test, which consists of looping a movie at 50 percent brightness with WiFi on (but not connected) and normal pull notifications for email and social media, lasted for five hours and 18 minutes before the battery died. Our anecdotal tests -- in which we do a moderate amount of email, social media, messaging, web surfing and take a few pictures and make some phone calls -- almost got us a full day of use, but your overall result will definitely depend on how bright you set that display. Regardless, the experience we had with both of our review units is still a stark contrast to the Optimus G, which lasted over eight hours in the video rundown test and 20 hours with moderate use."
ikergernika
07/11/12, 00:54:04
Engadget
"Battery life is yet another segment of the performance that's confused us. Since the Nexus 4 uses the same 2,100mAh battery (and power-friendly Krait chip) as the Optimus G, we expected to record essentially the same runtime. Much to our surprise, however, it was considerably worse in both our tests and our real-life use. Our standard video rundown test, which consists of looping a movie at 50 percent brightness with WiFi on (but not connected) and normal pull notifications for email and social media, lasted for five hours and 18 minutes before the battery died. Our anecdotal tests -- in which we do a moderate amount of email, social media, messaging, web surfing and take a few pictures and make some phone calls -- almost got us a full day of use, but your overall result will definitely depend on how bright you set that display. Regardless, the experience we had with both of our review units is still a stark contrast to the Optimus G, which lasted over eight hours in the video rundown test and 20 hours with moderate use."
Eso se traduce en la prueba de video con brillo al 50%:
LG Optimus G : 480 minutos
LG Nexus 4: 318 minutos
Optimus +50% sobre Nexus
Sólo se entiende por dos razones:
El software que tiene el Nexus 4.
El brillo de la pantalla del Nexus al 50% gasta más.
Saludos,
Vmarkina
07/11/12, 01:04:57
A lo mejor el optimus G tiene una optimización de software de la hostia (no sé yo, pero quien sabe) y la batería le va mucho mejor...
Sería un gran fastidio con P que comprase todo dios el móvil los primeros días y que luego fuese nefasto en batería por ejemplo (que es de las cosas que más importancia le doy en un terminal).
De todos modos no me creo demasiado estas tablas ni datos que se dan en determinadas webs...
alcaxofacosmica
07/11/12, 02:24:05
Eso se traduce en la prueba de video con brillo al 50%:
LG Optimus G : 480 minutos
LG Nexus 4: 318 minutos
Optimus +50% sobre Nexus
Sólo se entiende por dos razones:
El software que tiene el Nexus 4.
El brillo de la pantalla del Nexus al 50% gasta más.
Saludos,
La pantalla del nexus es exactamente la misma, no hay cambio en ningún sentido, el desarrollo de esa pantalla, llamada in-cell se ha usado en ambos dispositivos, por algo son los únicos de 4,7 pulgadas con resolución de 1280x768, además de compartir datos como los mismos nits en ambos, 471.
Así que no puede consumir más, es software, uno tiene el ya más que pulido y solventado 4.0, y el otro el estrenado y todavía pendiente de una OTA de cara a su salida 4.2.
Enviado desde mi S3
pau71294
07/11/12, 09:57:07
La pantalla del nexus es exactamente la misma, no hay cambio en ningún sentido, el desarrollo de esa pantalla, llamada in-cell se ha usado en ambos dispositivos, por algo son los únicos de 4,7 pulgadas con resolución de 1280x768, además de compartir datos como los mismos nits en ambos, 471.
Así que no puede consumir más, es software, uno tiene el ya más que pulido y solventado 4.0, y el otro el estrenado y todavía pendiente de una OTA de cara a su salida 4.2.
Enviado desde mi S3
El nexus es igual que el Optimus g de at&t fijaros que es exactamente igual camara de 8mp que tiene la misma forma que la del nexus... Es tan solo esperar una semana y que tengan software final y pulido, no se porque la gente se come tanto la cabeza si esta claro que no es software definitivo, saludos :ok:
thejosetree
07/11/12, 10:00:22
+1
El Galaxy Nexus tuvo un problema con el multitouch que lo hacía casi inservible para jugar. Todos los móviles al principio presentan fallos, Google no hace milagros, no es una excepción.
nerkium
07/11/12, 11:29:33
Parece que está clara la idea que de hacer ahora mismo análisis de un móvil que aún ni ha salido al mercado, y cuya ROM no ha sido 100% pulida (no por tardanza, si no porque no se han vendido para reportar bugs, fallos etc..) y ni el kernel será 100 % pulido.. de ahí a que quizás el consumo actual de la batería no este afinado. Pero por otra parte resulta cómico que el iPhone 5 sea de lideres en cuanto consumo de batería.. llevando LTE y una bateria que no llega ni a los 1500 miliamperios ya me diréis si no hay algo raro en esa valoración. Un punto a "favor" es que es un dual core y el procesador puede consumir menos pero las baterías de Apple siempre han dejado mucho que desear desde mi punto de vista y consumidor y ahora lo considero una bazofia.
