Ver la Versión Completa : [ICS] [IMM76L] AOSP 4.0.4 Stock Alpha (Build 2) * HOT * ICS PURA!!! ( no basada en cm9 (AOSP pura) , (Actualizado 19/11/2012)
Boxer HM
04/11/12, 18:46:55
http://static.android.es/2012/08/aosp_0.jpeg
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7989787enlace.png
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1971838
Información XDA :
Estoy muy feliz de soltar la primera alpha build de AOSP IMM76L para Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001). La mayoría de ustedes probablemente saben que he estado muy ocupado con la compilación AOSP durante mucho tiempo ahora, y finalmente logró que compilarlo usando un camino muy malo y escaso (tut vendrá más adelante). De todas formas la construcción está funcionando muy estable hasta el momento y el rendimiento es muy aseado. Actualmente, algunos CM9 fuentes se copian en el AOSP construir para hacer que funcione correctamente, todas las aplicaciones (excepto Phone.apk) han sido compilados desde el código fuente AOSP original, yo uso los archivos del framework de CM9 (Ivendor), pero bajó a obtener el resultado querido AOSP .
He incluido un núcleo de población con base en I9001 Arco del kernel, he reemplazado interactivo con smartassV2 y ha añadido SIO, estas dos son las opciones por defecto para el kernel / rom. El núcleo está compilado con cadena de herramientas para un mejor rendimiento Linaro.
Finalmente llegamos ourselfs una ROM de AOSP de modificar! Por favor, dame la mayor información posible, para que pueda mejorar la ROM!
vqbvjjRLAe0
sabeis que no esta basada en cm9 no?
Estáis todos bienvenidos! espero ver nuevas roms personalizadas basadas en AOSP y por supuesto broodROM ICS también se acerca. Pero primero voy a descansar por ahora ^ ^ Edit: Por favor, hágamelo saber cómo funciona! Soy muy curioso, a mi teléfono funciona bastante ordenada (por cierto añadido una captura de pantalla AnTuTu )
--------------------------
más rápido que CM9, sin desfase en el cajón de la aplicación! ICS puro! gracias!
-------------------------
soo, he probado y he aquí mis impresiones
-suaves como el infierno
-apps abrir más rápido que en CM9
respuesta más rápida del sistema
-no hay retraso en absoluto
---------------
Bueno, ¿qué es mejor .. más opciones? un mejor rendimiento? me lo dices. CM9 se basa en AOSP, pero en este caso se basa en AOSP CM9 que se basa en AOSP
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7989790carac.png
¿Qué está funcionando:
Audio
Recibir y hacer llamadas
GPS
Brújula
Sensor de proximidad
Wifi
Bluetooth
USB de almacenamiento masivo
HW acelerado gui
Vídeo HW acelerado
Cámara
Wi-Fi y USB tethering
Lo que no está funcionando:
FM Radio (FM Espíritu utilizar como alternativa)
Bugs / cambios de sección
- Corregido FC en APNList / AccessPoints
- Se han eliminado las preferencias del teclado de marcación / opciones adicionales de vibración para Phone.apk (CM9)
- Power Original Extended Menu / barra de estado ahora
- Se han eliminado ThemeManager / ThemeChooser / Desarrollo desde servidores
- Añadido más sonidos
- Mucho mayor rendimiento gracias a Linaro "stock" kernel (con algunos retoques castagnait)
Actualizado - libs / EGL
- Se han eliminado todos los archivos obsoletos e inútiles
- Añadido soporte init.d (hacer la carpeta y darle permisos de Atleast RWX-RX-RX)
- Probablemente más, pero lo olvidé, lo añadiremos cuando me acuerdo
Y para que conste, no tengo ni idea de si el volumen incall es fijo, no podía probarlo hoy. También lo mismo para reinicios aleatorios, no he tenido uno desde la nueva versión, así que espero que sea para todos ustedes!
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7989795ulti.png
alpha 2 ROM --> http://www.mediafire.com/?5yh59w9av8qkk39
GAPPS --> http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7989797ante.png
alpha 1 ROM --> http://www.mediafire.com/?ocbpmtuq8hcxgo1
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7989810insta.png
►Reinicias en recovery
► Wipe data
► Wipe cache
► Wipe dalvik cache (esta en advanced)
► Formaty system (opcional)(esta en mount and storage)
► Instalas la rom
► Instalas gapps
► Reboot
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7989823credi.png
CyanogenMod Team
AOSP Team
arco
ivendor
POR FAVOR, SI OS HE AGRADADO CON ESTE TUTORIAL , VALORADLO HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN DE GRACIAS DE ESTE POST
Cualquier duda preguntar!
Boxer :ok:
diego_aguarda
04/11/12, 19:06:53
Gracias x el aporte!
Blackmrol
04/11/12, 19:10:06
Muchas gracias!! yo ya estoy descargandola, jejeje.
diego_aguarda
04/11/12, 19:13:06
Muchas gracias!! yo ya estoy descargandola, jejeje.
Cuando la pruebes da tus pimeras impresiones! :ok:
Blackmrol
04/11/12, 19:45:06
Pues de momento por lo que he visto el movil es un avión!!
Boxer HM
04/11/12, 19:46:30
Gracias por la info compi! por lo que se lleva el kernel de arco con las ultimas mejoras :D
diego_aguarda
04/11/12, 19:49:48
Gracias por la info compi! por lo que se lleva el kernel de arco con las ultimas mejoras :D
Sabes si le ponen el kernel extreme 7.0?¿
alexis.
04/11/12, 19:49:49
Gracias maquina ;)
Boxer HM
04/11/12, 19:52:59
Sabes si le ponen el kernel extreme 7.0?¿
no no lleva el kernel de arco base , pero si lo quieres cambiar al castagnait puedes claro :ok:
diego_aguarda
04/11/12, 19:55:38
no no lleva el kernel de arco base , pero si lo quieres cambiar al castagnait puedes claro :ok:
Mañana la provare xd, cambiandole el kernel claro xD
Boxer HM
04/11/12, 19:58:48
sabeis que no esta basada en cm9 no? :D
Estáis todos bienvenidos! espero ver nuevas roms personalizadas basadas en AOSP y por supuesto broodROM ICS también se acerca. Pero primero voy a descansar por ahora ^ ^ Edit: Por favor, hágamelo saber cómo funciona! Soy muy curioso, a mi teléfono funciona bastante ordenada (por cierto añadido una captura de pantalla AnTuTu )
más rápido que CM9, sin desfase en el cajón de la aplicación! ICS puro! gracias!
-suaves como el infierno
---------------
Bueno, ¿qué es mejor .. más opciones? un mejor rendimiento? me lo dices. CM9 se basa en AOSP, pero en este caso se basa en AOSP CM9 que se basa en AOSP
----------------
diego_aguarda
04/11/12, 20:06:13
sabeis que no esta basada en cm9 no? :D
Si se que esta basada en cm9 xD
-suaves como el infierno
---------------
----------------
-Si se que esta basada en cm9 xD
-Dios me acabas de liar y todo X-D
Boxer HM
04/11/12, 20:06:59
MMMMMM interesanteeeee :D creo que la voy a probar es el So similar al nexux 4 MMM es otra base no cm9 , de ahy a que tenga mas diferencias! creo que tengo demasidas papeletas para probarla!
sete_sanson
04/11/12, 20:07:34
CM9 se basa en AOSP, pero en este caso se basa en AOSP CM9 que se basa en AOSP
jajjajajaj hombre eso esta clarisimo jajajajaj. yo creo que la culpa es del gobierno ejeje
saludos
Boxer HM
04/11/12, 20:07:39
-Si se que esta basada en cm9 xD
-Dios me acabas de liar y todo X-D
no no , leee jajaja NO ESTA BASADA EN CM9 es otra BASE!! solo que lleva algunos implementos de CM9
Boxer HM
04/11/12, 20:09:10
jajjajajaj hombre eso esta clarisimo jajajajaj. yo creo que la culpa es del gobierno ejeje
saludos
jajaj es un poquito lioso pero es eso que es otra base con algunas caracteristicas de CM9
sete_sanson
04/11/12, 20:11:04
hola
ahora si.
si te decides a probarla, leeré atentamente tus conclusiones.
gracias saludos
Boxer HM
04/11/12, 20:11:12
Por lo visto esta rom a pegado el petarzado en XDA! tengo que probarla ya!!
diego_aguarda
04/11/12, 20:11:39
no no , leee jajaja NO ESTA BASADA EN CM9 es otra BASE!! solo que lleva algunos implementos de CM9
ok :risitas::risitas:
Menudo lio xd:loco:
Llevo probándola desde esta mañana y la verdad es que va mas fluida que ninguna de las que he provado excepto la jelly bean de doomsday. Sobre el consumo creo que es bueno pero hasta que no cargue esta noche y mañana tenga un uso normal no podre confirmarlo.
Pero en el dia de hoy ni un solo cuelgue ni retardos
Boxer HM
04/11/12, 20:48:04
gracias por la info compi!! yo la metere ahora haber que tal!
Boxer HM
04/11/12, 20:59:29
pues ya esta instalada! , haber que tal , buenas sensaciones , veo que es ics ics pura pura , aparte no lleva en ajustes lo del rendimiento pero , a dicho el desarrollador que va implementado y uso el Smartasv2 SIO :ok: , ahora os comento mas cosas!
PD: voy a dejar el kernel serie demomento!
oscarmalo
04/11/12, 21:07:44
pues ya esta instalada! , haber que tal , buenas sensaciones , veo que es ics ics pura pura , aparte no lleva en ajustes lo del rendimiento pero , a dicho el desarrollador que va implementado y uso el Smartasv2 SIO :ok: , ahora os comento mas cosas!
PD: voy a dejar el kernel serie demomento!
vale, igual que te he preguntado en el post de CM10, que diferencia hay con la RC5 de ivendor y esta? y cual es mejor? es que no lo tengo muy claro :S
yo el kernel de castagnalt lo puedo implementar aqui?
saludos!
