Acceder

Ver la Versión Completa : Es un fracaso el LG Optimus 4x ?

gorkialex
04/11/12, 19:19:06
Lo pregunto porque apenas se habla de el en el foro, es como si fuese un "desconocido" a pesar de tener un hardware de primera :pensando:

Y encima esta "tirado" de precio, en cierta tienda online lo estan vendiendo a 338 euros.

Q es lo q ha fallado de este movil?

garisport
04/11/12, 20:35:48
No se ha vendido en España. Y la mala fama de actualizaciones de lg. Y si tienes un sgs3 por 400 no te compras un lg por 350,digo yo. Pero por 300 no está nada mal.

pako2606
04/11/12, 23:06:49
Yo tampoco lo entiendo. En la web de LG España tampoco aparece, yo lo he encontrado en la web de Mexico. No lo he visto en ninguna tienda ni operadora española. Tengo este móvil hace apenas una semana y estoy encantado con él. Da más puntuación en el Quadrant y en el Antutu que el Nexus 4 con todo pepino que dicen que es (aunque digan que las pruebas de este último están hechas con versiones beta, prototipos y demás). Tiene sus cosillas negativas pero como todos los móviles.

jonyc75
09/11/12, 11:18:57
No sé si en ventas estará siendo un éxito o un fracaso, pero puedo decir que el móvil es una auténtica maravilla. Si alguien está pensando comprarlo y tiene dudas, que se las quite

bugatti
13/11/12, 23:42:59
El problema es que las actualizaciones por parte de LG son una incógnita. Es equivalente al HTC One X, pero a mismo precio cual cogeríais, este o el Nexus 4??!!?

Fin del mensaje. STOP.

pako2606
13/11/12, 23:54:24
El problema es que las actualizaciones por parte de LG son una incógnita. Es equivalente al HTC One X, pero a mismo precio cual cogeríais, este o el Nexus 4??!!?

Fin del mensaje. STOP.

El N4 en cuanto a especificaciones es una béstia y está muy muy bien por ese precio si no necesitas mucho almacenamiento ni te importa que la batería sea integrada ni que la pantalla se quede en 4.4". Yo me esperaría a ver qué tal sale el N4. Sigo muy atento el foro del N4 y aún no tienen claro los usuarios qué tal saldrá el móvil. Bajada de rendimiento por recalentamiento, baja calidad del video, baja puntuación en los benchmarking (en Antutu y Quadrant bastante menos que el O4X). El jueves o viernes la mayoría de ususarios del N4 ya lo tendrán en casa y podremos saber la realidad de ese móvil. Yo me esperaría

bugatti
14/11/12, 00:04:40
Si espero no va a ser hasta el viernes. Sera mucho más.
Es cuanto al O4X, si tuviese sus actualizaciones, tendría una vida similar al S3, One X y Nexus 4, no te quepa duda.
El tiempo dirá.

Fin del mensaje. STOP.

kaiser_soze
21/11/12, 19:33:11
Pues visto el éxito en un foro tan representativo como éste, sería que sí, pero como parece que LG no lo ha lanzado oficialmente en España, diría que no.
El teléfono ha estado a puntito de ser mi próximo móvil, porque por el precio que se puede conseguir y lo que ofrece, me encanta, pero con la salida del n4, las noticias de posible falta de soporte como siempre por parte de LG, y que venga con ICS, la cosa se ha enfriado.
A ver si google se decide a hacer mejor las cosas con el n4 y se despejarán mis dudas en cuanto al móvil que ha de sustituir a mi demacrado galaxy s. Por lo demás, este 4X, si lo hubiese sacado otra marca, seguro que no habría pasado tan desapercibido, porque, al menos para mí, es una gran máquina con una muy buena relación calidad/precio.

bataleondc
22/11/12, 01:21:13
le seguira en el fracaso el optimus g

KokeOrtiz_
22/11/12, 14:13:09
pues el LG 4X mete un repaso a los demás rivales del carajo, la pantalla TRUE HD IPS, es mejor incluso que la del HTC One X y da una puntuación superior a los demás, yo sin duda me alegro de haber cambiado del S3 a este.

bugatti
22/11/12, 17:17:21
pues el LG 4X mete un repaso a los demás rivales del carajo, la pantalla TRUE HD IPS, es mejor incluso que la del HTC One X y da una puntuación superior a los demás, yo sin duda me alegro de haber cambiado del S3 a este.

