Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Te gusta tu xperia U?

bermejiyo98
04/11/12, 22:21:04
Abro este debate para preguntaros, ¿os gusta el xperia U?

Por favor, ser razonables y no poner estupideces.

Un saludo.

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

bermejiyo98
04/11/12, 22:23:36
Y ahora me autocontesto, para mi es un gran smartphone, aunque sea mi primer smartphone.

¡Muy contento con él!

Castilla16
04/11/12, 22:23:39
Pos claro, si no no lo tuviera aparte de los PEDAZOS DE DESARROLADORES Y PROYECTOS QUE QUEDAN POR LLEGAR!!

elnicki
04/11/12, 22:25:24
A mi me encanta su diseño,procesador etc, la verdad parece poca cosa pero esconde muchísimo potencial yo no lo cambio por nada.

Saludos.:)

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:

Magofer96
04/11/12, 22:30:09
Pequeño pero matón

19naruto96
04/11/12, 22:31:15
Yo la verdad contéaltísimo con su diseño y personalización
Procesador de doble núcleo
Multimedia aunque tenga pica pantalla la calidad para mi excelente para ver películas sonido de auriculares impresionante lo que no me gusta es qye no tiene posibilidad de tarjeta sd

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Relic_2
04/11/12, 22:38:33
Gustar, gustar... Estoy conforme con él, sin más.

mironkraft
04/11/12, 22:41:09
me vuelve loco la barrrrrita de colores :D

bueno, eso y su tamaño, creo que es PERFECTO!

una pena que no tenga tajeta sd y mas ram :( :(

amras5584
04/11/12, 22:55:11
está claro que preferiría poderme comprar un S, pero con el presupuesto que tenía me cogí el U sin saber lo de la barra de colores y estoy encantado. es lo que lo diferencia del resto de terminales y gracias a Ilumination Bar Notification es una pasada.

es que me gustó mucho la forma de los Xperia NXT (S, P y U). me ofrecían también un Galaxy Ace pero me pareció horrible. una pena que los nuevos Xperia hayan perdido la barra, para mí es lo que los hace especiales.

jarp1977
04/11/12, 22:57:45
Estoy realmente contento con el, aunque mi preferido es el P
Una pantalla de 4" y tarjeta sd es lo que echo en falta

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

farlamore38
04/11/12, 23:00:17
Buahhhh ami me emcantaaa xavaaal y mas esos días que no te sabes un examen y le Texas fotos con el móvil y como tiene esta pantalla que ni es chica ni grande va de perlas en los exámenes.
Ahora en serio xD me encanta su procesador es una cosa magnifica y su calidad es espectacular y la calidad de su reproductor es flipantee!!!

PD: prefiero el S pero no llega el money xD.

miguemeneses
04/11/12, 23:11:18
es el mejor movil relacion calidad/caracteristicas/precio. ademas los leds que aunque son una chorrada son lo mejor del movil, no me digais que no es flipante cuando vas por la calle de noche y se te enciende de colores el bolsillo, o cuando la gente dice oye se te encendio el pantalon, tienes algo brillando ahi... es lo mejor. os aseguro que con la chorradita de los leds me va a costar quitarlo. el movil encima va increible. por mucho que digais no he visto un movil que no tenga lag como mucho el s3 pero despues de unos dias de caña se os lagueara, porque mi cuñado tinee un iphone 4s y se le laguea... y la diferencia de precio con el nuestro es abismal. por lo tanto mi decision es que es uno de los mejores moviles... :silbando:

IvanD3
04/11/12, 23:22:33
Se me ha quedado pequeño (entre manejar galaxy s3,HoX, Galaxy S y galaxy nexus), entre tanto smartphone y tablet gigante el U se me hace muy pequeño. Voy a por un Nexus 4 pero por tamaño de pantalla y NFC. La resolución y potencia del U son asombrosas para su precio, y para nada me arrepiento de su uso. Y ya con ICS y Cyanogenmod 9(y proximamente 10) es BRUTAL

andresws
04/11/12, 23:22:47
pak de cir mas de lo k an dixo.. ES INCREIBLE!^^ este mounstruito tengo ganas de saber asta donde nos llevara

robyvlc
04/11/12, 23:26:24
yo lo elegi voluntariamente me informe sobre el y me parecio de lujo encima me salio gratis, mejor imposible

19naruto96
04/11/12, 23:40:12
Pues ami me ofrecieron estos entre el galaxy mini por 0eur el LG l3 0 eur el ace 60 eur (más o menos)el mini pro(del 2011)por 85 y el u por 94. Y me quede con el u claramente xD

Nawi
04/11/12, 23:41:25
Es excelente y hermoso. Como no me a gustar!? :p. Es perfecto

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

robyvlc
04/11/12, 23:49:02
Pues ami me ofrecieron estos entre el galaxy mini por 0eur el LG l3 0 eur el ace 60 eur (más o menos)el mini pro(del 2011)por 85 y el u por 94. Y me quede con el u claramente xD

hombre en tu caso estaba bastante claro jaja

Dori_es
05/11/12, 00:09:21
Yo estoy contenta con él pero volvemos a lo mismo, la pantalla... Al principio pensé me acabaria acostumbrando pero me resulta pequeña...

