PDA

Ver la Versión Completa : No puedo !!!!!!

match53
04/11/12, 20:43:20
He comprado un LG-Optimus P970 y por mas que lo intento no consigo entrar en modo recovery, ya puedo pulsar Power + Volumen abajo que nada, no aparece, alguien sabe porque y como arreglarlo ?

titoflow
04/11/12, 20:46:04
Para acceder al modo recovery, hay que instalarlo. El black no trae recovery de fabrica como otros telefonos. Y para ello hay que rootearlo, instalar el rom manager y esta app te permite instalar el recovery con el que flasearas roms etc.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

hierroxidao
05/11/12, 00:07:47
También, sería de agradecer para que las respuestas sean más exactas, que des más información de tu movil, que rom lleva, si lo has comprado nuevo o de 2ªmano, esas cosas que pueden ser las causantes de tu problema! :ok:

match53
05/11/12, 00:17:39
Perdon, pero que debo instalar exactamente y como ? es un LG P970, es nuevo de Orange pero liberado, version 2.3.4.

match53
05/11/12, 00:30:21
Una vez instalado el programa, que debo hacer ? - Como es que he visto por internet que a este modelo con la combinación de teclas salia el recovery ?........

match53
05/11/12, 00:47:01
Abierto el room manager y flasear Clock Recovery , este lo instala y al final dice "ocurrio un error al intentar ejecutar comandos previlegiados ", que hago.....?

alxm.air
05/11/12, 01:47:47
Primero que nada ocupas rootear el móvil, deberás intentar con alguno de los tutoriales que hay en el foro, sino te funciona tendrás que flashearlo mediante Smartflash y ahí dice lo necesario para ser root.
Y ya que tienes los permisos baja rom manager y flashea el recovery y así lo tendrás.

megamau04
05/11/12, 08:47:48
Perdona que no te podamos ayudar como quieres, lo único que te podemos decir es que busques un tutorial para rootear lg optimus black, porque, en particular con la version 2.3.4 es sumamente complicado, y para lograrlo asegurate de descargar e instalar primeramente los drivers necesarios y de seguir las instrucciones al pie de la letra. Mucha suerte en tu travesía con el fabuloso ob

match53
06/11/12, 14:59:26
Buenas, despues de multiples intentos con varios programas y gracias a la respuesta ALXM AIR, me quede sorprendido que este equipo no llevara el recover , viendo en Internet como con la tecla Vol - + Power arrancaba este programa.
Despues de buscar y buscar encontre un video de Miquel Bocanegra " LG OPTIMUS BLACK BRICKEADO? SMART FLASH TOOL + ROOT", dice que este programa es capaz de arrancar un "ladrillo" , tiene dos versiones la 20N y la 20S, yo puse la que dice el la 20N que dice es alemana todo fue bien saliendo el Superusuario incluido, la unica cosa es que no em encuentra el GPS...?
Tendre que preguntar porque, por lo demas bien, realmente es tan complicado convertir en ROOT a este mobil ?, alguien sabe de otra room que no sea la 20N y que sepa que funcione bien y todo?
No molesto mas y agradezco toda información, un saludo

josepipo
06/11/12, 15:55:25
Rom para mi gusto te recomiendo la Zeus. En cuanto el gps a veces falla hay un tutorial para arreglarlo por el foro

cesxr
06/11/12, 18:04:35
Buenas, despues de multiples intentos con varios programas y gracias a la respuesta ALXM AIR, me quede sorprendido que este equipo no llevara el recover , viendo en Internet como con la tecla Vol - + Power arrancaba este programa.
Despues de buscar y buscar encontre un video de Miquel Bocanegra " LG OPTIMUS BLACK BRICKEADO? SMART FLASH TOOL + ROOT", dice que este programa es capaz de arrancar un "ladrillo" , tiene dos versiones la 20N y la 20S, yo puse la que dice el la 20N que dice es alemana todo fue bien saliendo el Superusuario incluido, la unica cosa es que no em encuentra el GPS...?
Tendre que preguntar porque, por lo demas bien, realmente es tan complicado convertir en ROOT a este mobil ?, alguien sabe de otra room que no sea la 20N y que sepa que funcione bien y todo?
No molesto mas y agradezco toda información, un saludo

En estos foros tienes respuestas para:

-Flashear tu optimus black (meterle dos archivitos con un programa llamado smartflash, ideal en caso que brickees tu telefono o quieras regresar a froyo para rootear mas facil)
-Hacer root a tu telefono
-Instalar el recovery
-Instalar una rom desde cero

Sólo hay que leer un poco, no hace daño ;)

match53
06/11/12, 19:18:54
En estos foros tienes respuestas para:

-Flashear tu optimus black (meterle dos archivitos con un programa llamado smartflash, ideal en caso que brickees tu telefono o quieras regresar a froyo para rootear mas facil)
-Hacer root a tu telefono
-Instalar el recovery
-Instalar una rom desde cero

Sólo hay que leer un poco, no hace daño ;)

Podrias decirme si tu GPS te funciona bien ? yo no logro que funciones y despues que version llevas en tu LG, gracias

Otra cosa al decir "estos foros" querras decir los del LG

cesxr
06/11/12, 23:00:42
Podrias decirme si tu GPS te funciona bien ? yo no logro que funciones y despues que version llevas en tu LG, gracias

Otra cosa al decir "estos foros" querras decir los del LG

Mi celular es de México (con Telcel), y sí, increíblemente funciona el gps. Tengo la rom de ICS para el p970

match53
07/11/12, 00:30:16
Mi celular es de México (con Telcel), y sí, increíblemente funciona el gps. Tengo la rom de ICS para el p970

Donde conseguiste la ICS ? y sirve para España ?