El problema es el futuro. En el presente esta de puta madre. Todo depende del soporte que le de LG.

Fin del mensaje. STOP.

WillySonicteam
23/11/12, 00:54:58
El problema principal es el bootloader,hasta que no se consiga desbloquearlo no habra custom roms si a uno lo obsesiona esto.
Y por parte de LG con lo que va de dias ya han habido 3 actualizaciones las cuales solo mejoran el terminal,y hace unos dias sacaron una beta v10G,la cual mejora muchisimo la camara dejandola a la altura de los terminales punteros,mejor fluidez y algo de mejora en bateria.
Tambien mencionar que hay planes de Jelly Bean y se trabaja en ello,link:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/2de158856b1b2bde10e760681818b847/50aebb31/1/5/0/1/9/8/3/LG_Chat.jpg

nenitoplux
23/11/12, 17:46:41
Sinceramente en cuanto al diseño me parece el MEJOR de alta gama, todavía no lo he visto en mi mano pero he visto muchas muchas fotos y vídeos, sin duda es mi próximo teléfono.

Saludos

pako2606
23/11/12, 20:04:23
El problema principal es el bootloader,hasta que no se consiga desbloquearlo no habra custom roms si a uno lo obsesiona esto.
Y por parte de LG con lo que va de dias ya han habido 3 actualizaciones las cuales solo mejoran el terminal,y hace unos dias sacaron una beta v10G,la cual mejora muchisimo la camara dejandola a la altura de los terminales punteros,mejor fluidez y algo de mejora en bateria.
Tambien mencionar que hay planes de Jelly Bean y se trabaja en ello,link:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/2de158856b1b2bde10e760681818b847/50aebb31/1/5/0/1/9/8/3/LG_Chat.jpg

Ufff a ver si llega ya. En varios paises ya está lanzada.

intros
23/11/12, 22:34:22
LG X4 se desvanece, su gemelo el NEXUS 4 tiene enchufe de google.

El X4 creo que en europa va vender poquito poquito

IvanD3
23/11/12, 23:11:50

El nexus 4 es gemelo del optimus g. El optimus 4x es el modelo tegra 3

pako2606
23/11/12, 23:37:53

En España no se vende porque no lo han distribuido aquí, pero en el resto de Europa y América Latina se vende bastante. En XDA Developers hay un subforo muy amplio. En menos de 4 meses dos actualizaciones. Y como bien ha dicho IvanD3 el gemelo del N4 es el Optimus G. En cuanto al Nexus 4 como no solucionen pronto todos los problemas que tiene creo tampoco se va a vender tanto como pensaba la gente (hasta han abierto un hilo de devoluciones!!), por ahora el enchufe no le sirve de mucho.

Fran31
01/12/12, 23:19:26
Yo he tenido el Optimus 4X y el Galaxy S3 y me gusta muchíiiiiisimo más el Lg, tanto en materiales de construcción, como en pantalla, gestión de memoria ram (en el S3 se la bebe como agua y ralentiza) y fluidez.

¿Por actualizaciones pierde? me la pela, así de claro, el S3 ha actualizado y va peor que antes con ICS de batería y alguna cosa más, y sigue peor que el Optimus 4X.

Fran31
03/12/12, 15:42:05
Os pongo una videocomparativa de Optimus 4X y Galaxy S3, y van muy parejos, incluso abre las webs en el navegador un pelín más rápido el LG, y eso que en esta comparativa ya sale el S3 con jelly bean y el lg con ics aún.

Y no solo eso, también gana el 4X en el NFC y alguna cosa más, además de que me gusta mucho más estéticamente y de pantalla. Luego ya está el problema de gestión de memoria ram del S3 que hasta me hacía lag. Y otro detalle mucho mejor en el 4Xson los juegos al llevar Nvidia Tegra 3.

Pero no, la gente prefiere el S3 porque "está de moda", y a mí me da la risa, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=1Mlu-0FsPFM

jasbel
03/12/12, 23:47:08
Creéis que llegará a la versión jeal bean a este terminal??? Se sabe algo, ya no es jguar a futurologo, pero es el principal motivo por el que no me lo compré y ahora me lo estoy planteando seriamente, ya que veo que el Nexus hasta finales de enero es probable que no lo pueda oler, ando un poco cansado de esperar.

Se que no es el post, pero a lo mejor alguno se pasa y me lo resuelve.

Para mi si ha sido un fracaso en España, no se si porque tardó mucho en salir y al final no salió con fuerza, si ha sido por intentar meter más la gama de <<L>> de LG, pero no le he visto una entrada importante en el mercado, aunque claro al final que se venda más o menos un smartphone o se vea más por la calle influye más, aparte dle marketing, que te lo ofrezcan las operadoras

pako2606
06/12/12, 11:24:27
Creéis que llegará a la versión jeal bean a este terminal??? Se sabe algo, ya no es jguar a futurologo, pero es el principal motivo por el que no me lo compré y ahora me lo estoy planteando seriamente, ya que veo que el Nexus hasta finales de enero es probable que no lo pueda oler, ando un poco cansado de esperar.

Se que no es el post, pero a lo mejor alguno se pasa y me lo resuelve.

Para mi si ha sido un fracaso en España, no se si porque tardó mucho en salir y al final no salió con fuerza, si ha sido por intentar meter más la gama de <<L>> de LG, pero no le he visto una entrada importante en el mercado, aunque claro al final que se venda más o menos un smartphone o se vea más por la calle influye más, aparte dle marketing, que te lo ofrezcan las operadoras

Yo espero que llegue jelly bean, a ver si para principios del año que viene......

LORKIA
10/12/12, 17:48:07
Sabéis donde se puede comprar?
Saludos.

Tapataleando desde mi Iphone 5

nenitoplux
10/12/12, 20:24:28
Amazon.de

Enviado desde mi exquisito LG 4X HD

pako2606
10/12/12, 21:53:11
Sabéis donde se puede comprar?
Saludos.

Tapataleando desde mi Iphone 5

Pon en el buscador Google (sin las comillas) " optimus 4x 338.00€ " . Te llevará a una tienda que lo venden a ese precio. En el subforo de Venta hay un forero que lo vende sin usar.

EGDJ
10/12/12, 22:08:05
Os pongo una videocomparativa de Optimus 4X y Galaxy S3, y van muy parejos, incluso abre las webs en el navegador un pelín más rápido el LG, y eso que en esta comparativa ya sale el S3 con jelly bean y el lg con ics aún.

Y no solo eso, también gana el 4X en el NFC y alguna cosa más, además de que me gusta mucho más estéticamente y de pantalla. Luego ya está el problema de gestión de memoria ram del S3 que hasta me hacía lag. Y otro detalle mucho mejor en el 4Xson los juegos al llevar Nvidia Tegra 3.

Pero no, la gente prefiere el S3 porque "está de moda", y a mí me da la risa, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=1Mlu-0FsPFM

La gente quiere el S3 por que dan facilidades para tenerlo... Todas las operadoras lo tienen (dependiendo de lo que hables y la operadora y opción que escojas, te puede merecer la pena la permanencia...) mientras que el lg hay que comprarlo por Internet, para¿?? Tener un móvil que saque 1000 puntos más en un benchmark... Por lo único que merece la pena es por que te ahorras 60 pavos o asi... Pero vamos quien tenga el S3 y se cambie al LG... Eso sí que da risa..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kaiser_soze
19/12/12, 18:22:04
Pon en el buscador Google (sin las comillas) " optimus 4x 338.00€ " . Te llevará a una tienda que lo venden a ese precio. En el subforo de Venta hay un forero que lo vende sin usar.
Aunque yo, para comprarlo a un particular al mismo precio que lo vende una tienda, no tendría duda.
Suerte.

pako2606
19/12/12, 20:30:11
Aunque yo, para comprarlo a un particular al mismo precio que lo vende una tienda, no tendría duda.
Suerte.