Pd: El Nexus 4 está a punto de aterrizar y es muy muy muy tentador... Me estoy planteando seriamente dar el cambiazo!!!

miguemeneses
05/11/12, 00:17:44
Yo estoy contenta con él pero volvemos a lo mismo, la pantalla... Al principio pensé me acabaria acostumbrando pero me resulta pequeña...

Pd: El Nexus 4 está a punto de aterrizar y es muy muy muy tentador... Me estoy planteando seriamente dar el cambiazo!!!

volvemos a lo mismo con la pantalla...?¿? a ver creo que lo dije en otro post
quien de aqui prefiere una tv de plasma de 60 pulgadas frente a una led de 42? ahí esta resuelto el tema de la pantalla. :loco: y nuestro pequeñin tinee mas ppp que un s2, ahi queda eso. :oh:

19naruto96
05/11/12, 00:30:47
quien de aqui prefiere una tv de plasma de 60 pulgadas frente a una led de 42? ahí esta resuelto el tema de la pantalla. :loco: y nuestro pequeñin tinee mas ppp que un s2, ahi queda eso. :oh:

Se podrían ver pelis a 720p no? Ya que graba a 720p

miguemeneses
05/11/12, 00:43:37
Se podrían ver pelis a 720p no? Ya que graba a 720p

si se reproducen los videos a 720p y puedes descargar un reproductor desde el play(ahora no recuerdo el nombre, pero supongo que habrá varios) y puedes reproducir matroska.

metroid_x
05/11/12, 01:03:07
super contento, buen diseño, buena cámara, la barrita de colores

al principio quería el xperia S (talvez en diciembre cambie al S pero lo mas seguro es que me compre una table) pero por razones de presupuesto escogí el U y no me arrepiento para nada

Tale
05/11/12, 02:48:23
Contento con el rendimiento y la barra de LEDS. Pero el sonido del speaker deja muchísimo que desear

IvanD3
05/11/12, 08:27:45

Hombre, por muchas ppi que tenga,a mi se me queda pequeña debido a mis grandes manos, y me son más cómodos
Respecto a la calidad de pantalla, la del Nexus es superior. Pero el xperia u carta la mejor pantalla de gama media, no cabe duda

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante

miguemeneses
05/11/12, 12:32:18
Hombre, por muchas ppi que tenga,a mi se me queda pequeña debido a mis grandes manos, y me son más cómodos
Respecto a la calidad de pantalla, la del Nexus es superior. Pero el xperia u carta la mejor pantalla de gama media, no cabe duda

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante

Hombre si eres un bighands es normal que este móvil no te vaya ahí si te recomendaría una pantalla mayor. El nexus tiene más calidad pero también cuesta el doble y el s3y el iPhone también tienen mejor pantalla pero cuestan 3y4 veces más... lo quite hay que valorar es si merece la pena ese incremento de dinero frente al u.

Miguemeneses

amras5584
05/11/12, 12:50:12
Hombre si eres un bighands es normal que este móvil no te vaya ahí si te recomendaría una pantalla mayor. El nexus tiene más calidad pero también cuesta el doble y el s3y el iPhone también tienen mejor pantalla pero cuestan 3y4 veces más... lo quite hay que valorar es si merece la pena ese incremento de dinero frente al u.

Miguemeneses
ojo que el Nexus 4 apenas cuesnta 50€ más de lo que costó el Xperia U... no sé cómo estará ahora, pero 250€ por el U frente 300€ por el Nexus 4... quien lo haya comprado libre debe estar tirándose de los pelos. yo como lo cogí por Movistar con puntos totalmente gratis me da igual, pero si hubiese pagado me jodería bastante.

bueno, ese es el precio comprándolo en el Play Store, peus dicen que en tiendas físicas costará casi el doble. de momento The Phone House ya dijo que no lo iba a vender por no poder garantizar el mínimo precio. puede incluso que se acabe vendiendo sólo por la web...

Dori_es
05/11/12, 13:26:27
No es lo mismo comparar una pantalla de televisión con esto... La pantalla se ve genial, por supuesto, no pongo duda en ello, pero eso no quita para que debido a su diagonal se haga a veces algo incomoda para navegar e incluso para escribir y eso que yo tengo unas manos de juguete xD

El nexus 4 va a rebentar el mercado, con esas especificaciones y ese precio... :grin: De todas formas habrá que verlo en acción a ver si es igual de maravilloso que pinta sobre papel y si es asi... Que llegue la Navidad y los Reyes Magos xD

miguemeneses
05/11/12, 13:47:37
No es lo mismo comparar una pantalla de televisión con esto... La pantalla se ve genial, por supuesto, no pongo duda en ello, pero eso no quita para que debido a su diagonal se haga a veces algo incomoda para navegar e incluso para escribir y eso que yo tengo unas manos de juguete xD

