Ver la Versión Completa : Sonido notificaciones
Galve_FCB
04/11/12, 19:23:36
Ayer mi madre se quedo con mi antiguo galaxy mini, le di restaurar valores de fabrica y se lo di.
El problema es que el tono de mensajes, whats app, etc se escucha bajisimo, tanto que no se entera, a mi siempre se me habia escuchado bien. He entrado a ajustes de volumen y esta todo a tope, la cancion no es, puesto que las propias melodias del telefono tampoco se escuchan.
Alguna solucion? Gracias.
yuriy636_droid
04/11/12, 21:26:12
nosé.. pero prueba a subir el volumen con las teclas...
puede que en un despiste le diste a silencio...
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ;-) |←
Galve_FCB
04/11/12, 23:24:16
Ya hemos probado desde las teclas, desde ajustes de volumen, cambiando de musica, poniendo melodias que lleva el telefono de serie... Ya te digo que tuve el movil año y medio y nunca me paso esto, fue al restaurar los valores de fabrica.
Grandork
05/11/12, 00:16:30
Prueba a ver en ajustes, sonido, volumen, notificación.
Galve_FCB
05/11/12, 20:13:09
Prueba a ver en ajustes, sonido, volumen, notificación.
prueba a ver en ajustes, sonido, ir a parbulos donde enseñan a leer...
Puede que en un despiste se te olvidara ir a clase y no aprendieras a leer...
"He entrado a ajustes de volumen y esta todo a tope"
Perdon por la mala educacion, pero esque me parece increible.
Por favor, alguien que lea antes de comentar y me resuelva la duda... ;-)
yuriy636_droid
05/11/12, 20:15:36
Un poco de respeto. No seas maleducado, que solo queremos ayudar, no aprendernos de memoria tu duda -.-"
jirc1980
05/11/12, 20:24:24
Pues por mi parte no recibiras ayuda, faltaria mas, se te trata de ayudar y vienes con esas, por mi como si tienes que tirar el movil a la basura.
Galve_FCB
05/11/12, 22:05:02
Venga, gracias chatos jajaja
yuriy636_droid
05/11/12, 22:08:36
Venga, gracias chatos jajaja
va, venga, porque es mas bien ayudar a tu madre.:
-prueba a poner una cancion DESDE LA APP MUSICA, si se oye bien es problema de software(reinstala una rom stock), si oye bajo es problema fisico, por lo que tendras que mandarlo al SAT
un saludo
Galve_FCB
05/11/12, 22:19:55
va, venga, porque es mas bien ayudar a tu madre.:
-prueba a poner una cancion DESDE LA APP MUSICA, si se oye bien es problema de software(reinstala una rom stock), si oye bajo es problema fisico, por lo que tendras que mandarlo al SAT
un saludo
A ver, la cancion se oye bien, de hecho cuando le doy a seleccionar tono de notificacion se oye bien, pero cuando acepto se escucha bajo. Todos los volumenes estan a tope, notificaciones, alarmas, melodia, multimedia... Solo es las notificaciones porque las llamadas se escuchan bien. He tenido el movil año y medio y siempre se escucho bien, no le llegue a instalar ninguna rom, siempre actualice por kies, y lo unico que hice antes de darselo fue reestablecer valores de fabrica (borrar apps, cuentas, etc...), la version del movil sigue siendo la misma, y todo funciona igual excepto eso.
yuriy636_droid
05/11/12, 22:23:04
A ver, la cancion se oye bien, de hecho cuando le doy a seleccionar tono de notificacion se oye bien, pero cuando acepto se escucha bajo. Todos los volumenes estan a tope, notificaciones, alarmas, melodia, multimedia... Solo es las notificaciones porque las llamadas se escuchan bien. He tenido el movil año y medio y siempre se escucho bien, no le llegue a instalar ninguna rom, siempre actualice por kies, y lo unico que hice antes de darselo fue reestablecer valores de fabrica (borrar apps, cuentas, etc...), la version del movil sigue siendo la misma, y todo funciona igual excepto eso.
que tal reestablecerlo todo, otra vez? por si las moscas...
si no, podria ser que la actualización tiene bug o a saber que, tendrás que poner rom stock manualmente
Grandork
06/11/12, 00:09:14
Solo pretendía ayudar, si mi ayuda no te ha valido lo dices de buenas maneras pero por lo menos no faltes el respeto ;-)
pototon
06/11/12, 08:27:14
Me parece el colmo de la mala educación que encima que la gente te intenta ayudar vas y les contestas mal, así no vas a conseguir mucha ayuda, la gente colabora de forma desinteresada y vas tu y protestas, todos hemos tenido y tendremos dudas y lo mínimo que puedes hacer es dar las gracias a todos los que te contestan, incluso si no te han valido sus aportaciones.
por cierto, se escribe "párvulos" con acento en la a y con "v"
espero que resuelvas tu problema
Saludos.
darkcammuz
06/11/12, 16:21:56
Sabes q reflashea la rom por odin y listo
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
Necro1280
08/11/12, 19:27:44
la respuesta la tengo yo bajate la app DSP Manager y ampifica el volumen del movil
yuriy636_droid
08/11/12, 19:31:13
la respuesta la tengo yo bajate la app DSP Manager y ampifica el volumen del movil
DSP manager no sube el volumen
Galve_FCB
08/11/12, 20:13:56
Entonces el sonido de las llamadas se dispararia no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.