Totalmente de acuerdo. Lo decía por si el vendedor lo bajaba de precio. En Amazon lo venden por 344.85€

urii13
20/12/12, 22:23:40
La gente quiere el S3 por que dan facilidades para tenerlo... Todas las operadoras lo tienen (dependiendo de lo que hables y la operadora y opción que escojas, te puede merecer la pena la permanencia...) mientras que el lg hay que comprarlo por Internet, para¿?? Tener un móvil que saque 1000 puntos más en un benchmark... Por lo único que merece la pena es por que te ahorras 60 pavos o asi... Pero vamos quien tenga el S3 y se cambie al LG... Eso sí que da risa..

esta clarisimo que no vas a cambiar de terminal pero, como es mi caso, perdi el movil el sabado y necesitaba un smartphone, que mejor que un alta gama... y si me das a elegir, LG se come al S3 por precio y por calidad en general (en eso estan mas o menos a la altura, para mi gusto mejor el LG).
El lunes me llega!

pako2606
20/12/12, 23:31:20

Donde has visto el S3 por 400? Que yo sepa el S3 cuesta 100€ más

EGDJ
21/12/12, 00:09:55
Donde has visto el S3 por 400? Que yo sepa el S3 cuesta 100€ más

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512320 430e cuesta en media mark en la peninsula http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513636 400e en canarias es una oferta si buscas por internet estoy seguro que encuentras el s3 rondando este precio...

pako2606
21/12/12, 06:31:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512320 430e cuesta en media mark en la peninsula http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513636 400e en canarias es una oferta si buscas por internet estoy seguro que encuentras el s3 rondando este precio...

Yo también estoy siguiendo ese hilo y lo más económico que han encontrado los foreros son los 429€ del MM, que son 90€ más que el 4X. Lo de canarias está bien si vives en Canarias porque sólo es en Canarias, pero aquí en la península hay que pagar impuestos por lo que ya no serían 400€, sería bastante más. Y lo de buscar por internet algo que ronde ese precio cuando lo encuentres díselo a esos foreros que llevan tantos días buscándolo y no lo encuentran. De aquí a unos días o semanas o meses no lo sé, pero a día de hoy sigue costando el S3 mucho más caro que el 4X (para mí 90€ es mucho).

En una cosa sí te doy la razón, el que tiene un S3 no lo cambia por un 4X.........bueno...a no ser que le pase esto:

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/muerte-subita-en-algunos-samsung-galaxy-siii

EGDJ
21/12/12, 11:08:16
Yo también estoy siguiendo ese hilo y lo más económico que han encontrado los foreros son los 429€ del MM, que son 90€ más que el 4X. Lo de canarias está bien si vives en Canarias porque sólo es en Canarias, pero aquí en la península hay que pagar impuestos por lo que ya no serían 400€, sería bastante más. Y lo de buscar por internet algo que ronde ese precio cuando lo encuentres díselo a esos foreros que llevan tantos días buscándolo y no lo encuentran. De aquí a unos días o semanas o meses no lo sé, pero a día de hoy sigue costando el S3 mucho más caro que el 4X (para mí 90€ es mucho).