El nexus 4 va a rebentar el mercado, con esas especificaciones y ese precio... :grin: De todas formas habrá que verlo en acción a ver si es igual de maravilloso que pinta sobre papel y si es asi... Que llegue la Navidad y los Reyes Magos xD

ya te acordaras del manejo del pequeñin cuando tengas que usar las dos manos para todo... pero weno para gustos colores. y tampoco creo que el nexus reviente nada ya que ese rpecio solo es en el play store y dudo que mucha gente lo compre por internet sin verlo fisicamente. y según dicen en tienda va a costar mucho mas, dicen que el doble pero supongo que será unos 150 euros o por ahi de mas. ademas no tine para tarjetas sd algo que se ha reprochado mucho(demasiado) al xperia u, encima el nexus barato tiene solo 8gb, algo insuficiente en ese movil(ya en este es poco y es gama media) otra cosa el nexus barato 300 euros es el de 8 gb el de 16 cuesta 350. 100 mas que el u cuando salio. y la pantalla es de 4.7 pulgadas... (creo que la nuestra es algo pequeña pero esa es demencial...)
con todo esto creo que es un movil increible pero no hay que menospreciar al nuestro.
porque siempre habrá un movil mejor que el que tengas y siempre tendrás un movil mejor que alguien.

dabisbad
05/11/12, 14:00:19
Contento con el rendimiento y la barra de LEDS. Pero el sonido del speaker deja muchísimo que desear

Yo mas q el speaker (q me parece decente) estoy mosqueado con el microfono, a la hora d grabar sonidos o videos con el sonido...lo graba bajiiiiisimo, me parece inaceptable. No os pasa lo mismo a vosotros??

Comparando con otros moviles incluso inferiores, no hay color...es el movil q peor grabador d sonido tiene.

VPG
05/11/12, 14:19:02
Me gusta por su calidad al precio que lo conseguí, su barrita de colores inutil pero molona y su densidad de pixeles en pantalla (creo que de los que he tenidos el que más xD), además de su diseño. Conforme y contento con él

amras5584
05/11/12, 14:47:03
Yo mas q el speaker (q me parece decente) estoy mosqueado con el microfono, a la hora d grabar sonidos o videos con el sonido...lo graba bajiiiiisimo, me parece inaceptable. No os pasa lo mismo a vosotros??

Comparando con otros moviles incluso inferiores, no hay color...es el movil q peor grabador d sonido tiene.
a ver, eso más bien se nota si lo reproduces en el propio móvil porque ya de por sí el volumen del altavoz es bajo. pero si lo reproduces en el ordenador u otro dispositivo el sonido es normal. el micro de este móvil es bastante bueno. yo uso el móvil en el coche, con un soporte conectando la salida de audio a la radio del coche y lo uso para llamadas. escucho perfectamente y me escuchan perfectamente hablando en un tono normal de conversación, estando yo en posición normal (conduciendo) y el móvil por la mitad del salpicadero. con otros móviles eso no me pasaba ni acercándolo a la boca y gritando (casi lo tenía que poner como si no usara el altavoz).
su barrita de colores inutil pero molona
inútil por defecto, pero con aplicaciones como Ilumination Bar Notification es de lo mejor que hay en el mercado. en cuanto al diseño, de siempre me gustaron los Xperia (y los Sony en general, pues es el cuarto móvil Sony/Sony Ericsson que tengo). tengo claro que en cuanto salga un Sony Nexus me lo pillo si mantiene el diseño aunque sea parecido a la serie NXT (aunque lo dudo viendo que el T ya perdió la barra), más aun si sale a un precio parecido al LG Nexus 4...

miguemeneses
05/11/12, 14:54:53
exacto el micro es bueno y creo tiene hasta dos micros... porque sino de que es el huequito que esta por encima al lado de los auriculares? :loco: me parece que con ics el sonido ha mejorado bastante tampoco se si es porque le tengo intalado el acid sound mod. antes no lo llegue a probar el micro, pero si se te escucha bajito prueba a meter ics y si ya estas en ics metele el acid sound mod.
a mi se me escucha perfectamente.

IvanD3
05/11/12, 15:41:36
ojo que el Nexus 4 apenas cuesnta 50€ más de lo que costó el Xperia U... no sé cómo estará ahora, pero 250€ por el U frente 300€ por el Nexus 4... quien lo haya comprado libre debe estar tirándose de los pelos. yo como lo cogí por Movistar con puntos totalmente gratis me da igual, pero si hubiese pagado me jodería bastante.

bueno, ese es el precio comprándolo en el Play Store, peus dicen que en tiendas físicas costará casi el doble. de momento The Phone House ya dijo que no lo iba a vender por no poder garantizar el mínimo precio. puede incluso que se acabe vendiendo sólo por la web...

Doy fé, lo adquirí a 230 en Amazon Alemania (me llegó el 1 de Junio) y me ha fastidiado bastante. Aunque en su momento lo compré porque me pareció el mejor en su precio (y sigue pareciendomelo, ahora que se puede adquirir libre a 200)

Y es bastante probable que para el Nexus haya que pasar casi principalmente por la web (aunque habrá otras tiendas online que te lo vendan a contrareembolso por algo más, comprandolos ellos del play store y enviandolos). Yo opino que la nueva familia Nexus es un gancho para que la gente enganche sus cuentas de credito a su cuenta Google (hay una gran cantidad de gente que no compra apps por no tener cuenta asociada)

mmoyano
05/11/12, 15:44:33
Yo venía de un Xperia X8, y solo en comparación... una maravilla. Y va a parecer una chorrada, pero yo el ver que esta pantalla no se raya, cuando la otra me llegó a parecer un pequeño arcoiris de tanto arañazo que tenía. Eso y la densidad de pixeles. Me tiene enamorado la pantalla.

Dori_es
05/11/12, 15:45:43
ya te acordaras del manejo del pequeñin cuando tengas que usar las dos manos para todo... pero weno para gustos colores. y tampoco creo que el nexus reviente nada ya que ese rpecio solo es en el play store y dudo que mucha gente lo compre por internet sin verlo fisicamente. y según dicen en tienda va a costar mucho mas, dicen que el doble pero supongo que será unos 150 euros o por ahi de mas. ademas no tine para tarjetas sd algo que se ha reprochado mucho(demasiado) al xperia u, encima el nexus barato tiene solo 8gb, algo insuficiente en ese movil(ya en este es poco y es gama media) otra cosa el nexus barato 300 euros es el de 8 gb el de 16 cuesta 350. 100 mas que el u cuando salio. y la pantalla es de 4.7 pulgadas... (creo que la nuestra es algo pequeña pero esa es demencial...)
con todo esto creo que es un movil increible pero no hay que menospreciar al nuestro.
porque siempre habrá un movil mejor que el que tengas y siempre tendrás un movil mejor que alguien.

Menudo off topic nos hemos cuajado!!
En cuanto a lo que hablabamos, no creo eche de menos, si al final cambio, el tamaño del U, es verdad es muy comodo para meterlo en el bolsillo pero llevo bolso!!xD
El tamaño perfecto habria sido la pantalla del tamaño del P, pero era mucho pedir!!

Y volviendo al nexus... Yo no tengo problema con la capacidad, para mi 8 gigas son mas que suficientes! No me voy a poner a ver una pelicula en el movil ni nada por el estilo... Y para instalar 8 gigas en app o fotos que vas vaciando...
En cuanto al mercado, sí creo será un bombazo, y más si al final se demuestran sus caracteristicas, ya que el boca a boca es muy poderoso y en cuanto se corra la voz que por ese precio tienes ese movil, ya hará el que nunca haya comprado por internet, por aprender xD

Y para nada es menospreciar al U... Pero se ha visto q en realidad las compañias se han liado de forma bestia a inflar el precio de los moviles y ahora ves que moviles potentes de alta gama pueden conseguirse por poco más de lo q valio un U al salir al mercado, q no hace tanto...

thepedro
05/11/12, 15:47:00
pues en general me gusta bastante y no me arrepiento de averlo comprado (9 euros me costo por pasarme de orange a movistar y con el 25% de descuento durante un año :risitas:).
lo que no me mola es que de noche al sacar fotos el flsas cumple pero la captura sale bn pa verla en el movil una vez la visualizas en el pc sale como difuminado.
y lo de la sd bueno a mi con los 4 gb que tiene me sobra soy de meter alguna peli o juego y cuando la veo o no uso el juego borro y meto otro.
asi que en general el movil al ser de la gama que es pues para mi es bastante bueno. :ok:

fmgh
05/11/12, 16:07:51
yo estoy muy contento con el, venia de un movil de gama alta de 2008(nokia n96), y el sony es superior en casi todos los sentidos, la unica pega que tengo del movil es la memoria y la colocacion del altavoz

rodricaama
05/11/12, 18:16:38
Pues me imagino que como todos estoy encantado/desescantado con el movil en parte por mi culpa, me explico;

Es un terminal muy bueno, solido robusto buen procesador, buena pantalla, memoria necesaria... Pero fallan para mi dos cosas...

La primera y mas obvia el almacenamiento, esos 4gb se nos quedan peques.. vale si tienes conexion de datos tienes el box que son 50 Gb, pero todavia hay alguno por ahi a los que nos encantan los smarphones pero no las tarifas de datos(por aqui mi parte de culpa) xDDD

La segunda y menos obvia, es la pantalla, aunque tiene una buena resolucion, la veo un pelin pequeña para estos tiempos si simplemente hubieran subido de 3.5 a 3.8 pulgadas a la hora de jugar nuestros dedazos no estarian tan enmedio...

Por el resto nos puede sorprender mucho el juguetito que tenemos entre nuestras manos, lo veo una de las mejores relaciones calidad-precio que hay en el mercado, no es que sea un experto pero es mi 4º smarphone y algo de caña ya les llevo dados!!!

DavidFS23
05/11/12, 18:55:47
Gustar, gustar... Estoy conforme con él, sin más.

+1.

Lo que mas me molesto, el servicio pesimo de Sony.

VPG
05/11/12, 19:51:45
a ver, eso más bien se nota si lo reproduces en el propio móvil porque ya de por sí el volumen del altavoz es bajo. pero si lo reproduces en el ordenador u otro dispositivo el sonido es normal. el micro de este móvil es bastante bueno. yo uso el móvil en el coche, con un soporte conectando la salida de audio a la radio del coche y lo uso para llamadas. escucho perfectamente y me escuchan perfectamente hablando en un tono normal de conversación, estando yo en posición normal (conduciendo) y el móvil por la mitad del salpicadero. con otros móviles eso no me pasaba ni acercándolo a la boca y gritando (casi lo tenía que poner como si no usara el altavoz).

inútil por defecto, pero con aplicaciones como Ilumination Bar Notification es de lo mejor que hay en el mercado. en cuanto al diseño, de siempre me gustaron los Xperia (y los Sony en general, pues es el cuarto móvil Sony/Sony Ericsson que tengo). tengo claro que en cuanto salga un Sony Nexus me lo pillo si mantiene el diseño aunque sea parecido a la serie NXT (aunque lo dudo viendo que el T ya perdió la barra), más aun si sale a un precio parecido al LG Nexus 4...

Decía por los colores en sí. De hecho uso esa app. Aunque tienes razón, un LED RGB es util para distinguir de que app son las notificaciones que te envien sin encender la pantalla

raymo
06/11/12, 13:44:44
Rotundamente no me ha gustado.

El motivo es que uno de los principales uso que le doy al movil es el tracking cuando voy a correr, y en este terminal el GPS es una autentica castaña.

erdj
06/11/12, 14:25:20
Muy contento con el y cuando se mejore el rendimiento, que se mejorará, aun mas!!.

lavianaatope
06/11/12, 16:26:38

El motivo es que uno de los principales uso que le doy al movil es el tracking cuando voy a correr, y en este terminal el GPS es una autentica castaña. Yo lo uso también para ese fin con el endomondo en Asturias y me va bien el gps

Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style

amras5584
06/11/12, 17:02:43

El motivo es que uno de los principales uso que le doy al movil es el tracking cuando voy a correr, y en este terminal el GPS es una autentica castaña.
como todo, parece ser, a algunos nos va bien y a otros mal. a mí nada más conectar el gps ya me localiza aun estando en el garaje de mi casa. vale que solo tengo una uralita encima, pero es que no tarda ni dos segundos... vi en otro mensaje que al final te deshiciste de él. si al menos le dieses una oportunidad al flashtools...

raymo
06/11/12, 23:17:15
como todo, parece ser, a algunos nos va bien y a otros mal. a mí nada más conectar el gps ya me localiza aun estando en el garaje de mi casa. vale que solo tengo una uralita encima, pero es que no tarda ni dos segundos... vi en otro mensaje que al final te deshiciste de él. si al menos le dieses una oportunidad al flashtools...

Pero si lo flasee con ICS oficial de Movistar.

El problema venia por una parte con Pepehone por los datos A-GPS, y por otro lado por el propio Xperia U, ya que sin datos, se eterniza en realizar la localizacion.

mvillarjuan
07/11/12, 19:48:11
Me salió gratis, no va muy fino, pero teniendo algo de conocimientos de Android, se puede dejar bastante bien apañado. De momento, me lo quedo, aunque el LG Nexus 4, me tienta...

amras5584
08/11/12, 00:06:25
Pero si lo flasee con ICS oficial de Movistar.

El problema venia por una parte con Pepehone por los datos A-GPS, y por otro lado por el propio Xperia U, ya que sin datos, se eterniza en realizar la localizacion.
joder, pero si Pepephone usa la cobertura de Vodafone, deberías haberle puesto la ROM de Vodafone. para qué narices le pones la de Movistar?? mi no entender... y yo la localización la tengo sólo con GPS, nada de datos. en fin, le echas la culpa al móvil y te deshaces de él cuando ni siquiera tenías instalado la ROM correcta. yo es que cada vez flipo más...

lavianaatope
08/11/12, 00:38:23
joder, pero si Pepephone usa la cobertura de Vodafone, deberías haberle puesto la ROM de Vodafone. para qué narices le pones la de Movistar?? mi no entender... y yo la localización la tengo sólo con GPS, nada de datos. en fin, le echas la culpa al móvil y te deshaces de él cuando ni siquiera tenías instalado la ROM correcta. yo es que cada vez flipo más...

