Ver la Versión Completa : [ROM][Sense 4.1][HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis][100x100][04/11/12]
BASADA EN LA RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed .exe
He creado esta rom con el proposito de actualizar por OTA sin necesidad de cerrar el bootloader.
INSTALACION PARA ACTUALIZAR POR OTA SIN CERRAR EL BOOTLOADER.
(EN VERSIONES ANTERIORES A FUNCIONADO, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE CON JELLY BEAN FUNCIONE CORRECTAMENTE)
1- Cambiar el CID , recomendable (HTC__304 )
2-Descargar la rom HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis
3-Flasear el Kernel que viene con la rom (boot.img)
4-Hacer los Wipes y flasear la rom HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis
5- Reiniciar (cargue la rom)
6- Entrar en bootloader
7-Flasear el Recovery de Stock (reiniciar)
En teoria si esta disponible la OTA deberian actualizar sin problemas (JellyBean xx/xx/12)
MD5: 811104F572458D96A18AE316D982540A
DESCARGA.
http://www.gigasize.com/get/j4prwvnmczb
SI TE GUSTA MI TRABAJO DA LAS GRACIAS...X-D
smartin69
04/11/12, 18:45:04
Muy bien, ¿teoricamente todo esto sin cerrar bootloader y sin recovery Stock?
Muy bien, ¿teoricamente todo esto sin cerrar bootloader y sin recovery Stock?
acabo de corregir el ultimo punto me equivoque es con recovery de stock leer el ultimo punto.
buena idea.... y sobre todo para los impacientes del Jelly Bean...
smartin69
04/11/12, 18:49:08
Ok..... :ok:
esta rooteada???
es 100x100 stock si esta roteada no vale..
JOSNARO
04/11/12, 18:53:23
Muchas gracias chaval.
Enviado desde mi comodore 64
djport1973
04/11/12, 18:54:00
Gran trabajo lennis
es 100x100 stock si esta roteada no vale..
por eso lo preguntaba.... con el metodo del bootloader abierto, hacia las actualizaciones eso si, como has añadido .. con recovery stock....
gracias
javix99
04/11/12, 18:56:30
Muchas gracias lennis, muy buen trabajo. Se agradece, un 10!
Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2
Ohhh!! Gracias por esto.
Aunque yo tengo otra....jijiji!!!
Gran aporte para los compañeros:ok:
cordobedp
04/11/12, 20:41:27
Igual que la zenrom
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
Igual que la zenrom
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
No lose porque no la he probado...
Pero esta es made in spain ...hecha por mi pero cada quien pondra la que considere mejor.
Un saludo.
Enviado desde mi VilleDroid_v1.1 usando Tapatalk 2
JOSNARO
04/11/12, 20:57:29
Eso, eso made in spain.
Hay q cuidar a nuestros cocineros.
Gracias a nuestros cocineros. :thumbup:
Deivid17
04/11/12, 21:54:57
Se agradece lennis.
Animo !!
jurecak
04/11/12, 22:17:28
Grande lennis,sigue a sí a lo tuyo ya sabes,
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One X usando JB.
Muchas gracias lennis.
Sigue dandonos estas alegrias!
Enviado desde mi HOS usando Tapatalk 2
A ustedes.....
Enviado Desde Mi HTC One S Usando VilleDroid_V1.2
lllCisco
04/11/12, 23:56:53
Gracias compi, pero una pregunta, te actualiza la radio? o tengo que poner primero la Ruu oficial para que me la actualice?
Gracias compi, pero una pregunta, te actualiza la radio? o tengo que poner primero la Ruu oficial para que me la actualice?
Tienes que hacerlo con la ruuu oficial.
Esta en otro hilo iniciado por mi
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
lllCisco
05/11/12, 00:01:33
Ok gracias, era para saltarme ese paso, jeje.
Saludos!
JOSNARO
05/11/12, 00:02:25
Esta ROM es para cuando venga la actualización.
Cuando se sepa q ya esta la actualización
T la instala le cambia el Cid y el recovery stock
Y la vendrá la actualización por ota sin tener q bloquear el bootloader
Nota: lógicamente t la puedes poner cuando t de la gana es la ultima stock
jmgasparin
05/11/12, 00:16:30
Lennis, supercid valdría para esta Rom?
Enhorabuena por el trabajo!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
bomomomo
05/11/12, 00:23:51
Muchas gracias lennis:D
Eres un crack
djport1973
05/11/12, 00:27:23
Si pero no recibiría ota.El supercid es para desarrolladores.Cambialo por cualquiera de los que pone lennis.O sino tendrás que esperar a la RUU jb.
cordobedp
05/11/12, 00:52:21
El Htc__304 es el libre de España.O también el Htc__Y13.Son con los que me llegaron a mi
Enviado desde Aokp 4.1.2 usando Tapatalk 2
smartin69
05/11/12, 07:39:02
Si pero no recibiría ota.El supercid es para desarrolladores.Cambialo por cualquiera de los que pone lennis.O sino tendrás que esperar a la RUU jb.
A mi la ultima ota me salto con supercid
Enviado desde mi HTC One S
cordobedp
05/11/12, 08:14:38
A mi la ultima ota me salto con supercid
Enviado desde mi HTC One S
la ota tambien llega por supercid.a mi me llego con el que digo por que fue el que puse,pero vamos,que llegar llega
la ota tambien llega por supercid.a mi me llego con el que digo por que fue el que puse,pero vamos,que llegar llega
Seguro que llega, pero htc a publicado los cid y no esta el super cid en las lista igual lo han quitado por lo de la filtracion de la 2.21...
Yo los que recomiendo estan en el primer post
cordobedp
05/11/12, 10:43:30
Seguro que llega, pero htc a publicado los cid y no esta el super cid en las lista igual lo han quitado por lo de la filtracion de la 2.21...
Yo los que recomiendo estan en el primer post
pues lo que he dicho,que a mi me llego con el libre de españa.otra cosa es que lo hayan quitado el supercid,pero que con el tambien llegan X-D
pues lo que he dicho,que a mi me llego con el libre de españa.otra cosa es que lo hayan quitado el supercid,pero que con el tambien llegan X-D
Que si que yo he actualizado con super cid pero.
Dicen que no valdra para jelly bean
EL NAVEGANTE CELULAR
12/12/12, 01:36:41
ojala funcione la ota jelly bean en esta rom , por lo que se sabe de momento cid__304 , es compatible con la futura ota , y super cid (11111111) nooo !
chewiethrash
12/12/12, 04:37:26
El ultimo paso me ha quedado poco claro, llamadme tonto pero que significa recovery de stock?¿ que devo hacer?¿ por que eso no lo he hecho nunca.( QUE YO SEPA)
JOSNARO
12/12/12, 06:24:19
Hombre tonto no, si no lo sabe no lo sabes.
En recovery stock es el que traía de casa.
Se flasea igual q los otros.
Esta en "Nuestra cocina a mano"
chewiethrash
12/12/12, 13:50:23
Hombre tonto no, si no lo sabe no lo sabes.
En recovery stock es el que traía de casa.
Se flasea igual q los otros.
Esta en "Nuestra cocina a mano"
Vaaale, ahora si, ya esta preparado
pispors
12/12/12, 15:56:36
Una pregunta chicos, siempre he oido que una rom no te cambia la radio, ¿Este caso no es ninguna excepción no? Lo pregunto por que como he leido en el titulo que esta basada en la 2.31 con la racio 1.06es
JOSNARO
12/12/12, 16:24:21
Una pregunta chicos, siempre he oido que una rom no te cambia la radio, ¿Este caso no es ninguna excepción no? Lo pregunto por que como he leido en el titulo que esta basada en la 2.31 con la racio 1.06es
No, por desgracia no.
Las radio por ahora por ruu.
Me imagino q ha querido decir que esta basada en la 2.31 que venia con la radio 1.06xxxxx
hectorarmando87
12/12/12, 20:48:08
buen dia tengo un problema instale esta rom en mi htc one s pero no me funciona el wifii alguien me puede ayudar a solucionar eso gracias
JOSNARO
12/12/12, 21:15:51
Prueba con este boot
https://sourceforge.net/projects/josnaro/files/boot.img/download?use_mirror=master
hectorarmando87
12/12/12, 21:37:31
JOSNARO (http://www.htcmania.com/member.php?u=294286) ya ni me arranca :( con ese boot ke le instale
JOSNARO
12/12/12, 22:05:03
JOSNARO (http://www.htcmania.com/member.php?u=294286) ya ni me arranca :( con ese boot ke le instale
Pues vuelve a flasear el de la rom
hectorarmando87
13/12/12, 21:23:52
no nada ke me arranca le monte una panadroid con android 4.1.2 con esa le flashee el boot de la rom y luego la rom y fuinciono bn
por otro lado kisiera restaurar tu htc one s a su estado original es decir con la rom original le hice un backup a toda mi rom 4.0.4 original htc sense pero dudo ke me arranke ya ke imagino ke debo de tener el boot original y eso no lo tengo algo ke me recomiendes?
no nada ke me arranca le monte una panadroid con android 4.1.2 con esa le flashee el boot de la rom y luego la rom y fuinciono bn
por otro lado kisiera restaurar tu htc one s a su estado original es decir con la rom original le hice un backup a toda mi rom 4.0.4 original htc sense pero dudo ke me arranke ya ke imagino ke debo de tener el boot original y eso no lo tengo algo ke me recomiendes?
