Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No os va lento al abrir la Galería?
landero
04/11/12, 19:13:13
Hola chicos!
Pues como dice el título, me tarda más de 5 segundos aproximadamente abrir la galería de imágenes... ¿Puede ser por qué tiene que abrir las imágenes de Dropbox y Facebook? Si es ese caso... ¿Como puedo conseguir que al abrir la galería, solo aparezca las fotos que están guardadas en mi terminal?
Muchas Gracias!
Cuantas mas tenga que abrir mas tardara.
Metele la galeria del Xperia T que puso maikel en un hilo de esta seccion o usa otros programas a ver como te va
Fergaco
04/11/12, 19:33:22
Me encanta la galeria que comentas, la veo mucho mas ágil y usable, ek detalle del mapa con la localizacion de las fotos me encanta
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Hola chicos!
Pues como dice el título, me tarda más de 5 segundos aproximadamente abrir la galería de imágenes... ¿Puede ser por qué tiene que abrir las imágenes de Dropbox y Facebook? Si es ese caso... ¿Como puedo conseguir que al abrir la galería, solo aparezca las fotos que están guardadas en mi terminal?
Muchas Gracias!
Tienes el ahorro de energia activado? Si es que si deberias quitarlo ya que disminuye la velocidad del procesador.
Para que no te cargue las imagenes de dropbox tienes que pulsar la tecla memu cuando estes dentro de la galeria. Allí verás la opción.
the_rolo
06/11/12, 23:04:24
aml tambien me pasaba eso voy a probar quitando el ahorro de Energia gracias por el consejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.