Boxer HM
04/11/12, 21:10:23
si puedes meter el kernel castagnait ,, mejor no se todavia por que la estoy testeando , yo estaba antes en beta 3 kernel 7 extreme que me iva genial!
la diferencia de esta es que no esta basada en CM9 , es otra base , lleva algunas caracteristicas de cm9 pero solo algunas , es ICS pura pura , super sencilla , sin nada de nada es como si fuera la stock que nunca emos tenido de ICS :D
Boxer HM
04/11/12, 21:19:48
Para que tengais la idea esta rom , Es la dijeramos la rom STOCK ics para el s plus que no tenemos oficial , si la instalais lo podeis comprobar que es muy simple y sencila es una stock por eso se llama asi , es otra base como ya sabeis
Blackmrol
04/11/12, 21:21:11
De verdad que el movil va de lujo, yo no la pongo el kernel de castagnait ni aunque me paguen, va de lujo macho.
Boxer HM
04/11/12, 21:22:38
De verdad que el movil va de lujo, yo no la pongo el kernel de castagnait ni aunque me paguen, va de lujo macho.
estaras comingo entoces , que esta seria la rom stock ics que nunca hemos tenido :D ,por que va muy bien es super simple es verdaderamente como una stock no lleva nada nada tocado nada , por eso es otra base AOSP y no CM9 , la verdad que va bien sigo con los testeos demomento con elkernel normal
maxboy34
04/11/12, 21:31:00
Bueno yo estoy con la beta 3 de arco de momento me espero a que vosotros la probéis bien:ok: estoy un poco arto de instalar roms ya que la de arco me va bien el móvil y no he tenido ningún problema,pero si va mas rápido y la batería dura igual que la del ARCO ME ANIMARE.
Pero explicar si todo va bien,gps capta rápido,camara graba a 720 y hace fotos sin se bloquee,si se calienta demasiado el móvil cuando le das caña que había roms que parecía una estufa,venga chicos ser mas explicativos que solo decis que corre y nada mas.
Saludos
oscarmalo
04/11/12, 21:33:27
estaras comingo entoces , que esta seria la rom stock ics que nunca hemos tenido :D ,por que va muy bien es super simple es verdaderamente como una stock no lleva nada nada tocado nada , por eso es otra base AOSP y no CM9 , la verdad que va bien sigo con los testeos demomento con elkernel normal
vengo de la rc5 de ivendor, tengo q hacer wipe factory reset... o con cache partition, dalvik cache y pa dentro?
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2
Boxer HM
04/11/12, 21:39:56
vengo de la rc5 de ivendor, tengo q hacer wipe factory reset... o con cache partition, dalvik cache y pa dentro?
tienes que metarla de 0 osea se factory reset
- Reinicias en recovery
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache (esta en advanded)
- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage)
- Instalas la rom
- Instalas gapps
- Reboot
Boxer HM
04/11/12, 21:42:09
Bueno yo estoy con la beta 3 de arco de momento me espero a que vosotros la probéis bien:ok: estoy un poco arto de instalar roms ya que la de arco me va bien el móvil y no he tenido ningún problema,pero si va mas rápido y la batería dura igual que la del ARCO ME ANIMARE.
Pero explicar si todo va bien,gps capta rápido,camara graba a 720 y hace fotos sin se bloquee,si se calienta demasiado el móvil cuando le das caña que había roms que parecía una estufa,venga chicos ser mas explicativos que solo decis que corre y nada mas.
Saludos
si tranqui jaja solo llevo con ella 10 min! , te puedo decir que es como la rom stock ics que nunca emos tenido , como as podido leer es base asop o no cm9 , esta rom es muy simple no puedes configurar apenas nada , ya que es totalmente simple , facil y volaz . camara perfecta, calentamiento 0 , gps todavia no e probado, ahora subire fotos para que veais , pero es muy muy simple
oscarmalo
04/11/12, 21:43:32
tienes que metarla de 0 osea se factory reset
- Reinicias en recovery
- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik cache (esta en advanded)
- Formaty system (opcional) (esta en mount and storage)
- Instalas la rom
- Instalas gapps
- Reboot
ok! claro como el agua! luego instalo y comento ;)
PD:
Reported bugs for Alpha 01:
- FC on Settings.apk (Settings > More... > Mobile networks > Access point names) and (Dialpad > Settings > Dialpad settings)
- Duplicate and unwanted (CM9) sounds (/system/media/audio)
- Sudden reboot (cause is still unknown)
Boxer HM
04/11/12, 21:48:27
ok! claro como el agua! luego instalo y comento ;)
PD:
Reported bugs for Alpha 01:
- FC on Settings.apk (Settings > More... > Mobile networks > Access point names) and (Dialpad > Settings > Dialpad settings)
- Duplicate and unwanted (CM9) sounds (/system/media/audio)
- Sudden reboot (cause is still unknown)
gracias por la info , yo lo del apn no lo uso , lo del sonido por ahora no he notado nada , y el reinicio repentino por ahora nada , si me pasa algo comento!
Boxer HM
04/11/12, 22:13:30
Tengo que aportar otra cosa viene con el gobernador conservative SIO , podeis cambiarlo con la app SETCPU , estoy probando smartasV2 SIO , luego probare ondemand ,
Por cierto yo vengo de la beta 3 de arco y creo que esta va mejor, deja mucha memoria libre (por eso seguramente no sufre congelamientos ya que parece que gestiona bien la memoria) y además sin tener que configurar nada ni instalar kernel, es decir instalar y funcionar bien. Además limpia que cada uno le instale lo que quiera. Si el consumo es bueno puede ser el ICS definitivo para muchos. Por cierto gps funciona bien, lo único que no tiene es la aplicación de radio(el spirit fami aun no lo h probado
boxer y el consumo de bateria como lo vas notando con las horas que llebas ? :+1: a esto !!!
No me hagais esto jajajajja Que acabo de flasear Beta3.
Si le noto a Beta3 un poco lag a veces al pasar de una pantalla del escritorio a otro, pero yo creo que mi movil que es medio tonto porque tiene lag con todo.
A ver como va estos dias y si va bien la pondré.
Por cierto un par de preguntas.
La aplicación de la radio como la que viene en la stock es imposible hacerla?? No he puesto spirit porque al parecer da problemas a veces y paso, tampoco me urge mucho. Es por curiosidad que yo de cocinar no entiendo me parece una pasada lo que hacen con las ROMs
Para cuando una version definitiva 100% estable? jajjaja (Esto es un ruego, y esta ROM parece que va camino de serlo, ICS puro por fin)
Boxer HM
04/11/12, 22:33:02
boxer y el consumo de bateria como lo vas notando con las horas que llebas ? :+1: a esto !!!
no te puedo decir por que lo tengo enchufado y haciendo cosas pero en 20 min dandole caña no me a bajado nada jaja 0
Boxer HM
04/11/12, 22:34:42
No me hagais esto jajajajja Que acabo de flasear Beta3.
Si le noto a Beta3 un poco lag a veces al pasar de una pantalla del escritorio a otro, pero yo creo que mi movil que es medio tonto porque tiene lag con todo.
A ver como va estos dias y si va bien la pondré.
Por cierto un par de preguntas.
La aplicación de la radio como la que viene en la stock es imposible hacerla?? No he puesto spirit porque al parecer da problemas a veces y paso, tampoco me urge mucho. Es por curiosidad que yo de cocinar no entiendo me parece una pasada lo que hacen con las ROMs
Para cuando una version definitiva 100% estable? jajjaja (Esto es un ruego, y esta ROM parece que va camino de serlo, ICS puro por fin)
la radio no la han desarrollado ni lo haran en ics solo optamos a la app esa que da fallos
por otro lado es lo que dices esta es una rom limpia sin nada osea es una stock base AOSP que va que te cagas y es eso que el que quiera le puede hacer lo que le de la real gana , creo q esta es la ics stock que siempre quisimos!
oscarmalo
04/11/12, 22:38:21
yo de momento me quedo con rc5+kernel 7.2 que va suave suave!! cuando pulan esta (que tiene pinta de q va genial) la pondre ;)
Bueno pues gracias por la aclaracion de lo de la radio la verdad que una pena que tengamos antena FM y no la podamos usar pero vamos me tocara ir con mi viejo 5800 escuchando la radio o lo mismo cae un iPod Nano (El único cacharro de la manzanita que me gusta)
Bueno me quedo a la espera de pruebas y si mañana estais todos llorando de la alegria me tocará flashear jajaj Con el currazo que me lleve ayer reinstalando apps...
Muchas gracias
Boxer HM
04/11/12, 22:46:02
tengo que decir que estoy investigando , y si le aveis hechado un ojo . no tenemos carpeta init! si vas a la ruta system/etc , no esta , solo tenemos 2 archivos init y demas osea se que por ahora supongo que los script no funcioanan pero tampoco le ace falta! tambien biene partemente actualizado el archivo gps
bonijas
04/11/12, 22:57:51
Descargando la rom y a probarla! no damos abasto! cuantas roms en una tarde! me acabo de conecta y me encuentro una sorpresa de 3 Roms nuevas!!!!!:grin::grin: que NOTICION
Hola familia, llevo 5 m con ella y ya he encontrado ,para mí, un fallo enorme garrafal, por no decir dós.El primero y más inportante, és qué no me deja poner la sd externa como interna, y el menos grabé és que no me deja poner el indicativo de porcentaje de bateria.Hala boxer y company a romper el coco.saludos a todos
ah y otra cosa ,aqui no se puede cambiar la frecuncia ni desactivar las pestañitas ni ponerlo en odermand
Boxer HM
04/11/12, 23:10:27
claro es una ICS pura ,por eso es asi , para cambiar gobernador usar SETCPU , lo del porcentaje de la bateria es asi no ahy mas no se puede poner . no esta tocada como ya he dicho es una stock ics :D y lo de la tarjeta pues eso no lo sabia jeje
llevo una 1 h con ella
esta rom no tiene nada que ver con cm9 es totalmente diferente de ahy todas la diferencias y demas es normal . tiene base AOSP no cm9
roniex82
04/11/12, 23:12:50
me pasa solo a mi??? el whatsapp no me funciona....
Boxer HM
04/11/12, 23:14:12
ami si y lo estoy usando ahora mismo , ahora tambien te digo que hoy lleva dando muchos problema de servidor de que no llegan los wasap y demas , pero ahora mismo ami me va bien , amigos mios tambien an tenido problemas es general es de la app no del movil o rom
Es problema de whatsapp a mi tampoco me funciona
bonijas
04/11/12, 23:30:52
Es problema de whatsapp a mi tampoco me funciona
Me pasa lo mismo a mi..... sera la rom o el servidor del whats?
