Ver la Versión Completa : GT-N7000 2012 October Android 4.1.1 N7000XXLS2 N7000OXXLS2
serengety32
04/11/12, 18:25:09
pues eso ya esta puesta en sammobile
enlace:
https://hotfile.com/dl/178497608/d1805e2/N7000XXLS2_N7000OXXLS2_OXX.rar.html
:):):)
http://www.sammobile.com/2012/11/04/galaxy-note-n7000xxls2-android-4-1-1-jelly-bean-leak/
eldelcairo
04/11/12, 18:36:36
Gracias!
Enviat des del meu petit Note II
jromerore
04/11/12, 18:38:54
Hola buenas tardes, ya es la oficial o una beta?
gracias y un saludo
alexandro_nano23
04/11/12, 18:40:14
Y lo del tema del MultiView? seria estupendo :)
falicampeon
04/11/12, 18:48:23
como se istala por favor
Pienso probarla esta semana, esperemos que esta versión guste a todos.
davidag7
04/11/12, 18:56:20
vayan probando por favor... y bueno para cuando el root?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
vayan probando por favor... y bueno para cuando el root?
Eso el ROOt mientras no este no la meto.
davidag7
04/11/12, 19:04:05
acabo de leer lo de sammobile, no es la definitiva, aun no tiene el multiview al parecer, y según lo que dice sammobile la parecer no va tan rápida. creo que es mejor esperar que salga la definitiva.
cargilo
04/11/12, 19:06:17
Es la que tenemos filtrada desde hace diez días.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
alfonso17
04/11/12, 19:07:11
muchas gracias por informar a todo esto cuanto tiempo suele tardar en salir por ota gracias.
Nada no han sacado nada de lo que no hayamos visto hasta ahora, habrá que seguir esperando hasta diciembre :(
Esta versión a mi me va de maravilla
Un tuto de cómo instalarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484510
jordimolero
05/11/12, 05:00:59
yo lo he probado y va de lujo, muy fluido, algunas cosotas nuevas pero mucho mejor
mapache73
05/11/12, 12:18:11
se instala como cualquier custom desde recovery con todos los wipes o hay que hacerle algo mas para el root?
jordimolero
05/11/12, 12:22:19
yo la instale y no hice ningun wipe, solo la instale y ya, va de lujo
mapache73
05/11/12, 12:23:40
pero yo tengo instalada un custom de erlos v.3.1 y añadidos mod de teclado y camara 4.2
jordimolero
05/11/12, 12:47:36
entonces si haces wipes
mapache73
05/11/12, 12:56:08
bueno me he metido en recovery y he hecho todos los wipes y demas y luego he reiniciado en download y los he instalado con el odin pc y ahora esta reiniciando y voy a ver que a pasado con el root
mapache73
05/11/12, 13:11:45
se ha jodio el root.................. como era para rootear esta rom
jordimolero
05/11/12, 13:20:33
eso si no lo se colega, si lo consigues me avisas por que yo tambien lo he perdido
santinhos
05/11/12, 13:22:55
Pero para qué instaláis esta ROM si ya la tenéis puesta? Es la misma, pero sin las modificaciones/arreglos de los cocineros.
jordimolero
05/11/12, 13:26:09
pues te comento que va muy pero muy bien, la tengo desde ayer y la bateria esta a tope todavia, el os es mas fluido y tiene mucho mejor pinta
jordimolero
05/11/12, 13:28:25
si consigues como hacerte root me avisas y me explicas como lo has hecho
mapache73
05/11/12, 13:41:46
con odin pc lo pones en download y en dpa pones el archivo del kernel hydracore que tu quieras,yo he puesto el 5.4 standard y ya esta en teoria y te saldra el triangulito que se quita con el adway ese
pd: estoy lo he hecho pero no me arranca el movil,se queda en samsung............ seguire estudiando jajajajja
Veloz46
05/11/12, 13:44:41
Probar esto a ver si os va el root.
http://www.dev-puremod.es/tutoriales-galaxy-sii-f49/root-en-roms-originales-403sin-kernel-modificado-t93.html
Si quieres ver mis trabajos y los del Team pasaste por http://www.dev-puremod.es
jordimolero
05/11/12, 13:51:52
pues no sirve para el 4.1.1 es solo para las verciones a anteriores
Veloz46
05/11/12, 14:15:36
Pues podéis modificar la rom con dsixda meter el root y para adentro con recovery.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es
mapache73
05/11/12, 14:15:55
los profes podrian decirnos como hacerlo porque si que ellos añaden el root a la ls2 filtrada......
tenebras_lucem
05/11/12, 14:18:20
Es la misma que hace 10 dias, ya me parecia raro jeje, a esperar un poco mas
mapache73
05/11/12, 14:26:43
la misma misma no es.
yo he instalado el kernel de PhilZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-signed desde recovery oficial despues de instalar la rom oficial y parece que funciona,voy a probar...........
mapache73
05/11/12, 14:28:46
ok,odin se ha abierto y me ha pedido superus y funciona,ahora voy a intentar con el titanium,jodimolero prueba asi............
volteretero
05/11/12, 14:37:26
con odin pc lo pones en download y en dpa pones el archivo del kernel hydracore que tu quieras,yo he puesto el 5.4 standard y ya esta en teoria y te saldra el triangulito que se quita con el adway ese
pd: estoy lo he hecho pero no me arranca el movil,se queda en samsung............ seguire estudiando jajajajja
Supongo que si bajas a GB y luego flasheas con odin Mobile te mantiene estío root
c
mapache73
05/11/12, 14:49:52
para rootearlo hacerlo como pongo arriba y todo perfecto incluso no me ha salido el triangulo amarillo
la misma misma no es.
yo he instalado el kernel de PhilZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-signed desde recovery oficial despues de instalar la rom oficial y parece que funciona,voy a probar...........
