Ver la Versión Completa : Problema Dlna en Razr xt910
danfilo
04/11/12, 15:17:48
Hola soy un nuevo propietario de este movil q me encantaba y sin embargo me esta resultando un poco tedioso, en fin al lio, vengo de un Desire s con dlna y mi mujer tiene Xperia Sola lo scuales los conecto al televisor por este medio sin problemas y funcionan perfectamente, ahora viene el Razr y nada de nada, haber si alguno sabe o a tenido este problema y me ayuda, muchas gracias un saludo
vjchipie
04/11/12, 15:55:21
En la galería, para cualquier vídeo puedes darle a reproducir en... Así podrás reproducirlo en la tele.
Si no te gusta así, prueba el programa swifta que es genial para el dnla.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
danfilo
04/11/12, 16:18:19
gracias por contestar peroooooo, no lo veo en el market
vjchipie
04/11/12, 16:30:00
Perdona me equivoqué de nombre. Aquí está...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skifta.android.app
Has probado lo de la galería? Darle a reproducir en....
mephistofeles
04/11/12, 20:26:24
No lo he probado, pero el rarz trae su propio servidor DLNA. El cliente lo he probado y va perfecto.
vjchipie
04/11/12, 20:35:58
No lo he probado, pero el rarz trae su propio servidor DLNA. El cliente lo he probado y va perfecto.
Sí que trae servidor dnla, pero si te refieres a una aplicación específica dentro del móvil que no sea como yo dije, me gustaría que me digas cual. Obviamente me refiero a alguna que venga preinstalada.
mephistofeles
04/11/12, 21:45:38
Sí que trae servidor dnla, pero si te refieres a una aplicación específica dentro del móvil que no sea como yo dije, me gustaría que me digas cual. Obviamente me refiero a alguna que venga preinstalada.
Bueno. Si entras en mi galeria, ajustes, abajo del todo tienes ajustes DLNA. Dentro tienes la opción para activar el servidor y que carpetas quieres compartir.
vjchipie
05/11/12, 00:28:54
Bueno. Si entras en mi galeria, ajustes, abajo del todo tienes ajustes DLNA. Dentro tienes la opción para activar el servidor y que carpetas quieres compartir.
Muchas gracias, nunca había entrado ahí. Seguro que le doy uso.
danfilo
05/11/12, 18:26:35
Muchas gracias, no se porque pero ahora si funciona, toqué donde pone algo así como permitir cargar archivos en el teléfono y ya me deja, raro por q con los otros teléfonos era solo dar a reproducir y ya esta! Pero bueno, y gracias por la aplicación voy a probarla, buen subforo gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.