Minutoid
07/11/12, 12:26:05
En esta extensa review hablan bien de la bateria, comentan que es mejor que el HTC One X y que incluso supera al Galaxy S3.
Aunque dejan ver que no llegará al fin del dia si le das bastante uso, en fin, como el S3, el cual si no lo usas mucho dura un par de dias pero si lo usas bastante no te llega a la noche.
http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/google-nexus-4-1108999/review/9#articleContent
A mí con que me llegue al final del día con un uso medio-alto... me conformo. Actualmente pocos aguantan 2 días dándoles caña.
Dispersus
07/11/12, 15:23:36
Sólo espero que tengais razón y sea un mal pasajero, compañeros.
Salud
trek85002010
07/11/12, 15:31:18
Sabéis que será lo mejor de ser un pequeño beta tester del N4 y su Android 4.2.... pues las siguientes OTA's, cuando te levantes por la mañana y te diga el móvi:
- Hay una nueva actualización, y con esta cara.... :cry: de alegria.
Síndrome de actualización.
Agrecan
07/11/12, 18:46:03
Tiene mas bateria pero mas pantalla, y creeme que no compensa, ya que la pantalla es lo que mas gasta con diferencia.
El nexus 4 va muy bien optimizado en el tema de la bateria, ya veremos al final como queda la cosa.
Vmarkina
07/11/12, 19:43:29
Tiene mas bateria pero mas pantalla, y creeme que no compensa, ya que la pantalla es lo que mas gasta con diferencia.
El nexus 4 va muy bien optimizado en el tema de la bateria, ya veremos al final como queda la cosa.
El tamaño de la batería aumenta un 48% respecto los demás smartphones, y el tamaño de pantalla un 17%. La autonomía del note 2 está muy bien, el móvil no sólo tiene mucha batería si no que está bien optimizado (y mejor que lo estará). Menos el Motorola RAZR Maxx y el Huawei ascend p1 XL, no creo que ningún smartphone haga unas 8 horas de pantalla en un día entero de uso
trek85002010
07/11/12, 19:55:11
Porqué no os esperáis al día X, que lo tengáis en vuestras manos... os entre un pequeño nerviosismo y lo testeais?
Esto de especular, se nos da bien..... además, como dato, los benchmark hechos, comparando el N4, sobretodo con el I5, estan hechas con el prototipo del N4, por tanto, no tiene validez. Debe ser a igualdad de condiciones y ya se rompe una. Hasta que no veamos en el YouTube comparaciones de velocidad entre unos y otros, nanai de la china.
ikergernika
16/11/12, 21:59:21
alguna novedad o aún es demasiado pronto?
