Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia arc s lt18 o samsung galaxy S advance

virusam25
04/11/12, 15:11:19
Hola amigosss... Buen dia.. Me podria ayudar porfavor que equipo elegir? Cual es el mejor de los dos... Para comprarlo.. Gracias

cbd
04/11/12, 15:12:30
El arc s de caveza!!
Por pantalla, diseño, lo facil que es rootearlo meterle rom y demas...
Altavoz y microfonos muy buenos!!!

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Efeverscente
04/11/12, 15:12:33
Arc S, tiene mejor cámara, flash, mejor pantalla y más grande, mejor procesador...
Aunque, tiene los Bootloaders bloqueados, lo cual resulta una putada si lo quieres trastear.

mifune
05/11/12, 11:18:31
Yo estuve también entre ambos terminales (de hecho, si haces una busqueda puede que encuentres alguno de los post que puse al respecto) y al final me llevé el Arc S por una simple cuestión económica. En su momento el Sony me costó 248 € libre y el Samsung rondaba los 300 €. Actualment un familiar cercano tiene el Advance y las conclusiones que saco son las siguientes:

- Por potencia, el Galaxy. Ya no tanto por el doble núcleo como por ese pellizco más de RAM que tiene y que yo en el Arc S echo en falta, al igual que el almacenamiento interno o un mejor apartado multimedia.

- Par pantalla... me parece que se quedan más o menos igual. A mi la del Arc S me gusta mucho (exceptuendo sus pésimos ángulos de visión) y es ligeramente más grande (0,2 pulgadas más), pero la verdad es que la Amoled del Advance se ve estupendamente.

- Por diseño prefiero el Sony, aunque la linea curva del Samsung, al estilo Nexus, lo diferencian un poco del resto de clónicos de la marca. Por materiales, ambos me parecen muy de plasticucho. No es precisamente uno de los puntos fuertes de estos dos móbiles.

- Por cámara, provablemente la del Arc S, que a pesar de estar algo sobrevalorada, lo cierto es que llega a sacar fotos realmente buenas para tratarse de un móbil, sobretodo en lo que hace refencia a la la luz y los colores. Las fotos que he visto del S Advance tampoco me han parecido nada malas, pero no he podido utilizar ambos terminales para capturar fotos similares y poder compararlas.

- Por comunidad, sin duda alguna el Arc S. Si te gusta trastear con ROMS y meterle mano al terminal el Samsung creo que no es tu móbil. Ha sido un teléfono con muy poco salida, a pesar de estar en catálogo de operadoras, y ahora mismo no lo sé, pero hasta hace 4 días no había ni una sola ROM no oficial. El Arc S, si lo tienes libre de fábrica, te va a resultar muy fácil de toquetear ya que el Booltloader lo podrás abrir a través de Sony directamente.

Esto es, a grandes rasgos, lo que yo más destacaría del uno frente al otro.

moesh
05/11/12, 12:35:08
Galaxy s advance por todo mejor procesador mejor ram sinceramente galaxy

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche

jmromanos
05/11/12, 17:54:41
Claramente el Arc S. A parte de ser un gran móvil, tiene una gran comunidad detrás de él :ok:

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

cbd
05/11/12, 21:44:47
Claramente el Arc S. A parte de ser un gran móvil, tiene una gran comunidad detrás de él :ok:

Y cada vez mas grande, de las mas grandes diria yo...

Enviado...
¡system of a down!

jmromanos
06/11/12, 00:10:49
Y cada vez mas grande, de las mas grandes diria yo...

Enviado...
¡system of a down!

Y pensar lo que ha evolucionado esta últimamente...

Definitivamente te recomiendo el Arc S :ok:

virusam25
06/11/12, 03:19:36
Gracias amigos... Ya lo estoy usando jejeje es una fregoneria jejejeje... Gracias x sus recomendaciones.. Saludos

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2

ManuCD
06/11/12, 10:28:22
Pues enhorabuena por tu nuevo movil, yo tambien estoy muy contento de haber elegido sony:ok:

virusam25
08/11/12, 17:18:30
Pues enhorabuena por tu nuevo movil, yo tambien estoy muy contento de haber elegido sony:ok:

Gracias amigo!!! Este cel es la onda... Saludoss

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2