Que más dará la que pongas siempre y cuando pongas los apn correctamente es igual una que otra

amras5584
08/11/12, 13:48:19
eso ya lo sé, pero parece que raymo no o no tendría ningún problema, no crees?? si pones la ROM de la operadora que uses ese paso ya te lo saltas. lo que no tiene sentido es poner la ROM de Movistar usando una red de Vodafone...

yo usé al principio la de Yoigo cuando salió, pero reconozco que la de Movistar va mejor, pero porque soy Movistar. si usara Vodafone pondría la de Vodafone y si soy de otra pues posiblemente incluso me pondría la libre, pero nunca la de una compañía que no tenga nada que ver con la mía...

diegochiva95
08/11/12, 23:27:11
bueno haciendo caso al post, yo apenas con 1 semana con este movil estoy feliz XXXDDDD

bueno, ya actualizado a ICS, ya con root, lo unico que no me da buena cosa es el timescape, hasta el touchwiz me gustaba, pero con la poca RAM no me da por poner un launcher extra.

salu2

pilder_on
09/11/12, 15:31:15
Con el movil desde hace 2 semanas, de momento estoy bastante contento con él!

tnuk
16/11/12, 22:39:20
Yo soy poseedora de este terminal desde hace unos días y la verdad es que estoy como loca con él.. Me gusta lo fluido que va, calidad de pantalla e imagen, lo manejable que es.. Tiene muchísimos puntos a su favor, las pegas que le veo también es como dicen algunos compañero el que no tenga ranura para sd..

lavianaatope
17/11/12, 00:07:53
bueno haciendo caso al post, yo apenas con 1 semana con este movil estoy feliz XXXDDDD

bueno, ya actualizado a ICS, ya con root, lo unico que no me da buena cosa es el timescape, hasta el touchwiz me gustaba, pero con la poca RAM no me da por poner un launcher extra.

salu2

Puedes poner otro y luego borrar el de Sony dejando de serie el que tu eliges, yo tengo el del Nexus, muy fluido

Dani el Grande
18/11/12, 13:58:41
NO ME GUSTA MI XPERIA U

No tiene ranura para SD, y el conector para los auriculares está a la izquierda, no a la derecha

TheBoXx98
18/11/12, 16:42:25
Abro este debate para preguntaros, ¿os gusta el xperia U?

Por favor, ser razonables y no poner estupideces.

Un saludo.

Claro se me cayó al agua y funciona igual.

Y el cacho otg , que gracias a el tengo 26 gb:ok:

Un saludo

bermejiyo98
18/11/12, 16:46:00
Claro se me cayó al agua y funciona igual.

Y el cacho otg , que gracias a el tengo 26 gb:ok:

Un saludo

A mi tambien se me cayo y esta funcionando!! Esto me lleva a :pensando: :pensando::pensando: :pensando::pensando: :pensando:

metroid_x
18/11/12, 17:41:04
NO ME GUSTA MI XPERIA U

No tiene ranura para SD, y el conector para los auriculares está a la izquierda, no a la derecha

eso se sabia cuando lo anunciaron y aun así lo compraste :grin::grin::grin:

o lo mas lógico te lo dieron gratis con tu operadora :silbando::silbando:

BlackPirata93
23/11/12, 06:50:12
Es muy lindo, va muy bien peroo.. un pequeñisimo detallito...
NO ME FUNCIONA LA MALDITA RED 3G EN PARAGUAY!!!

Les juro que ya intente casi de todo!! pero sigo sin poder hacerle funcionar a red 3G
ah por las dudas alguien me la quiere comprar? cuanto pagan, 1mes de uso

amras5584
23/11/12, 12:37:44
Es muy lindo, va muy bien peroo.. un pequeñisimo detallito...
NO ME FUNCIONA LA MALDITA RED 3G EN PARAGUAY!!!

Les juro que ya intente casi de todo!! pero sigo sin poder hacerle funcionar a red 3G
ah por las dudas alguien me la quiere comprar? cuanto pagan, 1mes de uso
estás en un foro, en un apartado especialmente dedicado al Xperia U. en lugar de decir directamente que no funciona, intenta solucionarlo. seguramente no tienes descargados los ajustes de internet. conecta el móvil por WiFi y vete a Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet. así se descargaŕan unas cosas sobre tu compañía (la que tengas en la SIM).

no dices la versión que tienes, pero por si acaso mete ICS para ST25A. lo encuentras en el tema de Guias y Consejos de la sección ROMs y Desarrollo.

suerte.

spyde
23/11/12, 20:05:16
me lo han regalado, y como movil es una pasada y bastante rapido, pero tiene unas pegas:

- tarjeta sd.....hoy en dia los 4 gb se quedan bastante corto
- conectado como usb no es que vaya mu fino
- y lo peor de todo es el sonido del microfono interno, el de las llamadas, no oigo casi nada de lo que me hablan, tengo que tener o un auricular o el manos libres puesto, lo cual es un coñazo, ¿conoceis alguna aplicacion que pueda aumentar el volumen?. he visto por ahi que nombrais el acid sound mod, pero no lo encuentro.....una ayudita please

tnuk
23/11/12, 20:14:41
me lo han regalado, y como movil es una pasada y bastante rapido, pero tiene unas pegas:

- tarjeta sd.....hoy en dia los 4 gb se quedan bastante corto
- conectado como usb no es que vaya mu fino
- y lo peor de todo es el sonido del microfono interno, el de las llamadas, no oigo casi nada de lo que me hablan, tengo que tener o un auricular o el manos libres puesto, lo cual es un coñazo, ¿conoceis alguna aplicacion que pueda aumentar el volumen?. he visto por ahi que nombrais el acid sound mod, pero no lo encuentro.....una ayudita please

No oyes cuando te llama? Yo la verdad es que con otros terminales he t tenido probkes y con este lo oigo de cine..