tenebras_lucem
17/11/12, 03:17:23
Yo me conformo con que al llegar a la cama aun tenga bateria, no le doy un uso medio alto, mas bien un medio bajo, y me direis: comprate un movil mas barato que te cumpla mas, pero... si por cualquier cosa un dia necesito algo, quiero que el movil tire, y a ver, por muy poco que dura, al final del dia llegará, ahora es que todos estais toqueteandolo, a ver yo con el note 1 llegaba a los 2 dias de bateria, el note 2 a mi me dura 4 fijo, y yo creo que este desde las 9 que me levanto a las 3 que me acuesto me decis que no aguanta? bueno eso habra que verlo para creerlo
os traigo datos de bateria desde xda
este es con primera carga
http://dl.xda-developers.com/attachdl/571234cf3d873c13cfc9e1536231645c/50a6fd48/1/4/8/5/9/9/1/2012-11-16_09.53.26.jpg
http://dl.xda-developers.com/attachdl/336ddbd8e24efa48b7809b57a83ec84c/50a6fd57/1/4/8/5/9/9/3/2012-11-16_09.53.41.jpg
otra igual
http://dl.xda-developers.com/attachdl/4211494676d1de9db4a80debe6f8cbb1/50a6fdb6/1/4/8/7/5/8/8/Screenshot_2012-11-16-22-53-53.jpg
http://dl.xda-developers.com/attachdl/336ddbd8e24efa48b7809b57a83ec84c/50a6fd57/1/4/8/5/9/9/3/2012-11-16_09.53.41.jpg
de momento la veo cortita, espero que mejore, aunque estos en un par de cargas, aguantan el dia entero con sus 4h, diria decente de momento
perepe91
17/11/12, 04:31:35
Al final acabo dandote la razón jaja:beer:
enviado desde mi GRAN note II usando tapatalk II... (con lo mejor desde lo mejor)
tenebras_lucem
17/11/12, 04:52:56
os traigo datos de bateria desde xda
este es con primera carga
http://dl.xda-developers.com/attachdl/571234cf3d873c13cfc9e1536231645c/50a6fd48/1/4/8/5/9/9/1/2012-11-16_09.53.26.jpg
otra igual
http://dl.xda-developers.com/attachdl/4211494676d1de9db4a80debe6f8cbb1/50a6fdb6/1/4/8/7/5/8/8/Screenshot_2012-11-16-22-53-53.jpg
de momento la veo cortita, espero que mejore, aunque estos en un par de cargas, aguantan el dia entero con sus 4h, diria decente de momento
ultimamente no veo ninguna imagen que posteais :cry:
ultimamente no veo ninguna imagen que posteais :cry:
coño en forocoches si salen :S
NouWare
17/11/12, 09:34:56
Yo siempre llevo el móvil (xperia neo v) en 2g a no ser que vaya a ver algo en internet o a usar pulse y me dura dos dias sin problemas (dándole muchisimo uso), pero claro, hay mucha gente que lleva el móvil en 3g todo el día y se va dejando aplicaciones abiertas y todo regular y espera que le dure más de un día...
Lo desconecte de la corriente ayer a las 18:00 y si, lo he usado bastante poco (no llego a la media hora de pantalla) y le he quitado las redes móviles y el wifi de 00:00 a 08:00 pero ahora mismo está al 73%! así que de momento el consumo en standby me parece bastante bueno, ahora faltará ver que consume tiene con uso más intenso
Saludos
crazynano
17/11/12, 11:42:26
os cuento lo desconecte ayer a las 21:00 y lo llevo con wifi excepto de 0:00 a 08:15 que ha estado en 2g, marca 1h:15 de pantalla activa y me queda ahora mismo el 60% asi que calculo que esta primera carga sera de unas 3h de pantalla aproximadamente, con las siguientes cargas espero que mejore un poco aunque tampoco es tan malo como pensaba
Desde las 2:00h hasta las 8:15h toda la noche con wifi activado solo ha consumido un 3% lo veo muy bien.
Eso sí con uso baja un pelín rápido
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
id_560212
17/11/12, 12:09:13
Creo la bateria no esta nada mal, 3 horas de pantalla, reiniciado 5 veces, 1 hora de Most Wanted, actualizar Android, instalar aplicaciones, probar cámara, GPS etc. y ha bajado de 80% a 0%.
Minutoid
17/11/12, 12:15:45
Porqué no os esperáis al día X, que lo tengáis en vuestras manos... os entre un pequeño nerviosismo y lo testeais?
Esto de especular, se nos da bien..... además, como dato, los benchmark hechos, comparando el N4, sobretodo con el I5, estan hechas con el prototipo del N4, por tanto, no tiene validez. Debe ser a igualdad de condiciones y ya se rompe una. Hasta que no veamos en el YouTube comparaciones de velocidad entre unos y otros, nanai de la china.
y que tiene que ver la bateria con la velocidad del sistema y los benchmarks? creo que te equivocas de tema.
Ademas una mala duracion de bateria puede ser decisivo para algunos para no comprar el movil, asi pues que sentido tiene esperar a comprarlo y probarlo y luego ver que con la bateria que lleva no te sirve?
Minutoid
17/11/12, 12:18:45
El tamaño de la batería aumenta un 48% respecto los demás smartphones, y el tamaño de pantalla un 17%. La autonomía del note 2 está muy bien, el móvil no sólo tiene mucha batería si no que está bien optimizado (y mejor que lo estará). Menos el Motorola RAZR Maxx y el Huawei ascend p1 XL, no creo que ningún smartphone haga unas 8 horas de pantalla en un día entero de uso
esos porcentajes con que movil lo estas comparando? porque los hay de todos los tamaños. Yo creo que la media puede ser unos 1500mah y 2100 no es un 48% mas, sino mas bien alrededor de un 30%, por lo tanto teniendo en cuenta que la pantalla es mayor, podriamos decir que la bateria está en la media, no por encima.
kagutsuchi
17/11/12, 12:21:04
Pongo algunas capturillas típicas de éstos hilos de como me ha echado el día desde ayer a hoy, wifi, gps, música, video, whatsapp, navegador, twitter, cámara... Vamos el primer día ya sabéis que se prueba todo.