Es exactamente la misma pero para flashear por odin en vez de por recovery. No le deis mas vueltas, no hay nueva versión.
Un saludo
madferit89
05/11/12, 15:18:26
probaré a ver.. merece la pena para los q ya la teneis instalada?. Hoy día tengo 4.0.4 alemana.-
savat666
05/11/12, 15:38:32
Acabo de hacer el cambio desde la 4.0.4 ahora mismo y tengo un problema. No me deja instalar whatssap, aunque me llegan, no me deja entrar en la pagina de contactos ,con lo cual no puedo responder ni hacer nada. Alguna idea?
Un saludo!
jordimolero
05/11/12, 15:49:03
es muy raro que te pase eso, yo la he instalado anoche y he instalado el whatsap y va todo normal
david19i94
05/11/12, 15:53:16
Acabo de hacer el cambio desde la 4.0.4 ahora mismo y tengo un problema. No me deja instalar whatssap, aunque me llegan, no me deja entrar en la pagina de contactos ,con lo cual no puedo responder ni hacer nada. Alguna idea?
Un saludo!
Instala whatsapp plus
namobe13
05/11/12, 16:22:47
Hola. He descargado el archivo y al descomprimirlo me dice q esta dañado.
Yo tengo la 4.0.4 alemana N7000XXLRK. Se puede instalar por odin desde la q tengo . O para instalar la 4.1. hace falta tener otra?
savat666
05/11/12, 17:55:06
Ya esta instalado. Parecia que era un error del servidor propio del whatssap o algo parecido.
Gracias y un saludo!!!
jordimolero
05/11/12, 18:37:20
descargalo nuevamente, y instalalo por odin, es muy sencillo
david19i94
05/11/12, 21:30:19
Hola. He descargado el archivo y al descomprimirlo me dice q esta dañado.
Yo tengo la 4.0.4 alemana N7000XXLRK. Se puede instalar por odin desde la q tengo . O para instalar la 4.1. hace falta tener otra?
Se pu3de perfectamente
meinako
05/11/12, 22:06:03
instalada, de momento va muy bien
fleky30
05/11/12, 22:38:49
yo la llevo probando desde ayer por la noche . no me aguante y la instale a las 12 de la noche jejej despues de tarstear hasta casi las 2 de la mañana, y vinendo de lrt dbt alemana... mo veredizto es que va muuuuchoooooo mas fluida de echo me parece rapidisima tiene bastantes novedades(no multitarea todavia) la bateria yo por lo que la llevo probando va mucho mejor....por lo general me parece buena rom a falta de la 4.1.2 jb que esta anunciada probarla no os arrepentireis,lo que me falta es metele el root que por mucho que busco no encuentro el archivo para meterle el kernel roteado por odin pc si alguno lo encontro y puede poner el enlace seria muy amable gracias compis
namobe13
06/11/12, 00:09:12
Hola. He vuelto a bajarla de nuevo archivo y me sale este mensaje ERROR de CRC el fichero está dañado. Final inesperado del archivo
Diego.csn
06/11/12, 04:19:53
A alguien más le desapareció Polaris Office?
EDITO: También se me desapareció el editor de imágenes, me dice que lo descargue, pero cuando lo intento me tira error.
david19i94
06/11/12, 07:54:31
yo la llevo probando desde ayer por la noche . no me aguante y la instale a las 12 de la noche jejej despues de tarstear hasta casi las 2 de la mañana, y vinendo de lrt dbt alemana... mo veredizto es que va muuuuchoooooo mas fluida de echo me parece rapidisima tiene bastantes novedades(no multitarea todavia) la bateria yo por lo que la llevo probando va mucho mejor....por lo general me parece buena rom a falta de la 4.1.2 jb que esta anunciada probarla no os arrepentireis,lo que me falta es metele el root que por mucho que busco no encuentro el archivo para meterle el kernel roteado por odin pc si alguno lo encontro y puede poner el enlace seria muy amable gracias compis
Busca el kernel philz el ultimo ese te hara root
igorescu04
06/11/12, 08:18:46
pues yo tambien la he probado ayer y va peor que la leak de antes...mucho lag, la he instalado desce 0.
He tenido que volver a LRQ alemana..
Esparamos un poco mas por la version final...
bmplaza
06/11/12, 09:27:48
Con el kernel que lleva se soluciona el problema que impide hacer todos los wipes?. Tengo la LRT con e kernel original y no me atrevo a hacer el full wipe por el problema del brirk.
roman0625
06/11/12, 10:05:12
entonces quedamos en que es una beta todavia de la que tiene que llegar??? yo estoy muy contento con la 4.0.4 alemana, me esperaré un poco a que salga completa y mejorada.
Para probar está bien, pero por lo que contais.. casi mejor me espero a la de diciembre, total, somos los usuarios con más paciencia del mundo, un mes más o menos creo que no será para tanto.
roman0625
06/11/12, 10:15:17
jajajaa, es correcto, paciencia para regalar si hace falta. :ok:
santinhos
06/11/12, 10:29:26
pues cómo andarán de paciencia los usuarios de Sony, LG o HTC...
mats1960
06/11/12, 11:38:39
hola la instale y se me olvido hacer copia de seguridad de los sms ¿hay alguna manera de recuperarlos gracias de antemano
pues cómo andarán de paciencia los usuarios de Sony, LG o HTC...
Pues si, pero es que si nos ponemos asi, los unicos que se actualizan a su fecha son los nexus, asi que...
roman0625
06/11/12, 12:04:41
hombre si no actualizan sus propios terminales los primeros apaga y vamonos.
hombre si no actualizan sus propios terminales los primeros apaga y vamonos.
