PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal se ve la pantalla a la luz del sol?


roquenublo67
04/11/12, 20:47:42
Hola a todos. Estoy pensando comprar la de 32 gigas cuando salga y la quiero para fuera de casa, soy comercial y ando todo el día en la calle. Los que tienen la tablet podrían decir qué tal se ve la pantalla a la luz del sol. Gracias. Saludos.

chilometro
04/11/12, 21:07:46
Hola, yo la compré mayoritariamente para usarla como gps y te puedo decir que poniéndole el brillo al tope no he tenido problema hasta ahora. También es verdad que llevo un par de semanas usandola como gps y que no estamos en Verano. El problema es que aumentando el brillo al tope reduce un poco la duración de la Batería. Lo he solucionado usando un cargador de mechero de coche, por cierto no vale cualquiera hay que comprar uno especifico que indique que vale para la Nexus7.
De todas formas no creo que tengas problema ni con el brillo ni con la batería, es dificil que te quedes colgado, la batería tiene bastante duración.

Un saludo.

caraconejo
04/11/12, 22:51:10
Hola, yo la compré mayoritariamente para usarla como gps y te puedo decir que poniéndole el brillo al tope no he tenido problema hasta ahora.

El primer problema es el consumo energético, se dispara a tope... el segundo es que dependiendo de las horas que la miremos nos fundimos los ojos con ella...

Los TFT van mejor o peor pero en general van bastante "mal" del mejor al peor tablet, a la luz de día... si es más brillante subes más la luz y fuerzas mas la retina de tu ojo (aunque no seas consciente)

Atentos a los avances que están por llegar... La pantalla Mirasol, desarrollada por Qualcomm, se inspira en el mismo proceso que hace que las alas de las mariposas brillen.

La pantalla Mirasol es la primera en usar la tecnología reflectante IMOD (Interferometric MODulation, Modulación interferométrica), capaz de crear color gracias a la luz reflejada en el ambiente.

El consumo de estas pantallas, además, resulta muy bajo, muy inferior al de las pantallas de un tablet convencional. Las Mirasol soportan contenido interactivo y son altamente reflectantes, lo que permite que se pueda ver con calidad incluso a plena luz del sol. Muy ronto las pantallas Mirasol se utilizarán también en tablets.

El propósito es suministrar una experiencia de lectura sin parangón, con una una amplia oferta de contenidos (libros, revistas y vídeos), con una pantalla táctil que aporta un color brillante incluso en condiciones de luz solar directa.

Cuenta con una pantalla mirasol XGA de 5” (1024 x 768 píxeles), con una resolución de 223 píxeles por pulgada, y con un procesador Snapdragon S2 de 1.0 GHz.

La compañía Qualcomm y Kyobo Book Centre, la mayor tienda de libros de Corea, acaban de anunciar que ya está disponible en ese país asiático el primer libro electrónico en todo el mundo que incluye pantalla Mirasol, una revolucionaria tecnología que lleva a la tinta electrónica a una nueva dimensión de calidad. Y a todo color.

http://www.abc.es/blogs/nieves/public/Kyobo-Qualcomm-Mirasol.jpg

roquenublo67
05/11/12, 22:31:23
Más opiniones de cómo se ve la pantalla al sol por favor. Saludos

Enviado por mi y mi S3

h2omadrid
05/11/12, 22:59:30
Comparada con la del S3, tengo ambos cacharros, no hay color a favor de la tablet.

Se ve muy bien.

Saludos.

PD: siempre la llevo en brillo automático.

langostino
06/11/12, 17:43:17
¿Y cómo sujetas la tablet al salpicadero del coche?

chilometro
06/11/12, 22:34:41
Le falta claridad, pero espero que lo veáis.
Os explico la historia del soporte, hace poco adquirí un soporte de coche para la nexus 7 a traves de ebay, pero lógicamente la calidad de la chupona de estos soportes deja mucho que desear, si además lo unes a que yo lo uso como gps offroad, estaba más tiempo caido que en el cristal. A esto hay que añadir que queda muy cerca del cristal y esta muy limitada la situación en el salpicadero, ocupa mucho, roba visibilidad y puede acarrear una multa por dicho motivo. De un htc muy antiguo tenia un soporte bueno y largo, fabricado en Alemania... no digo más, simplemente pille y de los dos soportes saque uno con la cojida de la nexus7 y del otro la chupona y el alargador que me esta dando un resultado increíble.
Resultado.

http://s8.postimage.org/mt8z0mk1x/la_foto_2.jpg (http://postimage.org/)
photo storage (http://postimage.org/)

http://s8.postimage.org/afw4tpudh/la_foto_3.jpg (http://postimage.org/)
image ru (http://postimage.org/)

Espero que os aclare dudas.
Mi consejo es gastarse la pasta en un buen soporte de chupona pero para cualquier dispositivo y a parte un soporte para nexus 7, de los dos sacar uno. Normalmente tienen una cogida genérica.

Un saludo.

Celtium
07/11/12, 20:14:24
la pantalla mirasol esta por llegar desde hace dos años, y mientras no salga... se ve fatal :)

Bueno, fuera bromas. A tope de brillo se ve de sobra en el coche, muy bien. No se puede comparar con los móviles, se ve mucho mejor. La definición y lo grande de la pantalla hace que se lea claramente todo.

Solo hace falta ponerla en buen sitio, por que es grande para pegarla a la luna delantera, a mi parecer. Ya buscare una buena solución, pero merece la pena.

suerte ;)

zevengfx
08/11/12, 01:10:24
Yo he intentado jugar a luz del sol y lamentablemente se me hace imposible hacerlo, para facebook, explorador y demás creo que es aceptable pero como ya dije para juegos es un desaprobado de mi parte.

Septom
21/11/12, 19:55:36
Hola chilometro. Quería preguntarte una cosa: ¿A esta tablet se lo podría instalar aplicaciones tipo OziExplorer o TomTom?
Gracias y un saludo