Ver la Versión Completa : Forma de colocar los sms
victor75
18/05/09, 20:37:15
Sabeis de alguna forma de que no junte los sms en forma de conversacion, que salga el listado de los sms separados como toda la vida.
Un saludo
sogasa76
18/05/09, 23:24:33
Pues de momento no hay ninguna aplicacion que lo haga, que yo conozca, asi que nos tendremos que aguantar un poco.
lunnomagic
19/05/09, 10:35:33
La verdad que en modo chat no me entero y lo peor que cuando me llega un sms no me entero me gustaria que apareciese en medio de la pantalla una notificación a su vez como las llamadas perdidas tambien queria que fuese así..así no me entero aunque no lo creais.
dios, para mi ha sido la perdicion, desde ke uso el modo chat asi con cadenas de conversaciones, y lo pongo de lado para escribir rapido, mi facturacion de sms se ha disparado, voy a tener ke contratar alguna oferta.....
Saludos!
Para las notificaciones de SMS, hay una aplicación gratuita en el Market que se llama SMS Popup. Te muestra una ventanita con el mensaje cuando te llega, con una foto del contacto, blablabla. Está muy bien.
Además, no sé qué otra cosa instalé, que si pulso sobre esa ventana, el móvil me lee el mensaje en voz alta. Ideal para cuando vas en el coche ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.