PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Whatsapp que no termina de configurarse


ParkerDCB
04/11/12, 17:28:41
Buenas os escribo porque esta mañana he estado actualizandole a un amigo un HTC Sensation con la ultima Viper para el y tal, y todo ha salido muy bien pero al final el whatsapp no termina de configurarsele, tras poner el nombre de usuario y la foto, se queda en por favor espere, y ahora trasteando el mio por probar y tal, he desinstalado el whatsapp, lo instalo de nuevo desde el Play Store, y me pasa exactamente lo mismo, yo llevo la ultima 4.2 AOKP ... alguien sabe alguna manera de solucionarlo??? yo he probado a restaurar desde Titanium y tal y ya se queda todo el rato igual :S si alguien sabe por favor que ayude, que mi amigo necesita el mvl por tema de trabajo... Gracias

EDITO: yo ya he restaurado con una NAND que tenia... pero el no tiene porque basicamente se lo he rooteado yo esta mañana... asique sabeis alguna manera de que le pueda funcionar a el el Whatsapp???

pedritopedrete100
04/11/12, 19:09:10
Debe haber algún problema por k a mi mujer le pasa lo mismo con un wildfire

ParkerDCB
04/11/12, 19:21:57
pero con la version del whatsapp o algo??

pedritopedrete100
04/11/12, 19:36:48
No creo, supongo que estará caído, no lo se. Con dos móviles distintos y el mismo problema supongo que será culpa del whatsapp

vindi1530
04/11/12, 20:14:19
A mi me esta pasando con una blackberry. Se queda en el ultimo paso. Sera problema de whatsapp. Supongo que mañana lo arreglaran jejeje:risitas:

raulbass
04/11/12, 20:27:32
Esta claro que es un problema de wahtsapp (eso me parece) por que que pase lo mismo en varios dispositivos distintos...yo ayer actualice mi sensation con la ultima viper rom y no tube problemas, restaure desde titanium y ha ido todo bien, pero mi cuñado me ha llamado diciendo que desde la ultima actualizacion de HOS de esta mañana via OTA a la nueva version de android 4.0.4 le esta dando problemas el whatsapp, que le pone actualizando pero que nunca acaba y que no puede ver los contactos....:pensando:
Haber si se soluciona pronto....

Polamalu
04/11/12, 21:58:18
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana después de instalarlo de nuevo, no habia manera de conectar.

adrianwo
04/11/12, 22:10:17
Hoy esta fallando bastante whatsapp... Espero que no caiga como ocurrio hace unos meses, pero almenos yo no he tenido durante mas de 10 mins

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

ParkerDCB
04/11/12, 22:50:01
Parece ser que ya se le ha arreglado a mi colega automaticamente... no se si ya se habra solucionado el problema con el whatsapp