En una cosa sí te doy la razón, el que tiene un S3 no lo cambia por un 4X.........bueno...a no ser que le pase esto:

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/muerte-subita-en-algunos-samsung-galaxy-siii

430 se acerca mas a los 400 que decia, que a los 500 que dijiste tu... Y lo de la muerte subita parece que samsung responde seas o no root

pako2606
21/12/12, 11:50:59
430 se acerca mas a los 400 que decia, que a los 500 que dijiste tu... Y lo de la muerte subita parece que samsung responde seas o no root

Perdona pero creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Cuando he dicho :

"Donde has visto el S3 por 400? Que yo sepa el S3 cuesta 100€ más"

Quería decir que el S3 cuesta 100€ más que el 4X y es cierto, no 60€ como tu dices.

En cuanto a lo de la muerte súbita es cierto que lo repara Samsung, pero no deja de ser una cagada para ser un terminal de gama alta. Tiene que hacer una gracia que se te joda y pierdas todo y tener que llevar el móvil al SAT durante vete tu a saber cuánto tiempo.

No quiero entrar en discusiones de qué móvil es mejor y demás porque cada uno compra lo que puede y le gusta. Yo no me compré un S3 porque tengo un límite en cuestion de precios para un móvil, y mi límite son 350€. Yo vendí mi SGS, que me salió gratis en su día, por 150€ y puse lo que faltaba para el 4X (en realidad me gasté 200€), porque yo no me gasto 350€ en un móvil ni loco. Si el precio del S3 fuera de 350€ posiblemente lo habría comprado (si hubiera sabido lo de la muerte súbita seguro que no) pero sólo por la cámara que es mejor. Por lo demás no le veo yo la diferencia de 100€.

secaspider
21/12/12, 12:48:14
Yo no me compraria ya el S3 sabiendo que lo mas probable es que muera. Optaria por otras marcas. El O4X la verdad que me tienta mucho tambien y salvando las distancias en HTC one S parece muy buen movil. Siempre en base claro esta.

pako2606
21/12/12, 13:10:31
Yo no me compraria ya el S3 sabiendo que lo mas probable es que muera. Optaria por otras marcas. El O4X la verdad que me tienta mucho tambien y salvando las distancias en HTC one S parece muy buen movil. Siempre en base claro esta.

+1

El HTC One S es un buen móvil y tiene muy buenas críticas

Nykito
21/12/12, 15:16:55
Pues yo tenía pensado pillarme un Galaxy Nexus (también barajé el Galaxy S Advance), pero me acojoné un poco leyendo por el subforo: que si problemas con el usb, que si problemas con la pantalla, que si hace poco sustituyeron un componente para abaratar y ahora tienen problemas con el sensor de proximidad, etc etc. Y encima las actualizaciones, su mayor atractivo, últimamente parecen empeorar más sus prestaciones, con lo que hay que reflashear 20 veces, hacer backups... Igualico que al formatear el ordenador.

En cuanto al HTC One S, igual que sucede con otro móviles, por ejemplo el Galaxy S2, hay que tener ojo para pillarse la versión buena, en este caso el que equipa un snapdragon S4, el de 1.5Ghz, porque la mayoría de ofertas que he visto al final eran con la cpu S3 de 1.7.

jesana1976
09/02/13, 22:24:17
pues yo lo tengo hace una semana y por mi parte es una maravilla, tuve anteriormente el S3 y era un pepinazo pero eso de que se me cascarilleara el borde sin motivo o los lags que tenia a veces me mataban, menos mal que por lo menos no tenia el famoso bugs exynos, pero una amiga que compro el S3 en enero si lo tenia, por lo demas no me arrepiento del cambio, solo con meter la mano en el bolsillo y comprobar la diferencia de calidad con la mano me basta... jejeje lo unico es la politica de actualizaciones de LG que hace que jelly bean este cada vez mas lejos...

Homero2
24/02/13, 17:58:59
Cada 2 x 3 leo comentarios sobre que LG no actualiza sus terminales, que su fama es esa.
Pues quien dice eso no conoce a LG.
LG siempre ha actualizado sus terminales, y hablo con conocimineto, he tenido:
KU800, KU990, KU990i, KM900, P990 y P700, y siempre he tenido actualizaciones.
Si esos comentarios se refieren a pasar de una versión de Android a otra, pues son un poco lentos, pero cuando sacan la versión funciona de maravilla, MUY TRABAJADAS, nueva cámara, nuevo launcher, etc, actualizaciones buenísimas. Y lo mejor de todo es que hay actualizaciones, no como otros fabricantes que ni siquiera actualizan y te obligan a comprar un teléfono igual al que tienes pero con ICS o JB.

