Ver la Versión Completa : Sansung galaxy sII vs HTC Sensation vs LG Optimus 2x
xecuter
04/11/12, 14:17:44
Hola , el caso es que me he cargado mi Htc desire , y estaba pensando en comprar un doble nucleo de segunda mano , que estan baratitos , la duda es cual de estos 3 moviles coger (.Sansung galaxy sII , HTC Sensation , LG Optimus 2x) , si tenéis otros candidatos , comentarme.
saludos y gracias
Efeverscente
04/11/12, 14:19:52
De esos el mejor es el S2, y después el Sensation, el 2X tiene muuchas críticas, solo hay que leer un poquito por aquí para saber que casi nadie de los que lo tiene lo quiere. x3
Sinceramente, el S2 y el Sensation, son dos pepinacos, ya solo es comparar.
Vmarkina
04/11/12, 14:20:40
El S2, sin duda
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
infernoMP
04/11/12, 14:40:01
Tengo el s2 y el LG... de lejos el s2. El hardware del 2x es muy bueno (pantalla, potencia y construcción) pero el software y soporte un auténtico dolor de muelas. Parecen de distintas generaciones solo por el pésimo software.
El sensation no lo conozco de primera mano pero a priori es algo mas potente el s2 (mas RAM mejor GPU sobre todo) y funciona de lujo con inminente actualización a JB.
El s2 sin pegas, funciona muy bien, tiene buena pantalla pesa poco y es potente. Yo lo recomiendo.
Por constuccion el sensation pero la verdad que como movil en si el s2 lo supera sobre todo en pantalla, yo sin duda me cogeria el s2.
xecuter
04/11/12, 19:01:59
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas , la verdad es que mirando y mirando precios toda la santa tarde , creo que me va a salir mas rentable pillar el nexus 4 de 8 gigas nuevo el dia 13, por que los S2 mas baratos de segunda zarpa estan en 220 euros , y el nexus 4 esta en 300 , y no deja de ser un 4 nucleos con tegra3 con su pantallon de 4,7 y su garantia , aun que me tenga que conformar con 8g (con la desire tiraba con 4g y tampoco me cortaba las venas),
la verdad es que me jode muchísimo que no lleve microsd , :osvaisacagar: ,
en fin , mala suerte , no quería cambiar de móvil este año , pero no me queda mas remedio .
salidos y gracias de nuevo.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas , la verdad es que mirando y mirando precios toda la santa tarde , creo que me va a salir mas rentable pillar el nexus 4 de 8 gigas nuevo el dia 13, por que los S2 mas baratos de segunda zarpa estan en 220 euros , y el nexus 4 esta en 300 , y no deja de ser un 4 nucleos con tegra3 con su pantallon de 4,7 y su garantia , aun que me tenga que conformar con 8g (con la desire tiraba con 4g y tampoco me cortaba las venas),
la verdad es que me jode muchísimo que no lleve microsd , :osvaisacagar: ,
en fin , mala suerte , no quería cambiar de móvil este año , pero no me queda mas remedio .
salidos y gracias de nuevo.
Si te gustan los moviles grandes es la mejor eleccion, y lo de la memoria, bueno yo siempre he tenido 8 gb y nunca los he llenado y eso ke le metia peliculas musica y algun que otro juego ligero :ok: lo que esta claro es que no vas a meter toda tu filmoteca jajajaja yo lo ke hago es que voy metiendo y kitando segun lo que kiera hacer
Efeverscente
04/11/12, 19:28:13
Es la mejor opción, ha escogido genial.
Lo de la memoria, es relativo, yo me tiraba de los pelos con 8, y ahora me pillé una de 32, y me sobran por todos lados. (No he llenado ni 16)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.