PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Samsung Galaxy ACE y dudas

morcy
04/11/12, 17:02:22
Muy buenas gente!
Veréis, soy nuevo en esta parte del foro, ya que yo tengo un LG Optimus Black. Me pasaba por aquí para comentaros unos problemas que tiene mi padre con su Samsung Galaxy ACE.

De momento solo le he hecho root y le he desinstalado las aplicaciones mierdas que vienen con Movistar, ya que quería tener mas espacio interno y como aun no se que borrar pues...

También, queríamos cambiar de ROM ya que tiene Ginger 2.3.5 y quería saber cual es la ROM mas estable que hay ahora mismo para el teléfono, la que mas fluida vaya y la que menos batería chupe. Y si me pudierais indicar en que posts mirar para instalarla ya seria la leche. =)

Espero que podáis ayudarme. Un saludete.

dxppxd
04/11/12, 18:09:30
En los posts fijos del foro viene todo. Hay una sección con cientos de roms en 'Roms y desarrollo', hay una recopilación de hilos y turoriales, un post para novatos, etc. Mejor leer un poquito, así si pasa algo inesperado sabrás donde buscar.

Te recomiendo hacer respaldo de lo que tiene con titanium backup, meterle por odin una stock 2.3.6 libre (como la ktm) que son las más estables y sin errores (pues el móvil no lo usarás vos) y listo, toda la mierda de movistar y cualquier otra operadora se va.