Esta rom viene con el boot original como tú dices
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2
hectorarmando87
13/12/12, 23:07:31
ok men gracias por tu ayuda voy a probar a ver ke tal me va
Alguien puede subir la rom a otro servidor? No puedo descargarmela!
Alguien puede subir la rom a otro servidor? No puedo descargarmela!
Acabo de probar el Link y funciona
Pues yo la estoy descargando sin problemas,sólo hay que registrarse.
Pues yo la estoy descargando sin problemas,sólo hay que registrarse.
Tampoco hace falta registrarse
¿Alguien ha comprobado que se pueda realizar la actualización Jelly Bean con esta Rom?
Me interesa mucho, porque si se puede me lanzo de cabeza a hacerlo!
Salu2
Tampoco hace falta registrarse
Pues yo no consigo descargarla ni registrandome, con el monoq que tengo :(
Nadie puede hacerme el favor de subirla a otro servidor, porfa?
¿Alguien ha comprobado que se pueda realizar la actualización Jelly Bean con esta Rom?
Me interesa mucho, porque si se puede me lanzo de cabeza a hacerlo!
Salu2
Josnaro me ha dicho que actualizado con ella..
Yo estoy fuera de casa y no tengo tiempo
¡Fantástico!
Pues me lanzo de cabeza a empezar a hacer backups y a seguir los pasos del tutorial para Jelly Bean.
Gracias,
Salu2
Al fin he podido descargarla a traves del movil.
JOSNARO
24/12/12, 17:26:00
Al final no actualize con esta rom. Instale la ruu.
Pero eso si el wifi me funciono bien, y la actualizacion vino. Pero quise poner la ruu.
El que la pruebe que ponga como le fue.
link directo desde htc... aver esos cocineros... jejejej
http://fotadl.htc.com/OTA_Ville_U_JB...jl416oev96.zip (http://fotadl.htc.com/OTA_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_1.11.50. 05.28_10.27.50.08L_release_301852xf01hejl416oev96. zip)
Despues de hace tdos los pasos me ha saltado la actualizacion pero mi sorpresa ha sido cuando me ha saltado el siguiene mensaje:
Creemos que tu telefono esta utlizando una version modificada del software del sistema. Para garantizar tu proteccion, no podemos actualizar el telefono. Por favor, retoma la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaria volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la seccion de asistencia en www.htc.com.
A que creeis que es debido esto?
djport1973
24/12/12, 18:20:06
Descargando actualizacion .
link directo desde htc... aver esos cocineros... jejejej
http://fotadl.htc.com/OTA_Ville_U_JB...jl416oev96.zip (http://fotadl.htc.com/OTA_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_1.11.50. 05.28_10.27.50.08L_release_301852xf01hejl416oev96. zip)
De fiestas y sin actualizar aún......:D haber para reyes...
otro que como djport1973, ha actualizado correctamente con tu metodo, mil gracias Lennis.
el siguiente tu, y lo siguiente y con tiempo, la villedroid 2.0 con Jelly Bean propio.
Despues de hace tdos los pasos me ha saltado la actualizacion pero mi sorpresa ha sido cuando me ha saltado el siguiene mensaje:
Creemos que tu telefono esta utlizando una version modificada del software del sistema. Para garantizar tu proteccion, no podemos actualizar el telefono. Por favor, retoma la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaria volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la seccion de asistencia en www.htc.com.
A que creeis que es debido esto?
A mi tambien me salta eso.
djport1973
24/12/12, 19:47:30
Actualizado hace un rato.Va muy rápida y con kernel stock
Para poder actualizar, es obligado cerrar el bootloader?? tengo el recovery stock y esta rom
Es que me sale este mensaje
Creemos que tu telefono esta utlizando una version modificada del software del sistema. Para garantizar tu proteccion, no podemos actualizar el telefono. Por favor, retoma la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaria volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la seccion de asistencia en www.htc.com
djport1973
24/12/12, 20:15:59
Para poder actualizar, es obligado cerrar el bootloader?? tengo el recovery stock y esta rom
Creemos que tu telefono esta utlizando una version modificada del software del sistema. Para garantizar tu proteccion, no podemos actualizar el telefono. Por favor, retoma la version oficial del software del sistema de HTC para actualizar tu telefono. Si no modificaste el software del sistema o si te gustaria volver a retomar tu sistema, contacta con nosotros a traves de la seccion de asistencia en www.htc.com
Si estás más tranquilo cierralo y la pruebas unos dias.Luego vuelves a abrir bootloader y poner todo lo demás
wildfirehtc
25/12/12, 01:00:35
No es mejor esperar a la villedroid 2.0 seguro que esta mejor que la original... Menos consumo mejor rendimiento etc... :) mi opinion.
Lo unico es lo de la radio, yo aveces tengo algun problemilla pero no mucho....
Saludos
Estoy igual que tu, no hay manera. Si das con la solucion me comentas, ok?
no es obligatorio, yo de echo siempre lo actualizo con bootloader abierto. y todo funciona perfectamente
para los que quieran, mañana posteare un recovery de la. 2.31 que siempre funciona...
asterixx32
25/12/12, 10:41:38
Actualizacion perfecta gracias
que bien que bien que bien
yo tambien acabo de actualizar con mi rom y bootloader abierto como dice el tuto arriba y sin problemas..
yo tambien acabo de actualizar con mi rom y bootloader abierto como dice el tuto arriba y sin problemas..
Pues yo no puedo, con el cid HTC__001 me saltaba la actualizacion pero luego no me dejaba instalarla, le he cambiado al HTC__304 y ni siquier me sale la actualizacion. Con la plicacion JOX para comprobar si mi cid es compatible me pone lo siguiente: Sorry JB OTA Will not Work, tanto con un cid como con el otro.
yo tengo la 304 y sin problemas
yo tambien HTC__304 , HAY QUE PONER EL KERNEL QUE VIENE CON LA ROM Y RECOVERY DE STOCK
Ya hice root haber cuando comienzo a trabajarla
yo tambien HTC__304 , HAY QUE PONER EL KERNEL QUE VIENE CON LA ROM Y RECOVERY DE STOCK
Eso es lo que he echo.
javix99
25/12/12, 21:07:03
Actualizado a jb !!! Muchas gracias por todo el curro lennis, todo perfecto y sin cerrar el bootloader.
De nuevo gracias !!! un saludo
encorexiko
25/12/12, 21:36:22
Exactamente, cuando actualicemos por ota, que es lo q tendriamos una ruu?, perderíamos los de root?
lennis instale la rom y todo bien me salto la actualizacion por 3g pero no me puede conectar a wifi que puede ser?
lennis instale la rom y todo bien me salto la actualizacion por 3g pero no me puede conectar a wifi que puede ser?
As un factory reset con el recovery de stock puesto y sin root
Restablecer teléfono
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/yjatu9ug.jpg
Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2
As un factory reset con el recovery de stock puesto y sin root
Restablecer teléfono
http://img.tapatalk.com/d/12/12/27/yjatu9ug.jpg
pues ya hize el factory reset con el recovery stock y no soy root y no me da le doy conectar y nada y derepente se desactiva , que podria ser, sera por el kernel?
ahora sufro de reinicios =S tengo recovery stock y bootloader cerrado , y queria instalar la ruu pero no me dejo me marca error , como podre solucionar lo del wi-fi para actalizar a jb y aver si se arreglan los problemas?
ahora sufro de reinicios =S tengo recovery stock y bootloader cerrado , y queria instalar la ruu pero no me dejo me marca error , como podre solucionar lo del wi-fi para actalizar a jb y aver si se arreglan los problemas?
Entra en mod fastboot y conecta al pc y flasea la ruu.2.31
pedritopedrete100
27/12/12, 13:10:22
Ante todo gracias por la rom lennis,ya me la puse,tenía la tuya la portada,y como quería cambiar la radio lo hice con tu método,sin cerrar bootloader,con esta rom,y perfecto,de lujo:ok:
MrThriller88
31/12/12, 14:52:57
Tengo un problema con el .exe en windows 8 y es que no continúa el proceso de instalación ya que me saltan 2 errores; el de la batería baja (lo hago con 100%) y el de que no está bien conectado (sincroniza bien con HTC sync aparentemente).
Todo ello con bootloader relocked, HTC__304 (CID), recovery stock y con ROM Stock_1.53.401.2_CWM___.
¿Puede ser un problema de compatibilidad de los drivers HTC en windows 8?
