PDA

Ver la Versión Completa : Artículo Dual SIM para S3

Cheli Guti
04/11/12, 17:04:47
Buenas amigos foreros, alguien la ha probado? La única desventaja q le veo es que no pueden usarse las 2 al mismo tiempo.... si saben de otra q si lo haga se los agradecería.. este es el Link donde aparece y en la misma dan in video de como se desempeña en nuestros S3 http://www.magic-sim.com/product/id/7/ELITE_GALAXY_S3.html

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

TDTHD
04/01/13, 00:10:57
Me acabo de comprar la magic-sim para tener dos sim en mi s3. Va de fabula esto de tener este adaptador, si se tiene dos sim.

Para poder usar el adaptador, una tiene que ser una tarjeta sim normal. Para poder usarse bien, siempre hay que encender el s3, desde la sim 1, porque si se enciende desde la sim 2, no funciona muy bien.

Cheli Guti
04/01/13, 00:15:24
Me acabo de comprar la magic-sim para tener dos sim en mi s3. Va de fabula esto de tener este adaptador, si se tiene dos sim.

Para poder usar el adaptador, una tiene que ser una tarjeta sim normal. Para poder usarse bien, siempre hay que encender el s3, desde la sim 1, porque si se enciende desde la sim 2, no funciona muy bien.

Ahorita uso Gmate es lo mejor que esta en el mercado puedo usar las 2 líneas al mismo tiempo andan activas y lo mejor de todo es que puedo usar los datos de Internet de ambas líneas :p. Con esto solvente mis problemas :D

chemonet
04/01/13, 10:04:10
Ahorita uso Gmate es lo mejor que esta en el mercado puedo usar las 2 líneas al mismo tiempo andan activas y lo mejor de todo es que puedo usar los datos de Internet de ambas líneas :p. Con esto solvente mis problemas :D

Donde se puede comprar?

Cheli Guti
04/01/13, 11:56:26
Donde se puede comprar?

Yo lo traje de Amazon usa

TDTHD
05/01/13, 23:10:57
Ya se que es el gmate es un dispositivo externo, con las dos sim dentro y conectado por bluetooth. Es un engorro llevarlo encima y estar cargando dos cacharros a la vez.

Cheli Guti
05/01/13, 23:13:57
Ya se que es el gmate es un dispositivo externo, con las dos sim dentro y conectado por bluetooth. Es un engorro llevarlo encima y estar cargando dos cacharros a la vez.

Te equivocas, lo uso y es lo mejor... El aparato dura cargado 3 días... Y el teléfono ya no me dura 20 horas sino lo que muestra la foto http://img.tapatalk.com/d/13/01/06/a9uzysa7.jpg