Joder, pero que haya tantos meses de diferencia.. es mucha tela.
Hace poco vi una estadistica en xataka y ICS solo lo llevaba el 30 % o asi, el resto era Ginger o Froyo..
Es demasiado, y mas viendo que están saliendo ya las JB. Mucha capa personalizada....
roman0625
06/11/12, 12:23:14
si esta claro que es lento el desarollo de las compañias. la adaptacion a tantos termnales... que salen modelos nuevos y se espran etc. pero bueno, es lo que hay.
tenebras_lucem
06/11/12, 12:48:39
Si, mejor esperar a la de diciembre, porque esta rom es una autentica patata, va todo mucho mas lento, el teclado va mal, tarda 4 horas en cargar todo, no se, por lo menos a mi me va como el culo, volvere a ponerle la ultima ics y en diciembre ya actualizare a la oficial
volvere a ponerle la ultima ics y en diciembre ya actualizare a la oficial
Pero tu no estabas con Ginger ? :silbando:
tenebras_lucem
06/11/12, 12:57:25
Pero tu no estabas con Ginger ? :silbando:
yo llevo meses en ics, lo necesito para chrome y algunas cosas mas que no son compatibles con ginger, tengo que renunciar a calidad de sonido y a un par de cosas mas, pero lo necesito para el trabajo. Y por cierto, los fallos que tengo en ics, siguen en jelly bean, no se si se solucionarán en la oficial pero bueno
santinhos
06/11/12, 13:14:28
Pero tu no estabas con Ginger ?
:sisi1:
tenebras_lucem
06/11/12, 13:17:21
Solo una pregunta, sin animo de armar lios, solo responded con sinceridad, que teneis en contra de la gente que no quiere actualizar a lo ultimo? me refiero si en ginger estan bien porque no pueden quedarse ahi? explicadmelo con un poco de sentido por favor
isaakmg
06/11/12, 14:15:34
No es querer criticar...sólo que se opina de lo último, sin haber probado del todo cosas que van bien por su propio peso.
Solo una pregunta, sin animo de armar lios, solo responded con sinceridad, que teneis en contra de la gente que no quiere actualizar a lo ultimo? me refiero si en ginger estan bien porque no pueden quedarse ahi? explicadmelo con un poco de sentido por favor
Si, eso digo yo, por que tenéis que criticarlo todo, yo tengo un Seat 124 amarillo y me sobra la pasta, e incluso me regalan un coche de ultima generación, pero si el 124 me funciona bien, para que cambiarlo, no entiendo que la gente me critique….
Solo para familiarizados con el sarcasmo!!!
Saludos…
tenebras_lucem
06/11/12, 15:09:57
Si, eso digo yo, por que tenéis que criticarlo todo, yo tengo un Seat 124 amarillo y me sobra la pasta, e incluso me regalan un coche de ultima generación, pero si el 124 me funciona bien, para que cambiarlo, no entiendo que la gente me critique….
Solo para familiarizados con el sarcasmo!!!
Saludos…
si, pero si a alguien no le funciona bien lo nuevo, no tendria porque ser insultado por volver atrás, o simplemente si le gusta mas, no se, es mi opinion, pero da igual
Pero al final esta rom es la última ics stock?
david19i94
06/11/12, 15:38:42
Pero al final esta rom es la última ics stock?
Es jelly bean 4.1. Ice cream sandwich 4.0
ninoroldan
06/11/12, 16:16:15
Alguien sabe si se filtró la xxls7 yo vi un vídeo sammobile ?
aNotero
06/11/12, 16:45:08
aqui si dices que te va mal ICS, que pruebas miles de soluciones, wipes, parches y demás y sigue yendo mal o aún peor, y al final decides volver a GB y dices que por fin el Note vuelve a ser un teléfono en condiciones, TE PONEN LITERALMENTE A PARIR: se rien de ti, dicen que es que no lees, que si no te enteras, que si no sabes... ¿Y sabes lo peor de todo esto? Que muchos de ellos están con ICS sufriendo calentones de teléfono, inestabilidades y SE LO CALLAN simplemente por no hacer el ridículo y quedar en evidencia.
En htcmania, en el subforo de Note, no se te ocurra decir que quieres volver a GB, o no se te ocurra recomendar a un usuario con esos problemas que vuelva a GB, porque las llevas crudas.
En este hilo, por poner un ejemplo, se ven el sarcasmo y los quotes con risitas. Eso sí, muchos o algunos de de ellos seguramente seguirán con sus estufitas en el bolsillo, con la batería que no le dura ni un día y probando Roms y roms a ver si alguna arregla el tema.
aqui si dices que te va mal ICS, que pruebas miles de soluciones, wipes, parches y demás y sigue yendo mal o aún peor, y al final decides volver a GB y dices que por fin el Note vuelve a ser un teléfono en condiciones, TE PONEN LITERALMENTE A PARIR: se rien de ti, dicen que es que no lees, que si no te enteras, que si no sabes... ¿Y sabes lo peor de todo esto? Que muchos de ellos están con ICS sufriendo calentones de teléfono, inestabilidades y SE LO CALLAN simplemente por no hacer el ridículo y quedar en evidencia.
En htcmania, en el subforo de Note, no se te ocurra decir que quieres volver a GB, o no se te ocurra recomendar a un usuario con esos problemas que vuelva a GB, porque las llevas crudas.
En este hilo, por poner un ejemplo, se ven el sarcasmo y los quotes con risitas. Eso sí, muchos o algunos de de ellos seguramente seguirán con sus estufitas en el bolsillo, con la batería que no le dura ni un día y probando Roms y roms a ver si alguna arregla el tema.