Gracias por adelantado y sobre todo FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S:navi:
EDITO: Disculpas al creador del hilo, creo que me he confundido de tema.
Hola. Antes de nada, gracias por todo lennis.
Yo ya he cambiado el cid, ahora hay que flashear el kernel y luego la ROM. Para flashear la ROm la meto en la memoria sd y flasheo como cualquiera no? Antes de eso hay que hacer wipes, si hago todos los wipes no borraria la ROm de la Sdcard?? Es una duda que me asalta ahora que voy a hacerlo.
Gracias
Hola. Antes de nada, gracias por todo lennis.
Yo ya he cambiado el cid, ahora hay que flashear el kernel y luego la ROM. Para flashear la ROm la meto en la memoria sd y flasheo como cualquiera no? Antes de eso hay que hacer wipes, si hago todos los wipes no borraria la ROm de la Sdcard?? Es una duda que me asalta ahora que voy a hacerlo.
Gracias
Claro que no se borra , si no formateas la sdcard no se borra nada
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2
elnegrowalter
02/01/13, 19:08:48
hola, entonces teniendo la viper, flasheo esta rom y espero actualizar ?? es que he leido por ahi que hay que tener la RUU 2.31... help !!!
javix99
02/01/13, 22:49:50
hola, entonces teniendo la viper, flasheo esta rom y espero actualizar ?? es que he leido por ahi que hay que tener la RUU 2.31... help !!!
Flasheas está ROM, pones el cid HTC__304 , recovery stock, y te saltará la ota de jb. Sin tener que cerrar bootloader.
En el primer post lennis pone todo lo necesario para actualizar, solo seguir los pasos.
daviliyo22
03/01/13, 00:19:10
hola, tengo un problema y es que realizo todos los pasos y no me salta la .... ota.. cid HTC__304 perfecto comprobado con JOX, instalo kernel... boot.img, luego room, reinicio, y instalo Recovery.img stock... y el movil se rie de mi.. me salta solo la actualizacion de la sim, pero nada de jb... y ya me tienes mas quemao que los palos de un churrero :(
daviliyo22
03/01/13, 01:41:18
21 vez que meto la rom, usando distinto recovery.... despues instalo el stock y sigue riendose de mi... al final va a actualizar cuando lo volee por el jardin :p
Se puede poner en un telefono que tiene la radio 1.08? O solo en los que tiene 1.06? Es q creo que los de orange que actualizamos nos apareció al poco actualizacion y volvió a cambiar la radio no? Porque siempre he visto que la mayoria son la 1.06. Es asi? O no voy a tener problema? Gracias
MauRysyo
03/01/13, 13:57:41
ah mi me salto la ota pero una ves que acabo la descarga me salio un mensaje de htc diciendo que si soft no era oficial y q era un riesgo actualizar todo eso lo hice con el recovery stock y en esta rom tampoco me da el wi fi alguna solucion
STELOKOTU
03/01/13, 13:58:23
Hola tengo problemas con el correo, no me sincroiza la cuenta hotmail directanente, tengo que agregarla en la aplicacion de correos manualmente, despues puedo ver los correos pero lo que borro no lo sincroniza y tengo que volver a borrar desde el pc, a veces me da un error en el correo como que he superado el tiempo 15 minutos, o algo asi. Alguien mas le pasa esto.
Resumo mi pregunta...pasa algo si mi banda de base es 1.08? Porque la de esta rom es la 1.06...
ah mi me salto la ota pero una ves que acabo la descarga me salio un mensaje de htc diciendo que si soft no era oficial y q era un riesgo actualizar todo eso lo hice con el recovery stock y en esta rom tampoco me da el wi fi alguna solucion
Hemos actualizado varios con ella , me incluyo yo sin problemas y con el bootloader abierto..
Algo no están haciendo bien
djport1973
03/01/13, 14:46:12
Recovery stock,cierra bootloader y mete RUU ICS.Así fijó que te actualiza bien
daviliyo22
03/01/13, 14:56:13
tengo base 1.08, como puedo cambiar a 1.06, al cargar ruu me da fallo .. error 155
daviliyo22
03/01/13, 15:14:35
supuestamente me da error 155, porque no puedes volver atrás, es decir de 1.08 a 1.06,porque te actualiza radio y hoots superiores..... entonces como hago para poner la 1.06??
daviliyo22
03/01/13, 15:19:37
supuestamente me da error 155, porque no puedes volver atrás, es decir de 1.08 a 1.06,porque te actualiza radio y hoots superiores..... entonces como hago para poner la 1.06??
ivancpa
03/01/13, 17:01:29
Aver, yo mi one s lo cambie por un gnexus y tenia esta rom puesta para que actualizase a jb,el chaval se a ido de viaje 3 mesesy al actualizar se le a jodido, se le queda en htc y de ahi no enciende... Ahora que puedo indicarle para que lo arregle?
Aver, yo mi one s lo cambie por un gnexus y tenia esta rom puesta para que actualizase a jb,el chaval se a ido de viaje 3 mesesy al actualizar se le a jodido, se le queda en htc y de ahi no enciende... Ahora que puedo indicarle para que lo arregle?
Si tenía super Cid ......hay unos post en xda
brunocitron
03/01/13, 21:14:55
Hola, tengo instalada la villedroid 2.2, pero con el HBOOT y la radio viejos, ¿puedo instalar esto para poder actualizar o no puedo dar vuelta atrás al haber puesto una rom de JB?
Hola, tengo instalada la villedroid 2.2, pero con el HBOOT y la radio viejos, ¿puedo instalar esto para poder actualizar o no puedo dar vuelta atrás al haber puesto una rom de JB?
Si puedes poner esta , te saltará la ota , con lo que actualizaras el hboot y la radio.
Siempre siguiendo el tuto de lennis en el primer post.
Enviado desde mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
ivancpa
03/01/13, 23:36:13
Si tenía super Cid ......hay unos post en xda
No no, tenia cid español el htc__304... Habra sido una mala actualizacion supongo
carlosqto
04/01/13, 05:11:52
Al final no actualize con esta rom. Instale la ruu.
Pero eso si el wifi me funciono bien, y la actualizacion vino. Pero quise poner la ruu.
El que la pruebe que ponga como le fue.
¿Puedes decirme en dónde conseguir la RUU para JB?. Muchas Gracias.
JOSNARO
04/01/13, 06:44:17
No hay ruu Jb todavía yo puse la ruu 2.31 para q saltará la ota
Josnaro, si actualizo la ruu 2.31, la version de radio bajará? Es que tengo la 1.08 y no se como hacer para que actualice la radio a la nueva!!!!!!!!!!
daviliyo22
05/01/13, 03:19:05
la radio no baja? tengo el mismo problema
METRALLA100
05/01/13, 04:09:26
Josnaro, si actualizo la ruu 2.31, la version de radio bajará? Es que tengo la 1.08 y no se como hacer para que actualice la radio a la nueva!!!!!!!!!!
la radio no baja? tengo el mismo problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7039327
No se para que quieres bajar la radio si después la subiras vía OTA a JB.
Para eso...actualiza a JB siguiendo las instrucciones de este mismo hilo con la rom de Lennis.
DeadLock_
07/01/13, 15:40:11
Una cosa antes de tocar nada, puedes subir a algun sitio el recovery stock para flashearlo? o solo se puede con el all in one kit?
PD: Gracias :D
javix99
07/01/13, 22:55:46
Una cosa antes de tocar nada, puedes subir a algun sitio el recovery stock para flashearlo? o solo se puede con el all in one kit?
PD: Gracias :D
Lo tienes en el hilo nuestra cocina a mano, en las chinchetas.
daviliyo22
07/01/13, 23:39:33
Tenemos que bajar la radio a 1.06 xk con la 1.08 no se puede instalar la ruu 2.31, he probado también instalar el nandroid stock k hay en foro y nada...radio 1.08 no actualiza ota
METRALLA100
08/01/13, 13:10:21
Tenemos que bajar la radio a 1.06 xk con la 1.08 no se puede instalar la ruu 2.31, he probado también instalar el nandroid stock k hay en foro y nada...radio 1.08 no actualiza ota
No se como estarás haciendo, precisamente tenía esa radio la de Orange 1.08 y le metí la ruu 2.31 entrando sin problemas. Volvió a bajar radio a 1.06 por la ruu y más tarde actualicé por OTA a JB.
daviliyo22
08/01/13, 17:11:55
Umm...pues mi móvil será más chulo que el tuyo y se resiste....Cid correcto HTC__304, cerrado.bootloader,rom stock,y recovery stock...conectó móvil normal selección modo carga,abro ruu y me.pone actualizar versión 2.31 a 2.31 ...le doy a actualizar y en la primera fase de comprobaciónxal abrir bootloader me da error 155 al.abrir imagen creo recordar ...:(
Umm...pues mi móvil será más chulo que el tuyo y se resiste....Cid correcto HTC__304, cerrado.bootloader,rom stock,y recovery stock...conectó móvil normal selección modo carga,abro ruu y me.pone actualizar versión 2.31 a 2.31 ...le doy a actualizar y en la primera fase de comprobaciónxal abrir bootloader me da error 155 al.abrir imagen creo recordar ...:(
en vez de conectarlo en modo carga , prueba a ponerlo en bootloader y lo pones en fastboot , conectas y mira que lo ponga en conexion usb y ejecutas la ruu.
djport1973
08/01/13, 17:31:04
en vez de conectarlo en modo carga , prueba a ponerlo en bootloader y lo pones en fastboot , conectas y mira que lo ponga en conexion usb y ejecutas la ruu.
