Ver la Versión Completa : Pantallla
Hola. Resulta que fui a desbloquear el teléfono y la pantalla como que hace el contacto, pero solo aparecen unas rayas blancas un momento y se apaga. He quitado la batería, he reiniciado varias veces, etc, y hace los sonidos de encenderse y se iluminan los botones, pero la pantalla está siempre en negro. ¿ Creéis que es problema de la pantalla? No se ha caído ni le he dado ningún golpe ni nada. fue de un momento para otro.
Uf se ve feo, y se veía así cuando te lo desbloquearon?
Mejor llevalo al mismo lugar a donde te lo desbloqueado para que te digan que le hicieron exactamente.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Jaja perdona igual me expresé yo mal, me refiero a que lo tenia al lado sin usarlo y cuando fui a desbloquear la pantalla para usarlo no enciende la pantalla, hace como el contacto pero nada mas, no puedo usarlo porque la pantalla está en negro. Seguramente se haya jodido la pantalla supongo, pero no me hace muchra gracia teniendo en cuenta que el móvil tiene una semana. Pensaba que Samsung tenía una cierta calidad.
Claro que la tiene. Seguro el tUy si trae un defecto y tuviste malas suerte o le diste un mal uso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues será mala suerte y vendrá defectuoso, porque en una semana poco pude hacer con él. Además con mis teléfonos siempre he tenido mucho cuidado y siempre los he tenido impecables, será eso, un fallo gordo de la pantalla por parte de samsung, pero con móviles mas baratos nunca me habían pasado estas cosas...
Entonces ve a que te hagan válida la garantía.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Ya, es lo que haré mañana, pero no me hace gracia que un móvil nuevo de una semana ya esté reparado. Cosas que pasan supongo, gracias por todo de todas formas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.