Nada, son los 4 gatos de siempre.. El otro dia vi a uno en un bar, y tuve que quitarle mi telefono de las manos, el jodio ya me lo estaba actualizando.
Yo le dije que no, pero el me daba argumentos para no caer ante las garras de la antigüedad, como por ejemplo :
- Que en invierno hace mucho frio y siempre viene bien un brasero en el bolsillo, aun sin usarlo !!
- Que es muy entretenido el sacar y meter la bateria unas 8 veces al dia, que le da vidilla al telefono y asi nos aseguramos de que le dé el fresco.
- Que el mundo está cada vez más autista y hay que comunicarse más con la gente cercana, y nada mejor que ICS, que en un momentito estás sin bateria incluso habiendolo cargado hace 30 minutos.
- Que asi sabrás como optimizar un teléfono y poder disfrutarlo para llamar, mandar whatsapps, y navegar.. Y asi alivias un poco la carga de trabajo a los de Samsung.. ¡ Estarás haciendo una obra de caridad ! ¿Para que quieres tu tiempo libre? Es mejor que el sexo.. las guias de optimizacion cambiaran tu vida..
- ¡¡ Que probar roms es lo más.. !! Otros usuarios, de otros sistemas, se pasan el tiempo probando aplicaciones, jugando.. eso es un rollo, lo que mola es probar roms y configurarlas para ver como al final, la mejor es la de serie. Como eso no hay ná... es un no parar !!
Y claro, podeis llamarme cabezota, pero a pesar de todas esas ventajas, decidí quitarle el teléfono y quedarme en Ginger.
El pobre hombre, desolado, decidió quitarse las penas bajando una crash rom 4.1.2 beta 5 leaked 2.512 .. Lo miré, con envidia, pero creo que hice bien..
Espero que os lo tomeis con humor, en serio, un abrazo a todos, con GB, ICS, JB, o DYC :)
vanpopel
06/11/12, 17:27:45
Una vez más voy a dejar mi experiencia con el Note, sin generalizar.
Creo que cuando se da por hecho que a todos les ocurre lo que a nosotros, empiezan los problemas de incomprensión por parte de unos y otros:
- Estoy con 4.0.4 LRT stock sin root, ni tutoriales, ni sacando la bateria ocho veces al dia, ni siquiera una, sin aplicaciones optimizadoras, con Apex launcher.
1. No tengo calentones.
2. No tengo problemas de bateria.
3. No tengo reinicios inesperados.
4. No tengo cuelgues de aplicaciones.
5. Jamás he metido una rom cocinada ni he hecho root.
6. Tengo 36 aplicaciones bajadas de Google Play, y algunos juegos de dudosa procedencia.
aNotero
06/11/12, 17:33:40
Una vez más voy a dejar mi experiencia con el Note, sin generalizar.
Creo que cuando se da por hecho que a todos les ocurre lo que a nosotros, empiezan los problemas de incomprensión por parte de unos y otros:
- Estoy con 4.0.4 LRT stock sin root, ni tutoriales, ni sacando la bateria ocho veces al dia, ni siquiera una, sin aplicaciones optimizadoras, con Apex launcher.
1. No tengo calentones.
2. No tengo problemas de bateria.
3. No tengo reinicios inesperados.
4. No tengo cuelgues de aplicaciones.
5. Jamás he metido una rom cocinada ni he hecho root.
6. Tengo 36 aplicaciones bajadas de Google Play, y algunos juegos de dudosa procedencia.
Muchas gracias por comentar tu experiencia.
Yo tenia 200 o 300 apps cuando tuve que quitar ICS, después de probar soluciones de todo tipo sin éxito. Ahora tengo esas mismas apps o incluso más y el GB va bien, no es que vaya escopeteado, pero es muy muy estable, ni un solo apagado, ni un solo calentón, en definitiva que el movil vuelve a ser un movil normal y corriente. Ojalá hubiese estado en tu situación pero si desde luego viene alguien contando que downgradea a GB después de probar de todo y no se le arreglan los problemas, lo menos que haría es reirme o decirle que lea más. Es verdad que son los 4 de siempre, pero son cansinos. Nos llaman cansinos a nosotros que cuando un usuario cuenta esos problemas con ICS les decimos "si vuelves a GB se soluciona", entonces es cuando te ponen a parir, que si siempre con lo mismo...pero a ver, el usuario que postea un problema quiere una solución, yo le doy la que mi experiencia -y la de otros muchos- fue mejor, otros les dan otros consejos que muchas veces son exitosos pero otras no, entonces es el usuario el que decide como solucionar su problema, que nos dejen de criticar y sobre todo que respeten la opinión de los demás.
Diego.csn
06/11/12, 17:58:27
Haganse otro hilo para discutir si GB, ICS, JB o Froyo es mejor! Que sino no podemos comentar sobre esta ROM que se desvirtúa todo.
Quería saber si a alguien más le desapareció Polaris Office y el editor de imágenes?
PD: el editor de imágenes me dice que lo descargue, pero cuando lo intento me tira error.
savat666
06/11/12, 18:23:27
Problema a la vista. Tenia ICS 4.0.4 alemana, el caso es que ayer cambie a JB y no me ha convencido nada, tenia mucho lag, fallaba el teclado y la notaba lenta. He intentado volver con Odin a la 4.0.4 y ahora el movil no me pasa del logo de Samsung. El movil era de serie, no tenia ni root ni nada, simplemente le meti la DBT como explica un hilo de arriba. Alguna solucion???