En cambio hay fabricantes, como Samsung y su NOTE II, con un fallo de seguridad que los ha tenido en jaque muchos meses. Y es un terminal que se sigue vendiendo con agujero enorme en seguridad.

El O4x no llegó a Espeña por motivos de comercialación, y no entiendo el porque, ya que en España se venderían mucho.
Algo muy bueno que tiene LG es la calidad de matariales de sus terminales, a parte de que son duros como piedras.

LG ha anunciado que habra JB para el O4x L7 y L9.
Y Ubuntu tiene en el punto de mira el O4x para su Ubuntu Mobile

adri_360
25/02/13, 10:41:49
Homero2 mi móvil Optimus3D doble núcleo muy a la altura(diría que mejor) del 2x (con ICS) y seguimos con GB oficial(prometido ICS para Septiembre y luego para antes del 2013) seguimos a la espera. Y cuando sacaron GB tardaron 7 meses en sacar una buena versión de esta.

A mi parecer los directivos de LG son unos sinvergüenzas.

Homero2
25/02/13, 22:36:13
Ahí te doy la razon, el O3D siempre ha sido el último, y solo graciad a cocineros no oficiales tenéis una ROM ICS portada muy buena corriendo.

LG ha cambiado el director comercial un por de veces, el primero fue cesado cuando sacaron el ARENA, cuando todos habían apostado por Android el notas apostó por un sistema cerrado, ahi tuvieron un año de retraso.

crazynano
13/03/13, 14:38:58
hombre lo de que lg actualiza, permiteme que discrepe como exposeedor de un 2x un movil que salio para luchar con el s2 y aparte de infinidad de problemas que aparecian como reinicios generalizados nos quedamos oficialmente en 2.3 creo que hay alguna filtracion de 4.0 pero nada oficial y ademas segun lei iba regular, no se como estara la cosa, el s2 esta recibiendo 4.1.2 jelly bean, asi que lg tiene muchas cosas buenas pero de las grandes marcas es la peor actualizando de largo

pako2606
13/03/13, 15:30:59
hombre lo de que lg actualiza, permiteme que discrepe como exposeedor de un 2x un movil que salio para luchar con el s2 y aparte de infinidad de problemas que aparecian como reinicios generalizados nos quedamos oficialmente en 2.3 creo que hay alguna filtracion de 4.0 pero nada oficial y ademas segun lei iba regular, no se como estara la cosa, el s2 esta recibiendo 4.1.2 jelly bean, asi que lg tiene muchas cosas buenas pero de las grandes marcas es la peor actualizando de largo

No sé cómo sería antes LG actualizando, sólo sé que el 4X en 7 meses 3 acualizaciones, y ya hay muchos usuarios que han actualizado a una versión 4.1 beta sacada de los servidores de LG. Yo tuve un SGS casi dos años y sólo me llegaron dos actualizaciones.

crazynano
13/03/13, 20:39:08
No sé cómo sería antes LG actualizando, sólo sé que el 4X en 7 meses 3 acualizaciones, y ya hay muchos usuarios que han actualizado a una versión 4.1 beta sacada de los servidores de LG. Yo tuve un SGS casi dos años y sólo me llegaron dos actualizaciones.