182336 182337 182338
aitor3500
17/11/12, 12:38:17
Pues la verdad es que no dura mucho. No se si será por Android 4.2 o que pero se la fulmina.http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/ehevyvaz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/17/tagysave.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/11/17/ebapy5a8.jpg
Ésta fue mi primera carga completa y estuve a piñón con él. Soy uno de los afortunados que lo tiene desde el miércoles.
Enviado desde mi N4.
La verdad es que yo aun no lo he cargado al máximo pero si que es verdad que se la bebe que da gusto
4h y 20 min de pantalla con el uso que le has dado a mí me parece que esta bien
Recordar que al móvil le quedan muchas OTAs, Kernels y ROMS por delante
id_560212
17/11/12, 12:57:35
Los findes no cuentan para la bateria :ok:
Yo quiero ver como va la bateria entre semana, el telefono conectado a la Red de la Operadora 15 horas y por la calle es cuano gasta bateria pero bien.
Vmarkina
17/11/12, 13:01:42
esos porcentajes con que movil lo estas comparando? porque los hay de todos los tamaños. Yo creo que la media puede ser unos 1500mah y 2100 no es un 48% mas, sino mas bien alrededor de un 30%, por lo tanto teniendo en cuenta que la pantalla es mayor, podriamos decir que la bateria está en la media, no por encima.
Era una comparación entre baterías y pantallas del note 2 y del nexus 4. Lo que dices no viene al caso, esta vez:rolleyes:
4 hora y pico de pantalla y decis que se la fulmina?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Bastard
17/11/12, 13:30:06
No entiendo como no lo hacen un pelin mas gordo, como motorola y le meten una de 3000 o mas...
Cuando saben que es lo mas importante la p..a bateria xd
zEsArDRX
17/11/12, 13:34:55
Pongo algunas capturillas típicas de éstos hilos de como me ha echado el día desde ayer a hoy, wifi, gps, música, video, whatsapp, navegador, twitter, cámara... Vamos el primer día ya sabéis que se prueba todo.
182336 182337 182338
Alguna app no compatible bien con android 4.2 se te a quedado Pillada, ese android os nunca debería llegar a consumir eso. Mira capturas de otros compañeros, si sigue alto en próximas cargas reinicia el móvil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
a mi me parece normal.
Esto es lo que hice desde ayer. No lo use mucho la verdad y estuvo en wifi pero bueno por lo menos en reposo y en wifi me esta bien.
http://img805.imageshack.us/img805/562/20121117133416.png (http://imageshack.us/photo/my-images/805/20121117133416.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img268.imageshack.us/img268/1660/20121117133421.png (http://imageshack.us/photo/my-images/268/20121117133421.png/)
http://img713.imageshack.us/img713/1258/20121117133428.png (http://imageshack.us/photo/my-images/713/20121117133428.png/)
Saludos!
trek85002010
17/11/12, 13:40:32
y que tiene que ver la bateria con la velocidad del sistema y los benchmarks? creo que te equivocas de tema.
Ademas una mala duracion de bateria puede ser decisivo para algunos para no comprar el movil, asi pues que sentido tiene esperar a comprarlo y probarlo y luego ver que con la bateria que lleva no te sirve?
Correcto........ malditas ventas abiertas.
pascasioo
17/11/12, 13:40:48
No entiendo como no lo hacen un pelin mas gordo, como motorola y le meten una de 3000 o mas...
Cuando saben que es lo mas importante la p..a bateria xd
+1. Lo que más me atrae del note 2 por ejemplo es su batería
Minutoid
17/11/12, 13:54:57
Era una comparación entre baterías y pantallas del note 2 y del nexus 4. Lo que dices no viene al caso, esta vez:rolleyes:
perfecto, por eso preguntaba si estabas comparando con algun movil, es cierto que estabais hablando del Note 2 anteriormente.. :-)
pimpampum123
17/11/12, 13:57:54
Yo me repito, estos consumos están bastante bien. Yo con mi HOS de las 3h y poco de pantalla no paso, y nunca he tenido problemas para aguantar el día salvo contadas excepciones. A esto añadirle que se optimice un poco más el sistema con OTAs sucesivas o con roms y nadie se quejará, sino tiempo al tiempo :D
No lo exploté a trabajar pero que opináis?
