Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Conectar xpería u ala tv?
19naruto96
04/11/12, 20:06:53
Hola,pues la misma pregunta lo dice xD hay alguna forma de conectar el Xperia u ala televisión con algun cable micro usb-HDMI o algun otro ns mucho de esto gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
yo uso un appletv con xbmc y va deluxe
19naruto96
04/11/12, 20:11:18
Yo esque con lo único que dispongo es de una tv(sin Internet ni nada) y el xpería u
Magofer96
04/11/12, 20:24:02
http://dx.com/p/micro-usb-male-to-hdmi-female-adapter-cable-94902 esto podria valer ?
19naruto96
04/11/12, 20:29:53
Alguien que lo pueda confirmar
robyvlc
04/11/12, 20:35:34
los otros xperia si que se pueden pero este no lo se
19naruto96
04/11/12, 20:55:29
Tendría que funcionar?
http://dx.com/p/micro-usb-male-to-hdmi-female-adapter-cable-94902 esto podria valer ?
no lo puedo confirmar pero dudo que eso funcione, no tiene salida de tv, es como si en un movil que no posea otg intentamos usar un pen, raton, etc, aunque el cable sirva para eso el movil no tiene capacidad para hacerlo, poder podemos usar aplicaciones para conectar via wifi pero si tienes una tele normal sin internet la unica posibilidad es controlar desde el movil un pc conectado a la television
Hace poco que tengo mi xperia u, pero tengo un HOS y el HTC Media HD, que es un aparatito conectado a un hdmi del TV y permite ver el móvil mediante la wifi/dlna.
He visto que el xperia u tiene dlna.
A ver si tengo tiempo esta noche y lo pruebo, con lo que sea lo escribo por acá.
Saludotes
Hace poco que tengo mi xperia u, pero tengo un HOS y el HTC Media HD, que es un aparatito conectado a un hdmi del TV y permite ver el móvil mediante la wifi/dlna.
He visto que el xperia u tiene dlna.
A ver si tengo tiempo esta noche y lo pruebo, con lo que sea lo escribo por acá.
Saludotes
eso si que funcionara, es como llo que yo digo del pc pero en vez de usar el pc usas el aparato ese
el xperia u NO tiene MHL es decir no se puede usar ningún adaptador a hdmi y lo digo por experiencia :cry:
Para el Apple tv tampoco hace falta internet, pero si un router....
robyvlc
05/11/12, 22:48:37
es un poco triste que los demas xperia si puedan y este no, bueno por lo menos nosotros tenemos leds XD
19naruto96
05/11/12, 23:09:34
Alguna otra forma de conectarlo que no sea por HDMI
Un AppleTV o un androidTV funcionan ok para ver pelis. Para el resto ni idea.
el xperia u NO tiene MHL es decir no se puede usar ningún adaptador a hdmi y lo digo por experiencia :cry:
...
Pues disculpa pero yo acabo de reproducir una canción mediante el htc media Link, como verás en la foto
Lo que no se como se verá la foto en el foro subiéndose con el Tapatalk y el móvil
Y vídeo también, pero por ahora parece que nada más.
Kisses
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
...
Pues disculpa pero yo acabo de reproducir una canción mediante el htc media Link, como verás en la foto
Lo que no se como se verá la foto en el foro subiéndose con el Tapatalk y el móvil
Y vídeo también, pero por ahora parece que nada más.
Kisses
no habla de eso, tu estas usando el movil conectado por wifi o lo que sea, pero el dice conectar el cable hdmi con un adaptador directamente al movil, es decir, que la pantalla del movil se vea en la tele, y viendo que tu movil no tiene conectado ningun cable en la foto ni la imagen del televisor es la misma que la del movil es imposible que le hayas conectado un cable hdmi al movil
no habla de eso, tu estas usando el movil conectado por wifi o lo que sea, pero el dice conectar el cable hdmi con un adaptador directamente al movil, es decir, que la pantalla del movil se vea en la tele, y viendo que tu movil no tiene conectado ningun cable en la foto ni la imagen del televisor es la misma que la del movil es imposible que le hayas conectado un cable hdmi al movil
El htc media Link va por HDMI y como escribí en un post anterior, la conexión la hace de manera inalámbrica, si a continuación te escriben que por HDMI no funciona, lógico pensar que es en contestación a mi post, aunque haya errado en ello, tiene su lógica, otra cosa es que la quieras ver.
El htc media Link va por HDMI y como escribí en un post anterior, la conexión la hace de manera inalámbrica, si a continuación te escriben que por HDMI no funciona, lógico pensar que es en contestación a mi post, aunque haya errado en ello, tiene su lógica, otra cosa es que la quieras ver.
ya, pero tu no estas conectando tu movil por hdmi, estas conectando tu movil al htc media link que este si tiene hdmi, es como lo que yo e dicho del pc, yo puedo usar el dlna para reproducir archivos de mi movil en el pc y el pc tenerlo conectado a la tele por hdmi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.