Servidores de Whatsapp pero son solo algunos numeros, porque a mi padre y mi hermana si le van :loco:
Boxer HM
04/11/12, 23:33:07
es el wasap , amigos mios con otros moviles etc , normales jaja les pasa igual no va bien hoy el wasap
cu44ito
04/11/12, 23:33:42
Es el servidor.
Enviado desde mi GT-I9001
bonijas
04/11/12, 23:36:40
estoy probando esta rom y VAYA TELAAA!
bonijas
04/11/12, 23:37:30
Si esto es la primera alpha......buaaaaaaaaaa!!! Vaya pedazo de rom que tendremos!
Echo de menos los cambios de themes chooser...:cry:
QUe cambios le notais? Me recomendais cambiarla?
chupeto
04/11/12, 23:47:01
A parte de que va como un rayo:platano:
Dos cosas más:
utilizando el 3G se calienta una barbaridad.
la primera vez que utilizas la cámara da error, tengo que salirme y volver a abrirla.
Seguimos probando.
bonijas
04/11/12, 23:52:25
QUe cambios le notais? Me recomendais cambiarla?
Yo lo primero que he notado ha sido una fluidez brutal,llevo con cm9 desde hace poco mas de una semana y te puedo decir que de las 3 roms con cm9 que he probado,esta se lleva la palma!:grin:
Tambien te puedo decir que mi recomendación me gusta darla con un día entero(haber como se comporta en varios sentidos....)
Boxer HM
05/11/12, 00:22:06
Esta rom no es cm9 !!!! Esta basada en AOSP de google con algunas cosillas de CM9 jeje . Por otro lado ami la camara me va bien y calentarse no se me calienta... por ahora no he tenido fallos y me va como un tiro
En la 1 pagina del post teneis la explicacion de esta rom y comentarios para que veais que no es cm9 etc y conclusiones!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Boxer HM
05/11/12, 00:28:53
Por otro lado voy a ver que dicen en xda la gente que le a cambiado el.kernel por que todabia no se lo quiero cambiar por que asi de serie es que va genial esperare impresiones y comprobaciones y lo pensare
bonijas
05/11/12, 00:30:47
Ups! Perdón! Error mio...no es cm9.Estoy acostumbrado a tantas cm9...jijijiji
chevas26
05/11/12, 00:35:52
Hace 2 horas q la llevo y es la ostia fluidez, rapidez, etc. Muy buena tenia hace 1 mes rc5 de ivendor, probé endroix y nada esta es la rom ics q le da muchas vueltas al resto de roms xD
Boxer HM
05/11/12, 00:36:58
Por que es ics pura !! Yo es que toy encantado por que es la stock dijeramos soñada que nunca tuvimos !
Enviado desde mi maquina de matar SGS+ ICS Puro :ok:
davidxperia
05/11/12, 00:44:29
pues yo sigo sin saber como cambiar a sio con setcpu.. solo se cambiarlo de governador
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
edpoe1976
05/11/12, 00:50:41
Hola. Acabo de llegar de unos días fuera y veo que la cosa sigue en marcha.
Probando AOSP, como viene, sin aditivos. De momento tiene muy buena pinta, voy a probar Nova Launcher, a ver qué tal. Solo echo de menos la posibilidad de desactivar la compresión de las fotos vía script. Preguntaré en XDA, a ver si es posible hacerlo de otra manera.
Por cierto, tras un uso muy intensivo de la beta3 de Arco durante el puente (más de 200 fotos), debo decir que me ha dejado un poco frío. Peor de lo esperado, tras un par de horas de uso intensivo la ROM perdía bastante fluidez. No me funciona mal, incluso bastante bien en condiciones de uso moderado, pero meterle caña un rato es equivalente a perder fluidez de manera sustancial (al menos, en mi caso). No sé si es que me he vuelto demasiado exigente. Veremos si esta AOSP aguanta mejor el tirón.
Saludos a todos.
Boxer HM
05/11/12, 00:51:42
176887176888
sete_sanson
05/11/12, 00:57:57
hola
me puedes explicar la diferencia entre las opciones de la foto 1
cfq
bfq
sio
etc etc
gracias
Boxer HM
05/11/12, 01:02:17
hola
me puedes explicar la diferencia entre las opciones de la foto 1
cfq
bfq
sio
etc etc
gracias
En chinchetas tienes un post que te lo explica todo genial :) los gobernadores y los patrones echale un ojo ;)
sete_sanson
05/11/12, 01:12:11
hola
ok es verdad hacia tanto que me ley eso que no me acordaba de lo que era, como ultima mente solo uso el cambio de gobernor, pero sin esos parametros. ademas no ceas que lio son todo parecidos pero no iguales jejej
gracias saludos
edpoe1976
05/11/12, 02:18:48
Hola, de nuevo. Os pego la respuesta de Broodplank (el desarrollador), respecto al tema del soporte init.de:
Originally Posted by Broodplank:
You're welcome, I hope you enjoy the AOSP experience. init.d support is often found in the rom, it's the kernel that activates init.d, next build ill add init.d support to the kernel. i think it's a basic thing so why not. for the meanwhile if you use castagnaits kernelm you will have a working init.d (if all permissions of the folder itself and the files are atleast RWX-RX-RX)
And thank you, I do my best to keep the i9001 spicy xd
Parece que en la próxima versión podremos aplicar scripts.
Salu2
Boxer HM
05/11/12, 02:24:00
Muchas gracias por tu esfuerzo :ok:
Hola! Yo la instalé ayer y va fenomenal! Encontre 2 bugs: 1- Buscar un contacto a través del teclado númerico no es posible. 2- Cuando haces una llamada, el receptor te oye muy flojo pero en cambio tú a él lo escuchas muy fuerte.
Os pasa a vosotros????
chupeto
05/11/12, 09:53:21
Al cargar el movil, una vez que llega al 100% aunque continue con el cargador empieza a descargarse.
El consumo en dos horas con teléfono en sleep no ha bajado absolutamente nada lo tenía en 89% y a las dos horas continuaba en 89%. Pongo 89 porque es como se ha quedado despues de estar toda la noche cargando y es cuando yo empiezo a utilizarlo.
Un saludo
bonijas
05/11/12, 10:14:20
Me sigue sin funcionar el whats!!!!:oh::enfadadisimo:
He probado otras roms y tampoco funciona! solo funciona restaurando roms!!!!!!:osvaisacagar::osvaisacagar:
alexis.
05/11/12, 10:24:37
Al cargar el movil, una vez que llega al 100% aunque continue con el cargador empieza a descargarse.
El consumo en dos horas con teléfono en sleep no ha bajado absolutamente nada lo tenía en 89% y a las dos horas continuaba en 89%. Pongo 89 porque es como se ha quedado despues de estar toda la noche cargando y es cuando yo empiezo a utilizarlo.
Un saludo
Mira haber de hacer un Wipe de battery stats desde Recovery, cargalo al 100%, Wipeas y deja que se descargue al 0%.
Los valores de mV y mAh se han desajustado.
con el temwin como se hace el wipe de bateria.gracias
chupeto
05/11/12, 11:01:22
Mira haber de hacer un Wipe de battery stats desde Recovery, cargalo al 100%, Wipeas y deja que se descargue al 0%.
Los valores de mV y mAh se han desajustado.
ok probaré, gracias
Boxer HM
05/11/12, 11:17:45
Hola! Yo la instalé ayer y va fenomenal! Encontre 2 bugs: 1- Buscar un contacto a través del teclado númerico no es posible. 2- Cuando haces una llamada, el receptor te oye muy flojo pero en cambio tú a él lo escuchas muy fuerte.
Os pasa a vosotros????
si lo de los contactos es verdad, y lo de las llamadas no tengo ni idea se que ayer llame y es verdad que parecia que se oia mas alto , el receptor no se como lo oiria pero creo que no habia problema
Boxer HM
05/11/12, 11:21:40
XDA --> asi esta el patio por lo que se conoce
Bugs / cambios de sección
Bugs reportados para Alpha 01:
- FC en Settings.apk (Configuración> Más ...> Redes móviles> APN) y (teclado de marcación> Ajustes> Ajustes del teclado de marcación)
- Duplicados y no deseados (CM9) sonidos (/ system / media / audio)
- Reinicio repentino (causa es aún desconocida)
- Mi lugar bug volumen (nos encontramos de nuevo)
User-sugirió cambios para la próxima generación:
- Reducir el número de pantallas de inicio 5-3
Sugerencias personales / notas para la próxima construcción:
- Limpiar en desuso desde servidores? (ThemeManager / Themechooser / Plazo / Desarrollo / superusuario)
- Retirar los binarios innecesarios / bibliotecas (/ bin, / lib y xbin /)
- Añadir olvidado MusicFX.apk (EQ / SeekBar para Music.apk parece)
- Actualización de módulos de EGL
- Uso de archivos AOSP más puros marco (actualmente es del 95% CM9 marco)
si lo de los contactos es verdad, y lo de las llamadas no tengo ni idea se que ayer llame y es verdad que parecia que se oia mas alto , el receptor no se como lo oiria pero creo que no habia problema
En XDA leí a otro usuario que comentaba lo mismo. Supongo que este problema será resuelto en la próxima actualización aunque no lo he visto en su lista de "things to do"!
Boxer HM
05/11/12, 11:24:34
esperemos que se aregle , por que esta rom tiene buena pinta :D
os dejo por aqui el video y lo pongo en el post
vqbvjjRLAe0
Boxer HM
05/11/12, 11:38:36
por cierto alguien lleva esta rom con kernel castagnait 7 o 7.2?? si es asi que comenten que tal!
EDITADO: acabo de meter la 7.2 extreme , y parece que mucho mejor . he cambiado a gobernador intelillenmad , sio , por otro lado cambiadole el kernel el movil suena el doble! pero se nota un monton!
davidxperia
05/11/12, 13:21:58
hay 2 versiones de la 7.2 extreme cual le as puesto?
Boxer HM
05/11/12, 13:22:52
7.2 extreme CFS
oscarmalo
05/11/12, 13:23:27
por cierto alguien lleva esta rom con kernel castagnait 7 o 7.2?? si es asi que comenten que tal!
EDITADO: acabo de meter la 7.2 extreme , y parece que mucho mejor . he cambiado a gobernador intelillenmad , sio , por otro lado cambiadole el kernel el movil suena el doble! pero se nota un monton!
x cierto, has actualizado el post al 5 de noviembre, hay alguna novedad?
yo tengo el kernel 7.2 y va bien... no me hace nada de eso...