Vmarkina
17/11/12, 14:09:13
No lo exploté a trabajar pero que opináis?
Si no pones el tiempo de pantalla es difícil hacerse una idea real..
Minutoid
17/11/12, 14:10:17
yo me pregunto si con la red movil dura lo mismo que con WIFI o dura menos?
Lo digo porque actualmente tengo un HTC Desire S y con WIFI dura mucho, pero con red movil la bateria se agota mucho más rapido.
Vmarkina
17/11/12, 14:11:05
perfecto, por eso preguntaba si estabas comparando con algun movil, es cierto que estabais hablando del Note 2 anteriormente.. :-)
La comparación era esa, pero era porque uno decía antes que el note 2 tiene más batería pero como tiene más pantalla pues gasta igual, y le decía que no era el caso. Una gozada, la verdad...
La del nexus 4 no sé, veamos próximas cargas, de momento no es demasiado buena, habrá que ver como soporta el 3G estando un día fuera, con transporte público de por medio y alejado de cargadores...
id_560212
17/11/12, 14:12:06
Lo digo porque actualmente tengo un HTC Desire S y con WIFI dura mucho, pero con red movil la bateria se agota mucho más rapido.
Con 3G la bateria dura menos, LTE es lo mejor.
Minutoid
17/11/12, 14:12:40
La comparación era esa, pero era porque uno decía antes que el note 2 tiene más batería pero como tiene más pantalla pues gasta igual, y le decía que no era el caso. Una gozada, la verdad...
La del nexus 4 no sé, veamos próximas cargas, de momento no es demasiado buena, habrá que ver como soporta el 3G estando un día fuera, con transporte público de por medio y alejado de cargadores...
si, sin duda el Note 2 tiene mas batería que el Nexus en proporcion :ok:
Vmarkina
17/11/12, 14:14:46
Con 3G la bateria dura menos, LTE es lo mejor.
LTE lo mejor? Los consumos con LTE se disparan en cualquier móvil...
tenebras_lucem
17/11/12, 15:07:49
hombre os esta durando 4 horas de pantalla jolin me parece muy bien, con el wifi encendido todo el rato... mi note en esas condiciones no me llegaba a la noche tampoco, se la bebe que da gusto.
miguelon.90
17/11/12, 15:25:04
Yo creo que es un poco pronto para ver cuanto dura la batería.A mi ahora mismo se la bebe pero es la primera carga que le hago. Supongo que dentro de 4-5 cargas se estabilizara un poco
Si no pones el tiempo de pantalla es difícil hacerse una idea real..
Sorry que no subí la otra foto. 3 horas de pantalla y nos minutos tenía en aquel momento!! Ya subiré la otra foto! ;-)
Después de la segunda carga, 4h 23m seguidos encendido todo el rato en internet viendo vídeos, forococheando, etc. 33% de batería.
dejo esto es de forocoches, segun su consumo, le llegara a 6h segurisimo
jvbferrer
17/11/12, 15:33:15
Durante la noche, desde un 99%, solo ha consumido un 6% durante unas ~8 horas. Desde esta mañana después de bastante uso con WiFi, Whatsapp, algún video, un ratito jugando a diversos juegos y tal, ahora mismo está con un 75%.
alcaxofacosmica
17/11/12, 16:08:02
http://i46.tinypic.com/oj1qvt.png
http://i47.tinypic.com/eg1d82.png
casi 2 horas de pantalla con el 53% de la bateria, al mismo ritmo podria llegar a casi 4 horas de pantalla, pero tambien hay que tener en cuenta que son 18 horas en total, a este ritmo podria sacar 36 horas de bateria con 4 de pantalla, es mi primer ciclo de carga, yo creo que con este telefono se puede llegar a las 6 horas de pantalla...
aikidoka90
17/11/12, 16:10:49
casi 2 horas de pantalla con el 53% de la bateria, al mismo ritmo podria llegar a casi 4 horas de pantalla, pero tambien hay que tener en cuenta que son 18 horas en total, a este ritmo podria sacar 36 horas de bateria con 4 de pantalla, es mi primer ciclo de carga, yo creo que con este telefono se puede llegar a las 6 horas de pantalla...