Nawi
23/11/12, 23:10:17
No oyes cuando te llama? Yo la verdad es que con otros terminales he t tenido probkes y con este lo oigo de cine..

Coincido. Se escucha re claro

metroid_x
23/11/12, 23:17:24

+10000

se oye muy bien y claro en exteriores

19naruto96
23/11/12, 23:18:51
Yo también lo escucho muy bn

danielu213
24/11/12, 00:30:21
yo tambien lo escucho muy bien, prueba a subirle el volumen y activar el "xlous" que viene en sonidos, es imposible que con xloud no lo escuches vaya

spyde
24/11/12, 16:08:26
pues empiezo a pensar que estoy sordo, porque es que no se oye practicamente, volumen al maximo xloud almaximo,

si viene mal, creo que tengo un problema, ya que no se si al haberlo liberado (era de movistar) he perdido la garantia.......

le tengo puesto un protector de esos de plastico a la pantalla y cumbre el movil completo, pero no creo que sea eso. probaré quitandoselo a ver que tal

spyde
25/11/12, 08:39:02
no os lo vais a creer pero parece que era el protector que tambien tapaba el microo, y ahora que lo he quitado se oye bien. bueno o al menos en la llamada de ayer, hoy seguiremos probando y si no habra que estudiar el tema de mod sound....

saludos

tnuk
25/11/12, 12:43:16
Me alegro que hayas dado con lo que te daba problemas.. Ya nos vas diciendo si lo sigues oyendo mejor.. ;D

spyde
25/11/12, 16:58:24
pues nada que funciona bien....o era el protector o algo que he instalado y ha tocado el sonido.....

ahora un problema con el cargador que no pilla.....aquí no se acaba nunca....

dabisbad
25/11/12, 22:01:24
me gustaria mas mi xperiaU si $ony no la cagase sacando actualizaciones (ICS) con las q el movil pierde la cobertura cada 2 por 3...y solo puedo tener cobertura si elijo como red movil la GSM, en cuanto uso 3G...al poco tiempo me kedo sin cobertura!!!

Vaya mierda d actualizacion, y q impresentables los q la lanzan en estas condiciones.

DavidFS23
26/11/12, 15:56:15
me gustaria mas mi xperiaU si $ony no la cagase sacando actualizaciones (ICS) con las q el movil pierde la cobertura cada 2 por 3...y solo puedo tener cobertura si elijo como red movil la GSM, en cuanto uso 3G...al poco tiempo me kedo sin cobertura!!!

Vaya mierda d actualizacion, y q impresentables los q la lanzan en estas condiciones.

Flashea, asi arregle yo el mio...

Hombre, despues de darle tanto uso al movil, al final con un uso normal va bien... no es un pepino, pero tira sin problemas... me jode que si navegas con varias ventanas se cuelga, o el fallo que muchas veces no detecta la sim y tengo que sacarla y volverla a meter... pero bueno.

bermejiyo98
26/11/12, 16:49:39
o el fallo que muchas veces no detecta la sim y tengo que sacarla y volverla a meter... pero bueno.

Ese fallo, yo no lo sufro... Que extraño... :pensando:

DavidFS23
26/11/12, 17:28:12

Pues no se, pero creo recordar que me pasa desde la primera vez que actualize (A ICS).

Pfff...

tnuk
26/11/12, 17:56:30

Yo tampoco lo he sufrido eso hasta ahora.. Y llevo 2 semanas con él a saco..

bermejiyo98
26/11/12, 18:05:25
Yo tampoco lo he sufrido eso hasta ahora.. Y llevo 2 semanas con él a saco..

A saco lo tengo yo que esta tarde ha tenido 3flasheos de roms oficiales y 4 de customs :pensando:

DavidFS23
26/11/12, 21:56:36
Pues sera cosa del mio...

Nawi
26/11/12, 22:15:22
Quizas le pifio de baseband al flashear.

DavidFS23
27/11/12, 15:49:40
Quizas le pifio de baseband al flashear.

¿Pero eso no haria que cogeria menos cobertura? Vamos, que no tenga cobertura...
Este lo que le pasa es que de vez en cuando, al encenderlo por la mañana, no me pide el pin de la sim, y me sale como si no la tubiese introducida. Apago el movil, saco la sim, la vuelvo a meter (Ni la limpio ni nada) y ya funciona otra vez.
Lleva ya sin hacerlo unos cuantos dias... a ver lo que dura.
Vamos, que es rarisimo... y he flasheado pila veces... igual lo flasheo otra, pero vamos...