Boxer HM
05/11/12, 13:25:47
x cierto, has actualizado el post al 5 de noviembre, hay alguna novedad?
yo tengo el kernel 7.2 y va bien... no me hace nada de eso...
si e actualziado por que se an reportados nuevos bugs
y lo de kernel , no se pero ami si me pasa que se me oye mas el movil el altavoz , no se , solo he cambiado el kernel y suenas mas , por lo demas mejor y gobernador intelillenmad SIO 245-1401 , y bien
Boxer HM
05/11/12, 13:34:21
mas cambios que implementaran en la nueva actu
Yo sé, yo los guardaba por el momento ya que la barra de estado es tan inútil sin ellos, ¿no le parece? Voy a añadir 5 botones estáticos creo
(3g on off / on off wifi / bluetooth / gps on off de palanca apagado / sonido)
mas cambios que implementaran en la nueva actu
Yo sé, yo los guardaba por el momento ya que la barra de estado es tan inútil sin ellos, ¿no le parece? Voy a añadir 5 botones estáticos creo
(3g on off / on off wifi / bluetooth / gps on off de palanca apagado / sonido)
Perfeto, gracias hermano por la info :ok:
jotaarcan
05/11/12, 14:06:33
madre mia como veo en el video los juegos no tienen lag creo es la primera rom ics q me a a ir bn en los juegos
Boxer HM
05/11/12, 14:13:28
los que tengais esta rom ir comentando consumo , yo pienso que gasta bastante.... haber si lo confirmamos o solo soy yo
chevas26
05/11/12, 14:25:16
Pues de momento para el uso que le doy wasap face twit. Música Tapatalk Google, etc no me parece mal la batería al menos a mi q con rc5 el mismo uso baja más rápido...
Llevo kernel 7.2 extreme oc http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/8asajuse.jpg
edpoe1976
05/11/12, 14:26:07
los que tengais esta rom ir comentando consumo , yo pienso que gasta bastante.... haber si lo confirmamos o solo soy yo
Hola.
En efecto, es posible que aprecie menor porcentaje de deep sleep en reposo (menos del 95%), aunque de momento sin un coste de batería considerable; ahora mismo, con 7 minutos de pantalla en 5 horas y cuarto, ha bajado del 99% al 95%, como casi siempre en reposo. Puede ser que el consumo sea algo mayor que con la beta 3.
No obstante, sigo notando una mejora importante en cuanto a fluidez, con el kernel de serie (habrá que ver con un uso intensivo si aguanta o no). Por cierto, ¿has probado el kernel BFS de CastagnaIT?. Por lo que leo, mejora notablemente la reactividad del sistema, a costa del multitasking. Parece que la combinación recomendable en este momento es el nuevo governor Luzactive+SIO, que es lo que aplica Castagna por defecto, si no me equivoco.
Saludos.
maxboy34
05/11/12, 14:34:47
Me parece que me quedo de momento con la beta 3 de arco y con el kernel castagnal 7.2 extreme jejejejeje si gasta mas batería me quedo ya que para mi lo mas importante es la batería y la verdad no noto tanto lag para canviar de rom ya que es un móvil y no una consola:risitas:.
Esperando noticias de consumos
Me parece que me quedo de momento con la beta 3 de arco y con el kernel castagnal 7.2 extreme jejejejeje si gasta mas batería me quedo ya que para mi lo mas importante es la batería y la verdad no noto tanto lag para canviar de rom ya que es un móvil y no una consola:risitas:.
Esperando noticias de consumos
He estado hablando con Boxer y dice que en 15 minutos con el wifi y habalndo por Whatsapp lea pasado del 100% al 94% y desde mi punto de vista en 15 minutos eso es MUCHISIMO consumo, esperemos que cambie
roniex82
05/11/12, 15:34:32
Me sigue sin funcionar el whats!!!!:oh::enfadadisimo:
He probado otras roms y tampoco funciona! solo funciona restaurando roms!!!!!!:osvaisacagar::osvaisacagar:
A mi tampoco me funciona whatsapp en esta ROM...solo si restauro la BroodRom B.E.
A mi tampoco me funciona whatsapp en esta ROM...solo si restauro la BroodRom B.E.
A mi tampoco me funciona, pero es un fallo de los servidores de Whatsapp, hay mucha gente que le pasa
Boxer HM
05/11/12, 16:20:18
Hola.
En efecto, es posible que aprecie menor porcentaje de deep sleep en reposo (menos del 95%), aunque de momento sin un coste de batería considerable; ahora mismo, con 7 minutos de pantalla en 5 horas y cuarto, ha bajado del 99% al 95%, como casi siempre en reposo. Puede ser que el consumo sea algo mayor que con la beta 3.
No obstante, sigo notando una mejora importante en cuanto a fluidez, con el kernel de serie (habrá que ver con un uso intensivo si aguanta o no). Por cierto, ¿has probado el kernel BFS de CastagnaIT?. Por lo que leo, mejora notablemente la reactividad del sistema, a costa del multitasking. Parece que la combinación recomendable en este momento es el nuevo governor Luzactive+SIO, que es lo que aplica Castagna por defecto, si no me equivoco.
Saludos.
muy buenas , he probado el 7.2 y es inviable , pro otro lado con el 7 extreme parece que mejor , con gobernador ondemanX sio , aguanta mejor
dices que con el kernel de serie mejor? en cuando a consumo?
y por otro lado pinsas que es mejor el nuevo gobernador? te lo digo por que lo e provado y es infumable , por que resulta que la funcion es que esta todo el rato a la max frecuencia lo e estado comprobado , y cuando apagas la pantalla en la minima , y claro a toda potencia el procesador no veas como come ... y como he dicho el 7.2 yo no lo pondria
estoy baranjando entre dos combinaciones , AOSP con kernel base O AOSP con kernel 7 extreme castagnain gobernador ondemanxX sio , seguire testeado y os comento :ok:
por otro lado decirte que le bfs no lo e probado solo el cfs :)
diego_aguarda
05/11/12, 16:53:44
muy buenas , he probado el 7.2 y es inviable , pro otro lado con el 7 extreme parece que mejor , con gobernador ondemanX sio , aguanta mejor
y por otro lado pinsas que es mejor el nuevo gobernador? te lo digo por que lo e provado y es infumable , por que resulta que la funcion es que esta todo el rato a la max frecuencia lo e estado comprobado , y cuando apagas la pantalla en la minima , y claro a toda potencia el procesador no veas como come ... y como he dicho el 7.2 yo no lo pondria
estoy baranjando entre dos combinaciones , AOSP con kernel base O AOSP con kernel 7 extreme castagnain gobernador ondemanxX sio , seguire testeado y os comento :ok:
Pues a mi ver... tiene un consumo bastante algo... llevo puesto el 7.0 extreme... y comparandola con la de arco68... con el mismo uso y las mismas horas... con la de arco tengo casi siempre un 40-45%... y con esta un 15%... va muy fluida... pero yo creo que el consumo es demasiado alto xD, la dejaremos un dia mas si eso xD
Buenas, se puede utilizar UOT KITCHEN para poner el porcentaje de bateria en esta ROM.
Saludos y gracias de antemano.
Buenas, se puede utilizar UOT KITCHEN para poner el porcentaje de bateria en esta ROM.
No creo, pero por provar no pasa nada :ok:
edpoe1976
05/11/12, 18:47:24
Hola, Boxer. No he probado ninguna de las nuevas versiones de Castagna, aunque me suena haber leído que el nuevo governor daba ese problema antes de sacarlo (no escalaba bien las frecuencias, mira el post 1557 del hilo oficial).
Echa un ojo a este hilo, de hoy mismo, no parece muy normal que se te mantenga en la frecuencia máxima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484727
Por el momento, estoy probando la stock pura, con su kernel, quiero testear bien si el rendimiento aguanta antes de cambiar nada.
Salu2
mixtape
05/11/12, 19:05:07
tiene muuuy buena pinta
jotaarcan
05/11/12, 19:10:14
tiene muuuy buena pinta
Es normal que el recovery táctil te de ese problema pasa lo mismo al hacer las copias de seguridad vuelve a instalar el recovery no táctil q no da problemas
alexis.
05/11/12, 19:12:49
Originalmente Escrito por ElinuX
No creo, pero por provar no pasa nada
:oh: Cómo que no?
Blackmrol
05/11/12, 19:18:31
Esta mañana me ha llegado la nexus 7 y comparándola con el s+ con esta rom no le deja atrás en ningun momento, es espectacular como funciona esta rom con el kernel de origen, yo no me muevo de aquí en muuucho tiempo, jejeje.
jajajajaja joder estoi que no se lo que hacer.
Al no ser basada en CM9 puede dar problemas el Frame :ok:
Boxer HM
05/11/12, 19:30:30
Hola, Boxer. No he probado ninguna de las nuevas versiones de Castagna, aunque me suena haber leído que el nuevo governor daba ese problema antes de sacarlo (no escalaba bien las frecuencias, mira el post 1557 del hilo oficial).
Echa un ojo a este hilo, de hoy mismo, no parece muy normal que se te mantenga en la frecuencia máxima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484727
Por el momento, estoy probando la stock pura, con su kernel, quiero testear bien si el rendimiento aguanta antes de cambiar nada.
Salu2
comenta impresiones cuando termines ;) y de bateria que tal tambien
Boxer HM
05/11/12, 19:32:17
mmm voy a esperar haber y si eso me vuelvo otra vez al kernel base no se jajaj , pienso que con el kernel base aguanta mas la bateria creo no se por que tampoco la teste mucho cn el kernel por q le meti el castagniat a ver
alvarooh
05/11/12, 19:45:24
será mi rom definitiva? jaja
Actualmente llevo la Ehndroix 12.9.26 (si, sacaron 4 versiones posteriores, pero la 9.26 me dejó buen sabor de boca) con el Castagna IT 7.0 Extreme y va genial. Fluidez bastante buena. Igual se lo piensa a veces un poco al hacer algo, pero por lo normal va bien.
Prefiero ir cambiando cada mes de rom que cada 2 días. Así es cuando se nota si la cosa avanza o no... cuando dejas que se estabilice. Después de hacer wipes todo es muy fluido...pero donde de verdad se nota su rendimiento es cuando llevas más tiempo con ella. El otro día le metí el kernel nuevo y tras hacer los wipes era una bala. Veremos las próximas semanas...aunque lo más probable es que esta sea definitiva por un par de meses.
alexis.
