Ver la Versión Completa : ZTE (Orange Montecarlo)
ojososcuros
04/11/12, 18:38:54
Hace dos meses me descargue una rom para mi zte monte carlo...todo iba bien hasa que hace un par de semanas cuano realizo o recibo una llamada..se me apaga la pantalla!! el caso es que si puedo hablar pero no puedo colgar,ni activar el altavoz...el movil esta como apagado y ningun boton funciona..despues tarda varios minutos en reaccionar hasta que la pantalla vuelve.Es un coñazo ya que tengo que desmontarlo y quitar la bateria.Alguien que me pueda ayudar y explicarme que es lo que le pasa? es urgente!! Gracias
Prueba a calibrar el sensor, eso lo debería solucionar.
ojososcuros
04/11/12, 18:49:00
Eso como se hace? esque no tengo ni idea!! si me puedes ayudar..te lo agradeceria
paulidis
04/11/12, 18:52:09
Tienes que calibrar el sensor de proximidad y para ello basta con que marques este código *983*0# .
Cuando lo hagas te aparecerá una lista de opciones entre las que se encuentra "sensor" y desde aquí lo calibras.
paulidis
04/11/12, 18:53:55
si no va sigue esto:
1. Debemos entrar a la opción de Configuración (Settings), el menú que se ve en la foto lo podemos llamar presionando el botón de menú en nuestro móvil
2. Una vez en el menú de configuración vamos a la opción Accesibilidad (Accessibility) y oprimimos ahí
3. Si no hay aplicaciones de Accesibilidad les saldrá este mensaje que ven a continuación, solo presionen en cancelar
4. La opción que buscamos es Tecla encendido para finalizar llamada (Power button ends call), con esa opción seleccionada, podemos cerrar las llamadas con solo presionar la tecla de encendido, un método efectivo y rápido.
ojososcuros
04/11/12, 19:06:37
Configuracion en ajustes? he metido el codigo pero no me aparece nada
ojososcuros
04/11/12, 19:11:48
Creo que ya me va!! me meti en ajustes-ajustes del terminal-calibrado de sensor de proximidad y pinche y ceo que se calibro.Gracias paulidis!!:ok:
transsis
04/11/12, 19:21:16
Que Rum tienes instalada?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Creo que ya me va!! me meti en ajustes-ajustes del terminal-calibrado de sensor de proximidad y pinche y ceo que se calibro.Gracias paulidis!!:ok:
yo me refería justo a eso;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.