Así instale yo ics.
DeadLock_
08/01/13, 18:20:52
Tengo isntalada la rom de este post, tengo el recovery stock, pero aun asi no me salta la ota... que tengo que hacer? T_T
djport1973
08/01/13, 18:46:18
Tengo isntalada la rom de este post, tengo el recovery stock, pero aun asi no me salta la ota... que tengo que hacer? T_T
Que Cid tienes
djport1973
08/01/13, 18:47:32
Que Cid tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
Para cambiar Cid
DeadLock_
08/01/13, 19:40:57
El movil es de vodafone, y nunca le he tocado, asi que imagino que es el VODAF304... igualmente , voy a comprobarlo.
djport1973
08/01/13, 19:51:40
El movil es de vodafone, y nunca le he tocado, asi que imagino que es el VODAF304... igualmente , voy a comprobarlo.
Lo cambias según el enlace que te puse a HTC_304 y te saltará la ota.
DeadLock_
08/01/13, 19:57:32
No problema tio, en eso estoy, a ver que tal se me da xD
Por cierto, si pone que VF tambien ha lanzado la OTA y que su CIF es válido, por que no me llega? XD
djport1973
08/01/13, 20:37:31
No problema tio, en eso estoy, a ver que tal se me da xD
Por cierto, si pone que VF tambien ha lanzado la OTA y que su CIF es válido, por que no me llega? XD
Porque tienes el bootloader abierto.
DeadLock_
08/01/13, 22:35:01
Madre mia que lio por el maldito bootloader...
La cosa es que ya está cambiado el CID al HTC__304, estoy flasheando la rom limpia de lennis, y a ver que tal! Muchisimas gracias de verdad :3
EDITO: Ya esta, ha sido encenderlo y me ha saltado la OTA, ya esta bajando, muchisimas gracias por aguantar a gente como yo u.u
djport1973
08/01/13, 23:21:16
Madre mia que lio por el maldito bootloader...
La cosa es que ya está cambiado el CID al HTC__304, estoy flasheando la rom limpia de lennis, y a ver que tal! Muchisimas gracias de verdad :3
EDITO: Ya esta, ha sido encenderlo y me ha saltado la OTA, ya esta bajando, muchisimas gracias por aguantar a gente como yo u.u
Ya me contarás si te actualizo.Aún así bien hecho
Hola a todos,
Tengo un HOS vodafone rooteado y estoy deseando probar la JB. El estado de mi teléfono es el siguiente:
tampered
unlocked
vle pvt ship s-on rl
hboot-1.14.0002
radio-1.08es.50.02.21
Android 4.0.4
Htc Sense 4.1
Kernel 3.0.8-01575-gdcba118
Compilación 2.38.161.6
CID HTC__304
Tras leer este hilo, he confeccionado una lista con las cosas que tengo que hacer, teniendo en cuenta que por aquí algunos decís que no es necesario cerrar el bootloader (es decir, no es necesario hacer un relocked) y que ya le puse el recovery de stock de una RUU.
Flasear el kernel que viene con el zip HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (grande Lennis)
Hacer wipes e instalar la ROM HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (muy grande Lennis)
Reiniciar teléfono
Pero claro, teniendo el recovery de stock, cómo voy a hacer los wipes y a instalar la ROM? Tengo que instalar primero algún recovery, por el ejemplo el ClockworkMod?
Por otro lado, es aconsejable cerrar al final el bootloader para evitar algún tipo de problema?
Si mis dudas son ciertas, mi lista quedaría entonces así?
Flasear el kernel (boot.img) que viene con el zip HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (grande Lennis)
Poner recovery ClockworkMod con One_S_All-In-One_Kit_v2.0
Hacer wipes e instalar la ROM HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (muy grande Lennis)
Reiniciar teléfono
Flasear de nuevo el recovery de stock (con el que tenía de la RUU 2.38)
Cerrar bootloader (fastboot oem lock)
Y por último (disculpad mi pesadez) tendré problemas con la radio 1.08es.? He leído por aquí que no...
Muchas gracias de antemano.
MaTaHaRy
09/01/13, 19:54:53
Pove36 tienes un mp.
javix99
10/01/13, 00:15:17
Hola a todos,
Tengo un HOS vodafone rooteado y estoy deseando probar la JB. El estado de mi teléfono es el siguiente:
tampered
unlocked
vle pvt ship s-on rl
hboot-1.14.0002
radio-1.08es.50.02.21
Android 4.0.4
Htc Sense 4.1
Kernel 3.0.8-01575-gdcba118
Compilación 2.38.161.6
CID HTC__304
Tras leer este hilo, he confeccionado una lista con las cosas que tengo que hacer, teniendo en cuenta que por aquí algunos decís que no es necesario cerrar el bootloader (es decir, no es necesario hacer un relocked) y que ya le puse el recovery de stock de una RUU.
Flasear el kernel que viene con el zip HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (grande Lennis)
Reiniciar teléfono
Pero claro, teniendo el recovery de stock, cómo voy a hacer los wipes y a instalar la ROM? Tengo que instalar primero algún recovery, por el ejemplo el ClockworkMod?
Por otro lado, es aconsejable cerrar al final el bootloader para evitar algún tipo de problema?
Si mis dudas son ciertas, mi lista quedaría entonces así?
Flasear el kernel (boot.img) que viene con el zip HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis (grande Lennis)
Poner recovery ClockworkMod con One_S_All-In-One_Kit_v2.0
Reiniciar teléfono
Flasear de nuevo el recovery de stock (con el que tenía de la RUU 2.38)
Cerrar bootloader (fastboot oem lock)
Y por último (disculpad mi pesadez) tendré problemas con la radio 1.08es.? He leído por aquí que no...
Muchas gracias de antemano.
Muy sencillo, haces los pasos 1,2 y 3 y luego entras en bootloader y por fastboot pones él recovery stock. Reinicias y te salta la ota, o le das a actualizar sí no salta sola.
No hace falta cerrar bootloader.
villadecai
10/01/13, 07:10:40
hola me podeis ayudar?
tenia la villedroid con radio 1.06 y hboot 1.14 y he seguido los pasos del tutorial , me a salido la actualización y se ha descargado.Cuando le e dado a instalar y se ha reiniciado y se a puesto en la pantalla de actualizar (todo normal) se me a reiniciado solo (susto porque sabia que no se haba instalado y temi lo peor) ha tardado en reiniciar pero lo ha hecho y otra vez desde el principio (factory reset , pidiendome elegir idioma , cuentas ...).
No se ha instalado y me da cosa volver a intentar actualizar.
Algun consejo? graacias.
edit: se me ha borrado toda la sd sin hacer ningun formateo de la misma
javix99
10/01/13, 08:03:47
hola me podeis ayudar?
tenia la villedroid con radio 1.06 y hboot 1.14 y he seguido los pasos del tutorial , me a salido la actualización y se ha descargado.Cuando le e dado a instalar y se ha reiniciado y se a puesto en la pantalla de actualizar (todo normal) se me a reiniciado solo (susto porque sabia que no se haba instalado y temi lo peor) ha tardado en reiniciar pero lo ha hecho y otra vez desde el principio (factory reset , pidiendome elegir idioma , cuentas ...).
No se ha instalado y me da cosa volver a intentar actualizar.
Algun consejo? graacias.
edit: se me ha borrado toda la sd sin hacer ningun formateo de la misma
Primero, deberías haber copiado toda la sd al pc, por sí las moscas. Yo lo hice.
Que no se te haya instalado jb es raro, pusiste recovery stock?? Porque si se te vio el proceso de cómo se instalaba y todo es raro raro.
Muy sencillo, haces los pasos 1,2 y 3 y luego entras en bootloader y por fastboot pones él recovery stock. Reinicias y te salta la ota, o le das a actualizar sí no salta sola.
No hace falta cerrar bootloader.
Gracias javix99, Esta tarde buscaré un hueco para hacerlo.
Vosotros qué Recovery Stock ponéis? La sacáis de alguna RUU en concreto? Yo, actualmente, con la que puse de la RUU RUU_Ville_U_ICS_40_S_Vodafone_UK_2.38.161.6_Radio_ 1.08es, cuando entro en modo Recovery (desde fastboot) me aparece un teléfono con un signo de exclamación rojo, es normal?