Gracias y un saludo.
cat_cat
06/11/12, 19:01:27
Problema a la vista. Tenia ICS 4.0.4 alemana, el caso es que ayer cambie a JB y no me ha convencido nada, tenia mucho lag, fallaba el teclado y la notaba lenta. He intentado volver con Odin a la 4.0.4 y ahora el movil no me pasa del logo de Samsung. El movil era de serie, no tenia ni root ni nada, simplemente le meti la DBT como explica un hilo de arriba. Alguna solucion???
Gracias y un saludo.
Si. El kernel. Mete un kernel seguro para ICS des de odin y haz wipes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
savat666
06/11/12, 19:03:04
Si. El kernel. Mete un kernel seguro para ICS des de odin y haz wipes.
Gracias por contestarme. No tengo ni idea de kernel, ni de wipes...... Me podrias explicar un poco mas?? Estoy ahora mismo sin telefono.
Gracias y un saludo!
wilmanson
06/11/12, 19:20:47
Bueno. Solo decir que espectacular! Animo a la gente que lo pruebe. Va de lujo. Sin calentones y casi casi casi como mi Nexus en rapidez. La batería aguanta muy bien. Llevo 3h buenas instalando y probando todas las novedades y juegos y realmente sorprendente. Ni un calentón. Y de maravilla. Probadlo!
tenebras_lucem
06/11/12, 19:46:21
gracias a todos por comentar, eso si, mejor disfrutar de la vida y dejar aun lado las frikadas de discutir por un puto sistema operativo
tenebras_lucem
06/11/12, 19:48:34
Muchas gracias por comentar tu experiencia.
Yo tenia 200 o 300 apps cuando tuve que quitar ICS, después de probar soluciones de todo tipo sin éxito. Ahora tengo esas mismas apps o incluso más y el GB va bien, no es que vaya escopeteado, pero es muy muy estable, ni un solo apagado, ni un solo calentón, en definitiva que el movil vuelve a ser un movil normal y corriente. Ojalá hubiese estado en tu situación pero si desde luego viene alguien contando que downgradea a GB después de probar de todo y no se le arreglan los problemas, lo menos que haría es reirme o decirle que lea más. Es verdad que son los 4 de siempre, pero son cansinos. Nos llaman cansinos a nosotros que cuando un usuario cuenta esos problemas con ICS les decimos "si vuelves a GB se soluciona", entonces es cuando te ponen a parir, que si siempre con lo mismo...pero a ver, el usuario que postea un problema quiere una solución, yo le doy la que mi experiencia -y la de otros muchos- fue mejor, otros les dan otros consejos que muchas veces son exitosos pero otras no, entonces es el usuario el que decide como solucionar su problema, que nos dejen de criticar y sobre todo que respeten la opinión de los demás.
da igual, no lo intentes mas, disfruta del telefono que para eso es jeej un saludo tio
La acabo de instalar y la pena es que no la haya instalado antes. IMPRESIONANTE
fleky30
06/11/12, 19:59:05
Busca el kernel philz el ultimo ese te hara root
ese kernel se puede meter por odin pc?
tenebras_lucem
06/11/12, 20:00:07
La acabo de instalar y la pena es que no la haya instalado antes. IMPRESIONANTE
No me digas que el teclado no te pone mayusculas todo el rato porque eso si que es un problema generalizado que la gente soluciona teniendo que meter otro teclado.
Te va bien el snote? porque a mi me iba como el culo. y ahora lo juntaron con el memo? pero sigue habiendo 2 iconos diferentes, y te llevan a la misma aplicacion, no entiendo para que
fondos de pantalla que no se mueven cuando cambias de escritotio, paso atrás
decir que nada mas la he instalado iba de lujo, quitando esto que puse arriba, pero despues de unas horas de uso empezo a ralentizarse etc etc etc espero que la oficial traiga esto solucionado ya que tiene buena pinta
No me digas que el teclado no te pone mayusculas todo el rato porque eso si que es un problema generalizado que la gente soluciona teniendo que meter otro teclado.
Te va bien el snote? porque a mi me iba como el culo. y ahora lo juntaron con el memo? pero sigue habiendo 2 iconos diferentes, y te llevan a la misma aplicacion, no entiendo para que
fondos de pantalla que no se mueven cuando cambias de escritotio, paso atrás
decir que nada mas la he instalado iba de lujo, quitando esto que puse arriba, pero despues de unas horas de uso empezo a ralentizarse etc etc etc espero que la oficial traiga esto solucionado ya que tiene buena pinta
el teclado me va bien.
el snote me va bien
el fondo de pantalla no se mueve
lo de cómo irá mas adelante aún no lo sé,ya lo iré contando.
tenebras_lucem
06/11/12, 22:18:23
el teclado te va bien? pues es un fallo que esta reportando muchisima gente, cuando escribes un mensaje o un whatsapp lo escribe todo en mayusculas en vez de poner solo la primera letra.
a no ser que antes de escribir pulses la tecla de borrar, o cambiar lo de las mayusculas hasta que escriba bien
veo que no trae ni se le puede poner flash player. Ya no podré jugar a la primitiva online.
wilmanson
07/11/12, 01:06:26
el teclado te va bien? pues es un fallo que esta reportando muchisima gente, cuando escribes un mensaje o un whatsapp lo escribe todo en mayusculas en vez de poner solo la primera letra.
a no ser que antes de escribir pulses la tecla de borrar, o cambiar lo de las mayusculas hasta que escriba bien
Eso es verdad. Pero como lo he usado solo para registrar mi cuenta de Google no me ha molestado. Yo solo uso SwiftKey. El mejor de todos para mi. Y problema resuelto!
tenebras_lucem
07/11/12, 01:55:51
a mi elswiftkey no termina deconvencerme no se por que
wilmanson
07/11/12, 03:57:03
a mi elswiftkey no termina deconvencerme no se por que
Pues con una buena configuración y un poco de tiempo para que memorice tus vocabulario y zaaaas! Rapidísimo. Saludos!
