Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda a novato

brock183
04/11/12, 16:19:02
Hola, soy nuevo en el foro y nuevo tambien en el tema smartphones pero me ha llegado el momento de comprar el primero.

Queria un smartphone sencillito para whatsapp, llamar y andar un poquillo por internet (correo, redes sociales...). La primera condicion que necesito que cumple es que sea barato, cuanto mas mejor pero tambien me gustaria que tuviese algunas cosillas. Recordad que es mi primer smartphone

- Que sea fiable (que no se apague solito cada 2 por 3 o falle conexion) y que al de un año no haya muerto.
- Sistema operativo: Android, (que no se me quede desfasado muy pronto, no necesito la ultima version)
- Resolucion de pantalla 320x480 o superior
- Procesador: que no sea una patata pero tampoco es lo principal
- Camara: si merece la pena pagar mas por ella bien, pero si realmente no supone una mejora sustancial me da igual 2Mp que 3.2Mp
- Tamaño de pantalla: No le doy especial importancia, si puede ser de 3.5 en vez de 3 pues mejor

He visto lo siguiente

-Huawei u8650 59E Yoigo (pero esta agotado)
-ZTE kis 99E libre SIMYO
- Galaxy Y 109E libre (pega la resolucion de pantalla)
- Galaxy Ace 159E libre (realmente merece pagar la diferencia de 70E con el ZTE por la camara 5Mp sin autofocus)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y opinion

P.D. ¿Creeis que se notara la bajada de los precios con la salida de nuevos terminales y la navidad o me puedo ahorrar la espera y comprarlo ya?

warzo
04/11/12, 16:41:22
No sé, no estoy al tanto, pero me da que va a ser muy difícil encontrar algún androide que no cumpla todas las condiciones.
La presión del nuevo Nexus se tendrá que notar en los precios cuando salgan las ofertas de navidad.

Enviado desde mi JSA_MID usando Tam_tam_talk

FERRARI30
04/11/12, 16:53:54
te puedo aconsejar el nuevo alcatel one touch 983 por 79 euros en prepago yoigo,es ahora mismo el unico terminal economico con un procesador de 1ghz,tiene 512mb de ram,pantalla de 3.5 pulgadas con una resolucion bastante correcta,camara de 3.2mp, android 2.3, la calidad de acabados me parece bastante buena material tipo goma,lo tiene un familiar mio y es un buen terminal por poco dinero

FERRARI30
04/11/12, 16:57:25
entre todos los que as dicho te aconsejo el alcatel one touch 983 es un nuevo terminal que a salido hace unos dias,por lo visto se a convertido en un exito de ventas porque donde lo compro el familiar mio en el mismo dia se agotaron todo,ya que ofrece mucho por poco dinero,yo te lo recomiendo totalmente ya que lo e probado y me parecido un buen terminal para lo poco que cuesta.

YoArnold83
04/11/12, 17:05:00
Barato, pero cuánto de máximo?

brock183
04/11/12, 17:08:28
gracias por la info ferrari30, le echare un vistazo, aunque al liberarlo se me pone casi en el mismo precio que el ZTE, cual te da mas confianza? sabes algo de este ultimo?

Edito: Galaxy Ace 159e SIMYO libre

Barato pues si me puedo gastar 80 en vez de gastarme 150 pues mejor, pero el tope dependiendo del telefono, si me decis que me merece la pena gastarme 40 euros mas porque el movil si que vale la diferencia, pues os creo. Pero vamos como muy mucho los 160 del ace

ManuCD
04/11/12, 17:17:03
Tambien podrias considerar el huawei ascend g300 que en prepago de yoigo esta a 159 y es un gran movil en relacion calidad precio :ok: tiene una pantalla ips con resolucion 800x480 que es muy buena de 4 pulgadas 1ghz de microprocesador y si no me equivoco ya lo han actualizado a ice cream...a mi parecer mucho mejor ke el galaxy ace que la pantalla es muuuuuy inferior a este y que a nivel de soporte de software esta muerto

FERRARI30
04/11/12, 17:36:14
sinceramente el ace no me lo compraria tiene menos ram que el alcatel,la pantalla es igual de grande,y el procesador del alcatel es mas rapido funciona a 1ghz,el del ace funciona a 800 mhz pero es un modelo mas veterano,eso si es mejor marca samsung no hay color,pero no hay que olvidar que alcatel lleva muchos años en el mercado de telefonica,y poco a poco se estan haciendo un hueco en el mercado de android el zte tampoco es mal terminal pero tiene menos ram solo son 256 que ya se queda corto hoy en dia el huawei g300 como a comentado el usuario manucd tambien es un terminal a tener en cuenta yo lo e tenido y es una gozada,la pantalla muy buena,el procesador es rapido,y ya tiene ics,si quieres gastarte poco pues el alcatel esa ya es tu decision.

FERRARI30
04/11/12, 17:49:29
ese ultimo que mas dicho el zte kis tampoco esta mal,una pantalla de 3.5 pulgadas,camara de 3.2mp,android 2.3,el punto flasco de este telefono es la ram que son solo 256 que hoy en dia se muy poco.

FERRARI30
04/11/12, 17:50:20
queria decir a lo ultimo que hoy en dia es muy poco.

warzo
05/11/12, 02:18:27
queria decir a lo ultimo que hoy en dia es muy poco.
Te recuerdo que tienes un botón para editar, abajo a la dcha.