PDA

Ver la Versión Completa : Mi Unboxing comentado de Funda "Flip Cover" Original Galaxy S3 (verde)

RommelFUGL
04/11/12, 21:19:46
Muy buenas!!
Este es mi primer post en esta el Foro, un amigo me ha recomendado la pagina, por que hace solo unos días que tengo mi primer Android, un S3.. Y quiero adentrarme en este mundillo del toqueteo, cacharreo XD jeje

Vengo de un iPhone 4, y la verdad es que me esta sorprendiendo muchismo el S3 en todos los aspectos! Estoy muy, muy contento de haberlo pillado :)

Esperaba el iPhone 5, pero me ha decepcionado mucho en diseño y demás..

Bueno, que no quiero liarme, que estoy en esta parte del foro para traeros el Unboxing comentado que he echo esta misma tarde de la fundita que he pillado! ;)
Aquí lo tenéis!

PD: Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro... Saludos!!

Mi Unboxing comentado de Funda "Flip Cover" Original Galaxy S3 (verde) http://youtu.be/FOG2Rbu_V60

carlinhos_93
04/11/12, 22:02:35
Bienvenido!! :-)

gracias por el unboxing, ya veras lo que te seguirá sorprendiendo este teléfono :ok:

Un saludo!

RommelFUGL
04/11/12, 22:41:26
Bienvenido!! :-)

gracias por el unboxing, ya veras lo que te seguirá sorprendiendo este teléfono :ok:

Un saludo!

Muchas gracias!!
De nada! Un placer poder compartir y ser util para los demás ;)

Estoy seguro de que si, y con vuestra ayuda en este foro seguro que le saco el jugo bien sacado :) jeje

cool cesitar
13/11/12, 19:53:34
Una pregunta compi,

Con el uso diario, éste tipo de funda es cómoda? me refiero a la hora de llevarte el teléfono a la oreja, la tapa molesta mucho? o es facil de doblarla hacia atras?

La estética me gusta mucho, pero no me termina de convencer en el uso diario.

un saludo y gracias por el vídeo

RommelFUGL
14/11/12, 06:55:24
Muy buenas!
Pues al principio se te puede hacer un poco raro, pero te acostumbras rápido, si te llaman es solo destapar y no hace falta doblar la tapa, te queda un huevo en el lado derecho donde poner el dedo para sujetarlo..
Y si doblas la tapa, se queda mas sujeto a la mano que sin ella, ya que el teléfono como sabes es muy fino y puede llagar a resbalarse.. (a mi me ha pasado sin funda XD jeje)

Y luego tienes la ventaja/tranquilidad de tener siempre la pantalla protegida de arañazos, golpes..
Yo sigo muy contento con el.. le doy mucha caña en el curro, y perfect.
Ya te digo, no es incomoda, y son mas las ventajas que las posibles desventajas, al menos para mi claro XD jeje

Espero haberte aclarado un poco las dudas.. jeje
Un saludo!! ;)

cool cesitar
14/11/12, 19:58:34
Muchas gracias, veré si algún conocido la tiene para probarla antes de dar el paso.

molotom
01/12/12, 20:00:31
Tengo esta funda hace ya tiempo y la única pega que le veo es que no traiga un pequeño agujero para el led de notificaciones y así poder hecharle un vistazo sin tener que abrirla. Estoy pensando en hacerselo yo mismo pero la única manera que se me ocurre es troquelandola con algo...
Algun manitas que me de ideas :confused:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

b0hd
01/12/12, 20:58:08
Yo he probado varios tipos y considero que estas son mejores.
Para hablar no molesta, ya que se puede hacer con la tapa puesta. Respecto al led, yo la he troquelado con lo que le hago los agujeros a las correas de mis pantalones.

Saludos cordiales.

molotom
02/12/12, 11:54:04
Yo he probado varios tipos y considero que estas son mejores.
Para hablar no molesta, ya que se puede hacer con la tapa puesta. Respecto al led, yo la he troquelado con lo que le hago los agujeros a las correas de mis pantalones.

Saludos cordiales.

Perfecta idea. Mañana me paso por un zapatero que conozco y se lo hago. :thumbup:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kikozizu
28/12/12, 10:50:57
A los que la tenéis o habéis tenido, ¿es incómoda a la hora de utilizar la cámara?
Sobre todo cuando ponemos el S3 el horizontal y con la tapa hacia abajo. No sé qué tal será el agarre del teléfono en esa posición.
Saludos

peter perrà
28/12/12, 11:32:52
Yo la desaconsejo totalmente... estéticamente queda de lujo no lo niego, pero proteger no protege una mierda, y es incomodo para la mayoria de las acciones cotidianas ( para sacar una foto se te puede escurrir y al suelo).

mi novia tenia la rosa ( le reglaé el movil yo en color blanco y con la flipcover rosa se quedó estupendo), al quinto dia sin exagerar, se loe escurrió de las manos al atender una llamada y la caida fué super tonta y no de muy alto ( estaba recostada en el sofá)... resultado: cambio de pantalla total. Desde entonces va con una de minigel, también rosa y tb oficial de samsung.

moro20
28/12/12, 18:40:16
Cuanto vale esta carcasa?

RommelFUGL
18/01/13, 21:08:48
Bueno amigos, tras unos dos meses de uso..
NO recomiendo esta funda, desde hace unas dos semanas empezo a deteriorarse muy a saco.. y todos los bordes de la tapa se estan abriendo..
No la recomiendo por los 30€ que cuesta (precio normal)
Si encontrais las imitaciones por 5€ o asi.. puede ser que este bien, pero por 30 ni de coña..

Saludos!!