PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir rom

peceuve
04/11/12, 19:02:43
Hola a todos, vengo de los hilos del nexus one y necesito un cablecillo:

Parece que mi padre no aguanta más las caréncias de memoria del desire y se ha decidido a decirme que le de alguna solución. El problema está claro: yo soy un freaky que prueba todo, él es algo más... conservador? jajaja. El caso es que como va a usar él el teléfono necesitaría enterarme un poco de qué roms hay con sense que mantengan una muy buena estabilidad, no quiero que le dé un chungo a mi padre por tres FC seguidos.

Muchísimas gracias, y perdonad el descaro.

Seguiré leyendo mientras, saludos!

Yamcha
04/11/12, 19:11:23
Hola a todos, vengo de los hilos del nexus one y necesito un cablecillo:

Parece que mi padre no aguanta más las caréncias de memoria del desire y se ha decidido a decirme que le de alguna solución. El problema está claro: yo soy un freaky que prueba todo, él es algo más... conservador? jajaja. El caso es que como va a usar él el teléfono necesitaría enterarme un poco de qué roms hay con sense que mantengan una muy buena estabilidad, no quiero que le dé un chungo a mi padre por tres FC seguidos.

Muchísimas gracias, y perdonad el descaro.

Seguiré leyendo mientras, saludos!

Tienes muchos hilos en el buscador con consultas similares , mejor ponle si no va a desrotear para meter la rom original esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 es la rom original, con algunas modificaciones como que el que tiene soporte para particiones EXT y asi podra meter mas aplicaciones que con la rom original

peceuve
04/11/12, 19:20:37
Ese es el problema, que hay demasiados hilos pero pócos actuales.

Pues casi me he decidido, la que has colgado era una de las 2 que tenía apartadas como candidatas.

Que tal es la Sagamod007? creo que la has probado.

Muchas gracias por darle vidilla al foro, estás en todos los hilos!

Yamcha
04/11/12, 19:29:18
Ese es el problema, que hay demasiados hilos pero pócos actuales.

Pues casi me he decidido, la que has colgado era una de las 2 que tenía apartadas como candidatas.

Que tal es la Sagamod007? creo que la has probado.

Muchas gracias por darle vidilla al foro, estás en todos los hilos!

Va bien pero es nueva y tendra que mejorar, y si tienes riesgos de que tu padre te coja del cuello;-), mejor no te arriesgues y pon la de Vaio, luego igual mas adelante si tu padre se anima igual le puedes meter otras un poco mas actuales ;-)

peceuve
04/11/12, 19:35:59
Más que cogerme por le cuello es que le pueden dar unas taquicardias cada vez que algo vaya raro... jajaja.

Seguiré tu consejo, voy a ponerme manos a la obra.

Muchas gracias por todo, te debo una, no dudes en cobrártela cuando necesites algo del foro o de un abogado. Por privado te harás conmigo sin problemas.

taurfer
04/11/12, 22:18:17
@peceuve El caso que comentas me suena bastante... :) Mi padre también estaba cansado de que no le quedaba espacio en la memoria y tener que desinstalar aplicaciones. Se la rootee y le instalé hace unos meses la CreativeSense 2.3.7 de Vaio. Es muy estable y hasta el momento no me ha cogido del cuello. Bueno, yo también tengo una Desire y llevo esta misma Rom. Estoy contento con ella, aunque últimamente me está picando la curiosidad la Jelly Now 4.1 de Polo. Sería en todo caso para mi Desire, no para la de mi padre. De momento...

peceuve
05/11/12, 01:05:13
Genial, gracias! Otra para ir probando. Por ahora voy a ir a por la más "tradicional" pero luego, con la seguridad de titanium creo que le plantearé un cambio a algo como lo que comentas.

Gracias!

Zonker
05/11/12, 11:16:06
Con Sense y estable la de Vaio, la CreativeSense, es el no va más de la estabilidad. Eso si, las he visto más fluidas.

peceuve
05/11/12, 13:15:16
Está visto que la cosa queda en Vaio... Le instalé anoche la oficial de vaio y la verdad es que genial, con esa mi padre no ha notado cambio y ha metido tela de aplicaciones, parece que le empieza a pillarle el gusto al tema. Con esa instalada haré un nandroid y le plantearé dar el salto a la CreativeSense.

Lo que comentáis de meter Jelly, con el nexus no ha sido muy buena mi experiencia con ICS, la verdad. Tengo que comprobar que no ha habido problemas con la instalación del BlackRose, xq al volver me está dando problemas pero... por probar... habiendo nandroid backups...

Muchas gracias a todos, cualquier cosa en que pueda ayudaros contad con ello.