Recki18
04/11/12, 17:28:10
Hola, que tal, vereis. Actualicé mi huawei ascend g300 de la B883 (GB) de Yoigo a la B944 (ICS) de yoigo, me funciona perfectamente y todo, el problema es que los juegos 3d, dan fallos, por ejemplo en el asphalt 6 salen líneas rosas, en dead Trigger cuando te mueves en el menú parpadean y cuando juegas algunas partes de edificios parpadean y algunos zombis también, investigando un poco, descubrí que ICS para huawei ascend g300 no tiene la Aceleración por Hardware OpenGl.
*Primera Cuestión*: Hay Algun Rom de ICS para huawei ascend g300 con aceleración de Hardware OpenGl y que sea 100% Funcional, no falle nada?
En caso de que la respuesta a la primera cuestión sea: "No", me gustaría downgradear a B883 (GB) la cual si tenía dicha aceleración por Hardware OpenGl.
Aquí va la segunda cuestión:
*Segunda Cuestión*:
¿Hay alguna manera de downgradear directamente de B944 a B883?, en caso negativo, ¿Cómo puedo downgradear de B944 a B883?, si me pudierais decir los pasos que he de seguir.
Muchas gracias anticipadas, un saludo.
*Primera Cuestión*: Hay Algun Rom de ICS para huawei ascend g300 con aceleración de Hardware OpenGl y que sea 100% Funcional, no falle nada?
En caso de que la respuesta a la primera cuestión sea: "No", me gustaría downgradear a B883 (GB) la cual si tenía dicha aceleración por Hardware OpenGl.
Aquí va la segunda cuestión:
*Segunda Cuestión*:
¿Hay alguna manera de downgradear directamente de B944 a B883?, en caso negativo, ¿Cómo puedo downgradear de B944 a B883?, si me pudierais decir los pasos que he de seguir.
Muchas gracias anticipadas, un saludo.