Ver la Versión Completa : Me despido del foro
Bueno, compis, pues me despido de este foro porque hoy he vendido mi galaxy S2 y ahora estoy dudando en comprarme o el galaxy S3, el nexus 4 que va a salir ahora o el galaxy nexus... y la verdad es que el S2 me ha encantado y si no fuera tan vicioso y caprichoso, me podría haber durado una larga temporada más porque el móvil iba de lujo... pero bueno, lo compré hace un par de meses por 260 y hoy lo he vendido al mismo precio así que estoy contento. Un saludo a todos y espero veros en otros foros. :loco:
Suerte entonces :)
Aunque no creo que dejes el foro, solo sera un cambio de subforo :rolleyes: xD, por cualquiera que te decidas ya estaras contento por un rato xD
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5
si no te hace falta la radio fm y con 16gigas es suficiente yo me iria a por el nexus4 que quedan 9 dias para que salga
si no te hace falta la radio fm y con 16gigas es suficiente yo me iria a por el nexus4 que quedan 9 dias para que salga
Tengo muchas dudas... porque el galaxy nexus también me gusta mucho aunque la cámara es peor que la del S2 y eso me tira para atrás... yo creo que si las críticas del nexus 4 son buenas, lo más seguro es que me decante por él porque el precio al que sale es bastante económico comparado con otros pepinacos.
ChireneDroid7x
04/11/12, 20:41:08
+1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo lo tengo claro tengo 2 lineas y para la linea con masmovil me comprare el nexus 4
algorismo
05/11/12, 10:01:32
Pillate el s3 que ahora te regalan una tablet que puedes vender y sacar parte de lo invertido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.