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk
tenebras_lucem
07/11/12, 04:15:50
ya lo tuve durante una semana y no se que es pero... no se, prefiero el normal o el swype
volteretero
07/11/12, 08:11:45
Pues si ginger en concreto la lrt es una pasada buena batería y estable
Pero que queréis que os diga aunque me dure menos la batería yo no siquiera jelly beans stock
Yo CM10
santinhos
07/11/12, 11:00:28
Que muchos de ellos están con ICS sufriendo calentones de teléfono, inestabilidades y SE LO CALLAN simplemente por no hacer el ridículo y quedar en evidencia.
Eres la bruja Lola o algo?
Yo prefiero esperar a que salga la oficial, que será dentro de un mes, y no andar flasheando y metiendo todo de nuevo (ahora se filtró la LS7...), que la Crash ICS va PERFECTA. Puedo esperar.
garisport
07/11/12, 11:40:18
A mi ics me va perfecto.
Teclado el swiftkey va ideal. Encantado con el.
Jelly beam os dura menos la bateria, no?
santinhos
07/11/12, 12:53:12
Jelly beam os dura menos la bateria, no?
Hay de todo. Gente que dice que más y gente que menos. Pero no hay que olvidar que es una Beta, cuya base LS2 no es la definitiva (ya hay una LS7). Hay que coger todos los datos con pinzas.
me gusta el zoon en el explorador deslizando el dedo sobre el margen derecho de la pantalla.
Referente a la batería no esperéis milagros,seguimos como siempre,con el cargador a cuestas.
Luinwethion
07/11/12, 15:11:57
Es esta rom la misma que esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953847 ??
La tengo desde hace una semana y media y me va muy bien, aunque creo que hay un bug por el cual el sistema se queda inestable en algunas ocasiones, es como si no se liberase memoria ram.
Si esta de sammobile es una nueva, ¿es mejor que la anterior?
santinhos
07/11/12, 16:41:18
No es nueva.
fercho2780
07/11/12, 21:11:59
Y como hago para volver a la ultima rom alemana q tengo q hacer gracias
fercho2780
07/11/12, 21:55:15
para rootearlo hacerlo como pongo arriba y todo perfecto incluso no me ha salido el triangulo amarillo
hola yo hice algo similar y me sale triangulo amarillo q hago para quitarlo gracias
jhs.bdn
08/11/12, 15:22:02
Me pasa lo de las mayúsculas. Otra cosa, han quitado el administrador de tareas?
Saludos
cat_cat
08/11/12, 16:02:37
hola yo hice algo similar y me sale triangulo amarillo q hago para quitarlo gracias
Pues pasas el triangle away
Me pasa lo de las mayúsculas. Otra cosa, han quitado el administrador de tareas?
Saludos
Siguen en el mismo sitio. Prueba a pulsar largo el boton home.
jhs.bdn
08/11/12, 18:11:40
Gracias!
Otro problema que he encontrado es que con el ES explorador de archivos si entro en external-sd me la da como carpeta vacía, si entro con wl explorador stock veo los archivos, tiene solución?
Gracias!
Otro problema que he encontrado es que con el ES explorador de archivos si entro en external-sd me la da como carpeta vacía, si entro con wl explorador stock veo los archivos, tiene solución?
Dale a la estrellita de arriba a la izquierda(favoritos). Ahí tienes la externa (la ruta es /storage/extSdCard/)
Un saludo
jhs.bdn
08/11/12, 20:18:40
Es verdad!
Joer,lo sabeis tó!!!!
Gracias compañero
Es verdad!
Joer,lo sabeis tó!!!!
Gracias compañero
Que te creías, estás en el mejor foro de los moviles. Yo me sé de algún foro que lo único que pregunta la gente es como hacer para que suene un mp3 en su reproductor , y siempre la misma respuesta: pasala por el itunes :risitas::risitas:
Slackcell
09/11/12, 06:20:02
yo la instale sin wipe.. y una maravilla
roman0625
09/11/12, 09:47:38
los que la tengan instalada ya unos dias, podrian poner sus primeras impresiones???
creo que somos unos cuantos los que estamos dudando si ponerla o esperar...
gracias de antemano
Luinwethion
09/11/12, 13:43:44
¿Alguien aqui con la XXLS7?
Dicen en XDA que adiciona el multiwindow, pero se quita las apps en la pantalla de bloqueo, que para la cámara venia muy bien :(
jordimolero
09/11/12, 14:09:08
vamos a ver hermanos, yo ya tengo 1 semana jurungando esta room, va mil veces mejor que la 4.0.1, les puedo acegurar que lo del tema de las mayusculas no es nada grave, solo cambiais el teclado y solucionado el tema de las mayusculas, y con respecto a las formulas del s-pen, si es cierto, no van de momento, pero son cosas absurdas, el tema de la bateria mil veces mejor, yo les puedo acegurar que he estado 24 horas con el telefono sin conectarlo al cargador y me queda un 15% de bateria....
Senovilla
09/11/12, 15:23:07
yo les puedo acegurar que he estado 24 horas con el telefono sin conectarlo al cargador y me queda un 15% de bateria....
Eso no dice nada, yo estoy con la 4.04 hasta 3 dias sin conectarlo al cargador, todo depende del uso que des al tfno.
