PDA

Ver la Versión Completa : Icono batería parpadea.

dartacan
04/11/12, 19:13:07
Estaba cargando la batería, cuando ví que llegó al 100% quité el cable, al cabo de un rato observé que todavía estaba al 100% y me pareció algo raro que no hubiera gastando nada, al poco tiempo vuelo a ver que la batería está en 74% y seguía parpadeando, lo reinicio pero sigue igual, entonces lo apago, le quito la batería y no me deja encenderlo y se ve el dibujo de la batería en grande, apareciendo y desapareciendo, pero no hay manera de encenderlo.

afansi
04/11/12, 21:13:51
A mi no me ha sucedido nunca, espero que sea problema de la rom

oscar2907
04/11/12, 22:09:06
Compis el problema es debido al puerto del micro usb del móvil. Os digo a dia de hoy no me ha pasado, pero a otros usuarios si, y lo que han hecho es limpiar el micro usb con cepillo de dientes y un poco de alcohol y mucha paciencia y delicadeza. Hay tutos de como hacerlo por ahi. Ya nos vais contandos. Saludosss

Enviado desde el Tapatalk

vlad
04/11/12, 23:28:06
es el puerto microusb, a mi me pasaba lo mismo, lo limpies y seguia fallando, la bateria parpadeaba, cuando apagaba el móvil aparecia el icono de la bateria cargando sin estar el cable conectado, y lo unico que lo soluciono fue cambiar el conector micro usb, lo compre por 9€ y lo cambie en 20 min, es muy fácil, asi que si limpiandolo no se soluciona tendras que cambiarlo

suerte y saludos

dartacan
05/11/12, 13:22:43
He hecho la limpieza y nada, sigue igual, así que tocará llevarlo al servicio técnico ya que tiene 10 meses.

vlad
05/11/12, 13:45:44
He hecho la limpieza y nada, sigue igual, así que tocará llevarlo al servicio técnico ya que tiene 10 meses.

si tiene garantia tira de ella

saludos

alexamdc
05/11/12, 13:57:35
Pues justo me ha pasado hoy lo mismo, lo desconecté se puso a pitar como si conectara/desenchufara el cargador y después de varios reinicios, restaurar de fábrica, etc lo he dejado en el SAT.

A la espera de ver que me dicen... haz uso de la garantía si tienes.

Saludos.

dartacan
05/11/12, 14:54:28
En que SAT lo has dejado?

alexamdc
05/11/12, 16:07:24
Anovo se llama, está en el Carrefour de San Pablo (Sevilla). Lo dejé ahí porque era lo que más cerca me pillaba pero creo que The Phone House es una buena opción también. Si hubiera podido ir a TPH lo habría dejado allí, pero me fué imposible.

Saludos

rodrigogti
05/11/12, 17:35:42
hola te comento que yo tenia exactamente el msmo problema q vos. la bateria parpadea cuando el cel detecta q esta cargando y sin embargo la bateria se consume.
la solucion fue desarmar el equipo desconectar los flexibles de la placa donde esta el conector mini usb y limpiar con limpiacontactos. listo chau problema, mi cel funciona a la perfeccion de nuevo!
les comento que yo tambien lo lleve al sat y me querian cobrar 450 pesos argentinos, que son 100 dolares. y no hizo falta cambiar nada, solo limpiar.
saludos