05/11/12, 19:59:55
Al no ser basada en CM9 puede dar problemas el Frame
No tiene nada que ver que este basada en CM9 o no.
En todo caso seria que estuviese basada en ROMs stock odexadas, GB,ICS o JB.
Simplemente para cambiar el icono de la batería trabaja con framework-res.apk
He intentado instalar el archivo del uot kitchen pero me da Error el recovery.
A ver si hay Alguien Que sepa como hacerlo.
No tiene nada que ver que este basada en CM9 o no.
En todo caso seria que estuviese basada en ROMs stock odexadas, GB,ICS o JB.
Simplemente para cambiar el icono de la batería trabaja con framework-res.apk
Que no tiene nada que ver que este basada o no en CM? Entonces estas diciendo que es lo mismo que este basada en una Rom Stock? En los frames de algunas ROM los nombres de los iconos estan cambiados y creo que en una AOSP tiene el mismo nombre que una RomStock y el frame puede que te de problemas como que los iconos que le hayas puesto en OUTK no te aparezcan.
chevas26
05/11/12, 20:35:52
mmm voy a esperar haber y si eso me vuelvo otra vez al kernel base no se jajaj , pienso que con el kernel base aguanta mas la bateria creo no se por que tampoco la teste mucho cn el kernel por q le meti el castagniat a ver
La única forma de volver al kernel anterior es volviendo a instalar la rom???. O alguien tiene la kernel x separado???.
chevas26
05/11/12, 20:38:55
La única forma de volver al kernel anterior es volviendo a instalar la rom???. O alguien tiene la kernel x separado???.
Vuelve a instalar la ROM
cuelebre_
05/11/12, 20:42:45
hola compis se puede flashear esta rom con el recovery tactil 2.2.1? un saludo y gracias
chupeto
05/11/12, 20:43:47
Otra cosa, el google play en el PC cuando le doy a descargar una aplicación no me reconoce el movil, donde ponde selección del dispositivo no aparece :oh:.
El Play del teléfono funciona correctamente.
Un saludo
Boxer HM
05/11/12, 20:43:49
si , yo uso el 6.0.1.4 tactil
Otra cosa, el google play en el PC cuando le doy a descargar una aplicación no me reconoce el movil, donde ponde selección del dispositivo no aparece :oh:.
El Play del teléfono funciona correctamente.
Un saludo
Puede que esa aplicacion no sea compatible con el terminal
chupeto
05/11/12, 20:54:48
Puede que esa aplicacion no sea compatible con el terminal
Eso pensaba, pero nada es con todas las aplicaciones en dispositivos no me aparace.
Eso pensaba, pero nada es con todas las aplicaciones en dispositivos no me aparace.
:loco:
chupeto
05/11/12, 21:04:26
:loco:
Actualmente, estamos revisando tu perfil para asegurarnos de que cumple la Política de nombres (http://www.google.com/support/+/bin/answer.py?hl=es&answer=1228271) y la Política de contenido y conducta del usuario (http://www.google.com/intl/es/+/policy/content.html) de Google+. Generalmente, las revisiones se realizan en pocos días.
Durante este periodo, no podrás usar todas las funciones de los servicios de Google que requieran un perfil activo, como Google+, Google Reader y Picasa, aunque sí podrás utilizar otros servicios de Google, como Gmail.
Si se aprueba, podrás acceder a tu perfil con normalidad. De lo contrario, verás un correo electrónico que explicará que se ha rechazado tu solicitud y tu perfil seguirá estando suspendido. En este punto, aún puedes volver a modificar tu perfil o tu nombre y enviarlo para que lo revisemos.
Lamentamos los inconvenientes.
Ya lo he solucionado, manda narices google me había bloqueado el perfil porque el nombre que tenía puesto no se ajustaba a los nombres que ellos aceptan :oh: , no vale poner apodos y demás nombres que no se ajusten a la realidad :oh:, hay que poner el nombre que se utilice en la vida cotidiana (según ellos),por eso no me salía el dispositivo, así que ya lo sabeis para el le pase lo mismo.
Un saludo.
Alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria sin usar programas alternativos. Es decir con un MOD.
GRACIAS.
Actualmente, estamos revisando tu perfil para asegurarnos de que cumple la Política de nombres (http://www.google.com/support/+/bin/answer.py?hl=es&answer=1228271) y la Política de contenido y conducta del usuario (http://www.google.com/intl/es/+/policy/content.html) de Google+. Generalmente, las revisiones se realizan en pocos días.
Durante este periodo, no podrás usar todas las funciones de los servicios de Google que requieran un perfil activo, como Google+, Google Reader y Picasa, aunque sí podrás utilizar otros servicios de Google, como Gmail.
Si se aprueba, podrás acceder a tu perfil con normalidad. De lo contrario, verás un correo electrónico que explicará que se ha rechazado tu solicitud y tu perfil seguirá estando suspendido. En este punto, aún puedes volver a modificar tu perfil o tu nombre y enviarlo para que lo revisemos.
Lamentamos los inconvenientes.
Ya lo he solucionado, manda narices google me había bloqueado el perfil porque el nombre que tenía puesto no se ajustaba a los nombres que ellos aceptan :oh: , no vale poner apodos y demás nombres que no se ajusten a la realidad :oh:, hay que poner el nombre que se utilice en la vida cotidiana (según ellos),por eso no me salía el dispositivo, así que ya lo sabeis para el le pase lo mismo.
Un saludo.
:facepalm:
Alguien sabe como poner el porcentaje de la bateria sin usar programas alternativos. Es decir con un MOD.
GRACIAS.
Si buscas por Google encontraras muchos mod para cambiar los mod de la bateria :ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21155494&postcount=1
Gracias Stikes ya lo tengo instalado.
el.listas
06/11/12, 00:13:22
Después de 1 día testeando me vuelvo a la beta3.
Muy fluida pero varios reinicios en bucle.
Lo que mas valoro en cualquier rom es la estabilidad y el consumo.
Y si para poder tener las opciones que quiero de la CM9 tengo que buscar e instalar varios apk.... pues me vuelvo a CM9.
La base es muy buena, así que cuando depuren los fallos me lo pensare.
Gran trabajo.
Le instalé y... muy bueno, pero como dicen arriba " valoro la estabilidad y consumo" , se reinició por lo menos unas 6 veces hasta que volvio a la normalidad, por lo pronto vuelvo a beta 3.
Muy buen trabajo. Sigamos testeandola para mirar bugs y pulirla. Mucho potencial
Gracias.
edpoe1976
06/11/12, 10:49:41
Le instalé y... muy bueno, pero como dicen arriba " valoro la estabilidad y consumo" , se reinició por lo menos unas 6 veces hasta que volvio a la normalidad, por lo pronto vuelvo a beta 3.
Muy buen trabajo. Sigamos testeandola para mirar bugs y pulirla. Mucho potencial
Gracias.
¿Hiciste todos los wipes y format system?. Parece que los reinicios aleatorios se dan sobre todo tras instalaciones sin wipe data y format system. Yo llevo con la ROM instalada un día, sin reinicios de momento. Sigo testeándola y reportando problemas, si los hubiera.
La verdad es que, si se mantiene estable, tiene una pinta estupenda; y un muy buen consumo en reposo.
Salu2
nachojierro
06/11/12, 12:08:00
No puedo instalarla!....Nunca he tenido problema con estas roms, soy seguidor de brood. Tendré que instalarlo desde el pc con odin?
lucifugo666
06/11/12, 12:17:12
Yo hasta ahora he tenido un par de reinicios, pero por lo demás mi móvil parece nuevo, de momento no me muevo de aquí.
Ahora una consulta, ¿alguien sabe como poner la galería de imágenes?
Yo hasta ahora he tenido un par de reinicios, pero por lo demás mi móvil parece nuevo, de momento no me muevo de aquí.
Ahora una consulta, ¿alguien sabe como poner la galería de imágenes?
Como la galeria de imagenes?
lucifugo666
06/11/12, 13:37:37
No he dicho nada, soy idiota, no la había visto xD. ya me parecía a mi raro
Buenas me gustaría saber si hay algún MOD para incluir iconos en el desplegabel de la barra de notificaciones. Además de los cuatro iconos que vienen: wifi-bluetooth-gps-sonido, quería añadir icono tráfico de datos y el de 2g-3g-2g+3g.
Con esto quedaría esta ROM perfecta ya es estable, muy fluida, rápida y con un gasto de batería contenido.
Un saludete.
HTCsien
06/11/12, 15:51:16
No puedo instalarla!....Nunca he tenido problema con estas roms, soy seguidor de brood. Tendré que instalarlo desde el pc con odin?
co! A mí alguna vez no me deja flashear la ROM y es porqué al descargarla el fichero está corrupto. Prueba de bjar el ZIP otra vez y prueba con el nuevo.
;)
Boxer HM
06/11/12, 17:37:55
Vale quiero enseñaros el consumo desde la 1 de la mañana asta las 11:00 del dia , osea se durminedo el movil , en esas horas tiene un gasto de 100-->85 por lo cual mm es un 5& mas que en otras que era de 10%
bueno como podeis comprobar ahy cosillas que despiertan al movi que voy a solucionar ya que sigo bajo testeo :ok:
177678177679177680177681177682
Boxer HM
06/11/12, 17:44:33
por otro lado tambien quiero comentar que esta rom come bastante con el 3g..
diego_aguarda
06/11/12, 17:54:12
ya... come muchisimo con el 3g(x lo menos a mi) :enfadadisimo:
Boxer HM
06/11/12, 18:40:38
tengo ganas de la nueva version!! :D con todas las mejores ty demas
eudalddd
06/11/12, 19:04:15
alguien a solucionado lo de apn???!
Boxer HM
06/11/12, 19:17:16
yo tengo un problema ahora , y es que el movil es como si se hubiera quedado en silencion ... haber si lo apaño
eudalddd
06/11/12, 19:28:53
he solucionado lo del apn, vas al markett i descargar apn settings shortcut, cuando lo tengais, vais a widwets, lo poneis en la pantalla i pulsais y os entrara en apn sin problemas.
espero haber ayudado!
