Ver la Versión Completa : Despedida definitiva
bultack
04/11/12, 21:21:04
Pues nada gente, visto lo visto y que he desmontado la DHD lo veo imposible que la pueda arreglar y como no puedo permitirme otro smartphone pues volveré a mi antiguo nokia 2680. Me ha gustado estar por aquí para estar al tanto de las ROMS que se publicaban y poder probar algunas y también el haber posteado mis dudas y que la gente me haya ayudado.
Espero que algún día pueda volver por este foro.
Saludos!
lokitina
04/11/12, 22:10:22
Ey! Y si preguntas en algun sat? El compañero smartjuan trabaja en uno en bcn, preguntale, si quieres, precio.
Espero que lo soluciones, y si no, pues gracias por estar aquí y ayudarnos.
Saludos.
cantavro
05/11/12, 00:52:57
Una pena compañero :cry:
Ojalá puedas arreglarla...
mio hero
05/11/12, 11:35:50
cuando los profes escriben, se me nubla la mente...
y cuando alguien se despide por motivos así, me tiemblan las piernas pensando que un día mi viejo cacharro me dará su último susto y su corazón se apagará... :(
mucha suerte compi.
salud...!
sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
reformista45
08/11/12, 19:13:12
Lo siento bultack, espero que si no puedes repararlo, tengas suerte ysi no son los Reyes, Papa Noel pueda traerte otro smartphone, animo compañero.
Mio hero no seas agorero hombre, si tu lo tratas muy bien.......hombre.
Pd:Aparte de smartjuan,también esta Nills, po preguntá naita ze pierde ....paaaayo.
RafaTorresG
08/11/12, 23:34:17
Eso digo yo, alguien sabrá devolverlo a la vida no??
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
Pues nada gente, visto lo visto y que he desmontado la DHD lo veo imposible que la pueda arreglar y como no puedo permitirme otro smartphone pues volveré a mi antiguo nokia 2680. Me ha gustado estar por aquí para estar al tanto de las ROMS que se publicaban y poder probar algunas y también el haber posteado mis dudas y que la gente me haya ayudado.
Espero que algún día pueda volver por este foro.
Saludos!
Bultack, acabo de leer tu post. Estoy a punto de comprarme un Samsung Galaxy S3 para sustituir a mi HTC Desire HD. La tengo a estrenar, lo que se dice a estrenar, con su caja y todo. Poquísimo uso, porque utilizo Blackberry de empresa. Soy hipermega cuidadosa y desde el primer día la tengo con funda y protector de pantalla. Es de Movistar. Si te interesa dímelo y a lo mejor llegamos a un acuerdo. Si quieres te mando fotos donde me digas. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.