JOSNARO
10/01/13, 08:29:15
En el hilo "nuestra cocina a mano" tenéis el recovery stock
En el hilo "nuestra cocina a mano" tenéis el recovery stock
Ups, gracias. Pongo el enlace al foro por si hay alguien tan despistado como yo: Nuestra cocina a mano (Rom,Recovery,kernel,etc...) [LISTADO] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440)
villadecai
10/01/13, 13:17:35
Primero, deberías haber copiado toda la sd al pc, por sí las moscas. Yo lo hice.
Que no se te haya instalado jb es raro, pusiste recovery stock?? Porque si se te vio el proceso de cómo se instalaba y todo es raro raro.
si deberia haber copiado fallo mio y si le puse el recovery stock de nuestra cocina a mano(recovery_ville_signed).Pues me salio el mensaje de que se iba a instalar la actualización, se reinicia el terminal y sale la pantalla con el icono ese que sale y si barrita abajo ( todo normal) y al muy poco de estar empezando a cargar la actualización... se reinicia solo, tardo pero reinicio y ahora estoy quieto parao y no se si darle otra vez a actualizar
villadecai
10/01/13, 13:27:28
los pasos que hice fueron ( por si sirve ):
-cambiar de super cid a cid HTC__304
-pasar de la ville droid 2.2.1 a esta HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis.
-flasher recovery stock y saltar actualización
( no cerre el bootloader )
reinstalo la rom o el recovery stock? , cierro el bootloader? , reintento la instalación? :cry:
villadecai
10/01/13, 16:25:59
Vale ahora parece que si lo instala , cerrando el bootloader al final.
djport1973
10/01/13, 18:39:12
Vale ahora parece que si lo instala , cerrando el bootloader al final.
Buenas.Que recovery tenias.Porque algunos cwmd daban pegas y la gente tenia que cerrar el bootloader. Te instalo
Yo nunca lo logre, lo intente varias veces, pero nunca lo logre, con bootloader cerrado y abierto, con el Recovery Stock, nunca logre instalar el JB en mi HOS, si saltaba la actualización, la descargaba, pero siempre me salió el mismo mensaje de HTC que no era posible instalar la actualización por que tenia una version modificada del software ...
Saludos.
villadecai
10/01/13, 19:39:30
Buenas.Que recovery tenias.Porque algunos cwmd daban pegas y la gente tenia que cerrar el bootloader. Te instalo
hola , si al final instalo , con el twrp.
MaTaHaRy
10/01/13, 19:41:00
Yo nunca lo logre, lo intente varias veces, pero nunca lo logre, con bootloader cerrado y abierto, con el Recovery Stock, nunca logre instalar el JB en mi HOS, si saltaba la actualización, la descargaba, pero siempre me salió el mismo mensaje de HTC que no era posible instalar la actualización por que tenia una version modificada del software ...
Saludos.
algo no harias bien, porque con el bootloader REbloqueado y el recovery de stock "bien flasheado, se instala la RUU oficial.
Un detalle importante a la hora de flashear el recovery con ADB, tener los archivos el el lugar correcto.
Porque de no ser así, aunque creas que se ha flasheado, realmente no lo ha hecho.
Esto lo he podido comprobar por mi misma y por otro usuario al que he ayudado a instalar la rom que tiene ahora.
villadecai
10/01/13, 19:43:10
Ahora tengo otro problema y es que estoy intentando desbloquear el bootloader y en cmd pongo que me de el token y no me sale.
No se que hacer me sale como una especie de menu raro , nada de el token.
¿que puedo hacer?
algo no harias bien, porque con el bootloader REbloqueado y el recovery de stock "bien flasheado, se instala la RUU oficial.
Un detalle importante a la hora de flashear el recovery con ADB, tener los archivos el el lugar correcto.
Porque de no ser así, aunque creas que se ha flasheado, realmente no lo ha hecho.
Esto lo he podido comprobar por mi misma y por otro usuario al que he ayudado a instalar la rom que tiene ahora.
crees que sea problema del Recovery por el cual me salga el mensaje de HTC, lo he intentado siempre con la Rom de Lennis, con la Ruu oficial no, por que no se instala, me marca un error 155 ...
Como debo de tener los en el lugar correcto?....
Saludos.
villadecai
10/01/13, 20:04:07
212586
esto es lo que me sale .
Alguna idea?.
vale ya :D estaba mal escrito en el tutorial y puse el fastboot oem get_identifier_token de la pag htc
villadecai
11/01/13, 00:04:00
crees que sea problema del Recovery por el cual me salga el mensaje de HTC, lo he intentado siempre con la Rom de Lennis, con la Ruu oficial no, por que no se instala, me marca un error 155 ...
Como debo de tener los en el lugar correcto?....
Saludos.
yo puse el recovery de nuestra cocina a mano y bien , luego cerre el bootloader y listo.
has vuelto a probar desde cero cada paso?
un saludo.
yo puse el recovery de nuestra cocina a mano y bien , luego cerre el bootloader y listo.
has vuelto a probar desde cero cada paso?
un saludo.
Si, desde cero en varias ocasiones ..... y siempre me sale el mensaje de HTC ...
djport1973
11/01/13, 01:23:41
Si, desde cero en varias ocasiones ..... y siempre me sale el mensaje de HTC ...
Buenas.Has intentado meter la RUU,con bootloader bloqueado,vía fastboot.Así también instala la RUU Ics
Buenas.Has intentado meter la RUU,con bootloader bloqueado,vía fastboot.Así también instala la RUU Ics
Eso no lo he intentado .... por favor dime como lo hago ... Saludos.
djport1973
11/01/13, 20:56:44
Eso no lo he intentado .... por favor dime como lo hago ... Saludos.
Buenas.Vamos a ver.Una vez tengas el bootloader cerrado.Entras en modo bootloader y conectas el hos vía usb(como cuando flasheas boot image,recovery).Una vez hecho esto ejecuta la RUU ICS.Tarda un buen rato.
Buenas.Vamos a ver.Una vez tengas el bootloader cerrado.Entras en modo bootloader y conectas el hos vía usb(como cuando flasheas boot image,recovery).Una vez hecho esto ejecuta la RUU ICS.Tarda un buen rato.
Ok, pero para ejectutar hay que poner algo como "fastboot flash...." ¿?
Ok, pero para ejectutar hay que poner algo como "fastboot flash...." ¿?
No entras en bootloader , lo pones en modo fastboot , enchufas el hos al ordenador vía usb , y ejecutar la RUU en el ordenador
Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
danitre
15/01/13, 01:45:00
Hola, con esta rom y luego cuando me llegue la ota para actualizar a JB también se me actualiza la radio,o como se actualiza la radio a otra versión: vía ota cuando se actualiza Android,las rom o el ruu.exe desde pc cual es la forma de actualizar la radio. Gracias
emialicante
15/01/13, 07:34:17
Cuando te llegue la OTA se actualiza radio y hboot
javix99
15/01/13, 07:34:31
Hola, con esta rom y luego cuando me llegue la ota para actualizar a JB también se me actualiza la radio,o como se actualiza la radio a otra versión: vía ota cuando se actualiza Android,las rom o el ruu.exe desde pc cual es la forma de actualizar la radio. Gracias
poniéndote cid HTC__304, pones la ROM, cuando la tenga puesta pones el recovery stock y te saltará la ota. Así se te actualiza la radio. Con una ruu también, depende que versión lleves se te actualizará a la siguiente. Todavía no hay ruu de jb, tiene que ser mediante ota.
Edito: emialicante empate jajjaa :D
danitre
15/01/13, 09:53:55
ok. gracias ha los dos. ya lo tengo preparado para la ota.
javix99
15/01/13, 11:08:06
ok. gracias ha los dos. ya lo tengo preparado para la ota.
La ota ya ha llegado por cierto, osea que te tenía que entrar ya su has hecho las cosas bien. :thumbup:
daviliyo22
15/01/13, 14:50:50
Hola, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi maldito movil no quiere recibir la OTA, os cuento un poco??
He probado con la esta rom, recovery stock y nada, con el nandroid que anda tambien en el foro, recovery stock y nada
Por ultimo ayer puse la ruu ya que como mi movil era vodafone tenia radio 1.08, al instalar ruu baje a 1.06 y deberia de saltar pero no salta la maldita ota... tengo cid HTC__304 valido comprobado con aplicacion jox....
Alguna idea???
Gracias por adelantado
danitre
18/01/13, 22:34:26
La ota ya ha llegado por cierto, osea que te tenía que entrar ya su has hecho las cosas bien. :thumbup:
Ok todo perfecto. He quitado root,recovery stock y cerrado bootloader,y con la otra ruu de Europa 2.31 la que actualiza radio y hboot y con Cid htc__304,sólo ponerla actualizar y ha la 1. Eso sí de editor hexadecimal para el Cid use el winhex el HyD me daba problemas o cambia imei o el tamaño del archivo.
DeadLock_
18/01/13, 22:42:13
Hola, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi maldito movil no quiere recibir la OTA, os cuento un poco??
