PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta WIFI


RaulGulino
04/11/12, 15:58:01
Hace 2 meses que me compre mi Galaxy Advance. Funcionaba de lujo todo, hasta hace 1 semana, no me conecta el wifi, encuentra las señales, dice conectando y se desconecta de nuevo. Busque una solución, lo único que encontre fue conectar a una IP estática, pero tampoco funciono! Por favor alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado, se lo agradecería!

chucky6600
04/11/12, 17:25:20
Hace 2 meses que me compre mi Galaxy Advance. Funcionaba de lujo todo, hasta hace 1 semana, no me conecta el wifi, encuentra las señales, dice conectando y se desconecta de nuevo. Busque una solución, lo único que encontre fue conectar a una IP estática, pero tampoco funciono! Por favor alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado, se lo agradecería!
reseteo de fabrica con la sim puesta:ok:

RaulGulino
04/11/12, 17:42:08
gracias! pero así pierdo todos los datos guardados de apps, juegos y contactos, no?

chucky6600
04/11/12, 19:56:11
gracias! pero así pierdo todos los datos guardados de apps, juegos y contactos, no?
si:silbando:

nankkurunaaisa
05/11/12, 11:25:11
Hace 2 meses que me compre mi Galaxy Advance. Funcionaba de lujo todo, hasta hace 1 semana, no me conecta el wifi, encuentra las señales, dice conectando y se desconecta de nuevo. Busque una solución, lo único que encontre fue conectar a una IP estática, pero tampoco funciono! Por favor alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado, se lo agradecería!

reseteo de fabrica con la sim puesta:ok:
Y si aun asi, no se arregla el problema, lo mas seguro esque te toque meter la rom de nuevo... porque quizas se haya borrado algun parametro o ajuste interno del wifi... (parece que no, pero sobre el wifi y el bluetooth vienen varios ajustes y programas del sistema, y aveces si se borra uno, deja de funcionar correctamente los demas...)