Boxer HM
06/11/12, 19:36:58
yo me vuelvo a beta 3 asta la nueva actu de esta , por que me esta dando problemas que no puedo con ello
cullons
06/11/12, 19:52:14
hola, perdonad mi ignorancia para instalar esta rom , la instalo con multiloader, no?? y la aplis como se instalan???
Muchas gracias.
SaluT
Boxer HM
06/11/12, 19:58:36
se instala por recovey.... tienes en chinchentas un manual de como se instalas las roms paso 3 ;)
txipiko
06/11/12, 23:04:44
Cuando decís vuelvo a la beta 3 a que rom os referís??
Boxer HM
06/11/12, 23:07:37
cm9 arco beta 3
nachojierro
07/11/12, 11:31:04
Cómo pongo más de 5 pantallas?
Boxer HM
07/11/12, 11:41:34
no se puede cambiar , desde el movil , tendrias que hacerlo mediante el pc , configurando los archivos , con el notepad ++ , reprogramando las lineas de pantalla
edpoe1976
07/11/12, 13:03:30
Cómo pongo más de 5 pantallas?
... o puedes instalar otro launcher, no?.
Yo llevo el Nova y sin problemas. Siempre es el que más fluido me resulta. Puedes añadir hasta 9 pantallas.
Saludos.
Boxer HM
07/11/12, 13:14:20
tambien es una opcion :D
nachojierro
07/11/12, 17:01:43
Me recomiendas otro launcher? Cuál? Gracias.
Me recomiendas otro launcher? Cuál? Gracias.
Yo recomiendo el Apex, estoi pensando en hacerme accionista de su empresa :risitas:
HTCsien
07/11/12, 17:18:10
Yo recomiendo el Apex, estoi pensando en hacerme accionista de su empresa :risitas:
También yo recomiendo Apex, completo y fluido
nachojierro
07/11/12, 17:35:19
Gracias!
También yo recomiendo Apex, completo y fluido
Sobre todo por la fluidez, es una pasada :palomitas:
eudalddd
07/11/12, 19:22:22
que kernel recomendais para esta rom?:pensando:
jotaarcan
07/11/12, 19:30:33
que kernel recomendais para esta rom?:pensando:
el castagnait 7.0 que es el que menos problemas aunque el kernel de esta rom la han usado para otra como la de otidki
nachojierro
07/11/12, 21:58:53
Lo que me faltaba....no puedo recibir llamadas...alguien tiene solución a esto?
nachojierro
07/11/12, 23:58:13
Nada...reinstalado y se solucionó .
nachojierro
08/11/12, 17:36:00
Recibís sms's?
HTCsien
08/11/12, 17:39:40
Sobre todo por la fluidez, es una pasada :palomitas:
Totalmente deacuerdo!
nachojierro
08/11/12, 18:19:03
En el apex se puede pasar a la pantalla principal dándole a cualquier botón?
En el apex se puede pasar a la pantalla principal dándole a cualquier botón?
Si, si lo pones tu desde ajustes - inicio puedes ponerle el boton que tu quieras :ok:
nachojierro
08/11/12, 21:19:54
Perfecto!..ya lo único que me falta es averiguar porqué no recibo sms's
nachojierro
10/11/12, 21:08:16
Alguien sabe como ver videos flash?
tu mismo te has contestado, bajate el adobe flash player.
nachojierro
10/11/12, 22:33:39
Lo tenia instalado y nada...solución?...al desinstalarlo he vuelto a ver los videos...raro raro raro.
oscarmalo
13/11/12, 14:05:43
esto esta muy parado... alguien sabe alguna noticia?
saludos!
educana
13/11/12, 16:07:31
Eso es buena señal no? si está parado es que no hay pegas... eso si apuesto a que andamos todos buscando actualizaciones...
jorgeciprian
13/11/12, 16:42:17
si , yo uso el 6.0.1.4 tactil
Boxer y con ese recovery tactil nunca se te apaga en el recovery porque a mi si...
Tactil y no tactil la version 6 del recovery se me apaga desde que me demoro unos minutos...
Me he quedado con el ultimo Recovery 5 por ese problema con el 6...
jotaarcan
13/11/12, 16:55:40
Boxer y con ese recovery tactil nunca se te apaga en el recovery porque a mi si...
Tactil y no tactil la version 6 del recovery se me apaga desde que me demoro unos minutos...
Me he quedado con el ultimo Recovery 5 por ese problema con el 6...
no solo a ti te pasa somos varios q tenemos ese problema, a mi se me reinicia o se cancela cuando hago la copia de seguridad
jorgeciprian
13/11/12, 20:13:25
no solo a ti te pasa somos varios q tenemos ese problema, a mi se me reinicia o se cancela cuando hago la copia de seguridad
a mi se me apaga si no me doy rapido jajaja pero tengo miedo que se apague en medio de un flasheo... osea que aun no hay solucion a eso?
jorgeciprian
13/11/12, 20:17:05
cm9 arco beta 3
esa rom me gusta aunque a veces veo algunos lags...
cual kernel y configuracion le tienes a esa rom...
gracias...
jotaarcan
13/11/12, 20:46:08
a mi se me apaga si no me doy rapido jajaja pero tengo miedo que se apague en medio de un flasheo... osea que aun no hay solucion a eso?
pues no lo c, ya q me pasaba con la versión anterior a esta igual yo lo que hice es volver a la no táctil de arco la 5.0.4.... q aunque es un poco molesta, de darle a las teclas de volumen y de encendido, pero es la q no da problemas jj :D
Boxer HM
13/11/12, 21:49:22
esa rom me gusta aunque a veces veo algunos lags...
cual kernel y configuracion le tienes a esa rom...
gracias...
he cambiado otra vez , pero usaba kernel 7 extreme con la configuraciion de siempre
jorgeciprian
14/11/12, 01:04:24
he cambiado otra vez , pero usaba kernel 7 extreme con la configuraciion de siempre
Podrá usted así de rápido pasarme esa configuración o algún link para configurarlo con el última kernel de CastagnaITKernel_I9001_v7.3_CFS_ExtremeUV y la Rom arco cm9 beta3. No quiero pasar el mal rato de que cuando lo desbloqueo se queda opaca la pantalla y a veces tengo que quitar la batería. Gracias de ante mano Boxer!!!
Juanmiwow
14/11/12, 01:34:27
Podrá usted así de rápido pasarme esa configuración o algún link para configurarlo con el última kernel de CastagnaITKernel_I9001_v7.3_CFS_ExtremeUV y la Rom arco cm9 beta3. No quiero pasar el mal rato de que cuando lo desbloqueo se queda opaca la pantalla y a veces tengo que quitar la batería. Gracias de ante mano Boxer!!!
Todos tienen ese mal rato de la batería, lo tengas configurado como sea, en todas las ROMs.
No es necesario que apagues a lo bestia sacando la batería. Normalmente si lo dejas tranquilo, en medio minuto se recupera sólo.
Un saludo!
sete_sanson
14/11/12, 01:44:26
Todos tienen ese mal rato de la batería, lo tengas configurado como sea, en todas las ROMs.
hola
pues ami no me pasa. Solo me paso una vez con CM9 beta 3 y no se que configuración tenia pero lo arregle.
saludos
jesusinhoo
16/11/12, 16:54:53
hola esta rom viene sin el icono de porcentaje de bateria
Sabeis donde puedo coger el zip para instalarlo o a traves de la rom se puede poner, por cierto la rom
va repida y fluida
veremos la bateria como se comporta :ok:
oscarmalo
16/11/12, 23:41:01
nose sabe de ninguna actualizacion? de repentr esta todo parado :S
roberpao
17/11/12, 13:18:32
Bueno pues ayer me la instalé, y he de decir que es la mejor ICS que he probado, en cuanto a fluidez,etc. Le he instalado todas mis aplicaciones con el titanium backup, y de momento parece que todo va bien. De momento estoy comprobando lo que aguanta la batería, pero uno de las cosas que realmente me echó para atrás en las otras cm9, es que cuando conectaba el bluetooth del coche, la música la oía sin problemas, pero en una llamada era casi imposible escuchar porque se entrecortaba todo el rato, y en esta va todo perfecto.
De momento tiene el kernel de serie, pero no se lo pienso cambiar, porque la verdad es que va como un cañon, no tiene nada de lag, quien no la haya probado que la pruebe, porque la verdad esque va muy bien.
Lo que no me gusta es que no funciona la predicción de los contactos con el teclado numérico, pero me imagino que en la próxima actualización se resolverá.
Una cosa, me acuerdo que en mi antigua tattoo le puse un teclado del market para hacer funcionar esta función, pero no me acuerdo como se llamaba, ¿alguien sabría decirme un teclado con esta función?.
PD: Ya lo encontré, se llama dialer one.
Saludos, Roberpao.
edpoe1976
17/11/12, 13:41:29
Para mí, sin duda la mejor ICS en fluidez y batería. No obstante, no es nada estable, demasiados bugs para un uso diario (FCs, reinicios...). Será una gran opción en futuras revisiones.
Aunque ya tenemos JB con cámara operativa, así que no sé si volvería a instalarla...
Saludos.
jesusinhoo
17/11/12, 17:15:36
Me he dado cuenta de que el localizador para maps o tiempo no funciona sabeis como arreglarlo?:pensando:
edpoe1976
18/11/12, 15:58:01
Bueno, pues parece que hoy tendremos nueva versión. Como haya solucionado los bugs, en mi opnión, estaremos ante la mejor ROM ICS para nuestro S Plus.
Broodplank: Today. can't say what time tho. I'm having great difficulties in compiling and the output isn't always what I want, however I fine tune these apks with APK Manager so it still will become what I want.
And btw, its's sooo lightweight. check this sick ram usage
182897
Increíble la captura de memoria libre, 227 Mb sin usar!!!!!!