He probado con la esta rom, recovery stock y nada, con el nandroid que anda tambien en el foro, recovery stock y nada
Por ultimo ayer puse la ruu ya que como mi movil era vodafone tenia radio 1.08, al instalar ruu baje a 1.06 y deberia de saltar pero no salta la maldita ota... tengo cid HTC__304 valido comprobado con aplicacion jox....
Alguna idea???
Gracias por adelantado
Dejate de tanto JOX y comprueba tu mismo que CID tienes :D
Se hace en 5 minutos el proceso, es la mar de simple. Aqui tienes el tuto ^^
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
daviliyo22
19/01/13, 04:14:49
Comprobado también por comando desde fastboot
danitre
19/01/13, 10:20:39
Comprobado también por comando desde fastboot
ha mi lo he podido hacer perfecto 0 problemas,mira que este todo bien tienes el cid__304 eso bien ya lo has hecho,luego hay que quitar el root no puede estar roteado,y despúes hay que poner recovery stock,yo lo puse con el One_S_All-In-One_Kit_v3.1,y despues cerrar bootloader hay tutorial de como hacerlo,yo lo hice por el metodo de consola de comandos cmd,y luego se ejecura la ruu es modo bootloader usb:RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Rad io_1.06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_si gned. Yo puse esta la que permite actualizar la radio y hboot,la ruu que puse NO es esta de este tema,si no otra que hay oficial sin modificar:la que permite actualizar radio y hboot. Esta tambien en temas empezados por lennis. luego me fuí ha actualizar sofware y al darle ha buscar ha la primera me salto la ota:android 4.1.1,nueva versión de radio y hboot.
Urgenteeeeee...estoy al lio....que wipes hago??? Voy a poner la ROM para q salte OTA. Tengo el TWRP...me aparecen los siguientes:
cahe
davlik cache
factory reset
system
external storage
android secure
Todos? Se que los 3 primeros si, pero...el resto tambien? Pregunto antes de liarla.
Gracias
Urgenteeeeee...estoy al lio....que wipes hago??? Voy a poner la ROM para q salte OTA. Tengo el TWRP...me aparecen los siguientes:
cahe
davlik cache
factory reset
system
external storage
android secure
Todos? Se que los 3 primeros si, pero...el resto tambien? Pregunto antes de liarla.
Gracias
Menos external storage , todos.
Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
Me aparece un error al instalar la ROM. Pone que el MD5 no encontrado.
No se que he hecho mal....cambio recovery? Estoy con el TWRP 2.3.0.0
A que es debido ese error?
Me aparece un error al instalar la ROM. Pone que el MD5 no encontrado.
No se que he hecho mal....cambio recovery? Estoy con el TWRP 2.3.0.0
A que es debido ese error?
El md5 es para comprobar el fichero zip , si no está te lo dice , no lo comprueba , pero lo flasea.
Enviado con mi VilleDroid v2.3 usando Forum Runner
Ok, he puesto un recovery anterior y ya si lo está haciendo. He puesto el TWRP 2.2.2.0. Voy a reiniciar y os cuento si salta ota.
Ok, ya me ha saltado. Estoy bajandola. Esperemos se instale sin problemas. Os cuento cuando acabe ;)
Bueno...ya lo tengo. Actualizado a JB sin problemas. Gracias lenni!!!!
Bueno...ya lo tengo. Actualizado a JB sin problemas. Gracias lenni!!!!
Me alegro , a disfrutarlo.
Enviado con mi VilleDroid v2.3 usando Forum Runner
troyan_check
22/01/13, 19:06:35
Hola buena he seguido el tutorial pero no me salta la ota y no se porque puede ser mi HBOOT 1.13 y la Radio es 0.16.31501S.17_2 puede que sea por esto? tengo el cid HTC__304 muchas gracias de antemano.
djport1973
22/01/13, 19:16:19
Hola buena he seguido el tutorial pero no me salta la ota y no se porque puede ser mi HBOOT 1.13 y la Radio es 0.16.31501S.17_2 puede que sea por esto? tengo el cid HTC__304 muchas gracias de antemano.
Buenas.Casi seguro que sea eso.Deberías poner la radio correspondiente al hboot que tienes.Y si no me equivoco,después tendrás que flashear recovery stock,cerrar bootloader y meter la RUU ICS.Luego debería saltarte la ota jb
troyan_check
22/01/13, 19:17:56
Buenas.Casi seguro que sea eso.Deberías poner la radio correspondiente al hboot que tienes.Y si no me equivoco,después tendrás que flashear recovery stock,cerrar bootloader y meter la RUU ICS.Luego debería saltarte la ota jb
Como se la radio que debo poner
Edito acabo de ver un tutorial para cambiar la radio la cambio vuelvo a poner el recovery stock y os cuento
troyan_check
22/01/13, 19:32:51
tengo un problema todos los links de la radio estan caidos alguien sabe donde encontrarlos
edito: Vale bajada la radio y flasheada pero no me la cambia , alguna sugerecia para poder actualizar por ota? muchas gracias.
djport1973
22/01/13, 21:04:00
tengo un problema todos los links de la radio estan caidos alguien sabe donde encontrarlos
edito: Vale bajada la radio y flasheada pero no me la cambia , alguna sugerecia para poder actualizar por ota? muchas gracias.
Flashea recovery stock,cierra bootloader y mete la RUU ICS.Vamos si quieres.
troyan_check
22/01/13, 21:07:22
Flashea recovery stock,cierra bootloader y mete la RUU ICS.Vamos si quieres.
Acabo de hacerlo he metido la RUU 2.31 pero no me salta la ota ya no se que pasa alguna idea? Ahora tengo HBOOT 1.14 y la radio 1.06es.50 gracias
djport1973
23/01/13, 00:37:32
Acabo de hacerlo he metido la RUU 2.31 pero no me salta la ota ya no se que pasa alguna idea? Ahora tengo HBOOT 1.14 y la radio 1.06es.50 gracias
Instala la apk CID getter del market.Te dirá si tienes bien el Cid para actualizar a jb
troyan_check
23/01/13, 07:10:39
Instala la apk CID getter del market.Te dirá si tienes bien el Cid para actualizar a jb
Descargado y comprobado tengo cid HTC__304
djport1973
23/01/13, 09:07:07
Descargado y comprobado tengo cid HTC__304
Buenas Te saltó la ota
troyan_check
23/01/13, 15:59:40
No me salta la OTA no se que pasa es rarisimo
Gerardmo
26/01/13, 17:47:25
A mi tampoco me salta la ota con esta rom ni con la ruu oficial 2.31. Creo que solo me keda esperar que salga la ruu oficial JB pero a este ritmo no se si voy a poder aguantar mas. He puesto el cid HTC__304 y comprobado con bootloader abierto y cerrado con esta rom, recovery stock y el kernel de este foro y no hay manera. Ni con la ruu ofial y el tutorial de Ruizma22. Y lo mas curioso es que me salta la actualizacion de la sim con todas las que lo he probado. Alguien sabe si tiene solucion o le meto una rom cocinada. Por cierto, cual es a dia de hoy la mejor rom cocinada con o sin sense? Gracias
-Mensaje enviado desde HTC One S desactualizadamente raro.
:porro:
djport1973
26/01/13, 17:55:35
A mi tampoco me salta la ota con esta rom ni con la ruu oficial 2.31. Creo que solo me keda esperar que salga la ruu oficial JB pero a este ritmo no se si voy a poder aguantar mas. He puesto el cid HTC__304 y comprobado con bootloader abierto y cerrado con esta rom, recovery stock y el kernel de este foro y no hay manera. Ni con la ruu ofial y el tutorial de Ruizma22. Y lo mas curioso es que me salta la actualizacion de la sim con todas las que lo he probado. Alguien sabe si tiene solucion o le meto una rom cocinada. Por cierto, cual es a dia de hoy la mejor rom cocinada con o sin sense? Gracias
-Mensaje enviado desde HTC One S desactualizadamente raro.
:porro:
Buenas.Pues va a ser cuestión de htc
djport1973
26/01/13, 17:56:44
Buenas.Pues va a ser cuestión de htc
Ah,se me olvidaba.Sin jb con ics la mejor ROM para mi la villedroid v1.2
jorge_kai
30/01/13, 17:42:44
El autor del hilo desea cerrar el hilo
jorge_kai
30/01/13, 18:06:26
El autor del hilo desea reabrir el hilo
egomantes
15/02/13, 10:48:26
Estoy como tú. Qué rollo...
Tendrán el Cid correcto a mi me salto a la primera...
Use esta misma rom seguir los pasos que pongo en el primer post
egomantes
15/02/13, 16:08:07
Nos estaremos saltando algún paso?
O sea: desbloquear bootloader, cambiar recovery, instalar supersu, cambiar CID, flashear recovery stock, relock bootloader, ejecutar RUU?
Nos estaremos saltando algún paso?
O sea: desbloquear bootloader, cambiar recovery, instalar supersu, cambiar CID, flashear recovery stock, relock bootloader, ejecutar RUU?
