Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget marcadores
fernan_91
04/11/12, 22:29:48
Hola buenas, mi consulta es sobre el widget de marcadores que en la vista previa del dock aparecen las paginas en miniatura y luego cuando lo pones pues en algunas si y otras no. Me gustaría saber a que se debe.
Un saludo.
nerbiox
24/02/13, 15:23:00
Hola buenas, mi consulta es sobre el widget de marcadores que en la vista previa del dock aparecen las paginas en miniatura y luego cuando lo pones pues en algunas si y otras no. Me gustaría saber a que se debe.
Un saludo.
Me uno a tu pregunta.
De 12 links que tengo en marcadores, solamente 8 se ven en miniatura. El resto, con un fondo negro que viene por defecto.
También me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de las miniaturas para que quepen más. Ya sé que se pueden meter más y hacer scroll, pero me interesa que se vean más pequeñas (solamente caben tres a lo ancho).
Y si no hay solución para ninguna de las dos cosas, ¿alguna app en el market para que se vean los marcadores en miniatura?
FrankJHTC
24/02/13, 17:17:07
Yo creo que es un problema de actualización de pantalla
Yo lo que hice fue borrar los marcadores y volverlos a marcar desde el celular, sólo así ya me salían las pantallas. Aunque no debería ser así y más bien por defecto, en cuanto agregaras el widget deberían mostrarse bien las miniaturas, en fin.
nerbiox
25/02/13, 10:24:43
Yo lo que hice fue borrar los marcadores y volverlos a marcar desde el celular, sólo así ya me salían las pantallas. Aunque no debería ser así y más bien por defecto, en cuanto agregaras el widget deberían mostrarse bien las miniaturas, en fin.
Una cosa, ¿alguna app en el market para que se vean los marcadores en miniatura?
Tipo a la que trae el móvil, pero en la que puedas cambiar el tamaño de las miniaturas, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.