Boxer HM
18/11/12, 17:16:18
la verdad que si sera la mejor ics sin duda haber que tal la nueva rom ;:D
alvarooh
18/11/12, 19:02:32
Que buena esa noticia. A ver si BroodPlank consigue terminarla y hoy no da alguna sorpresita!! Creo que va a ser mi segunda rom del mes. La Beta 3 de Arco me da unos cuantos FC´s después de una semana :(
lucifugo666
18/11/12, 19:10:05
Bueno, ten en cuenta que sólo se ven dos procesos funcionado. A ver si nos da una alegría hoy, yo desde que la puse he tenido cero problemas, estoy encantado con ella
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
edpoe1976
19/11/12, 02:47:55
Disponible Alpha 2 en el hilo de XDA..
lucifugo666
19/11/12, 10:56:15
YO acabo de bajarla, ahora pruebo a ver que tal
Acabo de instalar la alpha 2 de xda veremos a ver que tal
lucifugo666
19/11/12, 11:20:27
Acabo de instalar la alpha 2 de xda veremos a ver que tal
Te sale la nueva barra de menú, es que a mi no me sale, no tengo ningún botón
Si que me sale, de momento todo bien
educana
19/11/12, 11:37:05
Link?
jotaarcan
19/11/12, 11:40:41
Link?
Lanzamiento! Alfa 02
- Se han eliminado las preferencias del teclado de marcación / opciones adicionales de vibración para Phone.apk (CM9)
- Añadido más sonidos
- Mucho mayor rendimiento gracias a Linaro "stock" kernel (con algunos retoques castagnait)
Actualizado - libs / EGL
http://www.mediafire.com/?5yh59w9av8qkk39
lucifugo666
19/11/12, 11:41:15
He vuelto a instalar, esta vez desde cero y nada, no tengo la barra, incluso el menú apagar solo me aparece con el botón apagar, no aparece reiniciar
jotaarcan
19/11/12, 11:43:03
He vuelto a instalar, esta vez desde cero y nada, no tengo la barra, incluso el menú apagar solo me aparece con el botón apagar, no aparece reiniciar
Has hecho una instalacion limpia con wipes y formatos, si lo has hecho puede ser que la descarga de la rom algo haiga fallado y este corrupto un archivo
lucifugo666
19/11/12, 12:25:22
He probado a instalar la alpha 1 y los menés de pagado y la barra vuelven a salir, pero si vuelvo a la 2 no y he hecho instalación limpia pero nada. Voy a volver a probar a ver
roberpao
19/11/12, 12:29:58
Pues yo llevo desde el Viernes con la primera, y la verdad es una maravilla, con el kernel que trae no tiene ningún lag, la batería me ha durado la última vez un día y medio, con un uso normal de algún whatsup, ver correo de gmail, y alguna página de formula, cuando antes con cualquier CM9 no me ha llegado a durar mas de 15 horas, sin casi cogerlo, y todo esto con mis aplicaciones restauradas con titanium backup, y con Go Launcher EX, con Go Lockker.
Para instalar la alpha2, me voy al recovery, y la instalo, o hay que hacer unos pasos previos, mi idea es instalar encima, hacer fix permissions, y arrancar, ¿es correcto?.
Saludos.
lucifugo666
19/11/12, 12:42:41
nada de nada, he probado a borrar todo, instalación limpia de cero y no me sale la barra, ni los menús. Ya no se que hacer
[quote=lucifugo666;6499409]He probado a instalar la alpha 1 y los menés de pagado y la barra vuelven a salir, pero si vuelvo a la 2 no y he hecho instalación limpia pero nada. Voy a volver a probar a ver[/quote
Hay un widget que se llama Reboot Shortcut que te permite reiniciar, recovery, etc...
cu44ito
19/11/12, 14:27:37
a mi me pasa igual a ver coo lo arreglamos :(
lucifugo666
19/11/12, 14:32:19
a mi me pasa igual a ver coo lo arreglamos :(
De momento estoy tirando con ella porque va muy bien excepto por el tema de la barra
Iba a dejar un mensaje en el foro de xda, pero me dice que no tengo permisos suficientes, así que si alguien por aquí tiene permisos que le deje el mensaje de que no carga ni la barra ni los menús de apagado
chupeto
19/11/12, 14:59:26
Yo creo que es un error porque a mi tampoco me sale la barra de los controles
lucifugo666
19/11/12, 15:02:18
Yo creo que es un error porque a mi tampoco me sale la barra de los controles
En el menú de apagar te sale lo de reiniciar?
chupeto
19/11/12, 15:08:39
No, sólo sale apagar y modo avión
chupeto
19/11/12, 15:09:55
De momento me arreglo con la APP Notification Toggle, que hace el mismo servicio.
Un saludo
jotaarcan
19/11/12, 15:36:25
Palabras de broodplank1337 desarrollador de la rom:
Voy a publicar el Power Menu extendido y la barra de estado cambiará como addons (para usar mientras tanto el powerwdiget!)
secaspider
19/11/12, 18:16:36
Para que tengais la idea esta rom , Es la dijeramos la rom STOCK ics para el s plus que no tenemos oficial , si la instalais lo podeis comprobar que es muy simple y sencila es una stock por eso se llama asi , es otra base como ya sabeis
Buena aclaracion Boxer :ok:
Boxer HM
19/11/12, 18:35:31
Post actualizado! :ok: build 2
chupeto
19/11/12, 19:43:09
:platano::platano::platano:
roberpao
19/11/12, 20:32:19
Hola a todos, acabo de probar el UOT Kitchet en esta rom, y funciona a la perfección, acabo de cambiar el icono de la batería, de momento.
Lo de la alpha2, es una pena que no funcione lo de la barra, y el menu de apagado no este completo, pero a parte de eso, ¿ qué mas actualizaciones trae?, ¿merece la pena cambiarla, por lo del tema de la barra, etc?.
Saludos.
Boxer HM
19/11/12, 20:34:31
estos son los cambios!
- Añadido más sonidos
Actualizado - libs / EGL
- Añadido soporte init.d (hacer la carpeta y darle permisos de Atleast RWX-RX-RX)
Y para que conste, no tengo ni idea de si el volumen incall es fijo, no podía probarlo hoy. También lo mismo para reinicios aleatorios, no he tenido uno desde la nueva versión, así que espero que sea para todos ustedes!
roberpao
19/11/12, 20:44:46
estos son los cambios!
- Añadido más sonidos
Actualizado - libs / EGL
Gracias Boxer145, las tres primeras que has puesto dime de que van, porque no lo sé, ¿se arregla lo de la marcación T9 con la aplicación teléfono?, yo estoy utilizando el dialer one de momento.
Saludos.
Boxer HM
19/11/12, 20:48:37
yo no la e probado ya que estoy con JB , la opciones es los reinicios del wifi , la premarcacion del telefono y la barra pues cambios en ella :ok:
Gracias por traer actualizaciones gente!!
Encima el día de mi cumple...Esto si que es un regalo!!
Boxer HM
19/11/12, 21:22:38
FELICIDADES!!!! :tarta: :fiesta3: me alegro mucho pasalo genial y disfruta de tu dia compi! desde aqui te regalamos actualizaciones y novedades :ok:
Juanmiwow
19/11/12, 21:25:20
A modo de offtopic...
:platano::platano::platano::platano: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :platano::platano::platano::platano::platano:
:palomitas:
Y que cumplas muchos más!
PD: Para que no me regañen, diré que esta ROM tiene muy buena pinta, a modo de ontopic :risitas:
Muchas gracias!! Sois grandes, muy grandes.
Voy a meter esta rom que le tengo muchas ganas y pinta muy bien.
Porque como meta jelly bean no creo que lo quiteX-D
cu44ito
19/11/12, 22:04:58
Os informo de que con el governor smartvass2 tira mucho de maxima frecuencia y chupa mas bateria, os recomiendo que para que no sea asi os bajeis la app No-Frills Cpu y lo cambieis a ondemand va mas suave y solo tira de maxima frecuencia cuando lo requiere.
Os informo de que con el governor smartvass2 tira mucho de maxima frecuencia y chupa mas bateria, os recomiendo que para que no sea asi os bajeis la app No-Frills Cpu y lo cambieis a ondemand va mas suave y solo tira de maxima frecuencia cuando lo requiere.
Habeis provado como va en ondemandX?
¿ Sabéis si esta para descargar el fix para poner las cosas de la barra y lo de screenshot y tal cuando le das a apagar?
cu44ito
20/11/12, 00:13:44
¿ Sabéis si esta para descargar el fix para poner las cosas de la barra y lo de screenshot y tal cuando le das a apagar?
no todavia no esta yo estoy al loro a ver cuando sale
cu44ito
20/11/12, 00:15:29
Habeis provado como va en ondemandX?
si le has metido el kernel CastagnaIT 7.xx la que mejor le va es intellidemand
Con los Governadores originales de la rom solo me entra en deepsleep con la smartassv2, con las otras no entra...
Enviat des del meu GT-I9001 usant Tapatalk 2
cu44ito
20/11/12, 09:18:29
Con los Governadores originales de la rom solo me entra en deepsleep con la smartassv2, con las otras no entra...
Enviat des del meu GT-I9001 usant Tapatalk 2
Es muy raro a mi me entraba en sleep con cualquiera sin problema prueba a flasear de nuevo con todos los wipes y en mount and storage haz format data system y cache
Lo he flasheado dos veces con todos los wipes y format y no hay manera solo me entra con smartass...
cu44ito
20/11/12, 15:02:07
Lo he flasheado dos veces con todos los wipes y format y no hay manera solo me entra con smartass...
Pues a ver yo ahora mismo es uqe estoy testeando otra ademas que esta rom la AOSP STOCK ICS alpha 2 no me termina de convencer lo primero por lo de la barra que me hecho mucho para atras cuando la instale y segundo por dos reinicios que tuve anoche.
Por lo demas va bien pero hasta que no salga una mas estable no creo que la vuelva a instalar.
Veo que estáis liados con las jelly bean y pasáis de esta rom... Como venga la señora de ice cream sandwich os vais a enterar :latigo:
Bueno, os dejo mis impresiones:
-La fluidez me parece mejor que la beta 3 de arco y por tanto muy buena.
-No me ha dado reinicios ni fc en ningún momento.
-Tiene un buen rendimiento, el need for speed tira muy bien y no se laguea (por poner un ejemplo). Me ha dado 4349 en antutu con el procesador sin overloquear y con el smartasv2.
-La batería dura y dura y dura, como las duracell. Al menos un poco más que en la beta 3. Suelo tener unas 3:30 o 4 horas de pantalla los días que le doy caña y me llega con un 15/25% al final del día.
-Hecho en falta mis opciones de datos, wifi, gps, etc.. en la barra de notificaciones y las opciones de screenshot y reinicio en el botón de apagar.
Siento no subir capturas para demostrar lo que digo de la batería y el benchmark, pero no puedo hacerlas. Un saludo!
