PDA

Ver la Versión Completa : problema grave con whatssap

rexala
04/11/12, 22:38:49
Hola a tod@s
He instalado el whatssap plus,antes de instalarlo me pedia que desinstalara el anterior,asi que segui las instrucciones,una vez que instale el plus no me convencia asi que decidi desinstalarlo y poner el normal,el problema se plantea que ahora no me deja entrar,se:osvaisacagar: queda en proceso de instalacion,pongo el numero de telefono y el nombre y empieza a instalar y se queda dando vueltas y al cabo del tiempo sale un mensaje diciendo que hay un problema que revise internet o reinicie el.dispositivo.
Ya lo he desinstalado e instalado muchas veces e incluso he formateado el movil dos veces,y nada.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
un saludo

djynns
05/11/12, 08:02:38
No sé si tienes muchas cosas instaladas, pero yo haría un backup des del recovery y acto seguido Wipe data factory reset.

Dugan
05/11/12, 09:13:45
Si eso te paso ayer por la noche, yo tambien estaba reinstalando el Wassap, despues de poner un teléfono de fabrica y me daba el mismo problema, puede que haya sido un problema del servidor del programa, después de intentarlo varias veces al final lo conseguí. Intentalo de nuevo hoy.

Stikes
05/11/12, 13:55:19
Los servidores de Whatsapp estuvieron fallando anoche :ok:

rexala
05/11/12, 23:02:04
Muchas gracias a todos,como bien decís hubo un problema con el servidor,
Todo solucionado
Un saludo

Stikes
05/11/12, 23:07:01
Muchas gracias a todos,como bien decís hubo un problema con el servidor,
Todo solucionado
Un saludo

{IMPORTANTE} Para los hilos ya solucionados [Propietarios del Hilo] (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6323778&postcount=1)