Ver la Versión Completa : Duda sobre pegatina en lector de microsim y microsd
mclane123
04/11/12, 14:40:41
Hola compañeros queria preguntaros si las pegatinas que vienen sobre donde le metemos a nuestros Galaxy s3 la microsd y la MICROSIM, que creo que son de color azul, ¿¿se pueden quitar??, o tienen alguna funcion??
Muchas gracias
Luisetrix
04/11/12, 15:52:20
Tienen la misma que todas las del mundo mundial, porteger el metal para que no tengan rayas...
Mi nevera y mi lavavajillas también las traían... Si quieres las puedes quitar...
Pero la pregunta del millón es; Te molestan?
alex_57
04/11/12, 16:00:49
yo le quité la de la microsim sin darme cuenta al principio porque creía que molestaba para meter la tarjeta... :pensando:
trek85002010
04/11/12, 16:02:56
Es algo que ni me he fijado.... X-D
mclane123
04/11/12, 16:13:09
Eso me paso a mi q no sabia como coño se metia las tarjetas y me creia q habia que quitarlas pero vamos al final no las quite...jajaja
Davis.Maister
04/11/12, 17:22:27
jaja es cierto pero mejor no quitarlas, no molestan, no se ven y hacen de dos funciones. Proteger el metal y evitar que por las rendijas de estos entre polvo, cada cual valore que mas conviene pero yo desde luego que no las quito...:sisi1:
Ni me habia fijado que eran pegatinas.....
Yo en mi caso c la Quite ya q no podía extraer bien la Microsim , la dejaba atorada ?? Una Vez q c la Quite podía extraer suavemente la sim sin forzar nada, solo haciéndole su push normalito.
Samsung las pone supongo para la Manipulación de sus técnicos no deje huellas así como dicen lo llevan también las neveras asi q hay q quitárselas
Tienen la misma que todas las del mundo mundial, proteger el metal para que no tengan rayas...
Mi nevera y mi lavavajillas también las traían... Si quieres las puedes quitar...
Pero la pregunta del millón es; Te molestan?
y para Los q No les Gusta Quitarla y pueden extraer bien su sim, déjenla como dicen ¨Para Gusto, los Colores y Para Los Hombre Las Mujeres jejejej¨
y para los q Dicen del Polvo hehehe cheken esto http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.