Veo que estáis liados con las jelly bean y pasáis de esta rom... Como venga la señora de ice cream sandwich os vais a enterar :latigo:
Bueno, os dejo mis impresiones:
-La fluidez me parece mejor que la beta 3 de arco y por tanto muy buena.
-No me ha dado reinicios ni fc en ningún momento.
-Tiene un buen rendimiento, el need for speed tira muy bien y no se laguea (por poner un ejemplo). Me ha dado 4349 en antutu con el procesador sin overloquear y con el smartasv2.
-La batería dura y dura y dura, como las duracell. Al menos un poco más que en la beta 3. Suelo tener unas 3:30 o 4 horas de pantalla los días que le doy caña y me llega con un 15/25% al final del día.
-Hecho en falta mis opciones de datos, wifi, gps, etc.. en la barra de notificaciones y las opciones de screenshot y reinicio en el botón de apagar.
Siento no subir capturas para demostrar lo que digo de la batería y el benchmark, pero no puedo hacerlas. Un saludo!
Añado un par de cosas:
-La batería con el teléfono "descansando" va bastante bien, me costo no tocarlo pero en 14 horas y 30 minutos consumió un 9% con 3g activado.
-El volumen multimedia suena bastante alto, quizá más que en la beta 3, y no se distorsiona.
-Sigue sin reinicios ni lag.
-He hecho varias veces más el test en antutu y siempre esta entre 4330/4350.
Un saludo!
Theeron
26/11/12, 11:57:16
Buenos dias! :)
Gran trabajo Boxer, esta rom va a ser la definitiva en mi movil durante mucho tiempo^^.
He de decir que esta ROM es la unica que ha conseguido que funcione mi GPS, y sin tener que configurar el archivo ni demas. Vengo de la ROM endrhonix y nada que ver con etsa, mas fluidez, no lag, consumo muy bueno (le doy todos los dias casi 3h de GPS+Endomondo+Musica y solo consume un 15% de bateria X-D) y de momento si ninguna pega, unpar de reinicios al comienzo de instalarla pero nada mas. Tengo mis dudas a la hora de instalarle la Alpha 2, no vaya a ser que se me joda el gps y la liemos otra vez por el foro :enfadadisimo::enfadadisimo: y el tema que decis muchos del menu de apagado.
De momento esperare a ver que me decis del GPS de esta nueva actualizacion.
Al parecer la ponéis muy bien. Me estoy planteando cambiar a esta ROM porque estoy en JB pero aun da bastantes problemillas, cosa que es normal al ser Alpha. Me echa un poco para atrás un par de cosas. No hay ajustes rápidos de 2g/3g, wifi, etc en la barra de notificaciones no? y la opción de reboot y captura de pantalla con el botón de apagado? si no lo tiene se puede instalar? Qué kernel lleva?
Muchas gracias
Al parecer la ponéis muy bien. Me estoy planteando cambiar a esta ROM porque estoy en JB pero aun da bastantes problemillas, cosa que es normal al ser Alpha. Me echa un poco para atrás un par de cosas. No hay ajustes rápidos de 2g/3g, wifi, etc en la barra de notificaciones no? y la opción de reboot y captura de pantalla con el botón de apagado? si no lo tiene se puede instalar? Qué kernel lleva?
Muchas gracias
No hay ajustes rápidos ni captura de pantalla...y eso es lo único por lo que la cambiaría ahora mismo. Creo que iban a sacar un fix para ponerlo pero no estoy seguro.
En cuanto al kernel yo llevo el de serie. Un saludo!
HTCsien
26/11/12, 14:41:05
La gracia de esta ROM es precisamente eso, que es el sistema operativo tal cual Google lo saca, sin modificaciones de rendimiento, ni mejoras, nada. Es CyanogenMod, AOKP, y otros desarrolladores, los que implementan esas mejoras, por eso mismo esta ROM es tan sencilla, debido a que es el SO nativo.
y eso... yo la usé durante unos dias, y con muy buena sensación.
Theeron
26/11/12, 15:29:08
Acabo de gafarlo xD ha empezado a fallar todos los procesos y me he visto obligado a instalar la Alpha 2... con lo agustito que estaba yo en la 1...
Rezemos porque uncione el GPS :oh:
delfino
26/11/12, 20:29:05
Hola peña,a ver si me decis algo mas del consumo de bateria, por q aunque soy novato en el tema de las roms,ya e probado varias y la verdad q gastan bastante,gracias
Hola peña,a ver si me decis algo mas del consumo de bateria, por q aunque soy novato en el tema de las roms,ya e probado varias y la verdad q gastan bastante,gracias
Pues mi experiencia ha sido muy buena con esta rom.
La batería me llegaba desde las 7:00 hasta las 00:00 con un buen uso de entre 3 y 4 horas de pantalla y me solia quedar un 20% segun el dia.
Pruebala que es muy ligera y tiene buen rendimiento!!
chevas26
26/11/12, 21:17:14
Tengo la build 1 y me va bien luego instaló la 2 mirar lo que dio el test antutu http://img.tapatalk.com/d/12/11/27/evu2ydaz.jpg
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Tengo la build 1 y me va bien luego instaló la 2 mirar lo que dio el test antutu http://img.tapatalk.com/d/12/11/27/evu2ydaz.jpg
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Sorprende un poco verlo tan alto pero es a causa de la actualización de antutu que han cambiado las puntuaciones.
delfino
26/11/12, 21:55:27
Q m aconsejáis,instalo la alpha 1,o del tirón la alpha2
Q m aconsejáis,instalo la alpha 1,o del tirón la alpha2
Alpha 2 sin duda.
jesusinhoo
03/12/12, 12:26:43
Necesito ayuda!!
sabeis como poner los controles arriba??? no estan y no se ponerlos
saludos
Necesito ayuda!!
sabeis como poner los controles arriba??? no estan y no se ponerlos
saludos
Que controles compañero?
jesusinhoo
03/12/12, 12:34:15
los de arriba de la barra de controles wifi, bloethoot, etc
:oh:
los de arriba de la barra de controles wifi, bloethoot, etc
:oh:
En Ajustes - Sistema - Barra de Notificaciones. Pero es muy raro que no te salga, prueva hacer una captura de pantalla para ver si sigue :ok:
jesusinhoo
03/12/12, 12:37:11
en esta rom no aparece sistema
HTCsien
03/12/12, 12:40:50
AOSP es Andoird puro y duro, sin opciones extra ni desarrollos...
la configuración de los ajustes es una opcion extra y en AOSP no existe manera de configurarlo.
jesusinhoo
03/12/12, 12:42:25
Que le vamos a hacer XDXDX gracias compañero de todos modos
:ok:
HTCsien
03/12/12, 12:51:45
de nada camarada!!!!
la gracia de esta ROM es precisamente eso, que es tal cual el sistema pelao y mondao, Android en esencia pura. siempre va bien tener una base, aunque es cierto que hay ROMs mas completas, esta tiene su gracia en su sencillez ;)
roberpao
03/12/12, 14:35:02
Bueno, pues después de probar varios días esta rom, saco mis conclusiones:
- La rom en smartasv2 va super fluida.
- Conectado a wifi el consumo es tan bajo como mi antigua stock rom xxkqi, pero en cuanto sales a la calle y se pone en 3G la batería se la bebe a una velocidad pasmosa, se sabe que en 3G el consumo es mas alto que por wifi o 2g, pero por ejemplo, esta noche desde la 20:00 que terminé de cargar, haciendo algo de uso en casa por wifi de ver facebook y otras cosillas, esta mañana a las 07:30 estaba al 82%, he salido a la calle con un 75%, y el trayecto al trabajo(35min) conectado al bluetooth, y sin casi tocarlo, he llegado a la oficina al 48%.
Por lo que me he vuelto a la stock rom comentada mas arriba, porque en la mismas condiciones me duraba día y medio.
Saludos.
Blackmrol
09/12/12, 17:24:37
He instalado la alpha 2 y no tengo el menú extendido, y pa hacer las capturas de pantalla y demas nose como hacerlas, solo me sale apagar, modo avión y lo del volumen de las llamadas, cuando normalmente suele salir reiniciar y capturar pantalla, ya se que no es cm9 pero nose...
He instalado la alpha 2 y no tengo el menú extendido, y pa hacer las capturas de pantalla y demas nose como hacerlas, solo me sale apagar, modo avión y lo del volumen de las llamadas, cuando normalmente suele salir reiniciar y capturar pantalla, ya se que no es cm9 pero nose...
Esta rom no tiene esas opciones porque es android puro.
Si quieres tenerlas te recomiendo cm9 beta 4 con el broodkernel v1.4.
nachojierro
25/01/13, 17:26:18
Me da que nos han dejado tirao....
caiman136
05/02/13, 19:04:06
se puede instalar sin ser root y sobre la 2.3.6? gracias
Boxer HM
05/02/13, 19:08:24
se puede instalar sin ser root y sobre la 2.3.6? gracias
por porder puedes peor no te lo aconsejo ya que vas a meter una rom cocinada no oficial , pues igualemente pierdes la garantia entoces mejor hacerle , root aunque tienes manuales para dejar el movil de fabrica echos por mi , puedes poner esta rom , pero te aconsejo otras mejores y mas avanzadas esta esta bastante dejada ya , siempre puedes seguir los tutoriales o preguntar si tienes dudas :D
Se os queda alguna vez enganchado el wifi? A mi, hay veces que me voy de una zona wifi, y se queda la conexión "conectada", por lo que no recibo notificaciones, hasta que deshabilito el wifi y se conecta al 3g.
En general, la ROM muy estable y fluida.
Boxer HM
11/02/13, 18:43:30
pero esta rom esta bastante dejada ya ahy ma actuales y mejores compi
Boxer HM
12/02/13, 16:43:00
Cm 10 beta 1 d ivendor :) va perfect
Yo estaba utilizando la de endroix 2, pero hacia cosillas que no me gustaban. El tema de dónde se guardaban las fotos de la cámara era una. Luego, la batería mje duraba muy poco.
Por estas cosas entre otras me gustaba esta rom
UnaiCelta18
26/02/13, 20:17:20
Con el FeaMod Recovery se podría instalar? No tengo problema en cambiárselo pero lo que tampoco sé es si la copia nandroid se restauraría al cambiarlo.
Apunte: El FeaMod está basado en CWM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.