Luinwethion
09/11/12, 15:32:03
Al final me instale la XXLS7
Lo de la multipantalla, una pasada! Funciona de PM
Ahora lo que han quitado han sido los accesos directos desde la pantalla de bloqueo.
http://imageshack.us/a/img41/8946/screenshots201211091508.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/41/screenshots201211091508.png/)
http://imageshack.us/a/img189/9802/screenshots201211091507.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/189/screenshots201211091507.png/)
http://imageshack.us/a/img341/8946/screenshots201211091508.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/341/screenshots201211091508.png/)
http://imageshack.us/a/img827/8946/screenshots201211091508.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/827/screenshots201211091508.png/)
http://imageshack.us/a/img254/9973/screenshots201211091509.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/254/screenshots201211091509.png/)
Y si era poco, multi-window + popup player :platano:
http://imageshack.us/a/img201/9973/screenshots201211091509.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/201/screenshots201211091509.png/)
roman0625
09/11/12, 17:18:40
entonces ya hay versión completa??? o estamos hablando de cocinadas?? como está la cosa, si es asi se supone que en breve la lanzan por ota no? lo del consumo tienen razon, depende del uso que le des, a mi con la 4.0.4 me dura eso tambien, unas 8 horas de pantalla y 24 horas sin cargar. ademas de 12 a 8 de la mañana con wifi datos ... todo conectado un 10 %
isaakmg
09/11/12, 17:48:27
entonces ya hay versión completa??? o estamos hablando de cocinadas?? como está la cosa, si es asi se supone que en breve la lanzan por ota no? lo del consumo tienen razon, depende del uso que le des, a mi con la 4.0.4 me dura eso tambien, unas 8 horas de pantalla y 24 horas sin cargar. ademas de 12 a 8 de la mañana con wifi datos ... todo conectado un 10 %
8 horas de pantalla....pon capturas....es que no me lo creo
brucewillis
09/11/12, 18:08:54
+1, estamos locos nen
jordimolero
09/11/12, 23:55:02
a mi me ha sorprendido lo de la bateria, antes no me duraba ni 4 horas
es cierto , la batería dura algo más.
manubishop
10/11/12, 15:02:11
Al final me instale la XXLS7
Lo de la multipantalla, una pasada! Funciona de PM
Ahora lo que han quitado han sido los accesos directos desde la pantalla de bloqueo.
Me podrias decir de donde la sacaste, por favor?
Gracias
http://imageshack.us/a/img201/9973/screenshots201211091509.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/201/screenshots201211091509.png/)
Me podrias decir de donde la sacaste, por favor?
Gracias
santinhos
10/11/12, 16:05:16
unas 8 horas de pantalla
Pero te olvidaste de desconectarlo del cargador,no? :risitas:
fleky30
10/11/12, 17:28:39
con la XXL7 increible lo fluido que va y lo rapido que tira,otra cosa en la que me fije es que adminidtra muchisimo mejor la ram de nuestras maquinas estan sobre 560 mas menos dejando libres otros 400 y pico, lo de la muiltitarea simplemente increible,hice una prueba de multitarea y ver un viedo en popud osea 3 cosas a la vez en la pantalla y fluidisimo si alguien queiere probarla es esta
Descarga: http://d-h.st/9b2
Stock odexed and rooted XXLS7 4.1.2 (por eybee1970)
ya os digo de las tres que probe para mi la mas fluida ya viene el kernel seguro y root con la apli superuser y facil de fhlasear
entrar en modo recovery(vol+, boton home ,y boton encendido)
wipes data7factory reset
intalar la rom y a disfrutar
Luinwethion
10/11/12, 19:46:06
con la XXL7 increible lo fluido que va y lo rapido que tira,otra cosa en la que me fije es que adminidtra muchisimo mejor la ram de nuestras maquinas estan sobre 560 mas menos dejando libres otros 400 y pico, lo de la muiltitarea simplemente increible,hice una prueba de multitarea y ver un viedo en popud osea 3 cosas a la vez en la pantalla y fluidisimo si alguien queiere probarla es esta
ya os digo de las tres que probe para mi la mas fluida ya viene el kernel seguro y root con la apli superuser y facil de fhlasear
wipes data7factory reset
100% de acuerdo es mucho más estable que el último leak.
Eso sí aun tengo que probar la estabilidad con chrome que en el último leak me daba algunos FC.
El único FC que he tenido hasta ahora fue en la galería de imágenes que al cargar una imagen de Picasa no le ha gustado mucho, pero fue algo que ha pasado una sola vez.
os funciona la captura de pantalla al estilo Lucas skywolker? me refiero pasando el canto de la mano por la pantalla,porque a mi no me va.
wilmanson
11/11/12, 02:54:10
wipes data7factory reset
Esta se instala por odin igual, no?
fleky30
11/11/12, 12:26:23
Esta se instala por odin igual, no?
no compi se instala por recovery pero es mucho mas sencillo que odin sigues los pasos y pista
wilmanson
11/11/12, 12:34:24
no compi se instala por recovery pero es mucho mas sencillo que odin sigues los pasos y pista
Pero yo no soy root.
hannibal3x3
11/11/12, 13:22:06
Se sabe algo de la fecha de salida de la rom final de samsung?
wilmanson
11/11/12, 13:37:27
Se sabe algo de la fecha de salida de la rom final de samsung?
Algo del 15 de diciembre se rumoreaba
hannibal3x3
11/11/12, 17:42:12
A ver... Esperemos que sea prontito. Gracias por la info.
ACamuñas
11/11/12, 18:42:37
Chicos yo lo he probado y no lo noto muy fino, me va mejor con la ultima actualización de ICS
wilmanson
12/11/12, 10:09:04
A ver si alguien me responde. Puedo instalar esta rom roteada por el recovery de serie de la 4.1.1? o tengo que rotear primero la mía ponerle el cwm y luego instalar ésta?? Al ser una stock rom me confunde.
Gracias.
