PDA

Ver la Versión Completa : sspeed-kernel-v7-speed, dudas

oscar_88
04/11/12, 20:22:16
hola, acabo de rootear mi xperia y tengo el kernel ics16 de stock con el recovery y flasheada la 6.1.a.2.50 italiana.

a parte de que creo que tendre que flashearla otra vez, porque no consigo que me funcione el whatsapp de ninguna manera, queria probar a poner el sspeed-kernel-v7-speed.

mis dudad son: puedo ponerselo? y si fuera asi, que es mejor, desde recovery o desde el flashtool???

eloychi
04/11/12, 20:53:08
hola, acabo de rootear mi xperia y tengo el kernel ics16 de stock con el recovery y flasheada la 6.1.a.2.50 italiana.

a parte de que creo que tendre que flashearla otra vez, porque no consigo que me funcione el whatsapp de ninguna manera, queria probar a poner el sspeed-kernel-v7-speed.

mis dudad son: puedo ponerselo? y si fuera asi, que es mejor, desde recovery o desde el flashtool???

para flashear el kernel tienes que tener el bootloader desbloquedo, eso es lo primero y lo mas importante.... yo tengo puesto el kernel sspeed-v7 performance y me va de fabula y lo instale con el recovery sin problema alguno.
lo del whatsapp yo que tu esperaria un poco porque tambien me esta dando muchos problemas para insatlarlo y parece ser que es por un probleme de ellos y no del telefono.

killer13
04/11/12, 21:17:48
Yo también intente meter el speed kernel, lo instale desde el recovery y se me murió el movil, me hice kakita pero lo pude arreglar la pantalla no se encendía y el movil no hacia na de na,

Si podéis ayudar OS lo agradezco es solo instalar zip desde el recovery y listo?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

eloychi
04/11/12, 21:46:29
Yo también intente meter el speed kernel, lo instale desde el recovery y se me murió el movil, me hice kakita pero lo pude arreglar la pantalla no se encendía y el movil no hacia na de na,

Si podéis ayudar OS lo agradezco es solo instalar zip desde el recovery y listo?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

solo se puede instalar si tienes el bootloader desbloqueado, sino te pasa lo que te ha pasado, que no inicia el movil o hace cosas raras.

oscar_88
04/11/12, 21:47:21
Instalado el performance también desde el recovery que venía en el kernel ics16.elf, sin n ningún problema:ok:
El whatsapp aunque he vuelto a flashear me sigue sin funcionar, esperare

atletiko
12/01/13, 17:45:35
estoy provando a ver que tal

vic_gen
12/01/13, 18:16:49
El kernel es muy bueno pero solo debes de instalar como dicen con boot loader desbloquedo sino se te friega el cel.

Yo solo e instalado a travez del CWM y me a ido de fabula, solo debes de tener cuidado por que el performance viene ya overlockeado no vaya a ser que se funda el micro del cel ten cuidado con eso.
Para mi parecer pues te diria que instales la version stock de ssped que tambien es buena no viene con overlocking nada mas pero trae todo lo de la performance como siempre lee antes de poner cualquier kernel pero lee muy bien ya que del kernel depende mucho la funcionabilidad del cel.

A me olvidaba cualquiera de los dos ya biene con SU y CWM V6