la version 4.1 tiene casi un año me alegro de que a ti te sea suficiente pero es una actualizacion con la que precticamente deberia haber salido el movil al mercado y como mucho siendo competencia del s3 deberia haber actualizado hace mas de 3 meses minimo, el s3 se habla ya de la actualizacion a 4.2, lg siempre es la ultima en este tema, y encima segun tengo entendido a partir de ICS vienen todos con bootloader bloqueado que al menos antes teniamos la ventaja de que no venia bloqueado

donbenito
13/03/13, 20:51:38
la version 4.1 tiene casi un año me alegro de que a ti te sea suficiente pero es una actualizacion con la que precticamente deberia haber salido el movil al mercado y como mucho siendo competencia del s3 deberia haber actualizado hace mas de 3 meses minimo, el s3 se habla ya de la actualizacion a 4.2, lg siempre es la ultima en este tema, y encima segun tengo entendido a partir de ICS vienen todos con bootloader bloqueado que al menos antes teniamos la ventaja de que no venia bloqueado

te equivocas,yo tengo la 4.1 con bootloader desbloqueado,salu2

crazynano
13/03/13, 22:19:26
actualizado oficialmente?? si es asi estaba equivocado

Homero2
13/03/13, 22:38:07
Oficialmente el O2x esta con ICS 4.0.4.
Pero... dime un terminal que tenga Froyo y que no se reinicie. No lo hay, es Froyo el problema.
Con GB bien, con ICS mejor y con JB superior.

Saludos

pako2606
13/03/13, 22:44:01

Hombre, la verdad (y lo he comentado varias veces en el foro) con la que lleva me basta. Reconozco que me gustaría que las nuevas versiones de Android llegaran antes por supuesto, pero prefiero una actualización que solucione problemas y aporte mejoras aunque no sea una nueva versión.

crazynano
13/03/13, 23:26:28
Oficialmente el O2x esta con ICS 4.0.4.
Pero... dime un terminal que tenga Froyo y que no se reinicie. No lo hay, es Froyo el problema.
Con GB bien, con ICS mejor y con JB superior.

Saludos

el soft de lg en el 2x era una basura con gingerbread tenia unos lagueos impropios para un terminal de su potencia, para mi uno de los terminales mas desaprovechados de los ultimos tiempos, habia que reiniciarlo cada dos por tres porque perdia fluidez de forma alarmante, solo lo vi ir bien con una filtracion de CM que lo malo es que tenia un bug que impedia hacer llamadas correctamente pero iba muy fluido, le cogi un gran cariño al terminal porque le hice de todo y aguanto como un campeon, practicamente imposible brickear, ahora el soporte de lg con ese terminal en concreto lamentable, nos tiramos meses y meses con los reinicios buscando formas de evitarlos, yo acabe por quitar el pin para que asi cuando se reiniciara volviese al escritorio y no se quedase colgado esperando el pin

pako2606
13/03/13, 23:55:36
el soft de lg en el 2x era una basura con gingerbread tenia unos lagueos impropios para un terminal de su potencia, para mi uno de los terminales mas desaprovechados de los ultimos tiempos, habia que reiniciarlo cada dos por tres porque perdia fluidez de forma alarmante, solo lo vi ir bien con una filtracion de CM que lo malo es que tenia un bug que impedia hacer llamadas correctamente pero iba muy fluido, le cogi un gran cariño al terminal porque le hice de todo y aguanto como un campeon, practicamente imposible brickear, ahora el soporte de lg con ese terminal en concreto lamentable, nos tiramos meses y meses con los reinicios buscando formas de evitarlos, yo acabe por quitar el pin para que asi cuando se reiniciara volviese al escritorio y no se quedase colgado esperando el pin

Eso es precisamente lo que digo, lo importante para mí en las actualizaciones es corregir los fallos o mejorar el funcionamiento y no tanto el cambiar de versión. Es lamentable que pasen los meses y un teléfono tenga fallos de ese tipo (reinicios), y LG no haga nada para solucionarlo. Entiendo perfectamente tu postura.

Homero2
14/03/13, 00:16:35
Aún tengo el 2x y nunca me paso eso que dices, y como yo mucha gente. Es posible que no sea un bug sino una avería, una de ellas era al llegar a una temperatura concreta se reiniciaba, eso pasó en una serie en concreto... ops

Creo que hemos desvirtuado el tema principal de este debate, 4x