Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuánto tiempo cargáis vuestro S3?
rondstif
04/11/12, 15:35:40
Pues lo dicho en el título, tengo curiosidad por cuánto tiempo cargáis vuestros s3.
La pregunta viene a raíz de que bueno, tengo el s3 desde hace dos semanas, y hasta ahora la batería me había durado sin problemas dos días enteros, incluso llegando al final del día 2 con un 20-25%, incluso un 30% de batería, con un uso importante de whatsapp y llamadas... de pantalla pues unas 4 horas y algo. Lo dejaba cargando toda la noche.
Ayer lo estuve cargando por la tarde, y cuando se puso el led en verde pues lo quité. Lo encendí y estaba al 100% la batería, pero a nada que lo usé bajaba y bajaba... poniéndose enseguida en un 92%. En estos momentos tengo un 57% de batería, y 1h 45 min de pantalla, lo cual me parece bastante escaso, sin duda menos duración que todas estas cargas anteriores. Lo único que he hecho ha sido instalar un par de juegos, pero vaya que no aparecen en ram ni en procesos en caché, con lo cual no están afectando a la duración de la batería.
En fin a ver qué me decís, mi teoría es que cuando el led se pone en verde no ha cargado para nada al 100%, sino como mucho al 90%... incluso algo menos diría yo. A ver si se confirma mi teoría.
Un saludo.
Luisetrix
04/11/12, 15:49:36
Yo lo dejo cargando toda la noche, todas la noches.
Lo pongo a cargar esté como esté y lo dejo así desde el primer día.
Y cuando lo quito del cargador ha llegado a estar más de una hora al 100%
javipiloto
04/11/12, 15:55:10
Yo lo dejo cargando toda la noche, todas la noches.
Lo pongo a cargar esté como esté y lo dejo así desde el primer día.
Y cuando lo quito del cargador ha llegado a estar más de una hora al 100%
Lo mismo.
Me la pela que se joda la bateria. Cuando pase, compro otra.
El telefono es mi esclavo.
No quiero ser yo esclavo del telefono.
trek85002010
04/11/12, 16:05:00
A mi no me baja tan drásticamente, lo dejo y hasta que veo que está al 100% pues lo quito, pero vamos... una 2h 30min no se las quita nadie.
CePeeLe
04/11/12, 16:10:03
Lo que dice el compañero... lo que toca hasta que se pone el LED verde... además una vez se carga completamente... no le entra más corriente... imposible joder la batería...
Así que como si lo dejas tres días... va a cargar lo mismo...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
garlinx
04/11/12, 16:16:21
carga completa de 2 a 3 horas
rondstif
04/11/12, 16:38:01
Lo que dice el compañero... lo que toca hasta que se pone el LED verde... además una vez se carga completamente... no le entra más corriente... imposible joder la batería...
Así que como si lo dejas tres días... va a cargar lo mismo...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
No siempre es así, el que indique que está cargado no quiere decir que esté completamente cargada. Sin ir más lejos yo ya digo, demasiada casualidad que justo la primera vez que lo dejo cargando solo hasta que indica batería llena la batería me dure bastante menos...
También sería interesante que comentarais la duración de batería para ver la relación entre tiempo de carga y duración de batería...
cagacerro
04/11/12, 23:35:08
Toda la noche y cuando me acuerdo (cada mil años) calibro la bateria....
El telefono esta para mi no yo para el...
Yo lo cargo todas las noches aun que llegue con un 50% que ya es raro
cuando me acueto lo conecto y cuando me levanto lo desconecto...asi lo hice siempre con mi s2 y problemas Cero.
sehergar
05/11/12, 09:07:22
Yo también lo pongo a cargar cuando me acuesto, le quede lo que le quede de batería, y lo quito cuando me levanto.
carlosmc
05/11/12, 10:00:45
Yo también lo pongo a cargar cuando me acuesto, le quede lo que le quede de batería, y lo quito cuando me levanto.
+1 otro por aqui que hace lo mismo
PaulaRomPe
05/11/12, 10:16:07
Yo normalmente intento cargarlo cuando está al 5% o menos..si estoy en casa espero hasta que se consuma por completo..así me rinde muchísimo más la batería y no se me vicia..
Normalmente en dos horas como mucho 3 ya está al 100%
Yo normalmente por la noche pero ya voy a empezar a cargado, como este de carga, con el cable USB al PC, mientras trabajo lo tengo cargando. Así lo hacia con mi Xperia Neo y sin problema de deterioro de bateria
AlemarinoN3D
05/11/12, 12:02:47
Yo normalmente intento cargarlo cuando está al 5% o menos..si estoy en casa espero hasta que se consuma por completo..así me rinde muchísimo más la batería y no se me vicia..
Normalmente en dos horas como mucho 3 ya está al 100%
Las baterías de hoy en día no tienen efecto memoria, es decir, no es necesario esperar a que la batería se agote totalmente ni apurarla al máximo para volver a cargarla y así estirar cada ciclo de carga. Da lo mismo que comiences a cargarlo con un 30% que con un 1%. Es más, nada te garantiza que a ti la batería no se te estropee antes con respecto a otro usuario que cargue ésta todas las noches sin tener en cuenta su porcentaje al momento de cargarla.
En cuanto a la duración de la carga, pues lo dicho por los compañeros. Algo más de dos horas apróx.
Saludos.
Luisetrix
05/11/12, 13:38:38
De hecho con las baterías de iones de litio recomiendan no descargarlas demasiado.
Es peor esperarse a que esté muy descargada que cargarla cuando está al 80%
Hay por internet infinidad de páginas que hablan de ello.
rondstif
05/11/12, 20:44:33
Bueno, pues hoy la cargué toda la noche, y actualicé por KIES a la última versión por la mañana. Lleva encendido desde las 8 de la mañana, ahora mismo tengo nada más y nada menos que el 87% de la batería!! Vale que lo he usado poquito, solo 35 minutos de pantalla, de whatsap, pero oye, llegar al final del día con el 87% datos activados en 2G todo el día pues para mi es todo un logro.
Así que nada, a ver si hago una carga de solo hasta que marque el led en verde y confirmo, pero de primeras para mi está claro que una carga de toda la noche carga más la batería. Y sí, ya se que cuando el móvil indica que está cargado poco más puede cargar, pero me da que el s3 tiene un problema con la marca de carga completa...
carga completa 2 h aprox
+1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
rageous
06/11/12, 03:18:34
Nada de defectos o errores en el GS3! Esto sucede en todos, por lo menos desde el primer androide que tuve X10 me pasa, si dejo el cargador más tiempo que el que el mismo móvil me indica me dura más tiempo la carga
yuuhuu!!! lo eh logrado 6 horas de pantalla, ahora que me digan que samsung no hace bien su trabajo ¡yeeaah!
Gabiman
06/11/12, 13:48:03
Yo por probar a ver cuanto me dura la bateria lo dejo hasta el segundo aviso de cargar la bateria y se me carga en 2 horas o 2:15 o 2:30 dependiendo si lo estoy usando mientras cargo.
Pero suelo cargarlo dependiendo del uso y del día siguiente, por ejemplo si se que voy a estar todo el día en la calle trato de cargarlo desde el día anterior sin importar que me quede 30% o 50%, pero si se que voy a estar en casa y eso lo cargo cuando me da el primer aviso de carga, ósea en 15%.
Lo de dejarla descargar completamente no lo sabia, de hecho lo hice 1 par de veces, pero luego pensé que por algo el mismo telefono te dice que lo recargues faltando 15%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.