PDA

Ver la Versión Completa : alguien que me pueda ayudar cerca de barcelona

susu22
04/11/12, 22:06:50
hola necesito ayuda con el s3 y me estoy volviendo loca. me gustaria que si hay alguien que sepa del tema de restablecer con odin si me lo puede hacer pagando me da igual pero quiero volver a tener el movil como lo tenia o jb pero alguien que me lo sepa hacer por odin. yo no me veo capaz y no me quiero quedar sin movil.
gracias y un saludo

jasmarchal
04/11/12, 22:11:06
hola necesito ayuda con el s3 y me estoy volviendo loca. me gustaria que si hay alguien que sepa del tema de restablecer con odin si me lo puede hacer pagando me da igual pero quiero volver a tener el movil como lo tenia o jb pero alguien que me lo sepa hacer por odin. yo no me veo capaz y no me quiero quedar sin movil.
gracias y un saludo

Tranquila mujer !! :ok:

A ver, cuenta un poco qué problemas tienes ..

Si esto tampoco es tan difícil, ya verás ..

alleineforever
04/11/12, 23:19:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Sigue este tutorial que esta muy bien explicado , vamos que tiene hasta dibujitos XDD
Aunque como dice el compañero de arriba seria bueno que digas que te pasa ya que tal vez no sea necesario instalar una nueva Rom, pero vamos ademas dejar frito el S3 es muy muy dificil (ponerle una ROM del S2 o del S1 aqui seguro, que se vaya la luz en medio del flasheo aqui no se muy bien si se podra recuperar) pero vamos que es muy muy dificil.

susu22
04/11/12, 23:51:55
gracias a los dos por contestar pero basicamente que se me desconfigura mucho desde que le puse jb
y he estado leyendo que lo mejor es hacerlo por odin para que no haya problemas pero aun con el tutorial no me atrevo...me he hipotecado casi para conseguir el s3 y no lo quiero fastidiar jajaja.
de nuevo gracias!!