Comprobaste que el Cid es el correcto .
Yo lo hice con la ROM de este hilo y me salto nada mas conectar el WiFi..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
egomantes
17/02/13, 09:47:08
Comprobaste que el Cid es el correcto .
Yo lo hice con la ROM de este hilo y me salto nada mas conectar el WiFi..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Gracias Lennis por tu ayuda.
Tampoco me salta con tu ROM, quizás sea por algo que haya metido Orange en el móvil, no sé, a pesar de haber cambiado el CID... qué se yo? Lo voy a dar por perdido y dejaré de ser tan pesado con este tema.
Me he flasheado tu Villedroid (cruzo los dedos para que no se me reinicie como me pasaba antes de meter la RUU 2.31) y si no volveré a IC oficial.
kilminjow
17/02/13, 17:09:42
Yo he seguido los pasos y me ha saltado con supercid
Yo he seguido los pasos y me ha saltado con supercid
Con supercid no se podía instalar la ota de jb aunque te salté se quedaba el teléfono brikeado..al menos eso he leído
cburroughs
18/02/13, 18:27:27
Buenas tardes.....Hoy me he hecho los tres pasos para hacerme root y seguidamente tambien para tener el cid HTC__304 todo comprobado.....soy de operador Orange ahora lo que quiero que no lo tengo claro como hago para que me salte la ota.....estoy intentando descargar la rom pero no me deja y otra cosa donde la descargo en la sd del movil....gracias
METRALLA100
18/02/13, 20:08:33
Buenas tardes.....Hoy me he hecho los tres pasos para hacerme root y seguidamente tambien para tener el cid HTC__304 todo comprobado.....soy de operador Orange ahora lo que quiero que no lo tengo claro como hago para que me salte la ota.....estoy intentando descargar la rom pero no me deja y otra cosa donde la descargo en la sd del movil....gracias
El enlace está bien por lo que veo.
Pulsa donde pone descarga, justo debajo está enlace compi.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/19/naruvy6u.jpg
http://ul.to/7toygzl6
Hay la tienes en uploaded .
Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner
caraxcapra
23/02/13, 11:32:41
voy a instalar esta rom a ver si me salta la dichosa ota..
alguien me puede explicar el paso 7?? "7-Flasear el Recovery de Stock (reiniciar)"
esto se hace desde cmd , no?
gracias de antemano
javix99
23/02/13, 11:58:49
voy a instalar esta rom a ver si me salta la dichosa ota..
alguien me puede explicar el paso 7?? "7-Flasear el Recovery de Stock (reiniciar)"
esto se hace desde cmd , no?
gracias de antemano
Sí, por fastboot, fastboot flash recovery "nombre del recovery.img"
Ej recovery stock lo tienes en el hilo de le cocina a nuestra mano, en la chinchetas
caraxcapra
23/02/13, 12:01:29
muchas gracias javix99 , y otra pregunta , tengo que descmprimir el archivo de la rom?
saludos
javix99
25/02/13, 07:31:39
muchas gracias javix99 , y otra pregunta , tengo que descmprimir el archivo de la rom?
saludos
No no, las ROM siempre van en formato zip, es como las Flashea el recovery. Tienes que flashear antes o después también el boot de la ROM.
malvadigio
02/03/13, 22:20:46
Ya tengo la ROM instalada y no salta la OTA, que exo mal?
Que wipeais?? todo?
que es el archivo MD5?? que hago con ese serial??
javix99
02/03/13, 22:47:10
Ya tengo la ROM instalada y no salta la OTA, que exo mal?
Que wipeais?? todo?
que es el archivo MD5?? que hago con ese serial??
El md5 es para comprobar que la descarga de la ROM está bien, si te ha instalado bien pues ya está. Respecto a la ota... Llevas cid HTC__304?
malvadigio
02/03/13, 22:51:52
Si tengo todo lo que se pide, x eso pregunto k wipeais x si fuera x eso, no se xk sera.... Tambien soy S-OFF, no se que mas cosas son necesarias.
javix99
02/03/13, 23:25:08
Si tengo todo lo que se pide, x eso pregunto k wipeais x si fuera x eso, no se xk sera.... Tambien soy S-OFF, no se que mas cosas son necesarias.
Los wipes no tienen que ver, una vez que tienes está ROM, con cid 304 debe saltar la ota, y teniendo recovery stock pues todo ok. Hay varios compañeros que tampoco les ha saltado, no se que será.
malvadigio
03/03/13, 07:24:16
Me gustaria volver a instalar la RUU de ICS o la Rom HTC One S Villedroid V2.4.
Que debo de hacer ahora?
Gracias compis.
JOSNARO
03/03/13, 07:46:21
Si quieres meter la villedroid, wipes y si eres s-off flashea la rom de tirón.
malvadigio
03/03/13, 08:31:39
La probaré y ya os ire comentando!!
Soy mas torpe... :-)
Hola El paso 7 flash el recovery stock?
podeis indicar como? que he de bajar como lo lanzo...
gracias de antemano.
javix99
03/03/13, 20:54:46
Hola El paso 7 flash el recovery stock?<br />
podeis indicar como? que he de bajar como lo lanzo...<br />
gracias de antemano.
Lo tienes en el hilo la cocina a nuestra mano, en recoverys, en las chinchetas.
Los lanzas por cmd, fastboot flash recovery recovery.img siendo éste el nombre del recovery.
Hola,
Muchas gracias solucionado el tema¡¡
molimatrix
05/03/13, 11:30:14
Buenas, he descargado esta rom, pero no se instalarla, la he puesdo en la sd y sigo los pasos, pero no que archivo es para iniciar la rom
javix99
05/03/13, 11:40:11
Buenas, he descargado esta rom, pero no se instalarla, la he puesdo en la sd y sigo los pasos, pero no que archivo es para iniciar la rom
Muy buenas, por lo que observo estas muy muy pegado en todo este tema. Antes de meterle mano a tu movil deberías leer y leer si no quieres quedarte sin el.
Tienes el bootloader abierto, has hecho root y has instalado un custom recovery ? Porque todo esto es esencial antes de instalar la ROM. Si tienes todo esto y el Cid HTC__304 la instalas desde el recovery dándole a instalar y haciendo los wipes antes y flasheando el boot claro.
molimatrix
05/03/13, 11:51:58
es verdad que estoy pegado en esto, no se ni lo que tengo pues lo compre de segundamno y este rom no es el original.....esto es la captura que hice , haber lo que tengo..
http://fotos.subefotos.com/c3579d5c293021a2a70c165909793f63o.jpg
javix99
05/03/13, 13:10:19
es verdad que estoy pegado en esto, no se ni lo que tengo pues lo compre de segundamno y este rom no es el original.....esto es la captura que hice , haber lo que tengo..
http://fotos.subefotos.com/c3579d5c293021a2a70c165909793f63o.jpg
Pues si, lo tienes desbloqueado y en s.on, no se sí tienes custom recovery, y para que te sale la ota tienes que poner el cid que te he dicho. Puedes hacerte s.off y cambiárselo fácilmente, o cambiarlo sin s.off un pelin más complicado, pero nada del otro mundo. Pásate por los temas fijos, la chinchetas, y te informas.de todo, recoverys, cambiar el cid, como meter roms, haber s.off etc lo necesitarás sí no quieres dañar el móvil.
molimatrix
05/03/13, 13:21:43
la verdad q me suena todo a chino, voy a mirar haber...una ultima cosa me puedes decir los pasos que tengo que seguir, cada cosa con su nombre y asi ir paso a paso mirando los tutoriales, y ya puestos..es mas facil ponerlo de serie o ponerle otra rom cocinada?.....muchas garcias
javix99
05/03/13, 13:58:00
la verdad q me suena todo a chino, voy a mirar haber...una ultima cosa me puedes decir los pasos que tengo que seguir, cada cosa con su nombre y asi ir paso a paso mirando los tutoriales, y ya puestos..es mas facil ponerlo de serie o ponerle otra rom cocinada?.....muchas garcias
Es más fácil ponerme una ROM cocinada sí ya lo tienes así, aunque con esta ROM puedes ponerlo con jb oficial cuando te salte la ota. Tienes que mirar que cuando le des a recovery tengas un recovery instalado, cwm o twrp. Sí tienes uno, pues metes la ROM que quieras en la sd, haces los wipes y instalas la ROM, que viene en zip.
Luego o antes de esto, flasheas el boot. Todo parece muy complicado, vete a los temas fijos, sí no quieres complicarte la vida, mete una la ROM que quieras y a volar. Sí te ves con ánimos, echale un vistazo a cambiar el cid, para con esta ROM actualizar a jb. El siguiente paso, hacer s.off y meter la ROM que quieras.
