Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin no reconoce mi Galaxy ace
kalvinc
04/11/12, 22:11:05
Hola a todos!!
Pues eso que odin no reconoce mi galaxy ni el pc...me dice q no reconoce el dispositivo,a ver si alguien sabe como solucionar esto..gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
txeli32
04/11/12, 23:41:40
Hola a todos!!
Pues eso que odin no reconoce mi galaxy ni el pc...me dice q no reconoce el dispositivo,a ver si alguien sabe como solucionar esto..gracias
Hola,tienes el ace s5830 a secas?sin letra despues la numeracion? Que version d odin usas??
Tienes activado el modo "depuracion usb"??
Tienes el samsung kies (o en su defecto los drivers instalados?) el el pc..
Te pregunto si tienes el ace a secas ya q hay algun modelo lo qu he leido q si no.necesitan otra version..
Un saludo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
kalvinc
05/11/12, 13:44:21
Tengo la version 4.58 creo q es.Pero la cuestion es antes podia flashear por odin,he flasheado infinidad de veces.Pero de pronto ni me lo reconoce odin ni el pc.Le he activado y desactivado las opciones de depuracion de usb y nada.No entiendo q le pasa...muchas gracias por tu ayuda
kalvinc
05/11/12, 15:23:49
Acabo de probar con otro galaxy ace en mi portatil y lo detecta perfectamente.Por que si el fallo esta en el miniusb de mi movil,no cargaria desde el portatil ....no?pienso yo,no lo se.A ver si alguien sabe alguna solucion.gracias
robertomcat
06/05/13, 12:54:39
Hola chicos. Me ha surgido un problema muy parecido en el móvil de mi hermana. Tengo los drivers instalados, ya que en el ordenador mi Galaxy S si lo reconoce. Le echo todos los wipes al Galaxy Ace, más wipe format. He abierto el Odin 4.38 para poner una rom stock y no se pone la casilla en amarillo. He intentado poner el teléfono en marcha y se queda en la pantalla de Samsung. Que puedo hacer? A ver si me podéis ayudar por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.