Einishi
27/11/12, 15:55:21
Yo soy de Mexico y lo consegui me parece bueno le consegui la room oficial sony para ICS lo flashee y me gusto mucho mas funciono mejor mas rapido aparte que los nuevos menus y configuraciones eran mejores pero tuve que regresarlo a gingerbread porque el wifi nomas no servia le daba conectar ponia contraseña y segun el decia conectado pero no entrada a internet y play store me decia que estaba sin conexion no saben como soluciono eso para regresarlo a ICS y sirva el wifi????

Gotillum
04/05/13, 14:28:33
Ya lo habeis dicho todos , es increible este telefono , dado como el mejor movil de gama media del 2012.
Como ya dijeron PEQUEÑO PERO MATÓN. 1GH de doble nucleo y una pantalla estupenda , perfecta para los examenes para copiarse :D yo tengo instalado la rom AOKP con ROOT Y miles de cosas mas .. con solo 12 años . cobro a la gente de mi instituto a hacerles cosas de moviles , 5 euros por rootearselo 7 por una rom . 3 por hackear juegos.. me estoy forrando pero , hablamos sobre este telefono y ami sinceramente me parece increible.

akiless1
04/05/13, 14:36:39
¿IVA incluido?

Juanlpez5
04/05/13, 15:03:26
parece que desde la última actualización gusta más el movil, han quedado en el olvido aquellos hilos donde se quejaba la gente

Nawi
04/05/13, 16:51:11
Y si. La b.1.89 es la ICS que nos merecíamos desde el principio.

sfermat
04/05/13, 17:39:18
A mi me gusta, es mas, me encanta su tamaño y relación peso potencia jaja...mas en Argentina que estamos atrasados en celulares y un alta gama sale una barbaridad de plata

dabisbad
04/05/13, 17:58:43
A mi me encanta...con sus virtudes y sus defectos...

No tengo la ultima ROM, pero kitando lagunos lags q no pasan d ser razonables...el movil va genial, es bonito, ligero, rapido y cumple con todo sobradamente.

Tb tengo q decir q yo lo uso como movil, wasap y 4 tontadas mas...ni me paso todo el dia haciendo fotos, ni bajando juegos ni usando toda la potencia del movil.

Obviamente no volvere a comprar un telefono $ony pq me parece q la cobertura tecnica y actualizaciones q nos ofrecen son PESIMAS e insuficientes...pero eso no kita q el movil cumpla perfectamente lo q se le pide.

lavianaatope
04/05/13, 18:02:33
Me gusta porque salió prácticamente regalado con la trampa de Movistar yendo desde Orange, pero vamos la negativa de recibir JB hace que descarte comprar un Sony más,a no ser que sea en plan chollo.

Defaz29
04/05/13, 21:32:23
A mi me encanta y lo que mas me gusta es la barra led que lo hace diferente a los smartphones de mis amigos, cuando lo ven me dicen "!!!ostia que guapo¡¡¡" xD jaja y ademas el tamaño me parece perfecto aunque lo unico que hecho en falta es una ranura de microSD que sinceramente yo creo que es imprescindible en cualquier smartphone de hoy en dia pero por lo demas PERFECTO

Stvn
05/05/13, 02:59:47
que si me gusta... con todo y los disgustos que me he llevado... es parte del aprendizaje
desearia que la pantalla fuera un toquesito mas grande ( el xsola no me gusto y el xp en su momento estaba fuera del presupuesto) el sonido y los colores de la pantalla van bien
la bateria dura bastante mas que el promedio de smart phones en el mercado

saludos

Beikersbd
05/05/13, 13:38:56
A mi sinceramente me gusta bastante el xperia u, porque para lo que hago el smartphone ya me vale y me sobra, tampoco quiero mas, lo unico malo es la tarifa que me cogi en orange que es la delfin 35, que es una pasta, pero en lo respectivo para el smartphone para lo que yo hago perfecto

Saludos

Marcos

alexamdc
06/05/13, 00:14:54
Me encantó esteticamente cuando lo ví, me lo enseñaron en tienda de Orange antes de portabilidad y como era el único que me podía permitir en ese entonces, lo cogí. Después me decepcioné mucho ya que la pantalla se me hacía muy pequeña al escribir y la batería me duraba un suspiro... me quedé un poco chof ya que quería dar un "buen salto" de mi Wildfire medio muerta a un móvil medianamente en condiciones...
Para mí no cumplió mis espectativas y en cuanto pude me compré un S2. Ahora, con la reciente actualización, se lo relevé a mi novio (que también se le moría otra Wildfire) y está encantado con el móvil. Para lo que él quiere le sobra y he de reconocer que va mejor ahora, aunque para mí se sigue quedando flojo.

danielu213
06/05/13, 01:49:39
Yo sinceramente cuando lo vi me pareció horrorosamente feo Xd se puede decir que la belleza la encontré en el interior XD era el más barato y potente y la verdad que estoy contento porque gracias al doble nuclleo y el mali400 puedo jugar sin problemas a juegos como need for speed or dead trigger. Poco a poco me fue gustando más la estética y ahora me parece muy bonito :p

Daaaaniel
06/05/13, 04:32:46
A mi me encanta! :D sony es como los mercedes benz de los smarthphone ^^