Aquí tienes un resumen de todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7102044
Y éste otro tienes de todo, hasta por donde empezar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5194570
molimatrix
05/03/13, 14:17:41
me sale una pantalla al darle a recovery, donde sale las letras en azul y pone arriba clockworkmod recovery v 5.8.3.1....el rom ahi que meter el archivo en zip o ahi que descomprimir? los wipes te refieres a ?...es q no se lo que es, no viene en los tutos...y gracias por tu atencion
molimatrix
05/03/13, 14:28:30
leyendo los wipes......no vi el enlace ultimo :ok:
molimatrix
05/03/13, 18:03:36
bien he conseguido instalar esta rom, me sale la ota con una nueva actualizacion,la descargue pero no se instala, o no se instalarla os pongo que es lo q sale...
http://fotos.subefotos.com/ba8baf324b19ce8297f73a3ca9289c48o.jpg
http://fotos.subefotos.com/2c2a2be038c56f13279ed093980d27b8o.jpg
esta ultima es donde me pierdo, la he buscado en update y la he instalado pero me da error......ayudarrr
JOSNARO
05/03/13, 18:17:55
Dios, q estas haciendo.
Instalando una ota con un recovery modificado?
molimatrix
05/03/13, 18:47:56
Jujuy malo verdad.......menos mal q se actualizado nada....entonces veo q no vale, como pone actualizable para ota pues eso entendí q se podía actualizar......ahí alguna manera de hacerlo
JOSNARO
05/03/13, 19:14:20
Jujuy malo verdad.......menos mal q se actualizado nada....entonces veo q no vale, como pone actualizable para ota pues eso entendí q se podía actualizar......ahí alguna manera de hacerlo
En el hilo "nuestra cocina a mano"
Esta el recovery Stock.
Y lo flaseas, sabes flasear un recovery?
Si se actualiza a la ota que tu no sepas como hacerlo no quiere decir que la rom no valga
Enviado desde mi VilleDroid V2.5.1 usando Tapatalk 2
JOSNARO
05/03/13, 19:33:50
Como dice lenni, no es q no valga si no.q no lo estas haciendo mal. Además los pasos vienen en el primer post
molimatrix
05/03/13, 19:38:31
no no no digo eso hombre....vosotros sois los q sabéis no yo.....como es eso de flasear un recovery? la de la ota dices de flasear
molimatrix
05/03/13, 19:40:08
me referia a que no vale lo que yo realize, no q la rom no valga
JOSNARO
05/03/13, 20:12:14
Asegúrate que tu Cid es HTC__304 esto ea importante.
Descarga el recovery Stock del hilo "nuestra cocina a mano"
Lo renombras a "recovery_Stock.img"
Sin comillas
Lo copias en el directorio donde abriste el bootloader donde te hiciste root, etc...
Pon en móvil en fastboot
abres cmd y te vas a esa carpeta, hazlo como cuando abriste el bootloader.
Escribe:
fastboot flash recovery recovery_stock.img
Si ha salido todo bien, no intentes entrar en el recovery porque no podrás,inicia la rom y te saldrá la actualización
Cuando se actualice vuelve a poner un recovery modificado.
Te lo descarga del hilo y lo flaseas igual.
DEBES DE TENER EL CID "HTC__304"
karman09
19/03/13, 01:14:57
Me podéis explicar como se flashea el kernel que viene con la room? Boot.img
Esto no me queda claro
Gracias
METRALLA100
19/03/13, 01:20:32
Me podéis explicar como se flashea el kernel que viene con la room? Boot.img
Esto no me queda claro
Gracias
Aquí te informaras y aclaras dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5091121
karman09
19/03/13, 01:40:36
No se que comando poner
Me pone que no reconoce como un comando
METRALLA100
19/03/13, 03:00:09
Pero as leído primera página del enlace que te expuse?
No es tan difícil...
1 saca el archivo boot.img del zip de la rom sin extraer el zip ok(abrir y arrastrar archivo )
2 sitúa dicho archivo dentro de la carpeta donde tengas los archivos fastboot, adb....
3 conectar teléfono por usb al pc teniendo en bootloader modo fastboot.
4 abrir ventana cmd (MS-dos)
Si sabes moverte hacia ruta donde esté la carpeta donde pusiste el boot.img.
Comando
fastboot flash boot boot.img
karman09
19/03/13, 14:30:11
Gracias anoche lo intente y no hubo manera. Al final flashee sin el boot.img y me ha ido bien. Lo único que siguo con problemas de cobertura. Todo a sido a raíz de instalar la ruu de ruizma . Tampoco me actualiza a Jelly Bean con esta como. Estoy casi seguro que el problema viene de la radio que al actualizar la ruu se me ha cambiado y ahora no va bien la cobertura y tampoco actualiza a Jelly bean porque sera una radio distinta.
Tengo la versión de Radio: 1.06es.50.02.31
Como se cambia a la radio que tenia antes con Orange.?
De nuevo muchas gracias
karman09
19/03/13, 19:14:50
También que radio pongo?
Por favor ayuda
javix99
19/03/13, 23:08:10
Gracias anoche lo intente y no hubo manera. Al final flashee sin el boot.img y me ha ido bien. Lo único que siguo con problemas de cobertura. Todo a sido a raíz de instalar la ruu de ruizma . Tampoco me actualiza a Jelly Bean con esta como. Estoy casi seguro que el problema viene de la radio que al actualizar la ruu se me ha cambiado y ahora no va bien la cobertura y tampoco actualiza a Jelly bean porque sera una radio distinta.
Tengo la versión de Radio: 1.06es.50.02.31
Como se cambia a la radio que tenia antes con Orange.?
De nuevo muchas gracias
La radio no tiene que ver, yo tenía esa, que es la penúltima, y actualice con esta ROM a jb, que te pone la 1.11. Asegúrate de cumplir todos los requisitos, el cid, recovery stock y la ROM. Yo lo hice y no me encontró la ota, apague el teléfono, lo encendí, le di a buscar y la encontró. Un saludo y suerte.
Por cierto,.Flashea el boot.
killman
18/07/13, 10:25:27
Hola a todos. Estoy intentando descargar la ROM para instalarla y poder actualizar a JB, pero en el enlace de descarga no aparece el archivo. ¿Podria alguien que tenga el archivo subirlo de nuevo o subirlo a otro lado? Gracias de antemano.
Saludos
Hola, estoy como Killman. Intento descargar la ROM y el enlace de descarga falla. Si alguien puede compartir el archivo o subirlo. Gracias
Salu2.
JOSNARO
02/10/13, 19:23:28
Hola, estoy como Killman. Intento descargar la ROM y el enlace de descarga falla. Si alguien puede compartir el archivo o subirlo. Gracias
Salu2.
Prueba y entra en villedroid.es
Prueba y entra en villedroid.es Hola, gracias, he entrado en villedroid.es pero no hay enlace para esta room.
BASADA EN LA RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed .exe
He creado esta rom con el proposito de actualizar por OTA sin necesidad de cerrar el bootloader.
INSTALACION PARA ACTUALIZAR POR OTA SIN CERRAR EL BOOTLOADER.
(EN VERSIONES ANTERIORES A FUNCIONADO, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE CON JELLY BEAN FUNCIONE CORRECTAMENTE)
1- Cambiar el CID , recomendable (HTC__304 )
2-Descargar la rom HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis
3-Flasear el Kernel que viene con la rom (boot.img)
4-Hacer los Wipes y flasear la rom HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis
5- Reiniciar (cargue la rom)
6- Entrar en bootloader
7-Flasear el Recovery de Stock (reiniciar)
En teoria si esta disponible la OTA deberian actualizar sin problemas (JellyBean xx/xx/12)
MD5: 811104F572458D96A18AE316D982540A
DESCARGA.
http://www.gigasize.com/get/j4prwvnmczb
SI TE GUSTA MI TRABAJO DA LAS GRACIAS...X-D
Hola, cuando puedas puedes subir el archivo, falla la descarga. O si hay otra direccion para descargarla. Muchas gracis por tus aportes.
Hola, cuando puedas puedes subir el archivo, falla la descarga. O si hay otra direccion para descargarla. Muchas gracis por tus aportes.
Intentare ponerlo esta tarde
bonijas
21/10/13, 21:18:44
Intentare ponerlo esta tarde
Hola buenas! Se me han estropeado lo que es la zona de los botones fisicos...hay alguna manera de colocarlos en la pantalla al estilo de los nexus?
Hola buenas! Se me han estropeado lo que es la zona de los botones fisicos...hay alguna manera de colocarlos en la pantalla al estilo de los nexus?
Busca una ROM carbón o tipo cm10 en alguna lo he visto que se puede usar.
bonijas
22/10/13, 10:35:50
Busca una ROM carbón o tipo cm10 en alguna lo he visto que se puede usar.
Ok! pensaba que habría algún mod para roms stock:cry::cry:
No pasa nada! lo probare en roms AOSP!
Gracias y un saludo.
Puede ser que la próxima semana nos veamos por aquí...vuelvo al hos ...
coroneta
26/10/13, 13:52:56
Veremos una 4.2.2 adaptada por ti?? sería una alegría jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.