Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Neo V Android jelly bean

tronkoman
04/11/12, 17:53:22
Quisiera saber cómo puedo actualizar mi xperia a la versión jb de android sin coste alguno, he visto varios tutoriales pero siempre ay alguien q qiere dinero, eso no mola nada, puesto q ya pagamos suficiente por los moviles para q al mes siguiente sean viejos y encima dejen de actualizarlos cuando salen uno o dos mas potentes, gracias de antemano a cualqiera q me ayude.

Un saludo!!

Guti89
04/11/12, 17:59:58
a JB no se puede actualizar el NEO V ya que no existe esa version para el NEO V, la unica forma de tener JB es rooteando y teniendo el boot abierto, si te suena esto a chino pasate por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

sergieteja
04/11/12, 18:02:04
Quisiera saber cómo puedo actualizar mi xperia a la versión jb de android sin coste alguno, he visto varios tutoriales pero siempre ay alguien q qiere dinero, eso no mola nada, puesto q ya pagamos suficiente por los moviles para q al mes siguiente sean viejos y encima dejen de actualizarlos cuando salen uno o dos mas potentes, gracias de antemano a cualqiera q me ayude.

Un saludo!!

Eso es el pan de cada día, si quieres actualizaciones la próxima vez cojete un nexus jejej es lo que haré yo.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

xingular
04/11/12, 20:08:15
Tendrás que esperar a Cyanogen 10 o MIUI y que las saquen para Neo V por port o lo que sea. Además que sean estables.

keke09
04/11/12, 22:24:13
Tendrás que esperar a Cyanogen 10 o MIUI y que las saquen para Neo V por port o lo que sea. Además que sean estables.

ara me entero qe no existe ya para neo v..:enfadadisimo: