Ver la Versión Completa : Ayuda
rojodogo
04/11/12, 15:12:07
Pues bueno la cosa es que descarge ice cream y puse el movil como venia de fabrica,Yahora no me deja descargar whassap.Aver si alguien le pasa y sabe la solucion,Por cierto me al actualizacion al menos en mi caso,va como el culo
bermejiyo98
04/11/12, 15:20:02
Otro post para hablar de lo mismo. Hay un post de recopilacion de errores... Por favor usar el buscador del foro un poquito y evitar post que ya existen.
Pero bueno para que no digas que soy un soso te digo, flashea con todos los wipes!!!
rojodogo
04/11/12, 15:31:17
Que es flashear?no tengo ni idea,y com ose hace .Gracias esque soy nuevo y no entiendo mucho
rojodogo
04/11/12, 15:36:05
si me decis como quitar ice cream y instalar de nuevo la actualizacion antigua os lo agradeceria,porque vaya mierda es ice cream,al menos pa mi
bermejiyo98
04/11/12, 15:37:51
haber busca un poco y hay tutos muy buenos de como flashear con flashthool, y ponte otra vez ics que verás como al marcar todos los wipes mejora muchísimo
rojodogo
04/11/12, 16:04:33
Por favor os lo pido .poner un enlace o algo para instalar whassap con ice cream es urgente .Esque no lo entiendo cuando lo instale me iba bien y fue reajustar el movil de fabrica y no funcionarme
rojodogo
04/11/12, 16:27:19
porfa ayudarme
amras5584
04/11/12, 19:16:49
a ver. si te va mal algo habrás hecho mal. antes de ponerte como loco exigiendo ayuda, busca en el foro soluciones que hay varios temas.
en tu caso lo mejor es volver a flashear. te vas a la sección de ROMs y desarrollo y en el primer tema de Guías y tutoriales explican cómo hacerlo.
dices que no se descarga, pero no dices en qué punto te da error. ni siquiera dices si lo haces desde el Play Store o desde el almacenamiento...
para pedir ayuda lo que no puedes hacer es dar tan pocos datos como para que se generen más mensajes preguntando que dando soluciones. al final toda la urgencia que tenías se ha ido a la mierda.
rojodogo
04/11/12, 20:26:44
pues por lo visto n oes problema mio,es problema de whassap ya que a mas usuarios le pasa lo mismo.Hombre soy nuevo ejjeej no estoy acostumbrado a escribir poraki
elnicki
04/11/12, 20:28:49
Aunque seas nuevo por aquí si te paras a leer un poco encuentras un hilo sobre esto y soluciones.
Saludos.
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.