Ese consumo del sistema android... No es nada normal. Teniendolo mucho en reposo tal vez. Pero yo en el galaxy nexus siempre la pantalla me cogia un 60% minimo y el resto lo demás. Tb xk no solia durarme mas d un dia pero no sé... M da k alguna app tienes pillada consumiendote recursos.
Por favor a todos los que hayais recibido el Nexus 4 o el numero de seguimiento, pido ayuda para los apestosos y fantasmas. Más información aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492957
disco_limite
17/11/12, 16:14:07
Yo cargue anoche cuando me llego. Tocando con wifi y jugando hasta ahora (y más teniendo en cuenta que es de estreno). Esta al 59%...me estoy quedando sorprendido
alcaxofacosmica
17/11/12, 16:18:40
Ese consumo del sistema android... No es nada normal. Teniendolo mucho en reposo tal vez. Pero yo en el galaxy nexus siempre la pantalla me cogia un 60% minimo y el resto lo demás. Tb xk no solia durarme mas d un dia pero no sé... M da k alguna app tienes pillada consumiendote recursos.
en realidad esa opcion me pone 9 minutos, sera cosa de un error en la medicion, pero ten en cuenta que llevo 18 horas, con 2 de pantalla, y todavia me queda mas de la mitad de la bateria...
en reposo es un mechero.
eleesban
17/11/12, 16:27:49
Un consumo normal, yo lo veo bien, un poco mejor que el de mi antiguo galaxy nexus.
aitor3500
17/11/12, 16:32:59
Como a cualquier móvil. Con red de datos todos consumen mucho más
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No hace una semana que lo uso, pero no me acaba de convencer el uso de batería.
Hoy a las 2 de la tarde 58% de batería, desde las 6:30 de la mañana, 1:57 minutos de pantalla. Comprando con la DHD, no hay tanta diferencia.
Eso sí, no hace una semana que lo tengo, y luego últimamente en el curro rondo por lugares con poca cobertura, y zonas negras de cobertura... y eso esta comprobado que gasta batería. A ver como pasan los días, y lo pruebo en zonas más estables, ya que en zonas de poca cobertura, que anda todo el rato que si 3G. que si H, que si G, eso exprime la batería que no veas. Lo tengo comprobado DHD en mi casa sin moverme aguantaba el día, el día que estaba en un poligono industrial con mala cobertura, 8 horas sin tocar apenas el móvil i gracias..
Raisone
05/02/13, 15:39:19
Bueno... 58% con 2h de pantalla... es el consumo normal creo yo.
Por lo que he ledio (me llego ayer el movil a si que todavia no he probado) suele rondar las 4h de pantalla... dependiendo del uso y demas.
Ten en cuenta tambien... que aunque la bateria sea de mayor capacidad, la pantalla del N4 es HD y consume bastante mas...
Como consejo, si no lo haces ya, en zonas donde haya poca cobertura ponlo en modo 2G solo, y asi no estara intentando buscar todo el rato la red y ahorraras bateria.
Podéis decirme cuanto tiempo tarda en cargar la batería???
goku_lionheart
05/02/13, 17:45:18
Yo la verdad es que estoy bastante contento la verdad. La pantalla llega a 3h y media y restándome un 20-30 % de batería.
Lo único que ha afectado a la batería es cuando alguna app se me ha quedado colgada drenando (la otra noche una tal Jengo me gastó un 30 y tantos de % en modo avión por la noche).
A ver si le doy descanso al pobre...
Bueno... 58% con 2h de pantalla... es el consumo normal creo yo.
Por lo que he ledio (me llego ayer el movil a si que todavia no he probado) suele rondar las 4h de pantalla... dependiendo del uso y demas.
Ten en cuenta tambien... que aunque la bateria sea de mayor capacidad, la pantalla del N4 es HD y consume bastante mas...
Como consejo, si no lo haces ya, en zonas donde haya poca cobertura ponlo en modo 2G solo, y asi no estara intentando buscar todo el rato la red y ahorraras bateria.
De echo, cuando se acaban los 100Mb que tengo de Jazztel (a la semana como mucho X-D X-D) ya podría dejar activado el 2G xDD
http://img5.imageshack.us/img5/5835/screenshot2013020601220.png
http://img259.imageshack.us/img259/2583/screenshot2013020601222.png
Yo para ser el primer día. Ha estado todo el día con datos y, aunque no he hecho un uso muy intesivo de él, sí que he hecho un par de llamadas y he jugado un rato. A ver cómo va yendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.