Luinwethion
12/11/12, 10:34:34
A ver si alguien me responde. Puedo instalar esta rom roteada por el recovery de serie de la 4.1.1? o tengo que rotear primero la mía ponerle el cwm y luego instalar ésta?? Al ser una stock rom me confunde.
Gracias.
Esta ROM viene roteada ya tambien, estas son las instrucciones del Post en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953847
Installation:
make sure you are on a rooted ICS-ROM or JB-ROM with CWM recovery and brickfree kernel installed
copy ROM on your USB-storage
boot in Recovery
FullWipe/Factory Reset
Format /system and Format /data
flash ROM (it will reboot automatically)
enjoy
Yo ambos los leaks de JB los instalé por recovery, como tenía 4.0.X (no me acuerdo), con el bug del kernel, he vuelto a GB, he roteado, y instalé el primer leak (XXLS2) Y después sobre este (con todos los wipes) instalé este ultimo leak.
santiagoafull
14/11/12, 15:23:22
Hola amigos!
quiero actualizar a 4.1.1 pero soy de madera:
ya me bajé el ROM LS2.
Ya tengo el odin 1.87 (para hacerlo desde la pc, como cuando actualize a ICS con odin 1,85).
Tengo instalado CWM y SU.
Esto ultimo AFECTA en algo la actualización? debo bajar a GB primero?
Estuve mirando esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953847&page=1
Luego de poner LS2 tengo que poner TODO eso del foro XDA para olvidarme de los bugs? por odin? desde el celu? ayuda please gracias!!!
Santiago de Bs Aires ARG.
Estos son los datos de mi tel:
http://img690.imageshack.us/img690/8633/screenshot2012111310212.png
POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE: no he podido liberarlo todavia... hay posibilidades de hacerlo en 4.1.1?? que no sea pagando por IMEI?
Graciassssssssssss
santinhos
14/11/12, 15:43:29
quiero actualizar a 4.1.1 pero soy de madera
Y para qué actualizar a 4.1.1 estando ya la 4.1.2?
santiagoafull
14/11/12, 17:16:23
Y para qué actualizar a 4.1.1 estando ya la 4.1.2?
Estoy en 4.0.4
Alguna manera de rootear la 4.1.1 xxls2 stock sin hacer downgrade?
Gracias
santinhos
14/11/12, 18:42:25
Estoy en 4.0.4
Pues eso, ya que actualizas hazlo a la última, la 4.1.2.
santiagoafull
14/11/12, 20:39:36
Pues eso, ya que actualizas hazlo a la última, la 4.1.2.
Ok. De donde la bajo? se instala con Odin 1,87?
que es eso de los wipes cuando el telefono esta rooteado? la 4.2.1 es solamente para telefonos sin root? No entiendo. Perdon por mi ignorancia. Vengo del mundo la manzana y estoy aprendiendo. Gracias!!!!
El mio tiene el root con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
Santi
santinhos
14/11/12, 21:16:13
Ok. De donde la bajo? se instala con Odin 1,87? que es eso de los wipes cuando el telefono esta rooteado? la 4.2.1 es solamente para telefonos sin root? No entiendo. Perdon por mi ignorancia. Vengo del mundo la manzana y estoy aprendiendo. Gracias!!!! El mio tiene el root con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 Santi
Pásate por la sección de rom´s y desarrollo para el Note. Allí encontraras los post de las últimas JellyBean LS7 y cómo instalarlas.
wilmanson
14/11/12, 21:19:08
Ok. De donde la bajo? se instala con Odin 1,87?
que es eso de los wipes cuando el telefono esta rooteado? la 4.2.1 es solamente para telefonos sin root? No entiendo. Perdon por mi ignorancia. Vengo del mundo la manzana y estoy aprendiendo. Gracias!!!!
El mio tiene el root con este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
Santi
Por aquí hay un post del forero pa459 con videos en el YouTube que explica como se hace. Muy fácil.
Mifhone
14/11/12, 22:53:50
Muy buenas, he instalado hoy la 4.1.1 y me va perfecta pero el kies me dice que que este telefono no es compatible o algo similar es decir no me lo reconoce para una actualizacion futura posible, sabeis a que se puede deber ? soy un memo para estas cosas:cry: despues de actualizar le hece wipe tres veces .Un saludo
santiagoafull
14/11/12, 23:11:21
Sigo sin entender que es el Wipe! perdonn
santinhos
14/11/12, 23:49:44
Muy buenas, he instalado hoy la 4.1.1 y me va perfecta pero el kies me dice que que este telefono no es compatible o algo similar es decir no me lo reconoce para una actualizacion futura posible, sabeis a que se puede deber ? soy un memo para estas cosas:cry: despues de actualizar le hece wipe tres veces .Un saludo
Obviamente si flasheas y rooteas tu terminal olvídate del kies para siempre. Es algo sobrante ya. Por otra parte, ya está la versión 4.1.2 desde hace días.
Enviado desde mi GT-N7000
santinhos
14/11/12, 23:52:05
Sigo sin entender que es el Wipe! perdonn
Tenéis que acostumbraros a leer las chinchetas, que están para aprender.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3930301
Mifhone
14/11/12, 23:54:46
Obviamente si flasheas y rooteas tu terminal olvídate del kies para siempre. Es algo sobrante ya. Por otra parte, ya está la versión 4.1.2 desde hace días.
No lo tengo rooteado, solo flasheado, tube antes un S3 y le tube que poner la 4.1.1 con odin y no me perdio las actualizaciones por kies de todas maneras dices que por el Kies me olvide pero por via OTA tambien??.Un slaudo
Como se actualiza el note a la 4.0.4? No veo la opción en acerca de actualizar software en ajustes
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.