Ver la Versión Completa : Miedo o supersticion para el dia 13?
chocolot
04/11/12, 14:12:06
Pues eso amigos yo soy uno mas de los tantos que estamos saturando el foro con preguntas, mensajes y videos de este nuevo terminal que si bien a unos hace que se esten frotando las manos, otros tantos que digan que se quedan donde estan, y otros entre los que yo me incluyo que no saben que hacer aun, soy poseedor de un s3 y la verdad que cada dia me cuesta mas decidirme por cual tirar aunque llevo tiempo queriendo probar la experiencia google como dios manda aunque suponga perder pantalla y algunas apps pero bueno a lo que voy, creeis o temeis que como siempre suele pasar, las primeras remesas que salgan de este movil y para el dia que sale, como toda tecnologia venga cargada de fallos? Tanto superficiales como internos, al igual que las consolas querer ser de los primeros en adquirir un producto supone el posible daño colateral de que este mismo pueda tener algun tipo de fallo, defecto o cualquier tipo de problemas o quebraderos de cabeza que nos suele dar la tecnologia hoy en dia. Que opinais? A todo esto que problema tiene la gente con LG que la ponen a parir desde que se supo que fabricaria el nuevo nexus?
davicill0
04/11/12, 14:18:06
Pues eso amigos yo soy uno mas de los tantos que estamos saturando el foro con preguntas, mensajes y videos de este nuevo terminal que si bien a unos hace que se esten frotando las manos, otros tantos que digan que se quedan donde estan, y otros entre los que yo me incluyo que no saben que hacer aun, soy poseedor de un s3 y la verdad que cada dia me cuesta mas decidirme por cual tirar aunque llevo tiempo queriendo probar la experiencia google como dios manda aunque suponga perder pantalla y algunas apps pero bueno a lo que voy, creeis o temeis que como siempre suele pasar, las primeras remesas que salgan de este movil y para el dia que sale, como toda tecnologia venga cargada de fallos? Tanto superficiales como internos, al igual que las consolas querer ser de los primeros en adquirir un producto supone el posible daño colateral de que este mismo pueda tener algun tipo de fallo, defecto o cualquier tipo de problemas o quebraderos de cabeza que nos suele dar la tecnologia hoy en dia. Que opinais? A todo esto que problema tiene la gente con LG que la ponen a parir desde que se supo que fabricaria el nuevo nexus?
El problema con lg es que aunque hacia Hardware puntero, el fabricante que mas innova, lo mejor del mercado y fiable como ninguno, tambien hacia software pésimo. El Software lo lleva ahora Google directamente Asi que ahora tenemos de lo mejor del mercado en un telefono
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
cach_ondo
04/11/12, 14:23:28
Siempre hay riesgo al ser un early adopter, es lo que hay...
Es lo mismo que con los coches, las cadenas de montaje se van afinando con el paso del tiempo. De todas maneras yo he sido un comprador del n7 y perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Vamos a ver, la cosa es fácil.
Si yo tuviera un S3 y tuviera clarísimo que quiero un N4 no hay más que hablar.
En tu caso, que no lo tienes claro, espérate a que lleguen los primeros N4, que la gente ponga opiniones con el teléfono ya en la mano, que hagan reviews en condiciones y entonces decides.
de todas formas hay 2 años de garantia, si hay algun problema se nos cambia el movil y fuera aunque soy el primero que digo que me jode muchisimo queudarme sin el movil un tiempo..
chocolot
04/11/12, 14:52:07
Vamos a ver, la cosa es fácil.
Si yo tuviera un S3 y tuviera clarísimo que quiero un N4 no hay más que hablar.
En tu caso, que no lo tienes claro, espérate a que lleguen los primeros N4, que la gente ponga opiniones con el teléfono ya en la mano, que hagan reviews en condiciones y entonces decides.
Es que lo que mas me tira es el encontrarme con que se queda fuera de stock en google play ya que si me paso al nexus seria vendiendo mi s3 y eso supondria quedarme sin movil entonces estoy ahi dandole vueltas al coco vosotros creeis que la web va a petar? o se podra comprar con normalidad.
Eso lo sabremos llegado el día.
Va a haber muchísima demanda y seguramente algún problemilla haya...
De todas maneras si se les agotase el stock tampoco tardarán mucho en reponerlo.
BitratE
04/11/12, 15:19:11
Si lo tienes bien claro el cambio no lo dudes, vende el S3 y a esperar el Nexus.
Nadie te podrás decir si habrá o no stock el día 13 o habrá que esperarse unos días y aunque haya que esperarse sigue siendo un terminal para mi superior y por lo tanto merece la pena esperarlo.
trek85002010
04/11/12, 15:40:51
Pues como no exista stock y hayas pagado, y tengas que esperar a la segunda hornada de Nexus, te vas a mosquear.
Igual ese día se peta la web, no quiero pensar la cantidad de gente que habrá dándole al F5 y tenerlo todo a punto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mario_rep
04/11/12, 15:55:46
No creo que se pete el servicio google play, entre otras cosas porque es un servicio distribuido mundialmente, y no se si habeis visto los centros de datos de google, yo si, ya que trabajo en uno y me interesa el tema...dios mio que barbaridad!!! o aseguro que no va a petar el Google Play, esta gente tiene la mejor tecnologia TIC y disponen granjas de servidores y bases de datos distribuidas para dar servicio a todos, y ya que no es un telefono muy conocido y los "frikis" de estos lares somos lo unicos que lo vamos a intentar comprar tan rapidamente creo que lo podremos adquirir sin problemas con lo que a servicio Google Play se refiere... otra cosa es que no haya suficiente Stock para España...pero eso ya es otro cantar.
aikidoka90
04/11/12, 15:58:47
Pues como no exista stock y hayas pagado, y tengas que esperar a la segunda hornada de Nexus, te vas a mosquear.
Igual ese día se peta la web, no quiero pensar la cantidad de gente que habrá dándole al F5 y tenerlo todo a punto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo creo k el k lo quiera y lo necesite mucho... El 13 lo va a tener. Si estas atento lo compras.
Dudo que se pete la web de google la verdad... Creo k estan preparados para eso.
Ademas, k todo el stock esté destinado al play store, garantiza stock para todos los desesperados k andamos x aki.
Fuera d los foros, la gente no conoce este movil... No os preocupeis, no es un S3 ni un iphone que estan super anunciados desde semanas antes.
Quien quiera un nexus el 13 lo podra comprar seguro, solo hay k ester un poco al loro el 12 y el 13. En cuanto llegue el correo de kcesta disponible... No son ni 5 minutos en hacer la compra si tienes tu tarjeta ya guardada en wallet.
Lo malo es k yo ando ahora cn una blackberry, y como m llegue el correo no podre hacerlo hasta llegar a casa xD o a un sitio cn wifi, x lo k el 11, 12 y 13 no me separaré del ipad xD
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
htcmaniaj
04/11/12, 16:00:46
Una pregunta, con lo de perder algunas apps te refieres a las que vienen con la rom stock de samsung o a que pueda haber incompatibilidades con algunas de google play?
es que yo por ejemplo uso la app google car home en mi samsung y ya lei hace tiempo que con el galaxy nexus no era compatible, de ahi mi duda :S
Al margen de esto, aqui teneis a otro compañero en el nexus 4 en cuanto salga xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.